collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #360 en: Junio 15, 2018, 10:25 Horas »
Sin querer entrar en histerismos:

Varias cosas parecen claras en temas de planificación por lo que se lee y escucha:

1. Pablo Machín va a compaginar el 3-5-2 y el 3-6-1 y sus variantes.
2. Antes de entrar hay que dejar salir, y tenemos mucho jugador caro: Ganso, Nolito, Correa o Muriel.
3. Se busca portero (a expensas de la salida de Rico), dos centrales, un medio físico por Pizarro y de momento, un solo delantero.

Porteros. Me gusta lo que suena: Areola o Pacheco.

Centrales. Lejeune y Mussachio serían dos fichajes más que interesantes. Mis dos apuestas. Son caros, pero se van a ingresar 35 millones por Lenglet.

Medio físico. No suena nada, pero me consta que Llorente gusta y mucho. En contra: la relación Castro-Florentino es un gran problema. Para este puesto, además de Roque Mesa, vendrán dos, uno por Pizarro y otro por Nzonzi.

Delanteros o línea ofensiva. Hacen falta dos nueves, no solo uno. Ojo a la conexión Muriel-Kalinic-Mussachio. Ojo a la conexión Nolito-Maxi.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #361 en: Junio 15, 2018, 11:10 Horas »
Sin querer entrar en histerismos:

Varias cosas parecen claras en temas de planificación por lo que se lee y escucha:

1. Pablo Machín va a compaginar el 3-5-2 y el 3-6-1 y sus variantes.
2. Antes de entrar hay que dejar salir, y tenemos mucho jugador caro: Ganso, Nolito, Correa o Muriel.
3. Se busca portero (a expensas de la salida de Rico), dos centrales, un medio físico por Pizarro y de momento, un solo delantero.

Porteros. Me gusta lo que suena: Areola o Pacheco.

Centrales. Lejeune y Mussachio serían dos fichajes más que interesantes. Mis dos apuestas. Son caros, pero se van a ingresar 35 millones por Lenglet.

Medio físico. No suena nada, pero me consta que Llorente gusta y mucho. En contra: la relación Castro-Florentino es un gran problema. Para este puesto, además de Roque Mesa, vendrán dos, uno por Pizarro y otro por Nzonzi.

Delanteros o línea ofensiva. Hacen falta dos nueves, no solo uno. Ojo a la conexión Muriel-Kalinic-Mussachio. Ojo a la conexión Nolito-Maxi.
[/q]

Ojalá se hagan efectivas esas conexiones.

A mi esos dos centrales sí me gustan. Pero hay que dejar salir al menos a uno, me imagino que bien Pareja o bien Carrizo. Lenglet cuento con que seguramente saldrá.
Los porteros también me gustan, prefiero a Pacheco. Pero igual que antes, tiene que salir Rico para que llegue alguno.
A mi Llorente no me convence. Prefiero por ejemplo al del Levante, Lerma. Por Nzonzi, si sale, que tiene toda la pinta, me imagino que vendrá un jugador de categoría contrastada.
En los 9, efectivamente, hacen falta dos. Pero para que lleguen deben salir. A ver si esas conexiones se producen porque pienso que esos dos delanteros están más en consonancia con nuestro equipo. Tampoco descarto que BY termine saliendo. No me desprendería tan alegremente de Marc Gual.
Faltaría un jugador por banda con desborde. Para ello debería salir Correa que en teoría debe tener mercado en Italia. Falqué me parece buena opción por ejemplo, o un jugador de este tipo, con desborde y buen golpeo.

A ver qué realizan.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #362 en: Junio 15, 2018, 12:20 Horas »
      Aunque yo prefiero esperar a ver lo que fichan, no está de más expresar lo que deseo...

      Por Pacheco el Éibar pide 10 millones; Roberto vendría casi gratis y es más portero que el armero acostao y jarto de moyate... de suplente Soriano pa que vaya aprendiendo el oficio al lao de un tío tan experimentao.

      El gran problema lo tenemos en los centrales pues los carrileros están cubiertos y aún tenemos a Sarabia que puede jugaren las cuatro esquinas del campo amén de en la media punta... urgen, pues, dos centrales si como parece se quiere dar salida a Pareja y Carriso... el caso es que, si de mí dependiese, recuperaría a Juan Cala y ficharía dos centralacos que, junto a Kjaer, Mercado y el ya mencionado Cala completarían la línea si a Machín le gusta jugar con defensa de tres... si esos dos centralacos son, además, ambidiestros nos vendrían como dátil en ojal.

