collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146631 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #520 en: Julio 19, 2018, 21:52 Horas »
La planificación viene descuadrada desde octubre del año pasado, cuando muchos nos dimos cuenta que ni el D.D. ni el entrenador que había eran de la categoría que necesita el SFC. A partir de ahí, todos son parches.
En octubre tuvo que ir fuera Arias y Berizzo, pero del tirón los dos, tras el vergonzoso partido en Moscú ya sabíamos que con este tipo planificando y ese entrenador estábamos listos de papeles.

Cuando vas parcheando y no tienes las cosas claras desde la dirección del club, cuando las decisiones se toman en función a cómo se van dando los resultados y las circunstancias, el equipo, lo normal, es que se comience a ir cayendo y a ir bajando de nivel.

Está todo interconectado.

No puedo criticar a Caparrós porque él es el que menos culpa tiene de todos, él y su equipo. Lleva en el club dos días, tuvo que llegar muchísimo antes, una temporada no se puede planificar en junio, hay que ir planificándola desde junio del año anterior. Si desde el club no saben o no se dan cuenta de esto es que no tienen ni idea ni de fútbol ni de gestionar una empresa.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #521 en: Julio 19, 2018, 22:27 Horas »
Ea, pues sí, cada uno es de su padre y de su madre... y ve lo que quiere ver! Pero eso vale para él, para ti y, por supuesto, para mí!!!

Donde tu ves degeneración y desestructuración, descapitalización y deslizamiento hacia la devaluación y pérdida de ambición; yo prefiero ver una partida de póker en la que el Sevilla tiene y juega sus cartas!

Esto es teoría de juegos. Cada jugador juega con sus bazas y su análisis de las de los demás! Los negociadores que tenemos en frente quieren sacar partido de nuestra necesidad y explotarla al máximo. Y parte de esa necesidad descansa sobre una afición intranquila y muy excitable, entre otras cosas porque venimos de un año irregular y nos hallamos sumidos en un clima de inestabilidad latente que, cuán diapasón, amplifica la necesidad!

Pero esto es fútbol. Y los villanos pasan a héroes, y viceversa, de un instante al otro! Muchos queréis denostar  a la plantilla actual, sin tener en cuenta las circunstancias muy especiales que concurrieron el año pasado; y que deberían entrar en cualquier ecuación sensata que se aplique en su valoración. Con los números en la mano, estos jugadores (el grueso de la plantilla) vienen de dos clasificaciones consecutivas para Europa (cuartos y septimos) y de clasificarse para octavos y cuartos en CL y para la final de la Copa del Rey. ¿Todo eso ha sido fruto del azar? ¿No es posible que esa plantilla sirva para que un buen entrenador la compense y nos ayude a ganar tiempo y mejorar nuestra posición negociadora frente a la jauría de coyotes que pretende desangrarnos?

Creo que estamos despreciando en demasía el potencial de muchos jugadores de nuestra plantilla. Sumado todo ello a la necesidad imperiosa de caras nuevas que anida en el común de los hinchas!!!

Honestamente, en mi modesta opinión, el mismo Muriel ha hecho una temporada que, en otras condiciones, se hubiera considerado como prometedora. Hemos esperado mucho mas a gente que hizo mucho menos!!! Sin constancia ni continuidad, ha tenido alguna buena fase de juego, y ha dejado cuatro o cinco golazos y algún que otro  notable partido. Independientemente de lo que haya costado (que ya veis que piden 20 Meuros pour un central de 21 años proveniente de una liga menor), ¿no merecería una cierta consideración y oportunidad? Pues no... todo lo que tenemos, según nuestra apreciación, es deshecho!!!

Creo que estamos perdiendo los nervios y siendo demasiado agoreros!!!

Pero todo esto no es más que mi punto de vista. Así lo veo yo. Que igual estoy equivocado. Aunque espero que no!!!

Un saludo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #522 en: Julio 19, 2018, 22:51 Horas »
      Gracias por la inyección de optimismo-realismo, Don ReedRichards...

