collapse

Autor Tema: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)  (Leído 33711 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #100 en: Agosto 15, 2011, 14:09 Horas »
Nuestro "profesional" Santi Roldán, resucita en Twitter, MILAGRO!!!!




No es que resucite Zarok, es que los funcionarios sin oposición tienen tres meses de vacaciones y desde la playa le cuesta escribir.
« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 10:22 Horas por Community Manager »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #101 en: Noviembre 25, 2012, 05:12 Horas »
No me gusta ponerme radical, pero mientras este tío siga con un tema propio en nuestro Foro, yo no participo.

Lo siento muchísimo, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #102 en: Noviembre 25, 2012, 09:05 Horas »
Creo que anoche pasó algo en twitter con él. No sé qué haría y/o pondría pero lo que sea lo ha borrado.

Debió ser gordo porque me han llegado bastante retuiteos del tema (aunque ninguno del todo claro, de ahí que no pueda ser más explícito). Imagino que Nodo aclarará algo cuando se pase por aquí

EDITO: La respuesta está en LPM



25 noviembre 2012

MUCHO DOLOR


Estas cosas pasan demasiado a menudo. Uno se dedica a tener un blog y aunque no exento de responsabilidad puede decir lo que le de la gana. No trabajo para ningún medio, no soy profesional del periodismo ¿qué pueden achacarme? Solo me represento a mí mismo.

Sí es verdad que uno no puede zafarse de la piel que habita y lo cierto es que habitamos en aquello que hacemos o enseñamos a los demás. Afortunadamente yo hago lo que hago y esto es desmenuzar y destrozar aquellas mentiras históricas que siempre contaron sobre el sevillismo y a señalar las estupideces que se puedan decir en este sentido. Yo sí tengo claro qué es lo que hago, sin trampa ni cartón, eso sí, demostradamente. Vaya por delante.

Sin embargo hay quien se dedica a informar, a hacerlo desde el medio para el que trabaja, a hacerlo de manera profesional y en ocasiones desde medios que son públicos, es decir, que pagamos entre todos. Estos últimos tienen una cierta responsabilidad añadida.

No se puede pretender dar una imagen de imparcialidad, ecuánime, objetiva cuando se está delante de una cámara, al micrófono de una radio o esgrimiendo una pluma, para terminar siendo un despendolado, un bocazas en definitiva, en aquellas manifestaciones privadas que se hagan.

La credibilidad hay que ganársela en todos aquellos ámbitos donde se actúa públicamente, aunque uno se represente a sí mismo en dichas manifestaciones.

Y esto es lo que les pasa a determinados personajes béticos como ha sido el caso de Santiago Roldán, que si no es jefe de deportes de Canal Sur, sí lo fue en algún momento según creo recordar y si no es así que alguien me corrija.

Ayer mismo pudimos ver estas manifestaciones personales en Twitter de este caballero una vez acabado el encuentro que enfrentaba al Real Madrid con su equipo:



Y es que llegados a este punto que cada cual que saque sus propias conclusiones. Ya ven la ecuanimidad que este caballero puede mostrar cuando muestre su opinión supuestamente objetiva en la información profesional que produzca. A mí al menos me invita a tomarla con las reservas pertinentes, pues con ello, por mucha manifestación personal que sea, no le hace estar fuera de la piel que habita como periodista.

Y ahora, tras esta reflexión comedida, vamos a lo que vamos.

¿Cuánto habrá sufrido la criatura esta que trabaja en un medio público que pagamos todos  cada vez que ganamos una copa, y otra copa, y otra más, una vez y tantas más estos años? No me lo quiero ni imaginar.

¿Cuántas puñaladas imaginarias habrá recibido en su corazón el pasado domingo una vez y otra hasta cinco? Mucho dolor.

Con mal pie comenzó su periplo en las redes sociales, al menos en Twitter, cuyo casi en el primer tuit, allá por julio del año pasado, ya dijo esto:



Y es que la creatura ha debido pasarlo muy mal esta semana, yo lo comprendo, han debido saludarle a mano abierta muchas veces, demasiadas manitas que haya podido soportar como para tener que soltar adrenalina a la mínima de cambio.

Conste que le pregunté en el mismo Twitter que en qué cosas su equipo era superior:



¿Pero saben? Tras la avalancha de críticas se ha tenido que dedicar a bloquear a toda la gente que le ha increpado por la metedura de pata hasta el corvejón y les aseguro que ha tenido que ser por cientos. A mí mismo me ha bloqueado por preguntarle, lo que no le va a librar de tener que salir retratado en La Palangana Mecánica una vez más.

Este personaje del bestiario palanganero tiene doble puntuación.

Señor Roldán, creaturita de mis entretelas, dime un periodista sevillista que haga lo que haces tú y diga lo que tú dices. Aquí todavía hay clase.

La Palangana Mecánica
« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 10:17 Horas por Community Manager »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #103 en: Noviembre 25, 2012, 09:36 Horas »
Como puede tener un hilo propio un tipejo como este en nuestro foro ? Al carajo a la voz de ya Moderadores

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #104 en: Noviembre 25, 2012, 10:31 Horas »
he visto algunos mensajes y me ha recordado a ultra de alvarado, solo que alvarado nunca retransmitiria un partido del sevillafc

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #105 en: Noviembre 25, 2012, 11:04 Horas »
Bilis verdiblanca. Me descojono con este cobarde.
 ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #106 en: Noviembre 25, 2012, 11:06 Horas »
Como (sorprendentemente para mí) me tiene bloqueado en Twitter, no he podido replicarle educadamente a este último tweet suyo:



Me pregunto si para él no le vale la clasificación histórica, o simplemente nuestras vitrinas repletas de títulos nacionales e internacionales.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #107 en: Noviembre 25, 2012, 11:09 Horas »
he visto algunos mensajes y me ha recordado a ultra de alvarado, solo que alvarado nunca retransmitiria un partido del sevillafc

Ni cobraba de todos los andaluces, como este ESMAYAO.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #108 en: Noviembre 25, 2012, 11:13 Horas »
En serio. Darle importancia a lo que diga Santiago Roldán...