      En la medular tenemos a dos fijos y uno poco probable. Si el Estebanillo no tiene ofertas habría que convencerle de que lo mejor para él es seguir en el Sevilla... de su implicación ya se encargará Don Joaquín si el espigado franco-congoleño pretende seguir son su aparejámen intacto. Un bicharraco comeniños crúos (o dos en el caso de que N'Zonzi se vaya) y ya tenemos esos puestos cubiertos.

      Ahora viene el numerito de la cabra... ésto es; saber cuales son los furbolistas con contrato que merecen seguir en el Sevilla...cosa que, en mi opinión, deberíamos dejar también en manos de Don Joaquín previo acuerdo con el soriano.

      Uséase; que a mí me gustaría ver a un Sevilla pegando bocaos y con una base de un 13511 tal que así...

ROBERTO-SORIANO

MERCADO-CALA KJAER-CENTRALACO CENTRALACO-DAVIDLÓPEZ

NAVAS-CORCHÍA ROQUE-N'ZONZI COMENIÑOS1-COMENIÑOS2 BANEGA-MUDO ESCUDERO-SARABIA

MURIEL
CORREA
NOLITO

FICHAJAZO
BENYI
CARLOS

PA TÓ LO DEMÁS, ¡CANTERA, CANTERA Y CANTERA!


NOTAS:
-Doy por perdido a Lenglet y posiblemente a N'Zonzi
-Soria se habrá jartao de chupar banquillo y querrá salir para ser titular... venta
-Si ''Pupas'' Corchía no garantiza estar disponible, Carmona y santas pascuas... además tenemos a Sarabia que, menos de portero y de central, puede jugar ande le salga del nabo.
-Si vienen a por el Estebanillo, Sander Berge que es muy parecido
-Otro tanto en la media punta; ninguno de los tres es imprescindible... fichar previa salida
-Benyi y Carlos han hecho méritos para seguir en el Sevilla... un Negredo con más vergüenza nos vendría muy bien.
« Última modificación: Junio 15, 2018, 12:28 Horas por Corleone »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #363 en: Junio 15, 2018, 12:47 Horas »
      Aunque yo prefiero esperar a ver lo que fichan, no está de más expresar lo que deseo...

      Por Pacheco el Éibar pide 10 millones; Roberto vendría casi gratis y es más portero que el armero acostao y jarto de moyate... de suplente Soriano pa que vaya aprendiendo el oficio al lao de un tío tan experimentao.

      El gran problema lo tenemos en los centrales pues los carrileros están cubiertos y aún tenemos a Sarabia que puede jugaren las cuatro esquinas del campo amén de en la media punta... urgen, pues, dos centrales si como parece se quiere dar salida a Pareja y Carriso... el caso es que, si de mí dependiese, recuperaría a Juan Cala y ficharía dos centralacos que, junto a Kjaer, Mercado y el ya mencionado Cala completarían la línea si a Machín le gusta jugar con defensa de tres... si esos dos centralacos son, además, ambidiestros nos vendrían como dátil en ojal.

      En la medular tenemos a dos fijos y uno poco probable. Si el Estebanillo no tiene ofertas habría que convencerle de que lo mejor para él es seguir en el Sevilla... de su implicación ya se encargará Don Joaquín si el espigado franco-congoleño pretende seguir son su aparejámen intacto. Un bicharraco comeniños crúos (o dos en el caso de que N'Zonzi se vaya) y ya tenemos esos puestos cubiertos.

      Ahora viene el numerito de la cabra... ésto es; saber cuales son los furbolistas con contrato que merecen seguir en el Sevilla...cosa que, en mi opinión, deberíamos dejar también en manos de Don Joaquín previo acuerdo con el soriano.

      Uséase; que a mí me gustaría ver a un Sevilla pegando bocaos y con una base de un 13511 tal que así...

