collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146705 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #320 en: Junio 05, 2018, 13:13 Horas »
Perdona mi ignorancia,pero....¿po que no estará Messi?
Lo normal es que se vaya un mes de vacaciones tras el mundial, o sea que lo normal e que hasta la primera semana de agosto no empiece a entrenar con el barça, dependiendo de las fechas estará o no estará, pero tiene pinta de que no estará para estas fechas, ni él ni todos los mundialistas de ellos y de los nuestros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #321 en: Junio 05, 2018, 19:02 Horas »
EL SEVILLA FC REALIZARÁ SU STAGE DE PRETEMPORADA EN BENIDORM DEL 9 AL 19 DE JULIO.

Se concentrará en el Meliá Villaitana, que reúne unas completas instalaciones con dos campos de fútbol 11 y dos de fútbol 7 que utilizará el Sevilla FC de forma exclusiva.


http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-realizara-su-stage-de-pretemporada-en-benidorm-del-9-al-19-de

Esta temporada hay cambio de lugar donde se hace la pre temporada, pasamos de Marbella a Benidorm.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #322 en: Junio 05, 2018, 21:39 Horas »
Fichen goleadores, al menos dos, jugadores definitivos, con el gol en las venas.
Fichen un portero, llevamos dos años con dos promesas en la portería.
Fichen uno o dos centrales, porque hay dos que desde hace dos años apenas pueden jugar partidos de elite.
Traspasen cuanto antes a los que no aportan, mientras antes se haga esto menos dinero se perderá y menos perjuicio deportivo habrá.
Den oportunidades a los 4 ó 5 canterano más destacados, si no valen mala suerte, si no se prueban jamás se sabrá, es que es de cajón el tema...
Fichen un jugador muy rápido y desequilibrante por fuera, y otro duro y muy físico para el centro del campo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #323 en: Junio 05, 2018, 21:42 Horas »
Fichen goleadores, al menos dos, jugadores definitivos, con el gol en las venas.
Fichen un portero, llevamos dos años con dos promesas en la portería.
Fichen uno o dos centrales, porque hay dos que desde hace dos años apenas pueden jugar partidos de elite.
Traspasen cuanto antes a los que no aportan, mientras antes se haga esto menos dinero se perderá y menos perjuicio deportivo habrá.
Den oportunidades a los 4 ó 5 canterano más destacados, si no valen mala suerte, si no se prueban jamás se sabrá, es que es de cajón el tema...
Fichen un jugador muy rápido y desequilibrante por fuera, y otro duro y muy físico para el centro del campo.

Es así. Y yo insisto en lo de los dos delanteros, no uno. Y por supuesto el portero. Ya está bien la broma.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #324 en: Junio 06, 2018, 13:30 Horas »
Fichen goleadores, al menos dos, jugadores definitivos, con el gol en las venas.
Fichen un portero, llevamos dos años con dos promesas en la portería.
Fichen uno o dos centrales, porque hay dos que desde hace dos años apenas pueden jugar partidos de elite.
Traspasen cuanto antes a los que no aportan, mientras antes se haga esto menos dinero se perderá y menos perjuicio deportivo habrá.
Den oportunidades a los 4 ó 5 canterano más destacados, si no valen mala suerte, si no se prueban jamás se sabrá, es que es de cajón el tema...
Fichen un jugador muy rápido y desequilibrante por fuera, y otro duro y muy físico para el centro del campo.
A mí esto de fichen dos delanteros por que sí me da urticaria.

¿Qué sistema va a usar en entrenador? ¿Hacen falta cuatro delanteros? Aunque saliera Muriel, ya tenemos dos delanteros ¿o largamos también a Carlos Fernández? y aun así, ¿quiere el entrenador a más de tres delanteros en la plantilla? ¿para qué queremos a cuatro si a lo mejor sólo juega con uno?

