collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 148355 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #400 en: Junio 21, 2018, 10:56 Horas »
Yo solo se, qué no se nada.
« Última modificación: Junio 21, 2018, 13:11 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #401 en: Junio 21, 2018, 11:05 Horas »
Para mi todo esta mediocridad se hace demasiado evidente tras la marcha de Monchi.

Se ha perdido un año, más el daño que hizo la última planificación de Monchi, liado por Sampaoli en no sé qué tipo de proyecto de fútbol de toque o no sé qué historia... Una paranoia vamos.

Y el año perdido de Arias al frente, lo cual ha sido muy negativo para el SFC, ya que nos han literalmente engañado en no menos de media docena de operaciones, pagando muchísimo dinero por jugadores claramente sobrevalorados, y mejor lo voy a dejar aquí.

Aquí está todo el núcleo del problema, según lo veo, de que esta planificación no termine de arrancar. A esto hay que sumar que se comenzó muy tarde, gracias a que nuestra querida directiva tomó la decisión de despedir a Arias, al menos, un mes tarde. Si hubiese sido por mi lo hubiera echado tras el partido de Moscú, a él y a Berizzo, en octubre del año pasado.

Y ahora qué...

Para comenzar, si el SFC quiere seguir con esa política de vender para crecer, tiene que comenzar a actualizar: precios. Porque sino podemos pensar que la política que siguen es vender para recaudar...
Lo segundo, bajo mi punto de vista, es desprenderse lo antes posible de los que no aportan. Y no me vale que digan este o aquel valen para complemento y tal... Es un error tremendo, otra vez, como ya pasó hace unos años con los Konko, Acosta, Romaric, Mosquera and company. Mientras antes los soltemos, mucho mejor.
Y tercero, firmen una columna vertebral: portero, dos centrales, un medio defensivo y dos delanteros de nivel, aquí en la delantera es donde hay que gastarse la pasta, porque el SFC se quedó sin gol, y esto sí vale dinero. Lo demás, aunque parezca que no, sí se puede conseguir a buen precio y si es posible que sea español, que es el país que mejor nivel medio de futbolistas tiene. Los hay caros, pero también hay muchos que no son tan caros, en segunda, en equipos de primera, hay jugadores muy buenos. Por ejemplo: David López, Pacheco, Héctor Moreno. Teniendo en cuenta que el mercado está inflado, no creo que entre los 3 sobrepasen los 20M. El tema está en soltar lastre, y eso es lo que parece que no pueden hacer, de ahí que esté todo tan parado.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #402 en: Junio 21, 2018, 12:25 Horas »
Para mi todo esta mediocridad se hace demasiado evidente tras la marcha de Monchi.

Se ha perdido un año, más el daño que hizo la última planificación de Monchi, liado por Sampaoli en no sé qué tipo de proyecto de fútbol de toque o no sé qué historia... Una paranoia vamos.

Y el año perdido de Arias al frente, lo cual ha sido muy negativo para el SFC, ya que nos han literalmente engañado en no menos de media docena de operaciones, pagando muchísimo dinero por jugadores claramente sobrevalorados, y mejor lo voy a dejar aquí.

Aquí está todo el núcleo del problema, según lo veo, de que esta planificación no termine de arrancar. A esto hay que sumar que se comenzó muy tarde, gracias a que nuestra querida directiva tomó la decisión de despedir a Arias, al menos, un mes tarde. Si hubiese sido por mi lo hubiera echado tras el partido de Moscú, a él y a Berizzo, en octubre del año pasado.

Y ahora qué...

Para comenzar, si el SFC quiere seguir con esa política de vender para crecer, tiene que comenzar a actualizar: precios. Porque sino podemos pensar que la política que siguen es vender para recaudar...
Lo segundo, bajo mi punto de vista, es desprenderse lo antes posible de los que no aportan. Y no me vale que digan este o aquel valen para complemento y tal... Es un error tremendo, otra vez, como ya pasó hace unos años con los Konko, Acosta, Romaric, Mosquera and company. Mientras antes los soltemos, mucho mejor.
Y tercero, firmen una columna vertebral: portero, dos centrales, un medio defensivo y dos delanteros de nivel, aquí en la delantera es donde hay que gastarse la pasta, porque el SFC se quedó sin gol, y esto sí vale dinero. Lo demás, aunque parezca que no, sí se puede conseguir a buen precio y si es posible que sea español, que es el país que mejor nivel medio de futbolistas tiene. Los hay caros, pero también hay muchos que no son tan caros, en segunda, en equipos de primera, hay jugadores muy buenos. Por ejemplo: David López, Pacheco, Héctor Moreno. Teniendo en cuenta que el mercado está inflado, no creo que entre los 3 sobrepasen los 20M. El tema está en soltar lastre, y eso es lo que parece que no pueden hacer, de ahí que esté todo tan parado.

