collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)  (Leído 32730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #280 en: Julio 14, 2010, 14:30 Horas »

Las patadas que dieron ellos, exceptuando la de De Jong, no me parecieron especialmente violentas, se pueden ver muchas en cualquier partido.

Hay una por detrás de Van Bommel a Iniesta en la que si le coge la pierna sobre el terreno en vez de casi en el aire, como estaba en ese momento, le rompe tibia, peroné y hasta loos huesos propios de la nariz. Esa fue casi empezando el partido y era de roja directa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #281 en: Julio 14, 2010, 14:31 Horas »
Pues como hubiera salido a jugar de tu a tu contra España le hubiera ido aun peor.

Normalmente los equipos inferiores son lo que tienen que dar caña para que no le pasen por encima, eso fue lo que hizo Holanda, por cierto, contra Brasil le salio bien la misma jugada.

¿Tampoco es verdad que Holanda tuvo dos ocasiones clarisimas en dos manos a manos frente a Casilla?

Las patadas que dieron ellos, exceptuando la de De Jong, no me parecieron especialmente violentas, se pueden ver muchas en cualquier partido.

Tanto el juego como la actitud de los jugadores holandeses fue asquerosa. Sobre todo la actitud de protestar cada falta, de lamentarse continuamente.

Eran inferiores pero es que salieron demasiado acomplejados y de ahí el juego que practicaron. De hecho, la mayoría de faltas eran innecesarias, en zonas sin peligro y con el balón circulando muy lento.

Holanda tenía argumentos para jugar de otra manera, pero Afellay o Van der Vaart estaban en el banquillo.

No sólo de esa manera se puede ganar a España, de hecho no lo hicieron. Quizás si hubiesen jugado con más velocidad, con menos juego sucio, tocando más el balón y disparando más desde fuera del área, el resultado habría sido distinto. El mismo entrenador holandés ha reconocido que fueron demasiado duros.

Sin que pueda servir como excusa, el árbitro perjudicó muchísimo a España en la final. Holanda y España no jugaron con las mismas reglas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #282 en: Julio 14, 2010, 14:36 Horas »
Estoy de acuerdo en que la actuación del arbitro no fue buena, aunque es un arbitraje tipico Fifa, es decir, hay que evitar cualquier tipo de expulsión.

Que los Holandeses dieron caña no lo puedo negar, tampoco creo que nadie puede negar que Puyol tambien debio ser expulsado.

Por lo demas digo que cuando el Sevilla practicaba este tipo de juego a muy pocos vi protestar.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #283 en: Julio 14, 2010, 14:51 Horas »
Veo que se critica mucho el juego Holandes, que yo recuerde tan solo la falta de De Jong es merecedora de tarjeta roja directa por violenta.

Me parece que un equipo inferior como es el Holandes es de lo poco que podia hacer para llevarse el partido, dieron bastante caña pero si llega a entrar alguna de las contras se hubieran llevado el partido.

Recuerdo que en tiempos de Caparros la mayoria justificabamos este tipo de juego duro.
A mi me parece muy digno el partido de Holanda, en todo caso es el arbitro quien debe impartir justicia y saber en donde pone el liston.

Van Bommel debio ser expulsado antes que De Jong y seguro que con uno o dos jugadores menos, no hubieran podido tener las contras que tuvieron.
Se agarraron al juego sucio, parando con faltas lo que no podian parar con juego y no merecieron ni siquiera llegar a la prorroga
A Parla (los holandeses, claro)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #284 en: Julio 14, 2010, 14:52 Horas »
Estoy de acuerdo en que la actuación del arbitro no fue buena, aunque es un arbitraje tipico Fifa, es decir, hay que evitar cualquier tipo de expulsión.

Que los Holandeses dieron caña no lo puedo negar, tampoco creo que nadie puede negar que Puyol tambien debio ser expulsado.

Por lo demas digo que cuando el Sevilla practicaba este tipo de juego a muy pocos vi protestar.

Vaya dia largo el de ayer....CAMPONES DEL MUNDO.....casi na.....Holanda tenia que haber acabado con 4 o 5 tios menos y España con uno (Puyol).....pese a todo les dimos un baño aunque tuvieron sus ocasiones claras....el arbitro de verguenza.....y la copa preciosa....vamooooooo!!!

 ;)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #285 en: Julio 14, 2010, 14:53 Horas »
Pero es que la jugada de Puyol viene mucho despues de que los holandeses debieran estar con uno o dos menos, asi que seguro que no se hubiera producido.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #286 en: Julio 14, 2010, 14:58 Horas »
CAMPEONES

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #287 en: Julio 14, 2010, 15:42 Horas »
Estoy de acuerdo en que la actuación del arbitro no fue buena, aunque es un arbitraje tipico Fifa, es decir, hay que evitar cualquier tipo de expulsión.

Que los Holandeses dieron caña no lo puedo negar, tampoco creo que nadie puede negar que Puyol tambien debio ser expulsado.

Por lo demas digo que cuando el Sevilla practicaba este tipo de juego a muy pocos vi protestar.