Una plantilla equilibrada no necesariamente tiene que ser 2 jugadores por puesto. 

Yo vuelvo a insistir en esto ¿quienes son los jugadores que no aportan? de esos jugadores que "no aportan" ¿los quiere el entrenador?

Dar oportunidad a 4 ó 5 canteranos, osea a uno o dos más que este año, por que este año en el primer equipo a principio de temporada había 3 si mal no recuerdo, Rico, Soria y Lasso, ¿Para qué se pide oportunidades a canteranos si luego no aguantamos ni 3 partidos sin quejarnos? o es que en invierno/verano/a los 3 partidos vamos a ir pidiendo refuerzos a consta de quitar canteranos o de esos jugadores que no aportan por que oh, tenemos jugadores que no juegan por que tenemos una plantilla "compensada" pero que no va a acorde con el entrenador.

Quién decide si un canterano o jugador en general no vale ¿la gente? ¿las filias y las fobias de la gente? 

¿Alguien sabe qué ha pedido el entrenador?
¿alguien sabe con quién no cuenta el entrenador?
¿Alguien sabe algo aparte de las preferencias de cada uno?

Hombre, está muy pensar que hacen falta cosas ¿pero exigir cierto tipo de jugadores, que se venda a otros y que den oportunidades a la gente de la cantera? ¿exigir? ¿en serio?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #325 en: Junio 06, 2018, 14:38 Horas »
A mí esto de fichen dos delanteros por que sí me da urticaria.

¿Qué sistema va a usar en entrenador? ¿Hacen falta cuatro delanteros? Aunque saliera Muriel, ya tenemos dos delanteros ¿o largamos también a Carlos Fernández? y aun así, ¿quiere el entrenador a más de tres delanteros en la plantilla? ¿para qué queremos a cuatro si a lo mejor sólo juega con uno?

Una plantilla equilibrada no necesariamente tiene que ser 2 jugadores por puesto. 

Yo vuelvo a insistir en esto ¿quienes son los jugadores que no aportan? de esos jugadores que "no aportan" ¿los quiere el entrenador?

Dar oportunidad a 4 ó 5 canteranos, osea a uno o dos más que este año, por que este año en el primer equipo a principio de temporada había 3 si mal no recuerdo, Rico, Soria y Lasso, ¿Para qué se pide oportunidades a canteranos si luego no aguantamos ni 3 partidos sin quejarnos? o es que en invierno/verano/a los 3 partidos vamos a ir pidiendo refuerzos a consta de quitar canteranos o de esos jugadores que no aportan por que oh, tenemos jugadores que no juegan por que tenemos una plantilla "compensada" pero que no va a acorde con el entrenador.

Quién decide si un canterano o jugador en general no vale ¿la gente? ¿las filias y las fobias de la gente? 

¿Alguien sabe qué ha pedido el entrenador?
¿alguien sabe con quién no cuenta el entrenador?
¿Alguien sabe algo aparte de las preferencias de cada uno?

Hombre, está muy pensar que hacen falta cosas ¿pero exigir cierto tipo de jugadores, que se venda a otros y que den oportunidades a la gente de la cantera? ¿exigir? ¿en serio?

Sí, en serio. Yo soy de los que piensan que el SFC, el mejor equipo del sur de España con mucha diferencia hacia el resto, tiene que ser gestionado de forma impecable, para ni más ni menos, que en junio miremos la tablita y lo veamos en la posición que realmente se merece, el SFC y su afición.

A mí lo que me da urticaria es ver jugar a mi equipo sin delanteros en consonancia a la categoría de nuestro equipo, repito, el mejor club que ha habido, hay y habrá del sur de España, con una gran diferencia hacia el resto.

Yo es que lo veo así, ahora y desde hace más de 30 años.