¿Todavía estáis con esto? ¿Todavía seguís intentando emborronar una temporada de puesto Champions, buen juego y 72 puntos? Que no, hombre, que la planificación de cambio al toque o como la queráis llamar fue de puta madre, señores. Que la debacle viene de cambiar a Sampaoli por Berizzo (nada que ver), a Mariano por Corchia, a Rami por Kjaer, a Iborra por Geis, a Vitolo por Nolito, a Jovetic por Muriel, aguantar a Pareja, Carriço, los porteros...

Esta temporada no se le ha dado continuidad al tipo de juego, a los técnicos y a muchos jugadores de la 2016/17 por lo que no me entra por ningún sitio que la debacle venga del año de Sampaoli. A lo mejor soy yo el raro y los demás seguís pensando que sí, pero no me entra, no.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #403 en: Junio 21, 2018, 12:58 Horas »
Si están pidiendo 40 yo no dudaba en gastarlos. Ya sea con la venta de Lenglet, Nzonzi, Muriel, Ben Yedder o cualquier otra venta. Es el delantero que necesita no solo el equipo visto lo visto otros años sino lo que demanda el sistema de Machín. Hoy parece un gasto que no podríamos permitirnos, así como en su momento el Atco. de Madrid pago 30 en su día por Griezzman cuando el jugador aún "no era nadie" (y el Atleti estaba creciendo) y hoy vale cuatro veces más su valor.

De 40 M de € nada, por lo visto según Diario de Sevilla piden 80!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #404 en: Junio 21, 2018, 14:33 Horas »
¿Todavía estáis con esto? ¿Todavía seguís intentando emborronar una temporada de puesto Champions, buen juego y 72 puntos? Que no, hombre, que la planificación de cambio al toque o como la queráis llamar fue de puta madre, señores. Que la debacle viene de cambiar a Sampaoli por Berizzo (nada que ver), a Mariano por Corchia, a Rami por Kjaer, a Iborra por Geis, a Vitolo por Nolito, a Jovetic por Muriel, aguantar a Pareja, Carriço, los porteros...

Esta temporada no se le ha dado continuidad al tipo de juego, a los técnicos y a muchos jugadores de la 2016/17 por lo que no me entra por ningún sitio que la debacle venga del año de Sampaoli. A lo mejor soy yo el raro y los demás seguís pensando que sí, pero no me entra, no.

Sí, sigo, y voy a seguir porque es como lo veo.

Sampaoli le comió la cabeza a Monchi y Castro de una manera que no fue ni medio normal.

La debacle viene, que es lo que digo, tras la salida de Monchi. Castro y Arias no tienen ni idea y quieren seguir el modelo de Sampaoli y Monchi, y además las 5 salidas de 5 titulares y las llegadas de jugadores sobrevaloradísimos y de una calidad muy cuestionable. Lo de los 2 centrales que no juegan, lo de los porteros en formación, lo de no tener delanteros de nivel, solo BY que es un segundo punta.

Por cierto, dos, dos, dos años sin delanteros en el SFC.

Yo no quiero emborronar nada, yo lo que quiero es que los que gestionen el SFC lo hagan perfecto, porque es su obligación, y luego ya se verá el puesto en la tabla. Esa es mi exigencia, desde hace más de 35 años que sigo al SFC. Cada uno tiene su nivel de exigencia, lo cual respeto, pero jamás compartiré. Porque desde pequeño considero al SFC como un grande del fútbol en España, esto para mi es algo inmutable. No sé si me habré explicado...

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #405 en: Junio 21, 2018, 17:05 Horas »
Sí, sigo, y voy a seguir porque es como lo veo.

Sampaoli le comió la cabeza a Monchi y Castro de una manera que no fue ni medio normal.

La debacle viene, que es lo que digo, tras la salida de Monchi. Castro y Arias no tienen ni idea y quieren seguir el modelo de Sampaoli y Monchi, y además las 5 salidas de 5 titulares y las llegadas de jugadores sobrevaloradísimos y de una calidad muy cuestionable. Lo de los 2 centrales que no juegan, lo de los porteros en formación, lo de no tener delanteros de nivel, solo BY que es un segundo punta.

Por cierto, dos, dos, dos años sin delanteros en el SFC.

Yo no quiero emborronar nada, yo lo que quiero es que los que gestionen el SFC lo hagan perfecto, porque es su obligación, y luego ya se verá el puesto en la tabla. Esa es mi exigencia, desde hace más de 35 años que sigo al SFC. Cada uno tiene su nivel de exigencia, lo cual respeto, pero jamás compartiré. Porque desde pequeño considero al SFC como un grande del fútbol en España, esto para mi es algo inmutable. No sé si me habré explicado...

