collapse

Autor Tema: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h  (Leído 18540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #160 en: Septiembre 19, 2014, 12:09 Horas »
Buena actitud y, sorprendentemente, ¿"cambio de mentalidad" unaniemeriano? ¿Saldrá así ante una Real, o Athletic o Depor o, mismamente el Córdoba?

Puedo equivocarme pero creo que no.

Y para el análisis del partido, necesario evaluar que el nivel del rival era de un equipo de mitad de la tabla de Segunda. No lo es todo, pero pone las cosas en perspectiva

¿Saldría el Sevilla a jugarle a un Alcorcón o Betis o Leganés como a los rivales referidos de Primera?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #161 en: Septiembre 19, 2014, 12:12 Horas »
LO qué me gustó ayer de MI SEVILLA, es su control, intesidad y calidad técnica, cosa que no había visto hasta este partido.
Una clave de cambio fue M`Bia.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #162 en: Septiembre 19, 2014, 12:47 Horas »
Salvo el partido contra el Valencia a mi me ha gustado bastante el Sevilla en el resto de partidos,  si me dan a elegir personalmente prefiero ganar con solidez a la brillantez ya que creo que se puede ser bastante más regular siendo compactos y ásperos.

Es verdad que el Feyenoord es un equipo bastante cortito pero contra equipos de este nivel hemos perdido muchos puntos en los últimos años.

A mi por ejemplo el Getafe me pareció un equipo bastante serio y también para algunos aficionados parecía que era una castaña.
Debemos ser humildes y valorar al Sevilla y a los rivales ya que si no corremos el riesgo de ser prepotentes y cuando perdamos, que lo haremos, contra un equipo de un nivel medio-bajo empecemos con las crisis y cabreos que son totalmente contraproducentes para el equipo.
 

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #163 en: Septiembre 19, 2014, 13:07 Horas »
El feyenor no es cortito los holandeses siempre compiten. Ayer no lo dejo mi SFC

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #164 en: Septiembre 19, 2014, 13:09 Horas »
       Empaque le llamo yo a lo que anoche hizo el Sevilla durante el primer tiempo y parte del inicio del segundo.

       Luego se perdió ese empaque y nos perdimos en la suficiencia, peligrosísimo vicio si hubiésemos tenido enfrente a un rival de más hechuras.

       Yo no estuve en el campo y la canallesca retransmisión de la CUATRO (ése estar pero no estar en lo que se está, que le entran a uno ganas de capar a alguien a lo vivo) no me permitieron ver lo que ocurría en las zonas técnicas. La realización del partido fue una mierda como la que cagó la Tomasa en la puerta de su casa.

       Digo esto porque me hubiese gustado ver la cara de Emery cuando Deulo se empeñó en regatear hasta a su fruta madre. Y cuando cada uno de los nuestros empezaron a hacer la guerra por su cuenta, que seguramente sería objeto de bronca de las gordas en cuanto llegaron los nuestros a las duchas. No se puede (y, sobre todo, no se debe) atacar más caóticamente.

      Emery; ostiones como melones a los niñatos estos. Un partido que se hubiese tenido que ganar por 4 o cinco goles de diferencia y dar un puñetazo en la mesa se quedó en un entrenamiento con público.

      ¡Hay que meter todos los goles que se puedan en todos los partidos, coño!. >:(

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #165 en: Septiembre 19, 2014, 13:17 Horas »
No estoy en acuerdo con los que consideran al Feynoord tan malo, creo que tienen mejores jugadores que la mitad de los equipos de la liga española... Tienen a 2 internacionales que han jugado el mundial con Holanda: Clasie y Kongolo, (y tenian a otros 3 que han vendido en el pasado mercado: De Vrij, Indi y Janmaat), cuantos equipos españoles tienen a tantos internacionales con una seleccion del nivel de Holanda?
Otra cosa es que no han hecho un buen debut de temporada, pero buenos jugadores, claro que tienen.

El Sevilla tiene merito de que los rivales no tienen tantas llegadas casi en todos los partidos, la excepcion es el partido de la supercopa que no se jugo en condiciones normales.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #166 en: Septiembre 19, 2014, 13:42 Horas »
No estoy en acuerdo con los que consideran al Feynoord tan malo, creo que tienen mejores jugadores que la mitad de los equipos de la liga española... Tienen a 2 internacionales que han jugado el mundial con Holanda: Clasie y Kongolo, (y tenian a otros 3 que han vendido en el pasado mercado: De Vrij, Indi y Janmaat), cuantos equipos españoles tienen a tantos internacionales con una seleccion del nivel de Holanda?
Otra cosa es que no han hecho un buen debut de temporada, pero buenos jugadores, claro que tienen.

El Sevilla tiene merito de que los rivales no tienen tantas llegadas casi en todos los partidos, la excepcion es el partido de la supercopa que no se jugo en condiciones normales.

Exacto Mou7hamed, el mérito es del Sevilla.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #167 en: Septiembre 19, 2014, 14:47 Horas »
      Empaque le llamo yo a lo que anoche hizo el Sevilla durante el primer tiempo y parte del inicio del segundo.

       Luego se perdió ese empaque y nos perdimos en la suficiencia, peligrosísimo vicio si hubiésemos tenido enfrente a un rival de más hechuras.

       Yo no estuve en el campo y la canallesca retransmisión de la CUATRO (ése estar pero no estar en lo que se está, que le entran a uno ganas de capar a alguien a lo vivo) no me permitieron ver lo que ocurría en las zonas técnicas. La realización del partido fue una mierda como la que cagó la Tomasa en la puerta de su casa

lo jiso don yo me siento mu cerquita y se cago en las castas del deulo.