Las decisiones de un club como el nuestro deben ser tomadas por personas serias, bien analizadas y por supuesto bien desarrolladas. El Consejo tiene la obligación de que todo esto funcione así, y no solo en el área deportiva, que es la más importante, sino en el resto de áreas que conforman el club.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #326 en: Junio 06, 2018, 15:36 Horas »
Sí, en serio. Yo soy de los que piensan que el SFC, el mejor equipo del sur de España con mucha diferencia hacia el resto, tiene que ser gestionado de forma impecable, para ni más ni menos, que en junio miremos la tablita y lo veamos en la posición que realmente se merece, el SFC y su afición.

A mí lo que me da urticaria es ver jugar a mi equipo sin delanteros en consonancia a la categoría de nuestro equipo, repito, el mejor club que ha habido, hay y habrá del sur de España, con una gran diferencia hacia el resto.

Yo es que lo veo así, ahora y desde hace más de 30 años.

Las decisiones de un club como el nuestro deben ser tomadas por personas serias, bien analizadas y por supuesto bien desarrolladas. El Consejo tiene la obligación de que todo esto funcione así, y no solo en el área deportiva, que es la más importante, sino en el resto de áreas que conforman el club.
A mí esa coletilla de "el mejor equipo del sur de España" siempre me ha sonado a paletada tipo "el mejor equipo del mundo", " el equipo más universal", "el Madrid de segunda" y cosas similares bastante cutres.

El Sevilla, como el Orihuela, debe estar gestionado por gente que sepa, impecable no hay nada, ni la ropa recién salida de la tintorería está impecable, vamos a bajar un poquito al suelo los adjetivos y las coletillas.

Si fuera verdad eso de mirar la tablita y estar en la posición que se merece el club, y su afición, seguramente sólo subiríamos un par de puestos como mucho, por lo que tampoco es que fuéramos a estar mucho mejor, y eso mismo podría decirse de otros equipos que a lo mejor están por encima nuestro... o por debajo que igual están por debajo de sus posibilidades.

A mí lo que me da urticaria, y vergüenza, es haber escuchado aquello de, Luis Fallano, ese viejo no sabe jugar al fútbol, el monito (por referirme sólo a los casos más sangrantes) y luego leer que hay que largar a los jugadores que no aportan, menos mal, menos mal...

Por suerte, las decisiones deportiva las toman gente que se dedica a esto y no la que se sienta en la grada y/o ve el partido por la tele o lo escucha por la radio, y creo que no nos ha ido nada mal, incluido este último año, mejorable, pues como todo. De igual forma el entrenador debe decidir con qué jugadores cuenta y qué perfil de jugadores quiere, y por que nosotros creamos algo diferente no quiere decir que tengamos razón, no me siento yo capacitado, ni viendo durante 30, 40 o 50 años fútbol como para decirle a un entrenador o un club con quién debe contar y con quien no o si debe tener X jugadores en una posición si el entrenador va a jugar con X-1 ahí.

Así que vuelvo a preguntar/me lo mismo:

¿Alguien sabe qué ha pedido el entrenador?
¿Alguien sabe con quién no cuenta el entrenador?
¿Alguien sabe algo aparte de las preferencias de cada uno?

Debatir y hacerse pajas mentales sobre traerse a Laudrup en su mejor época está muy bien, pero hombre, no queramos tener razón por nuestras opiniones y gustos y encima ofendernos si hacen otra cosa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #327 en: Junio 06, 2018, 15:52 Horas »
A mí esa coletilla de "el mejor equipo del sur de España" siempre me ha sonado a paletada tipo "el mejor equipo del mundo", " el equipo más universal", "el Madrid de segunda" y cosas similares bastante cutres.

El Sevilla, como el Orihuela, debe estar gestionado por gente que sepa, impecable no hay nada, ni la ropa recién salida de la tintorería está impecable, vamos a bajar un poquito al suelo los adjetivos y las coletillas.