Básicamente me das la razón. El modelo de Monchi y Sampaoli funciona. El fallo está en querer darle continuidad con las personas equivocadas, no en el modelo en sí.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #406 en: Junio 21, 2018, 18:27 Horas »
Básicamente me das la razón. El modelo de Monchi y Sampaoli funciona. El fallo está en querer darle continuidad con las personas equivocadas, no en el modelo en sí.
Lo que manda es el nivel de los futbolistas y entrenadores. Si salen Mariano y traes a Corchia, sale Iborra y traes a Pizarro, sale Vitolo y traes a Nolito, sale Ramí y traes  a Kjaer o sale Nasri y traes a Geis pues evidentemente que el nivel baja. Lo mismo que si traes a entrenadores muy mediocres como Berizzo o Montella para sustituir a Sampaoli que era bastante más entrenador y motivador que los de este año.
Esa es la clave. Si este verano vienen dos centrales de nivel, dos medios que sepan jugar y con físico para repartirse los minutos con Mesa y Banega. Y un delantero que sea bueno en el remate para acompañar a Ben Yedder, además de un portero experimentado por Sergio Rico no tengo la más mínima duda de que se armará un equipo competitivo.
Pienso que este año hay que fichar poco pero bueno. Y para parches y rellenos está la cantera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #407 en: Junio 22, 2018, 21:31 Horas »
Caparrós sale y no sabe ya cómo echar balones fuera... En fin...

Año y medio de mediocre gestión de la junta directiva, que han tenido que colocar a Caparrós de escudo para poder medio parar toda la crítica, también con la ayuda de algún medio y ese mantra, promocionado convenientemente, del que critica a Castro es porque está a favor de DN o incluso tiene interés en la vuelta de éste.

A falta de poco más de una semana para que comiencen los entrenamientos, y aquí ni sale nadie ni viene nadie. Y que quede claro que esta plantilla actual del SFC es inconsistente, irregular en el rendimiento, con falta de contundencia atrás y de pegada arriba, con no menos de media docena de jugadores sobrevaloradísimos.

El mundial, el ejercicio fiscal, son las escusas más utilizadas para describir esta triste situación para un club como el SFC.

Como ya sabía hace algún tiempo, esta planificación va a ser muy complicada, espero no llevar razón, pero me temo que se ha comenzado demasiado tarde tras muchos meses de un lamentable trabajo en el área de planificación deportiva.
« Última modificación: Junio 22, 2018, 21:32 Horas por jmpn »

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #408 en: Junio 22, 2018, 23:25 Horas »
Como salga Banega espero que al menos salvemos la categoría.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #409 en: Junio 23, 2018, 13:54 Horas »
De los creadores de “confiemos en Pareja y Carriço” llega... “Carlos Sánchez es la solución de nuestros problemas en la zona más trascendental del equipo”.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/carlos-fernandez-tendra-ficha-del-primer-equipo-148672-1529752400.html

A ver cuanto juega el chaval entre lesiones y venirse abajo en partidos importantes.

Y si al Maxi Gómez o Bas Dost de turno que traigan (con esto nos olvidamos de que pudieran ser dos como se hizo con Bacca y Gameiro) le da por no adaptarse o lesionarse, a cruzar los dedos con un chaval que lleva ya tres temporadas sin romper.

Las cesiones no existen en nuestro club.

Y no sé qué mierdas me he perdido que parecemos más tiesos que Celta o Betis.

¿El juego es querer llegar a un panorama tan decepcionante como para que luego Maxi López o Bas Dost nos parezcan Cavani?
« Última modificación: Junio 23, 2018, 14:05 Horas por Grenier »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #410 en: Junio 23, 2018, 14:57 Horas »
Desde luego la paciencia de la afición del Sevilla es digna de elogio. Para que luego vengan a quejarse de los aficionados. Muchos confían en el el 1 de julio vengan en cascada, pero es algo que creo que nunca ha pasado en el Sevilla. El club podría tener más tacto y por lo menos no racanear en lo de Roque Mesa. En fin ...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #411 en: Junio 23, 2018, 15:42 Horas »
Desde luego la paciencia de la afición del Sevilla es digna de elogio. Para que luego vengan a quejarse de los aficionados. Muchos confían en el el 1 de julio vengan en cascada, pero es algo que creo que nunca ha pasado en el Sevilla. El club podría tener más tacto y por lo menos no racanear en lo de Roque Mesa. En fin ...

Después nos comparan con el Valencia. Pero que tengan clara una cosa. Caparrós es su última bala con la afición.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #412 en: Junio 23, 2018, 16:24 Horas »
Después nos comparan con el Valencia. Pero que tengan clara una cosa. Caparrós es su última bala con la afición.