       Digo esto porque me hubiese gustado ver la cara de Emery cuando Deulo se empeñó en regatear hasta a su fruta madre. Y cuando cada uno de los nuestros empezaron a hacer la guerra por su cuenta, que seguramente sería objeto de bronca de las gordas en cuanto llegaron los nuestros a las duchas. No se puede (y, sobre todo, no se debe) atacar más caóticamente.

      Emery; ostiones como melones a los niñatos estos. Un partido que se hubiese tenido que ganar por 4 o cinco goles de diferencia y dar un puñetazo en la mesa se quedó en un entrenamiento con público.

      ¡Hay que meter todos los goles que se puedan en todos los partidos, coño!. >:(

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #168 en: Septiembre 19, 2014, 14:54 Horas »
      Empaque le llamo yo a lo que anoche hizo el Sevilla durante el primer tiempo y parte del inicio del segundo.

       Luego se perdió ese empaque y nos perdimos en la suficiencia, peligrosísimo vicio si hubiésemos tenido enfrente a un rival de más hechuras.

       Yo no estuve en el campo y la canallesca retransmisión de la CUATRO (ése estar pero no estar en lo que se está, que le entran a uno ganas de capar a alguien a lo vivo) no me permitieron ver lo que ocurría en las zonas técnicas. La realización del partido fue una mierda como la que cagó la Tomasa en la puerta de su casa.



       Digo esto porque me hubiese gustado ver la cara de Emery cuando Deulo se empeñó en regatear hasta a su fruta madre. Y cuando cada uno de los nuestros empezaron a hacer la guerra por su cuenta, que seguramente sería objeto de bronca de las gordas en cuanto llegaron los nuestros a las duchas. No se puede (y, sobre todo, no se debe) atacar más caóticamente.

      Emery; ostiones como melones a los niñatos estos. Un partido que se hubiese tenido que ganar por 4 o cinco goles de diferencia y dar un puñetazo en la mesa se quedó en un entrenamiento con público.

      ¡Hay que meter todos los goles que se puedan en todos los partidos, coño!. >:(

Don Corleone, por mi y si estuviera o estuviese en mis manos el Delofeu, no jugaba con nosotros y lo mandaba de vuelta a catalonia...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #169 en: Septiembre 19, 2014, 14:57 Horas »
...Y Denis, tampoco.
Lo veo muy técnico y con un trato exquisito del balón, pero con menos peligro que las púas de Espinete!!!!!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #170 en: Septiembre 19, 2014, 17:47 Horas »
El Feyenoord no será un gran equipo eso está claro, pero el Sevilla Sí lo es. El equipo que salió ayer con esa actitud igual sólo pierde con el Barcelona en nuestra liga. Y no, no estoy flipado ni mucho menos. Cuando se aúnan calidad en muchos jugadores, ganas y competitividad se ve un equipo importante. Y si añadimos el trabajo de Emery a balón parado tenemos que ser optimistas.
Ayer se pasó por encima del Feyenoord, pero también se le hubiera ganado a equipos mejores. La dupla Krychowiak - Mbia en la media es jodidísima para el equipo contrario. Carriso y Pareja atrás son centrales clase A al nivel que están.Y arriba con los Bacca, Deulofeu, Vitolo, Gameiro, etc... vamos bien servidos. Arriba el que no juegue al 101% ya sabe que le espera el banquillo.
El año pasado aquí nos empató el Estoril y el Slovan Liberec y la fragilidad defensiva que había no tiene nada que ver con lo que se ve ahora.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #171 en: Septiembre 19, 2014, 19:48 Horas »
Don Corleone, por mi y si estuviera o estuviese en mis manos el Delofeu, no jugaba con nosotros y lo mandaba de vuelta a catalonia...


      No podemos embalarlo de vuelta a Catalunya Don Tonopd. Nos lo han emprestao pa toa la temporá y creo que en el contrato tiene que jugar un número determinao de partidos.

      Además, se dice que fue una petición explícita de Emery; blanco, en botella, sale de las tetas y suele mezclarse con café.

      Eso sí; confío en que Emery sepa sacarle algo de lo que lleva dentro. Porque el muy carboncete es bueno hasta jartarse. Un par de buenos ostiones, es lo que le endiñaba yo. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #172 en: Mayo 27, 2015, 14:08 Horas »
Una nueva temporada...

Un nuevo reto...

Una nueva ilusion...








A POR LA CUARTA!


SFC TE QUIERO



PD-Os vuelvo a recordar quien tiene que abrir los hilos en Europa...si quereis la cuarta  ;)

Julen maestro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #173 en: Mayo 30, 2015, 17:52 Horas »
Julen, quillo, los hilos de los partidos Champions ábrelos tu, por lo que más quieras ;D ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #174 en: Mayo 30, 2015, 17:55 Horas »
Julen, quillo, los hilos de los partidos Champions ábrelos tu, por lo que más quieras ;D ;D

Le mandé un M.P. para que abriera el de la Super Copa de Europa y se le han adelantado. ::) :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #175 en: Mayo 30, 2015, 17:59 Horas »
Le mandé un M.P. para que abriera el de la Super Copa de Europa y se le han adelantado. ::) :D

Eso tiene fácil solución, se cierra el que hay abierto y que lo abra Julen ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #176 en: Mayo 30, 2015, 18:01 Horas »
Eso tiene fácil solución, se cierra el que hay abierto y que lo abra Julen ;D ;D ;D
Será Julien ¿no?

Es que Julen no es maricona y el otro SI

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #177 en: Mayo 30, 2015, 18:04 Horas »
Será Julien ¿no?

Es que Julen no es maricona y el otro SI

Eso, Julien :D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #178 en: Mayo 30, 2015, 22:12 Horas »
De hecho, técnicamente no es el hilo de la supercopa ya que aún no hay rival para el Sevilla.

¿Votos a favor? Yo... No

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.