Si fuera verdad eso de mirar la tablita y estar en la posición que se merece el club, y su afición, seguramente sólo subiríamos un par de puestos como mucho, por lo que tampoco es que fuéramos a estar mucho mejor, y eso mismo podría decirse de otros equipos que a lo mejor están por encima nuestro... o por debajo que igual están por debajo de sus posibilidades.

A mí lo que me da urticaria, y vergüenza, es haber escuchado aquello de, Luis Fallano, ese viejo no sabe jugar al fútbol, el monito (por referirme sólo a los casos más sangrantes) y luego leer que hay que largar a los jugadores que no aportan, menos mal, menos mal...

Por suerte, las decisiones deportiva las toman gente que se dedica a esto y no la que se sienta en la grada y/o ve el partido por la tele o lo escucha por la radio, y creo que no nos ha ido nada mal, incluido este último año, mejorable, pues como todo. De igual forma el entrenador debe decidir con qué jugadores cuenta y qué perfil de jugadores quiere, y por que nosotros creamos algo diferente no quiere decir que tengamos razón, no me siento yo capacitado, ni viendo durante 30, 40 o 50 años fútbol como para decirle a un entrenador o un club con quién debe contar y con quien no o si debe tener X jugadores en una posición si el entrenador va a jugar con X-1 ahí.

Así que vuelvo a preguntar/me lo mismo:

¿Alguien sabe qué ha pedido el entrenador?
¿Alguien sabe con quién no cuenta el entrenador?
¿Alguien sabe algo aparte de las preferencias de cada uno?

Debatir y hacerse pajas mentales sobre traerse a Laudrup en su mejor época está muy bien, pero hombre, no queramos tener razón por nuestras opiniones y gustos y encima ofendernos si hacen otra cosa.

Sí, es muy posible que sea una paletada, pero una paletada muy realista. Los datos están ahí, solo hay que buscar un histórico y ver la diferencia tan enorme que existe con el resto. Y, ojo!, tras más de 50 años de mediocridad absoluta.

A mí lo que me da urticaria es ver a un SFC champions y no tener ni tan siquiera un delantero en consonancia con su categoría como equipo y  tener a dos porteros promesas, además de tener dos centrales que todos sabíamos que apenas iban a jugar. Eso es lo que a mí me da urticaria.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #328 en: Junio 07, 2018, 09:09 Horas »
Siguiendo el debate de la importancia de la delantera y de si el puesto de delantero centro que ni deben, ni pueden ocupar con Machín, Ben Yedder y Muriel (si continúan), estaría solo cubierto con Bas Dost y Carlos Fernández.

El Villarreal, nuestro rival más directísimo, va a tener para esa posición a Toko Ekambi y a Gerard Moreno. Y van a jugar, a priori, bastantes menos partidos que nosotros.

Bas Dost y quien más venga se pueden chupar más de 25 partidos cada uno.

Pienso que Carlos necesita estar en Segunda un año, meter un chorro de goles y volver, antes de verse en un papelón tan trascendente.

Y eso contando con que Bas Dost cumpliese. Que si no se adaptase a la liga o se lesionase... DRAMA.

Carlos Bacca, Fran Sol, De Tomás, André Silva... De perfil más o menos ambicioso, alguien con tablas para jugarse el puesto con Bas Dost debe venir, porque si hacemos bien las cosas, partidos y presión va a haber para repartir.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #329 en: Junio 07, 2018, 11:05 Horas »
      Palos de ciego, mis queridos con-floreros... sólo palos de ciego porque no sabemos qué se está gestando en ésta nueva era del Sevilla FC.

      Ninguno de nosotros podemos saber; solo adivinar lo que hablan nuestros responsables del área de fúrbol con el entrenata y su equipo de técnicos.

      Aunos nos gustan un tipo de furbolistas y a otros otro... pero aquí se trata de los que les gusten a Caparrós y a sus colaboradores y a Machín y los suyos... y de que acierten en la elección, porque en caso contrario se puede montar un pifostio de mil pares.