Con esta afición aletargada e irreconocible del Sevilla no descartaría nada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #413 en: Junio 24, 2018, 23:00 Horas »
Bueno... Una semana para volver a los entrenamientos. Un mes para el primer partido oficial. Y prácticamente un solo movimiento de salida, más los cedidos con los que no se cuentan. Espero que ya hayan cerrado lo de Roque Mesa al menos. Aún no se sabe qué van a hacer con Layún, aunque la primera cláusula de 4M no se hizo efectiva, no creo que hagan efectiva la de 6M.

Me parece bien que digan que el SFC no se puede precipitar o no se puede caer en el error de comprar tan caro, ojalá lo hubieran hecho de esta forma la temporada pasada, el SFC se hubiera ahorrado mucho gasto y quizás se hubieran fichado mucho mejores jugadores.

En fin... Me parece demasiado evidente que las cosas, no de ahora, se llevan haciendo bastante mal, lo cual está llevando al SFC a una situación muy complicada, de momento esta difícil planificación, principalmente porque no se puede dar salida a varios jugadores, además de la mediocre gestión en cuestiones de cláusulas de rescisión, viendo sobre todo la inflación que se está produciendo en el mercado futbolístico.

De momento, gestión muy mediocre y todo demasiado parado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #414 en: Junio 25, 2018, 11:06 Horas »
Con esta afición aletargada e irreconocible del Sevilla no descartaría nada.

Tú lo qué quieres es que se eche la afición a la calle, con el calor qué debe estar haciendo,je je je.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #415 en: Junio 25, 2018, 15:46 Horas »
Faltan 2 delanteros, al menos uno muy top. Goles son puntos. No ha venido ni uno.

Faltan 2 centrales, 3 si me apuran si se va Lenglet, Pareja y Carrico. No ha venido ni uno.

Faltan un pivote defensivo, músculo. No ha venido ni uno.

Falta un portero. Nada de nada.

Si acaso un jugador al estilo Banega para darle descanso. Nada.

No digo que fichen ya a 4, pero al menos 1.




Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #416 en: Junio 25, 2018, 15:59 Horas »
Faltan 2 delanteros, al menos uno muy top. Goles son puntos. No ha venido ni uno.

Faltan 2 centrales, 3 si me apuran si se va Lenglet, Pareja y Carrico. No ha venido ni uno.

Faltan un pivote defensivo, músculo. No ha venido ni uno.

Falta un portero. Nada de nada.

Si acaso un jugador al estilo Banega para darle descanso. Nada.

No digo que fichen ya a 4, pero al menos 1.
.


Sobran algunos y no se va nadie

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #417 en: Junio 26, 2018, 07:56 Horas »
Faltan 2 delanteros, al menos uno muy top. Goles son puntos. No ha venido ni uno.

Faltan 2 centrales, 3 si me apuran si se va Lenglet, Pareja y Carrico. No ha venido ni uno.

Faltan un pivote defensivo, músculo. No ha venido ni uno.

Falta un portero. Nada de nada.

Si acaso un jugador al estilo Banega para darle descanso. Nada.

No digo que fichen ya a 4, pero al menos 1.

Muy de acuerdo. Aporto algo más.

Para que después no vengan los lamentos y las excusas, habría que traer, al menos, antes de las eliminatorias europeas:
- Un portero.
- Un central o incluso dos. Porque Mercado y Kjaer están en Rusia y lo más seguro es que vuelvan a los entrenamientos a principios de agosto.
- Un centrocampista que imponga fuerza en el medio y otro que sepa manejar el equipo, porque tanto Banega como Nzonzi, en el caso de que sigan..., están en el mismo caso que los centrales.
- Un par de delanteros, al menos uno. Porque no sé quién va a ser el que marque goles, el que tenemos es BY, que es un segundo punta y el chaval Carlos. En los demás, como ya me han demostrado sobradamente, salvo milagro no se puede confiar.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #418 en: Junio 26, 2018, 09:26 Horas »
Yo estoy relativamente tranquilo porque con lo que hay se deberían pasar al menos 2 de las 3 eliminatorias de EL. Incluso mezclando algunos jugadores del filial.

El problema es la supercopa y el inicio de liga. A esos niveles el equipo necesita reuerzos en varias posiciones para poder competir. Para que los fichajes estén rodados en esas fechas deberian llegar como muy tarde a mediados de julio. Hasta entonces digamos que estaré tranquilo. Si en esa fecha no han llegado al menos el delantero, portero, medio centro y algún central, comenzaré a asustarme.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #419 en: Junio 26, 2018, 10:20 Horas »
Hay que tener cuidado con las listas para Europa y sus cambios

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.