      Porque ni somos tan malos ni la realidad es tan mala como algunos quieren hacernos creer... es verdad que se necesitan refuerzos; pero no  cualquier coste... el Sevilla no puede ni debe pagar esas astronómicas cantidades por furbolistas que, en ningún caso, han demostrado valer tanto... que otros lo estén pagando no significa que nosotros lo tengamos que hacer por fuerza... allá ellos, pero ''quién de prestado se viste en la calle lo desnudan''.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO, VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #523 en: Julio 20, 2018, 07:45 Horas »
Aquí lo único cierto es que:
1. Han salido: Pizarro, Soria y Lenglet.
2. Han llegado: Roque Mesa, Vaclik y Amadou, más Lasso.
3. Se cuenta con algunos chavales de la cantera: Pozo, Lara, Carlos, Juan Soriano y Berrocal. También con Pejiño y Fede.
4. Se sigue sin reforzar la defensa y la delantera, así llevamos dos años; desde que nuestros dos centrales veteranos comenzaron a no poder jugar por sus lesiones y desde que se vendió a nuestro último punta que resolvía partidos que fue Gameiro. Desde entonces solo han repuesto la venta de Rami e intentan ahora meter a algún canterano. Hace pocos días se ha vendido a Lenglet por más de 35M. Arriba se vendió lo que había y se fichó a BY, un complemento, un segundo punta con gol pero que no puede llevar el peso de una delantera, se buscaron cesiones de Vietto o Jovetic, a éste último incomprensiblemente no se le quiso fichar y fueron a por Muriel, otro segundo punta y con menos gol que BY. Hace unos meses quieren contar con Carlos dándose cuenta que el nivel de esta zona es mediocre.
5. Hay jugadores que por una u otra razón no aportan prácticamente nada al juego del equipo y no se les da salida: Rico, Ganso, Arana, Pareja, Carrizo? (con el portugués tengo dudas aunque sus lesiones continuadas son permanentes y esto lo machacan), Correa, Nolito? (también tengo mis dudas con el extremo de Sanlúcar, creo que si físicamente está bien podría aportar bastantes cosas). A Muriel no lo coloco aquí porque no creo que ni se planteen en venderlo después de la lamentable temporada que ha hecho, nadie pagaría ni un 25% de lo que le costó al SFC.

Para mi lo poco que se ha hecho está bien hecho, el problema que veo es que faltan muchísimas cosas por hacer, tanto dar salida como reforzar de verdad esas posiciones que hay que reforzar.

Lo que está meridianamente claro es que el SFC ha ingresado ya cerca de 50M y ha invertido unos 30M. Luego publican los balances en las JGA y parece que todo cuadra, pero a mi no me cuadra absolutamente nada.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #524 en: Julio 20, 2018, 10:51 Horas »
Buff echar cuentas así prefiero no hacerlo nunca pues no es tan simple. Para empezar no llega a 50m hay que tener en cuenta que algo del traspaso de lenglet hay que pagarle al Nancy (poco pero eran 2 o 3 m). No sabemos si las otras ventas eran al contado o en plazos en cuyo caso no cuentas con todo ese cash y digo yo que algo tendrás que reservar para las fichas de los 3 de este año y no se si habrá que pagar algo de impuestos por los 3 traspasos. Vaya que. No podemos hacer la cuenta simple de las gallinas que entran por las que salen,. No es tan. Simple

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #525 en: Julio 20, 2018, 11:16 Horas »
Buff echar cuentas así prefiero no hacerlo nunca pues no es tan simple. Para empezar no llega a 50m hay que tener en cuenta que algo del traspaso de lenglet hay que pagarle al Nancy (poco pero eran 2 o 3 m). No sabemos si las otras ventas eran al contado o en plazos en cuyo caso no cuentas con todo ese cash y digo yo que algo tendrás que reservar para las fichas de los 3 de este año y no se si habrá que pagar algo de impuestos por los 3 traspasos. Vaya que. No podemos hacer la cuenta simple de las gallinas que entran por las que salen,. No es tan. Simple

Es verdad que los fichajes se suelen pagar en varios plazos, pero igual que te pagan, pagas tú. Y las fichas de los jugadores.., los que se han ido imagino que también cobraban.

Es más esas cuentas están cortas porque el año pasado dejó de gastarse casi treinta millones del límite que pone la liga, y el club dió unos beneficios bastante altos, por encima del finiquito que se gastaron en entrenadores. Aunque evidentemente, los beneficios del año pasado se habrán esfumado, no soy tan cándido como para imaginar que lo pudieran invertir en esta temporada. Si te he visto no me acuerdo.