      Dejemos hacer, coño... no seamos perros del hortelano... ¿confiamos en Caparrós y su equipo de expertos en fúrbol?... pues con toas las reticencias que se quiera no hay más remedio que fiarlo todo a su buen hacer.

      ¡Venga. coño, a la faena y que no nos pase lo que a los dos conejos que discutiendo si eran galgos o podencos se distrajeron hasta que sirvieron de merienda a los chuchos!.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #330 en: Junio 07, 2018, 11:42 Horas »
He leído esta noticia:
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/06/07/tasan-krychowiak-10-15-millones/167273.html

Y lo mismo en el esquema de Machín, para un equipo técnicamente MUY SUPERIOR a cualquier cosa que haya entrenado, la idea es contar con un LIBRE/MEDIOCENTRO DEFENSIVO que vaya colocándose entre la defensa o en el centro del campo según el partido o el momento.

Y para esa posición sí que Krychowiak podría encajar, secundado por dos tíos sólidos como Kjaer y Lejeune.

Pero, vamos, a lo que iba, que lo mismo estamos haciéndonos a la idea de que tenemos que fichar un saco de centrales y lo mismo vienen más centrocampistas muy defensivos.
« Última modificación: Junio 07, 2018, 11:45 Horas por Grenier »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #331 en: Junio 07, 2018, 13:10 Horas »
Siguiendo el debate de la importancia de la delantera y de si el puesto de delantero centro que ni deben, ni pueden ocupar con Machín, Ben Yedder y Muriel (si continúan), estaría solo cubierto con Bas Dost y Carlos Fernández.

El Villarreal, nuestro rival más directísimo, va a tener para esa posición a Toko Ekambi y a Gerard Moreno. Y van a jugar, a priori, bastantes menos partidos que nosotros.

Bas Dost y quien más venga se pueden chupar más de 25 partidos cada uno.

Pienso que Carlos necesita estar en Segunda un año, meter un chorro de goles y volver, antes de verse en un papelón tan trascendente.

Y eso contando con que Bas Dost cumpliese. Que si no se adaptase a la liga o se lesionase... DRAMA.

Carlos Bacca, Fran Sol, De Tomás, André Silva... De perfil más o menos ambicioso, alguien con tablas para jugarse el puesto con Bas Dost debe venir, porque si hacemos bien las cosas, partidos y presión va a haber para repartir.

Carlos ya ha estado en segunda, y si algo ha demostrado este año es que su fútbol es de primera. Podría entender lo de la cesión, pero a un segunda sería un paso atrás que no nos sacaría de dudas. Algo parecido a lo que ha pasado con Lasso este año, cesión a una categoría donde ya había demostrado todo lo que tenia que demostrar, en lugar de buscarle un equipo de primera donde pudiera competir.

Esta temporada Carlos ha demostrado que puede no sólo competir por un puesto, sino hacerse con él. Cuando le han dado la oportunidad la ha aprovechado, y si ha perdido la titularidad ha sido únicamente por cuestiones físicas y no futbolísticas o de rendimiento. Cómo nos gusta infravalorar lo nuestro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #332 en: Junio 07, 2018, 13:11 Horas »
Pero de verdad nadie se acuerda de la segunda temporada que hizo Krychowiak aquí? Goles en propia puerta, problemas físicos, errores garrafales, más quemado que la pipa de un indio... que sacaremos los 30 kilos fue una suerte tremenda.

Aquí dio un año ESPECTACULAR, sublime, impresionante pero luego no ha dado pie con bola, ni en Francia, ni en la premier ni en su selección.

Yo no lo quiero ni muerto.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #333 en: Junio 07, 2018, 13:22 Horas »
Carlos ya ha estado en segunda, y si algo ha demostrado este año es que su fútbol es de primera. Podría entender lo de la cesión, pero a un segunda sería un paso atrás que no nos sacaría de dudas. Algo parecido a lo que ha pasado con Lasso este año, cesión a una categoría donde ya había demostrado todo lo que tenia que demostrar, en lugar de buscarle un equipo de primera donde pudiera competir.