ROBERTO-SORIANO

MERCADO-CALA KJAER-CENTRALACO CENTRALACO-DAVIDLÓPEZ

NAVAS-CORCHÍA ROQUE-N'ZONZI COMENIÑOS1-COMENIÑOS2 BANEGA-MUDO ESCUDERO-SARABIA

MURIEL
CORREA
NOLITO

FICHAJAZO
BENYI
CARLOS

PA TÓ LO DEMÁS, ¡CANTERA, CANTERA Y CANTERA!


NOTAS:
-Doy por perdido a Lenglet y posiblemente a N'Zonzi
-Soria se habrá jartao de chupar banquillo y querrá salir para ser titular... venta
-Si ''Pupas'' Corchía no garantiza estar disponible, Carmona y santas pascuas... además tenemos a Sarabia que, menos de portero y de central, puede jugar ande le salga del nabo.
-Si vienen a por el Estebanillo, Sander Berge que es muy parecido
-Otro tanto en la media punta; ninguno de los tres es imprescindible... fichar previa salida
-Benyi y Carlos han hecho méritos para seguir en el Sevilla... un Negredo con más vergüenza nos vendría muy bien.



Tiene cojones que es único fichaje que especifique  sea el de cala, que no vale ni para hacer morisquetas escondido.

(Pacheco es del alavés)

No creo que Roberto salga tan fácil de allí, teniendo en cuenta que han perdido a pau lopez, y Diego lopez es mayorcete ya

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #364 en: Junio 15, 2018, 13:39 Horas »

Tiene cojones que es único fichaje que especifique  sea el de cala, que no vale ni para hacer morisquetas escondido.

(Pacheco es del alavés)

No creo que Roberto salga tan fácil de allí, teniendo en cuenta que han perdido a pau lopez, y Diego lopez es mayorcete ya


      Lo que tiene cojones y tó lo que le cuelga es que vayamos a por furbolistas que desconocen qué es el Sevilla...

      A mí me parece que Cala cumple con los requisitos de central-lateral diestro a la perfección... tiene 28 tacos y no ha tenido lesión importante en los últimos años...

      Que a usté y a otros les parece un tuercebotas no es más que una apreciación subjetiva... tan subjetiva como opinar lo contrario, que es mi caso.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #365 en: Junio 15, 2018, 15:13 Horas »

      Lo que tiene cojones y tó lo que le cuelga es que vayamos a por furbolistas que desconocen qué es el Sevilla...

      A mí me parece que Cala cumple con los requisitos de central-lateral diestro a la perfección... tiene 28 tacos y no ha tenido lesión importante en los últimos años...

      Que a usté y a otros les parece un tuercebotas no es más que una apreciación subjetiva... tan subjetiva como opinar lo contrario, que es mi caso.

Totalmente de acuerdo con Don Corleone, creo que es mejor que el tal Diego Reyes como fondo de armario porque no le faltarían ganas e implicación en los momentos que le tocara saltar al césped. También dependería de lo que vaya a pasar o cómo estén Carriço y Pareja.
Pero yo no me olvidaría de los Campaña, Luis Alberto o Alberto Moreno. Copiando el dibujo:

PACHECO-RICO

MERCADO-CALA(Ó CARRIÇO Ó PAREJA)-KJAER-CENTRALACO-CENTRALACO

NAVAS-CORCHÍA-ROQUE-BADELJ POR N'ZONZI- CAMPAÑA COMENIÑOS1-MBIA COMENIÑOS2-BANEGA-JOVETIC- ESCUDERO-ALBERTO MORENO

LUIS ALBERTO POR MURIEL
ALEIX Ó MUDO POR CORREA
SARABIA POR NOLITO

Batshuayi FICHAJAZO
ALCACER POR BENYI
BACCA POR CARLOS

Ventas: Lenglet 35, Nzonzi 25, Ganso 5, Muriel 10, Pizarro 8, Soriano 3, Mudo 10, Nolito y Correa 14, Benyi 20. Total 130 millones
 
Altas: Pacheco 10, Batshuayi 35. Alcácer 15, Bacca 12, Luis Alberto 25, Aleix 10, Roque 8, Campaña 5, Jovetic 8, Alberto Moreno por Arana, Badelj libre, Mbia libre, centralacos cedidos con opción de compra obligatoria. Total 128 millones
« Última modificación: Junio 15, 2018, 15:15 Horas por FenixSFC »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #366 en: Junio 15, 2018, 15:27 Horas »
Totalmente de acuerdo con Don Corleone, creo que es mejor que el tal Diego Reyes como fondo de armario porque no le faltarían ganas e implicación en los momentos que le tocara saltar al césped. También dependería de lo que vaya a pasar o cómo estén Carriço y Pareja.
Pero yo no me olvidaría de los Campaña, Luis Alberto o Alberto Moreno. Copiando el dibujo:

PACHECO-RICO

MERCADO-CALA(Ó CARRIÇO Ó PAREJA)-KJAER-CENTRALACO-CENTRALACO

NAVAS-CORCHÍA-ROQUE-BADELJ POR N'ZONZI- CAMPAÑA COMENIÑOS1-MBIA COMENIÑOS2-BANEGA-JOVETIC- ESCUDERO-ALBERTO MORENO

LUIS ALBERTO POR MURIEL
ALEIX Ó MUDO POR CORREA
SARABIA POR NOLITO

Batshuayi FICHAJAZO
ALCACER POR BENYI
BACCA POR CARLOS

Ventas: Lenglet 35, Nzonzi 25, Ganso 5, Muriel 10, Pizarro 8, Soriano 3, Mudo 10, Nolito y Correa 14, Benyi 20. Total 130 millones
 
Altas: Pacheco 10, Batshuayi 35. Alcácer 15, Bacca 12, Luis Alberto 25, Aleix 10, Roque 8, Campaña 5, Jovetic 8, Alberto Moreno por Arana, Badelj libre, Mbia libre, centralacos cedidos con opción de compra obligatoria. Total 128 millones

Mi enhorabuena a su camello.

Las estratosféricas fichas de los batshuayi, bacca, jovetic, badelj, alcacer como se sufragan?

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #367 en: Junio 15, 2018, 16:02 Horas »
Mi enhorabuena a su camello.

Las estratosféricas fichas de los batshuayi, bacca, jovetic, badelj, alcacer como se sufragan?

Jajaja, yo soy más de White Label y Puerto de Indias. Los polvos de talco y hierbas silvestres no me van mucho.
Reconozco que no creo que vayan a traer a ninguno de los que he puesto excepto a Roque, soñar es gratis. Pero:
1.- ¿A quién no le gustaría ese equipo?. No daría abasto el Pizjuan.
2.- Económicamente sería posible ficharlos con ventas más o menos razonables, como dicen los números.
3.- El presupuesto en fichas probablemente sería de 20 millones de euros más. ¿Cómo se pagan? Con ingresos Champions y títulos que con un equipo así no deberían de faltar, y también algo menos de dividendos.
4.-También se pagarían por ejemplo con un batshuayi de 35 millones y de 24 años que nos de 3 años de Champions y tocar algo de plata vendiéndolo con 27 por 80 millones.
5.-Si la cosa no funciona y no da para pagar fichas, se venderían a estos jugadores y entonces sí tendríamos que fichar a promesas. Pero me niego todavía a bajar el nivel así, con un equipo de cuartos de Champions, finalista de Copa del Rey, 5 Uefas...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #368 en: Junio 16, 2018, 11:25 Horas »
Yo no sé por qué este año hay tanta reticencia a gastar (hablo a nivel de aficionado) , y tanto complejo de inferioridad.

No hay Champions, pero han subido considerablemente los ingresos por otros conceptos (tv, camisetas, publicidad, torneo veraniego...). Si se cumplen las previsiones y salen Lenglet, Nzonzi, Pizarro, Correa, Rico, Ganso...los ingresos van a ser salvajes, una burrada. El club está en disposición de permitirse más de una alegría.

Es más, si no lo hace (con cabeza por supuesto) para í estaría debilitando a un equipo que va a encontrar una competencia altisima.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #369 en: Junio 16, 2018, 14:34 Horas »
Yo no sé por qué este año hay tanta reticencia a gastar (hablo a nivel de aficionado) , y tanto complejo de inferioridad.

No hay Champions, pero han subido considerablemente los ingresos por otros conceptos (tv, camisetas, publicidad, torneo veraniego...). Si se cumplen las previsiones y salen Lenglet, Nzonzi, Pizarro, Correa, Rico, Ganso...los ingresos van a ser salvajes, una burrada. El club está en disposición de permitirse más de una alegría.

Es más, si no lo hace (con cabeza por supuesto) para í estaría debilitando a un equipo que va a encontrar una competencia altisima.