Y es verdad que no jugamos Champions, pero también es verdad que los ingresos por TV han subido.

Vamos, que lo mires por donde lo mires, tenemos lombrices. Por eso no engordamos. Lombrices con gustos exquisitos.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #526 en: Julio 20, 2018, 12:07 Horas »
NO me cabe la menor duda de eso amigo. Yo creo que simplemente no han fichado aún porque no ven claro poder amortizar luego esos jugadores.... No lo ven claro pues están pidiendo 20m o más por jugadores semidesconocidos o con solo 1 año medio bueno, y claro. Si te salen rana, no es lo mismo si te costó 5 que 20 para soltarlo luego. A eso sumarle jugadores con fichas altas que tenemos que. No. Cuentan. Y. No. Hay. Forma de colocar.....

No se que pasará al final, pero yo creo que se tendrán que rascar el. Bolsillo, no creo. Que. El. Cierre del mercado inglés divida por dos lo. Que piden por cualquier jugador actualmente...

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #527 en: Julio 20, 2018, 12:44 Horas »
NO me cabe la menor duda de eso amigo. Yo creo que simplemente no han fichado aún porque no ven claro poder amortizar luego esos jugadores.... No lo ven claro pues están pidiendo 20m o más por jugadores semidesconocidos o con solo 1 año medio bueno, y claro. Si te salen rana, no es lo mismo si te costó 5 que 20 para soltarlo luego. A eso sumarle jugadores con fichas altas que tenemos que. No. Cuentan. Y. No. Hay. Forma de colocar.....

No se que pasará al final, pero yo creo que se tendrán que rascar el. Bolsillo, no creo. Que. El. Cierre del mercado inglés divida por dos lo. Que piden por cualquier jugador actualmente...

Es que no dominamos ningún mercado, ni el local, ni el europeo ni el americano. El Sevilla no tiene plantilla como para ir fichando un par de futbolistas buenos cada año, tiene una plantilla mediocre, y ya lo demostró el año pasado encajando muchas goleadas deshonrosas.

¿Domina el mercado español de futbolistas prometedores que terminan contrato? No. El Sarabia de turno se llama Inui, nos pegó una exhibición en Ipurúa y ya sabéis donde está.
¿El tema de las primeras opciones para fichar? ¿Kjaer? ¿Corchia? Este año ya hemos perdido a Caleta, y que se sepa...
¿Futbolistas españoles punteros y accesibles? ¿Os suenan Bartra? sí, central... os suena Mariano Díaz, sí, delantero. Ni uno traemos. Porque no somos club puntero, somos mediocridad en tetrabrick de litro.

Tras Monchi se fueron unos cuantos de su secretaría, eso ya era una señal. El siguiente fue Oscar Arias, y ahora meten a Caparrós que no tiene ni idea.

¿Qué creeis que pensará el mundillo de "la representación" del actual Sevilla?

Vuelvo a decir lo mismo, y lo digo porque la historia se repite.: apestamos a verano de Eurodisney.

Debe haber una limpia absoluta en la "planta noble" y una reestructuración profesionalizada y sevillista del club, para que de una vez seamos un club del siglo XXI.
Y por supuesto, tras ello, la primera oferta seria por un profesional debe ser hacia Monchi.
« Última modificación: Julio 20, 2018, 12:48 Horas por iluet »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #528 en: Julio 20, 2018, 12:55 Horas »
Es que no dominamos ningún mercado, ni el local, ni el europeo ni el americano. El Sevilla no tiene plantilla como para ir fichando un par de futbolistas buenos cada año, tiene una plantilla mediocre, y ya lo demostró el año pasado encajando muchas goleadas deshonrosas.

¿Domina el mercado español de futbolistas prometedores que terminan contrato? No. El Sarabia de turno se llama Inui, nos pegó una exhibición en Ipurúa y ya sabéis donde está.
¿El tema de las primeras opciones para fichar? ¿Kjaer? ¿Corchia? Este año ya hemos perdido a Caleta, y que se sepa...
¿Futbolistas españoles punteros y accesibles? ¿Os suenan Bartra? sí, central... os suena Mariano Díaz, sí, delantero. Ni uno traemos. Porque no somos club puntero, somos mediocridad en tetrabrick de litro.