Esta temporada Carlos ha demostrado que puede no sólo competir por un puesto, sino hacerse con él. Cuando le han dado la oportunidad la ha aprovechado, y si ha perdido la titularidad ha sido únicamente por cuestiones físicas y no futbolísticas o de rendimiento. Cómo nos gusta infravalorar lo nuestro.

Carlos Fernández ha hecho dos partidos decentes, en los que ha marcado un golazo.

Incluso Caparrós en sus partidos fue tirando más de Sandro (un extremo) antes que del canterano, por no fiarse del todo.

Joaquín Correa ha marcado 7 goles (de memoria, dos de ellos fueron dos golazos) y ha dado 7 asistencias en esta última temporada en 39 partidos (mejores números que Muriel, jugando éste más arriba).

¿Que me cae mejor Carlos y que prefiero quedármelo antes que a Correa? Por supuesto.

Pero de ahí a decir que SIEMPRE cumple y que tal...

Bajémosla al suelo y que el club ayude a este chico a crecer de manera natural en un club menor que le asegure MUCHOS minutos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #334 en: Junio 07, 2018, 13:39 Horas »
Carlos Fernández ha hecho dos partidos decentes, en los que ha marcado un golazo.

Incluso Caparrós en sus partidos fue tirando más de Sandro (un extremo) antes que del canterano, por no fiarse del todo.

Joaquín Correa ha marcado 7 goles (de memoria, dos de ellos fueron dos golazos) y ha dado 7 asistencias en esta última temporada en 39 partidos (mejores números que Muriel, jugando éste más arriba).

¿Que me cae mejor Carlos y que prefiero quedármelo antes que a Correa? Por supuesto.

Pero de ahí a decir que SIEMPRE cumple y que tal...

Bajémosla al suelo y que el club ayude a este chico a crecer de manera natural en un club menor que le asegure MUCHOS minutos.

Ha cumplido los dos ratos que ha jugado, y no ha jugado más por problemas físicos, no por falta de confianza y menos de Caparrós, que seguramente sea quien vaya a darle una ficha del primer equipo la próxima temporada.

El caso es que se le da la oportunidad de ser titular y la aprovecha, hace dos buenos partidos y en esos ratitos demuestra que se adapta perfectamente a la velocidad de la primera división y se hace con la camiseta de titular, que sólo pierde por lesión como te digo, y no por falta de confianza.

Lo que me parecería terrible para su progresión es mandarle a Segunda otra vez, una TERCERA temporada en segunda sí que es estancar su crercimiento. Y no, yo no digo que deba ser titular ni que deba evitar que se fiche a alguien más, lo único que defiendo es que es jugador de Primera División porque así lo ha demostrado en el césped, en partidos de competición oficial, y donde la presión sobre el equipo no era precisamente menor, con el entrenador en el alambre entre otras cosas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #335 en: Junio 07, 2018, 14:05 Horas »
Carlos Fernández y Lara, siempre por delante de Muriel y Correa. Y además, costando 35M menos. Primero porque son mejores jugadores y segundo porque nada más con su actitud le quitan el puesto a esos dos. Si el SFC sacase unos 25 M por estos dos habría que sacar a Caparrós y compañía a hombros a darles una vuelta por Nervión. De momento han comenzado bien con la operación de Pizarro, a ver cómo siguen...

Parece ser que Lenglet es muy posible que salga del SFC con rumbo a Catalonian... Esto reportaría unos 35M. Habría que traer un central zurdo, además del que espero estén intentando fichar en estos momentos. Me imagino que Carrizo y Pareja no podrán salir los dos. Me conformaría con que saliese uno de ellos. Posiblemente Pareja seguiría, no lo sé...