El Sevilla nunca ha practicado ese tipo de juego. Al menos en los últimos 15 años. Antes no lo sé, aunque lo dudo. Ni en la época de Caparrós, del que se está creando un mito en el que parece que éramos unos leñeros y nada más lejos de la realidad.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #288 en: Julio 14, 2010, 17:29 Horas »
JO JO JO JO JO , CAPDEVILA NEGANDOLE EL BESO DE IKER Y SARA A LA REPORTERA ARGENTINA DE "TONTERIAS LAS JUSTAS" COMO SE RIE EL CACHO FEO, JAJAJAJJAJAJA, QUE CRACK.



JODETE PERRA, TE CREES QUE POR ESTAR BUENA VAN A CHUPARTE EL CULO TO LA PEÑA ... JAJAJAJA... ZAS EN TODA LA PUTTA BOCA. ... JAJA


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #289 en: Julio 14, 2010, 17:34 Horas »
JO JO JO JO JO , CAPDEVILA NEGANDOLE EL BESO DE IKER Y SARA A LA REPORTERA ARGENTINA DE "TONTERIAS LAS JUSTAS" COMO SE RIE EL CACHO FEO, JAJAJAJJAJAJA, QUE CRACK.



JODETE PERRA, TE CREES QUE POR ESTAR BUENA VAN A CHUPARTE EL CULO TO LA PEÑA ... JAJAJAJA... ZAS EN TODA LA PUTTA BOCA. ... JAJA




JAJAJAJA que crack el Capdevilla,el tio es supergracioso....en la celebración con su Budweiser fresquita jajja

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #290 en: Julio 23, 2010, 08:59 Horas »
Tampoco hay que ser carbones ??? ??? ??? >:(

EL MUNDO
En el albergue Txurruka de Orio (Guipúzcoa), donde 40 niños de entre nueve y 11 años disfrutaban el pasado 11 de julio de unas colonias en euskara organizadas por la Diputación de Guipúzcoa, el Mundial de Sudáfrica lo ganó la selección de Holanda y el gol de la victoria lo marcó Robben, no Iniesta. Fue la realidad paralela que improvisaron los monitores del campamento tras negar a varios chavales que suspiraban por ver la final seguirla en televisión. Los episodios registrados en varias colonias dependientes de la Generalitat catalana se calcaron en Euskadi.

Estas cosas de mezclar el politiqueo con el deporte no las entenderé nunca. Y más si hay niños por medio. Como cuando el Barsa, en un torneo infantil, se negó a que salieran los niños al campo hasta que no terminara el himno español. ??? ???

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #291 en: Julio 23, 2010, 09:11 Horas »
Tampoco hay que ser carbones ??? ??? ??? >:(

EL MUNDO
En el albergue Txurruka de Orio (Guipúzcoa), donde 40 niños de entre nueve y 11 años disfrutaban el pasado 11 de julio de unas colonias en euskara organizadas por la Diputación de Guipúzcoa, el Mundial de Sudáfrica lo ganó la selección de Holanda y el gol de la victoria lo marcó Robben, no Iniesta. Fue la realidad paralela que improvisaron los monitores del campamento tras negar a varios chavales que suspiraban por ver la final seguirla en televisión. Los episodios registrados en varias colonias dependientes de la Generalitat catalana se calcaron en Euskadi.

Estas cosas de mezclar el politiqueo con el deporte no las entenderé nunca. Y más si hay niños por medio. Como cuando el Barsa, en un torneo infantil, se negó a que salieran los niños al campo hasta que no terminara el himno español. ??? ???

¿INIESTA?  :o :o :o

A mí, en Benidorm, me dijeron que el Mundial lo ganó Deutschland, con gol de Rummenigge.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ESPAÑA - HOLANDA (11/07/10)
« Respuesta #292 en: Agosto 03, 2010, 14:47 Horas »
EFE. 03/08/10 - 13:43.
España y Holanda han sido multadas por el excesivo número de tarjetas que vieron sus jugadores el pasado 11 de julio en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, disputada en el Soccer City de Johannesburgo, y en el que ganó el conjunto de Vicente del Bosque por 1-0.

La Federación Holandesa deberá pagar casi 14.500 dólares después de que fueran amonestados ocho jugadores, Robin van Persie, Mark van Bommel, Nigel de Jong, Giovanni van Bronckhorst, Arjen Robben, Gregory van der Wiel y Joris Mathijsen, y John Heitinga fuera expulsado después de ver dos amarillas.

Mientras tanto, el colegiado inglés Howard Webb, que dirigió la final, amonestó a los españoles Carles Puyol, Sergio Ramos, Joan Capdevila, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, por lo que la RFEF deberá pagar 9.650 dólares.

El reglamento disciplinario establece como mala conducta del equipo cuando al menos cinco de sus jugadores son amonestados.

Fue la final de un Mundial en la que se mostraron más tarjetas amarillas, al superar las seis de la final de México'86 entre Argentina y Alemania

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1109
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.