Tras Monchi se fueron unos cuantos de su secretaría, eso ya era una señal. El siguiente fue Oscar Arias, y ahora meten a Caparrós que no tiene ni idea.

¿Qué creeis que pensará el mundillo de "la representación" del actual Sevilla?

Vuelvo a decir lo mismo, y lo digo porque la historia se repite.: apestamos a verano de Eurodisney.

Debe haber una limpia absoluta en la "planta noble" y una reestructuración profesionalizada y sevillista del club, para que de una vez seamos un club del siglo XX.
Y por supuesto, tras ello, la primera oferta seria por un profesional debe ser hacia Monchi.

No domina los mercados porque el encargado de eso hizo el trabajo que hizo, nulo y despilfarrador. Con un presidente más pendiente de las acciones, de comprar y de mantener en línea a sus rivales por obtener el poder del club, y con un DD que era un completo desastre, así nos está yendo. Si a eso le sumamos que Sampaoli y Monchi dejaron en la estacada a Pepe Castro desde hace un año y medio, pues la desorganización y el desgobierno del club provocan todo esta situación de inestabilidad y de absoluto descontrol del mercado. Porque simplemente no se ha gestionado ni trabajado correctamente. Es que no hay más.

Acuden al mercado francés porque es la antigua agenda de Monchi, se han llevado año y medio sin trabajar y sin actualizar, y ahora lo está pagando estos nuevos que han entrado liderados por Caparrós.
Lo llevo diciendo durante bastante tiempo, en España es donde hay mejor nivel medio de futbolistas, hay que acudir al mercado español, además los futbolistas de aquí conocen perfectamente el SFC y lo que representa. Y hay que acudir puntualmente al mercado internacional para buscar las 2 o 3 piezas diferenciadoras. Y siempre contar con 4 o 5 canteranos, que dan el empuje y meten el veneno a los demás.

Esto lo sabe hasta el que asó la manteca, el problema es que en la planta noble, efectivamente, hay muchos que están ahí para servirse del club y, efectivamente, como usted muy bien comenta, tiene todo el tufo de aquel triste verano.

Como no se ponga orden ahí y se controle y fiscalice todo el asunto, la planta noble actual nos va a mandar al desfiladero en breve, se ve venir... Y me da mucha pena todo esto, pero es que se ve venir.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #529 en: Julio 20, 2018, 13:57 Horas »
A 20 de julio definiría con una la palabra la planificación 2018-19: lenta. Y ya veremos si arriesgada, los partidos oficiales comienzan el jueves, y como siempre, la pelotita dictará sentencia.

Está claro que faltan muchas cosas, pero de momento, lo que se ha hecho, me gusta: Vaclik mejora a Soria; Amadou a Pizarro; y de los cedidos, se ha fichado al único que merece la pena, Roque Mesa, que es muy bueno, por un precio excelente según está el mercado. Sin embargo, los centrales y la delantera son los puestos que más debate y controversia generan, porque son las líneas más débiles del equipo desde hace dos temporadas y que peor se han reforzado.

Pequeño análisis:

- Portería: Vaclik y ya veremos qué ocurre con Sergio Rico. Rezo por una buena oferta.

- Línea de tres centrales: Mercado, Kjaer, Pareja y Carrico. Hacen falta dos fichajes, dos buenos fichajes. Lo demás, parches.

- Carrileros: Navas (el que tenía para dos semanas), Corchia, Arana y Escudero. Y parches como Correa o Sarabia. Una línea con muchos efectivos pero con muchas interrogantes.

- Doble pivote: lo mejor del equipo. Roque Mesa, Banega, Amadou. Clave acertar con el sustituto del que se está yendo desde hace tres años (Nzonzi).

- Línea de dos medias puntas. Aquí está el verdadero problema de la planificación. Muriel (21 millones), Mudo (16), Nolito (7), Correa (13), Ganso (9). Y curiosamente, en mi opinión, Sarabia es el jugador que más me gusta para actuar de mediapunta. Y para más inri, aquí tenemos las grandes promesas de la cantera: Pejiño, Lara y Pozo.

- Delantero: Ben Yedder y pare usted de contar. Carlos Fernández tiene todavía todo por demostrar pero las lesiones lo lastran. Marc Gual no tiene nivel.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #530 en: Julio 21, 2018, 10:22 Horas »
     Yo prefiero ser optimista a pesimista... por eso soy sevillista...