Ban Dost es un buen delantero para el SFC. Pero habría que intentar fichar otro delantero con gol en las venas. Y completar la delantera con BY y Carlos, Nolito no creo que pueda salir del SFC, por tanto también habría que contar con él, me imagino.

Me imagino que el dinero obtenido por Pizarro irá a parar a la compra de Roque Mesa. Aún así, pienso que hace falta un medio dinámico y muy físico, no creo que Krycho deba volver. Sí hace falta un jugador tipo como el polaco, pero no creo que sea buena opción un regreso de éste. A mi me gusta, por ejemplo, el jugador del Español David López.

También me imagino que tendrá que venir alguien por Nzonzi, porque éste tiene toda la pinta que también saldrá del SFC, por lo que me imagino que el Club estará viendo ya posibles sustitutos, como Seri, del que se está hablando o algún jugador similar, Berger parece que cada vez suena menos.

Creo que haría falta un jugador muy rápido y desequilibrante por banda también.

La operación salida espero que esté siendo llevada hacia delante y a buen ritmo, aquí está la gran base del éxito de esta temporada me parece. Los Arana, Corchia, Ganso, Carrizo, Correa, Muriel, etc.. Espero que tengan una salida pronta y saludable del club.

A ver cómo discurre todo, pero creo que va a ser una de las planificaciones más complejas y difíciles de los últimos tiempos, y más teniendo en cuenta que en medio está el Mundial.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #336 en: Junio 07, 2018, 14:50 Horas »
Atención. No esmerarse mucho los fichaores. Tras el nombramiento del nuevo ministro de deportes, se decide que la liga la gane el último clasificado.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #337 en: Junio 07, 2018, 15:19 Horas »
Atención. No esmerarse mucho los fichaores. Tras el nombramiento del nuevo ministro de deportes, se decide que la liga la gane el último clasificado.

Comparado con Wert o con Esperanza Aguirre, lo mismo es Pelé.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #338 en: Junio 07, 2018, 18:50 Horas »
Atención. No esmerarse mucho los fichaores. Tras el nombramiento del nuevo ministro de deportes, se decide que la liga la gane el último clasificado.

Estando Tebas presente, aquí nada más qué pueden quedar Campeones el R. Mandril, Barça y alguna vez el patético, así qué no nos preocupemos por el ministro que haya.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #339 en: Junio 07, 2018, 21:00 Horas »
Estando Tebas presente, aquí nada más qué pueden quedar Campeones el R. Mandril, Barça y alguna vez el patético, así qué no nos preocupemos por el ministro que haya.
Esto es (con perdón por la palabra) una tontería.

Desde 1993. (pongo como referencia ese año por que es cuando se empezó a llamar la liga inglesa la FA Premier League)

-La liga inglesa

Manchester United 13
Chelsea 5
Arsenal 3
Manchester City 3
Leicester City 1
Blackburn Rovers 1

-En la liga Española

Barcelona 13
Real Madrid 8
Valencia 2
Atlético de Madrid 2
Deportivo de la Coruña 1

-La liga Italiana

Juventus 12
Milán 6
Inter 5
Lazio 1
Roma 1

Falta una liga (2005) que quedó desierta debido al escándalo de la Juve y los amaños.

-En Alemania

Bayern Munich 16
Borussia Dortmund 5
SV Werder Bremen 2
FC Kaiserslautern 1
VfL Wolfsburg 1
VfB Stuttgart 1

En los últimos 10 años

Barcelona 6
Real Madrid 3
Atlético de Madrid 1

Manchester United 4
Manchester City 4
Chelsea 3
Leicester City 1

Juventus 7
Inter 2
Milán 1

Bayern Munich 7
Borussia Dortmund 2
VfL Wolfsburg 1

Por lo que no hay tanta diferencia, o puede ser que en todas esas ligas hay un Tebas que nunca se sabe...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.