De momento, el Valencia y el Villarreal se nos han puesto kilómetros por encima en la planificación. Al patético, ni lo cuento. Imagino que estarán esperando a vender para comprar, pero es que el tiempo se echa encima y además nos vamos a quedar con lo que dejen los demás a este paso. Es que ni ejecutar la opción de compra de Roque mesa, eso si que roza lo absurdo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #370 en: Junio 17, 2018, 17:55 Horas »
No arranca la planificación. Faltan dos semanas para volver a los entrenamientos y esto no arranca, en fin... Ya se veía venir que esta planificación iba a ser demasiado complicada, tras venir de una mediocre y una última que ha sido de vergüenza.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #371 en: Junio 17, 2018, 18:30 Horas »
- Joaquín Caparrós. Unos huevos rojiblancos enormes pero que no está capacitado para el cargo de Director Deportivo. Palabras textuales del propio Joaquín: "No me siento atraído para el cargo de director deportivo y no tengo la formación para ello". Se le nombra Director de fútbol para contentar al personal y el señor Castro se blinda con un pedazo de escudo.

- Paco Gallardo: Me consta que es un gran currante y le apasiona el fútbol pero volvemos a lo mismo, muy sevillista pero sin experiencia en secretaría técnica.

- Carlos Marchena: Su importancia en la planificación es tal, que lo han cedido a la selección española en plena construcción de la nueva plantilla. Después de sus palabras, lo dejaba en Las Rozas permanentemente.

Los 3 son la tercera/cuarta opción después de ser rechazados por varios directores deportivos. Algo huele mal en el Sevilla cuándo cuesta tanto traer a gente. Cuando los demás equipos encarrilan sus planificaciones y nosotros viendo las oportunidades pasar siendo el equipo que empieza a competir primero.

Les deseo muchísima suerte y ojalá acierten por el bien de todos pero no dejo de estar muy preocupado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #372 en: Junio 17, 2018, 18:32 Horas »
No arranca la planificación. Faltan dos semanas para volver a los entrenamientos y esto no arranca, en fin... Ya se veía venir que esta planificación iba a ser demasiado complicada, tras venir de una mediocre y una última que ha sido de vergüenza.

Se habla de algunos nombres para entradas y salidas pero en serio sólo se habla de las salidas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #373 en: Junio 17, 2018, 18:41 Horas »
- Joaquín Caparrós. Unos huevos rojiblancos enormes pero que no está capacitado para el cargo de Director Deportivo. Palabras textuales del propio Joaquín: "No me siento atraído para el cargo de director deportivo y no tengo la formación para ello". Se le nombra Director de fútbol para contentar al personal y el señor Castro se blinda con un pedazo de escudo.

- Paco Gallardo: Me consta que es un gran currante y le apasiona el fútbol pero volvemos a lo mismo, muy sevillista pero sin experiencia en secretaría técnica.

- Carlos Marchena: Su importancia en la planificación es tal, que lo han cedido a la selección española en plena construcción de la nueva plantilla. Después de sus palabras, lo dejaba en Las Rozas permanentemente.

Los 3 son la tercera/cuarta opción después de ser rechazados por varios directores deportivos. Algo huele mal en el Sevilla cuándo cuesta tanto traer a gente. Cuando los demás equipos encarrilan sus planificaciones y nosotros viendo las oportunidades pasar siendo el equipo que empieza a competir primero.

Les deseo muchísima suerte y ojalá acierten por el bien de todos pero no dejo de estar muy preocupado.

Esto iba a ser así salvo que a uno los golpes en el pecho le confundan mucho. Totalmente esperable.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #374 en: Junio 17, 2018, 19:11 Horas »
Yo espero que vengan varios fichajes en cascada a final de junio y los primeros días de julio. Y la verdad es que a poco que se tenga buena voluntad deberían venir jugadores de nivel sabiendo el presupuesto que se maneja. De nivel, es que todos sean futbolistas de rendimiento inmediato y si hay que gastar 80 ó 90 millones de euros pues habrá que gastarlos si se quiere armar una plantilla potente. Y para ello basta con un portero, dos centrales, dos medios(sin contar a Roque Mesa) y un delantero. Nada más que eso, sumado a los del año pasado que nos valen y los canteranos que vienen fuerte.
Y para eso hay debe haber pasta. Porteros que mejoren a Sergio Rico hay bastantes y asequibles, dos centrales de garantías, dos medios de nivel y un delantero. A mí me sale viniendo uno con carta de libertad a una media de 15 kilos por fichaje, que serían 75 kilos más los 8 de Mesa.
De verdad que si no se monta una plantilla buena por el secretario técnico peor que haya de segunda B, no de primera es porque no se quiere. Confío en Caparrós y su equipo, que tiene lo más importante que puede tener un secretario técnico, que es calibrar el nivel de los futbolistas y de qué pueden jugar.
Lo del año pasado con Arias fue sospechoso, yo creo que adrede no se hace peor.









Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #375 en: Junio 17, 2018, 21:36 Horas »
El mercado no se va a mover hasta bien entrado el mes de julio, y eso nos perjudica. No se van a firmar contratos porque cualquier lesión gorda en el Mundial condiciona, ya sea con jugadores pretendidos o con jugadores con contrato en el Sevilla FC.

Las carencias de la plantilla son manifiestas, y como opinan algunos foreros, esto no se solventa con 4 ó 5 fichajes, y más cuando los pocos puntales que nos quedan tienen opciones o ganas de irse.
El Sevilla necesita una reestructuración profunda, que afecte al esqueleto del equipo, y obviamente con jugadores de garantía y proyección.
De momento todo lo que sale en la prensa amarillista es desorbitado y raro.
Seguiremos esperando.



Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #376 en: Junio 17, 2018, 22:34 Horas »
Yo lo que no entiendo es que no se haya cerrado a ningún jugador que quedara libre. No sé a qué se han dedicado en la secretaría técnica anterior. Porque independientemente de quién fuera a ser el entrenador, un portero estaba claro que iba a venir, un par de centrales y un delantero. Por supuesto falta más, pero para pescar en alguna de esas posiciones no hacía falta que nadie lo dijera.

Pero aquí se vienen haciendo cosas muy raras desde hace un par de temporadas. O no haciendo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #377 en: Junio 18, 2018, 11:17 Horas »
Tal como venimos hablando desde hace meses a la plantilla le hace falta una reestructuración profunda, y además de ese portero de nivel que aporte estabilidad de una vez a nuestra puerta, un par de defensas de jerarquía, dos mediocentros defensivos (dando por hecho la salida de Nzonzi), uno o dos jugadores de banda (dependiendo si hay salidas en esa demarcación, que deberían) CON VELOCIDAD y un par de delanteros (si viene un tanque, el otro debiera ser todoterreno tipo Bacca), es esencial la llegada de un jugón en el mediocentro

Banega acabó la temporada pasada exhausto y esta próxima temporada con un añito más y el mundial entre medio va a estar más o menos igual pues ya sabemos que la parcela física no es su fuerte, por lo que se me antoja imprescindible alguien que le de relevos de calidad al argentino.

Por otra parte y dada la falta de identidad, garra y compromiso del equipo empiezo a plantearme si no sería incluso idóneo repescar a alguno de los ex capitanes del equipo para que volvieran a instalar ese fuerte sentimiento de grupo: Iborra con él aparte de españolizar al equipo y meter el comentado gen de grupo ganaríamos mucho en el juego aéreo (al cual parece ser muy importante para Machín); o incluso Coke ha demostrado una vez más desde su llegada al Levante lo importante que es un tío así en el vestuario, llegó a un equipo abatido, y con detalles de garra carácter y VARIOS GOLES ayudó a que ese equipo terminase la liga como un tiro y mirando más hacia arriba que hacia abajo....

Sé que algunos como nuestro amigo Triana me puede proponer para expulsión por lo de Coker, pero realmente creo que el equipo adolece y mucho de una figura así en el vestuario e incluso en el once inicial!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #378 en: Junio 18, 2018, 12:07 Horas »
Tal como venimos hablando desde hace meses a la plantilla le hace falta una reestructuración profunda, y además de ese portero de nivel que aporte estabilidad de una vez a nuestra puerta, un par de defensas de jerarquía, dos mediocentros defensivos (dando por hecho la salida de Nzonzi), uno o dos jugadores de banda (dependiendo si hay salidas en esa demarcación, que deberían) CON VELOCIDAD y un par de delanteros (si viene un tanque, el otro debiera ser todoterreno tipo Bacca), es esencial la llegada de un jugón en el mediocentro

Banega acabó la temporada pasada exhausto y esta próxima temporada con un añito más y el mundial entre medio va a estar más o menos igual pues ya sabemos que la parcela física no es su fuerte, por lo que se me antoja imprescindible alguien que le de relevos de calidad al argentino.