     Para mí, los nuestros son y serán siempre los mejores mientras sigan poniéndose nuestra camiseta y luzcan en el pecho nuestro escudo aunque yo prefiera el del logo al de los santos... es el del Sevilla y a mí me basta con eso.

     Si los nuestros saltan al campo con pundonor, con ganas de ganar los partidos y dejándose las túrdigas de pellejo en aras de conseguir la victoria, a mí me basta con eso y me sobra tó lo demás...

     Los nuestros son lo de colorao o de blanco con las medias negras como el sobaco de un grillo cebollero... esos son mis colores... los demás que la chupen y que la sigan chupando.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO, VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #531 en: Julio 21, 2018, 10:38 Horas »
Pues según orgullo de Nervión el empanao de Sergio Rico tras la salida de Soria, ha decidido que quiere quedarse y revertir la situación.. manda cojones, otro año más aguantando su incompetencia. Con lo feliz que estaba yo que he podido sacarme de nuevo el carnet tras muchos años y un cambio laboral y este me va a amargar el día.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #532 en: Julio 21, 2018, 11:09 Horas »
Pues según orgullo de Nervión el empanao de Sergio Rico tras la salida de Soria, ha decidido que quiere quedarse y revertir la situación.. manda cojones, otro año más aguantando su incompetencia. Con lo feliz que estaba yo que he podido sacarme de nuevo el carnet tras muchos años y un cambio laboral y este me va a amargar el día.

Cuándo Sergio Rico tuvo otro portero con nombre Sirigu, fue cuándo mejor estuvo. Pensemos que necesita una competencia más elevada, qué la que le estaba ofreciendo David Soria, el tiempo lo dirá.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #533 en: Julio 21, 2018, 12:13 Horas »
Cuándo Sergio Rico tuvo otro portero con nombre Sirigu, fue cuándo mejor estuvo. Pensemos que necesita una competencia más elevada, qué la que le estaba ofreciendo David Soria, el tiempo lo dirá.

Estaré entre las personas que rebosan bondad... pero yo le volvía a dar otra oportunidad... Nunca me pareció un mal portero... y más con lo que hay por ahí. Obviamente es un portero con mucho margen de mejora... pero tiene mimbres, queramos o no queramos verlo. Solo hace falta que alguien se los pula, y que destierre de su cabeza el miedo escénico que le ha cogido al RSP, con culpa alícuota por las dos partes.

Además, con un sistema defensivo mucho más férreo que el del año pasado, también se ven más las virtudes del portero o se tapan más sus defectos... ¿o le vamos a echar todas las culpas al portero de las goleadas recurrentes de la temporada pasada?.

Me jodería sobremanera ver como S.Rico triunfa en otro club.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #534 en: Julio 21, 2018, 13:06 Horas »
Estaré entre las personas que rebosan bondad... pero yo le volvía a dar otra oportunidad... Nunca me pareció un mal portero... y más con lo que hay por ahí. Obviamente es un portero con mucho margen de mejora... pero tiene mimbres, queramos o no queramos verlo. Solo hace falta que alguien se los pula, y que destierre de su cabeza el miedo escénico que le ha cogido al RSP, con culpa alícuota por las dos partes.

Además, con un sistema defensivo mucho más férreo que el del año pasado, también se ven más las virtudes del portero o se tapan más sus defectos... ¿o le vamos a echar todas las culpas al portero de las goleadas recurrentes de la temporada pasada?.

Me jodería sobremanera ver como S.Rico triunfa en otro club.


Hasta qué no tengamos la plantilla cerrada, todo van a ser rumores, posibles entradas, posibles salidas. Con Sergio Rico no se puede decir qué la afición ha sido injusta, porque cómo tú dices, el miedo escénico le ha podido pasar factura. Espero que le sirva de estímulo y de aquí a nada, estén picando en la puerta equipos ofreciendo mucha pasta por Sergio, ofertas que en la actualidad no están llegando.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #535 en: Julio 21, 2018, 14:32 Horas »
Tenéis mas fe que yo...un tio que no sabe despejar de puños ni salir bien, que siempre está mal colocado en las faltas, que no muestra seguridad bajo palos y que tiene la cara descompuesta siempre para.mi no vale.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #536 en: Julio 21, 2018, 16:22 Horas »
Falta un portero, Rico hay que darle salida.
Un jugador por banda izquierda, Arana hay que darle salida.
Dos centrales, Carrizo y Pareja hay que darle salida. Esto es de manera urgente.
Un centrocampista que la toque y con jerarquía, preveo que Nzonzi se va a ir.
Un jugador muy rápido por banda que desequilibre. Correa hay que darle salida.
Dos delanteros con mucho gol, urgente, desde hace 2 años no tiene el SFC. Muriel y Nolito no aportan, aunque estas operaciones he de reconocer que son muy complicadas, pero con voluntad todo se puede hacer.