Ah, que lo ha dicho en Twitter. Entonces sí.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #109 en: Noviembre 25, 2012, 11:19 Horas »
Tragido aquí un extracto que viene al pelo con el Subnormal este:

"Sólo era eso, un payaso, pero me trajo la alegría de los sábados, la paz de las noches. Ahora él ya no está, y en la tele vuelven a salir payasos fatídicos que nos invitan a vivir en sus feos laberintos. Vuelve, Miliki, reencárnate en lo que puedas. Necesitamos, urgentemente, una sonrisa que nos defienda."

Aquí el Artículo completo por si os llama la atención.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/25/cultura/1353800788.html?a=ff9a90e3ae4acb0eb3aab80ac9c0c77f&t=1353838562&numero=

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #110 en: Noviembre 25, 2012, 11:41 Horas »
Como (sorprendentemente para mí) me tiene bloqueado en Twitter, no he podido replicarle educadamente a este último tweet suyo:



Me pregunto si para él no le vale la clasificación histórica, o simplemente nuestras vitrinas repletas de títulos nacionales e internacionales.

Yo he tenido vía twitter una "conversación"  bastante cordial con éll. Diversidad opiniones.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #111 en: Noviembre 25, 2012, 11:47 Horas »
¿ Y este tio quien moño es, para prestarle atención ?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #112 en: Noviembre 25, 2012, 11:54 Horas »
¿ Y este tio quien moño es, para prestarle atención ?

+1

Llevamos una semana preocupados en historias que ni nos van ni nos vienen.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #113 en: Noviembre 25, 2012, 11:57 Horas »
Un tío que come del dinero de los andaluces y que solo se dedica a hacer el carajote.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #114 en: Noviembre 25, 2012, 12:09 Horas »
En serio. Darle importancia a lo que diga Santiago Roldán...

Ah, que lo ha dicho en Twitter. Entonces sí.

Pues....

Un tío que come del dinero de los andaluces y que solo se dedica a hacer el carajote.

.... algo así ;)

Lo que pueda decir este señor vía Twitter, puede llegar a tener una importancia relativa.... sí, cobra de todos nosotros por dar una información deportiva que debiese ser imparcial, y para nada lo es; de hecho, a veces los tintes antisevillistas, rayan a mi modesto entender la indecencia profesional.

Pero no sólo es eso.... sino que además, durante muchísimos años (aun recuerdo esos programas de Canal Sur cuando tenía 12 o 14 años) he (hemos) sufrido, programas y programas donde se ha ninguneado al Sevilla F.C. en la televisión que se supone debería ser "la nuestra", dando más protagonismo y minutos a clubes que no son ni de esta región como el R. Madrid o el F.C. Barcelona.

¿Es lógico que se denuncie y se evidencie la carencia de profesionalidad y vergüenza de un señor, que ha llegado a tener un cargo importantísimo en la sección de deportes de aquella televisión que pagamos todos los andaluces y que debería ser "la nuestra"?....

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #115 en: Noviembre 25, 2012, 14:18 Horas »
Estos señores que vergonzosamente perciben sus emolumentos del erario público (desconozco que tipo de oposiciones ha realizado) pudiera ser la digital, debieran cuidar más sus comportamientos, incluidas sus cuentas en twitter u otras redes, por cuanto al ser medios de comunicación y actuar a la vez (previo cobro) en otros de similares caracteristicas, se exponen a crispar situaciones no deseables que a su vez paradójicamente ellos quieren calmar.

Pero lamentablemente estos hechos se están produciendo con demasiada frecuencia y  para bien de la sociedad, ésta dispone de medios de comunición que dejan en evidencia a los que antes organizaban estos cotarros sin réplica alguna.

Terminaría por decirle que estos comportamientos debilitan el puesto para el que  trabaja.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #116 en: Noviembre 25, 2012, 14:20 Horas »
Un ERE en Canal Sur Radio y que se muera de hambre y no vuelva a trabajar en su puñetera vida

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #117 en: Noviembre 25, 2012, 14:39 Horas »
anda roldaninn no tienes bastante con el 5-1 jajajajajjajaja , y aprender a hablar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18734
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #118 en: Noviembre 25, 2012, 15:40 Horas »
Sólo decirle al bético éste que cobra del dinero de los andaluces: A MAMARLA CON LOS 5 GOLITOS!

Tampoco habría que echar demasiada cuenta a un pseudoperiodista como éste, cegado por su antisevillismo e incapaz de interpretar una historia futbolística y una realidad.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SANTIAGO "SANTI" ROLDÁN - CANAL SUR TV (y otros)
« Respuesta #119 en: Noviembre 25, 2012, 16:02 Horas »
Jajajajajajajaja, creaturita escocia.

Ya me preguntaba que porque siempre que lo veia andaba borracho, y es por ese tema.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31