Por otra parte y dada la falta de identidad, garra y compromiso del equipo empiezo a plantearme si no sería incluso idóneo repescar a alguno de los ex capitanes del equipo para que volvieran a instalar ese fuerte sentimiento de grupo: Iborra con él aparte de españolizar al equipo y meter el comentado gen de grupo ganaríamos mucho en el juego aéreo (al cual parece ser muy importante para Machín); o incluso Coke ha demostrado una vez más desde su llegada al Levante lo importante que es un tío así en el vestuario, llegó a un equipo abatido, y con detalles de garra carácter y VARIOS GOLES ayudó a que ese equipo terminase la liga como un tiro y mirando más hacia arriba que hacia abajo....

Sé que algunos como nuestro amigo Triana me puede proponer para expulsión por lo de Coker, pero realmente creo que el equipo adolece y mucho de una figura así en el vestuario e incluso en el once inicial!!!


     Deje usté a Don Jorge Andújar, -el artífice de nuestro 5º paragüero-, tranquilito en el Levante, Don SíoSí...

     Así todos le recordaremos por los dos goles que le endiñó al Liverpool y no por su característico trotecillo gorrinero cuando tenía que recuperar la posición unas diez o doce veces en cada patido.

     Los mitos y las leyendas están bien para los poemas épicos y Don Jorge Andújar tiene derecho a estar en el cuadro de honor del Sevilla pero lejos del RSP.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #379 en: Junio 18, 2018, 12:33 Horas »
Con todos mis respetos para el actual equipo de planificación, yo no veo serio todo esto.

Sabiendo que la situación es muy complicada, por mucho que quieran vender, lo cual es lo que tienen que hacer.

El equipo ya vimos todos lo que es: irregularidad máxima, falta de contundencia en ambas áreas y una serie de jugadores que juegan un fútbol de salón con el que no vamos a ningún sitio.

Por tanto, o cambian mucho las cosas y se espabilan y comienzan a dar salida a no menos de 8 ó 10 jugadores, y comienzan a reconstruir la columna vertebral de este equipo, o sinceramente veo un año muy difícil, pero muy muy muy difícil.

Con una portería con 2 porteros en formación, uno de ellos completamente fuera de la onda del SFC y pensando más en irse que otra cosa, lo cual entiendo perfectamente porque su etapa aquí está completamente acabada.
Con dos centrales que llevan sin jugar con una continuidad mínima unos dos años y ya vemos cuál es el nivelito.
Con un lateral zurdo que se fichó en invierno y que ha sido incapaz de meterse en dinámica de grupo tan siquiera, dos partidos ha jugado en 5 meses.
En el centro del campo falta, en estos momentos, al menos un jugador que se imponga con su físico. Esto si no sale Nzonzi, porque si el francés sale faltaría un jugador de jerarquía y de saber llevar el peso del equipo.
En bandas tenemos 3 jugadores: Navas, Escudero y Sarabia. Layún no se sabe que pasará al final, lo más seguro es que no siga. Y a Arana y Corchia no los cuento, porque no los veo jugadores para el SFC, sí son jugadores para que vayan cedidos y se vayan haciendo futbolistas, pero en estos momentos no los veo.
Y arriba, ya vemos lo que hay. Para mi Correa, Nolito y Muriel deberían salir, y habría que fichar dos delanteros centros, con mucho gol y determinantes en el área, más BY y Carlos.
Esto más 3 chavales, los dos chavales de banda, Pozo y Lara. Más Berrocal quizás o Eteki. Dependiendo de las circunstancias.

Pero es que no se ve, ni tan siquiera se intuye un 20% de esto.

En fin... Que cada uno piense lo que quiera, pero como no se muevan pronto y comiencen a soltar lastre se nos puede complicar bastante el tema para la temporada que dentro de un mes y algo va a comenzar.
« Última modificación: Junio 18, 2018, 12:35 Horas por jmpn »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.