Ganso y Corchia para mi no son jugadores para el SFC, habría que darle salida. Mercado puede jugar de lateral, no tanto de carrilero. Si Navas no se termina de recuperar hay que ir a por Vidal.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #537 en: Julio 21, 2018, 17:55 Horas »
Falta un portero, Rico hay que darle salida.
Un jugador por banda izquierda, Arana hay que darle salida.
Dos centrales, Carrizo y Pareja hay que darle salida. Esto es de manera urgente.
Un centrocampista que la toque y con jerarquía, preveo que Nzonzi se va a ir.
Un jugador muy rápido por banda que desequilibre. Correa hay que darle salida.
Dos delanteros con mucho gol, urgente, desde hace 2 años no tiene el SFC. Muriel y Nolito no aportan, aunque estas operaciones he de reconocer que son muy complicadas, pero con voluntad todo se puede hacer.

Ganso y Corchia para mi no son jugadores para el SFC, habría que darle salida. Mercado puede jugar de lateral, no tanto de carrilero. Si Navas no se termina de recuperar hay que ir a por Vidal.
Todo eso está muy bien, pero no es realista pues difícilmente se le pueda dar salida a los Correa, Muriel, Ganso, Mudo, Nolito Carriso, Pareja y Rico. A alguno de ellos sí, pero no a todos y por tanto tampoco se podría fichar tanto.
Prioritarísimo para mí serían dos centrales, uno top y el otro uno con proyección, un extremo-carrilero en cada banda(veo bien lo de Vidal y Álvaro García), un delantero centro rematador y un sustituto de Zonzi si éste sale finalmente.
Eso ya serían seis fichajes fundamentales para equilibrar la plantilla y hacerla más competitiva. Luego si sale Rico, Muriel, Correa o Nolito habría que traer sus sustitutos. Pero la operación salida tiene pinta de operación nos los comemos con patatas y habrá que sacarle rendimiento a estos futbolistas. Creo que el sistema de este año le viene mejor a la plantilla que el de Berizzo y Montella y algunos que no han rendido este año pasado podrían hacerlo este próximo año.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #538 en: Julio 21, 2018, 18:56 Horas »
Todo eso está muy bien, pero no es realista pues difícilmente se le pueda dar salida a los Correa, Muriel, Ganso, Mudo, Nolito Carriso, Pareja y Rico. A alguno de ellos sí, pero no a todos y por tanto tampoco se podría fichar tanto.
Prioritarísimo para mí serían dos centrales, uno top y el otro uno con proyección, un extremo-carrilero en cada banda(veo bien lo de Vidal y Álvaro García), un delantero centro rematador y un sustituto de Zonzi si éste sale finalmente.
Eso ya serían seis fichajes fundamentales para equilibrar la plantilla y hacerla más competitiva. Luego si sale Rico, Muriel, Correa o Nolito habría que traer sus sustitutos. Pero la operación salida tiene pinta de operación nos los comemos con patatas y habrá que sacarle rendimiento a estos futbolistas. Creo que el sistema de este año le viene mejor a la plantilla que el de Berizzo y Montella y algunos que no han rendido este año pasado podrían hacerlo este próximo año.
Yo no he dicho Mudo y sé que Muriel y Nolito van a seguir, porque las circunstancias se dan para eso, también lo comento.
Pero el resto, sinceramente, son jugadores que pueden tener su mercado, y el SFC con esas salidas podría reforzarse con 4 o 5 buenos refuerzos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #539 en: Julio 21, 2018, 18:59 Horas »
Un día quedaré aquí en Luarca, para comer con D. Joaquín y ya os contaré los movimientos. ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.