collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #440 en: Septiembre 02, 2013, 14:37 Horas »
Me temo (espero equivocarme) que esto no es más que el fichaje en diferido (como diría Cospedal) de Alberto Moreno por meacolonias para la próxima temporada, a cambio de esta criatura y dinero aunque ahora no tenga opción de compra, eso no importa.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #441 en: Septiembre 02, 2013, 14:47 Horas »
El derecho de tanteo (derecho, que no obligación) en una hipotética próxima cesión significa que si el Sporting de Gijón, por poner un ejemplo, da X dinero para esa cesión, el Sevilla, si estuviera interesado podría, con tan solo igualar la oferta, anular esa cesión a otro equipo y quedárnoslo nosotros.

De todas formas ese supuesto derecho de tanteo no vale para nada. No creo que el Madrid cediera el jugador a otro equipo si nosotros estuviéramos interesados y ofreciéramos lo mismo.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #442 en: Septiembre 02, 2013, 14:52 Horas »
A triunfar chaval y calla las bocas a este tipo de gente del foro que sólo sabe criticar.

GAMEIRO MARÍN CHERYSHEV
               BACCA

Ojo!

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #443 en: Septiembre 02, 2013, 14:53 Horas »
Deseando de despertar de esta pesadilla narrada por Tolstoi....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #444 en: Septiembre 02, 2013, 15:04 Horas »
Que algún moderador quite lo de "Real Madrid Castilla" de este post.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #445 en: Septiembre 02, 2013, 15:07 Horas »
Por las condiciones del contra lo que me pide el cuerpo es que no juegue ni un solo minuto con nuestra camiseta, se lo estaría restando a otros jóvenes que son de nuestra propiedad. El que no entienda esto es que es................que cada uno ponga el calificativo que quiera.

Una cosa son mis deseos y otra será la realidad, si lo ha pedido el cuqui de Unai o es te hago un favor Floren, lo veremos mas de lo deseado con un dorsal de nuestro primer equipio.

No se lo que ha dicho, ni me interesa, si lo han presentado ya. Solo espero el próximo partido del SAT en la CD para decirle cuatro cosas, en el caso que este en el parquillo, al responsable de esta barbaridad

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #446 en: Septiembre 02, 2013, 15:09 Horas »
Por las condiciones del contra lo que me pide el cuerpo es que no juegue ni un solo minuto con nuestra camiseta, se lo estaría restando a otros jóvenes que son de nuestra propiedad. El que no entienda esto es que es................que cada uno ponga el calificativo que quiera.

Una cosa son mis deseos y otra será la realidad, si lo ha pedido el cuqui de Unai o es te hago un favor Floren, lo veremos mas de lo deseado con un dorsal de nuestro primer equipio.

No se lo que ha dicho, ni me interesa, si lo han presentado ya. Solo espero el próximo partido del SAT en la CD para decirle cuatro cosas, en el caso que este en el parquillo, al responsable de esta barbaridad

Desde luego vaya historias te montas, entiendo que pensaras igual en el tema marko marin.

Cesiones si, el tema es traerte alguien mas para una posición, bien o mal, cubierta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #447 en: Septiembre 02, 2013, 15:15 Horas »
Desde luego vaya historias te montas, entiendo que pensaras igual en el tema marko marin.

Cesiones si, el tema es traerte alguien mas para una posición, bien o mal, cubierta.

Si comparas la cesión de Marin con esta es que no tienes ni pvta idea de que va el futbol.

Uno es internacional alemán con una calidad super contrastada jugando en la elite del futbol mundial. Y el otro un proyecto de jugador que solo ha jugado en 2ª división, tiene cojones la cosa

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #448 en: Septiembre 02, 2013, 15:21 Horas »
Va a llevar el 16 de Puerta?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #449 en: Septiembre 02, 2013, 15:32 Horas »
Va a llevar el 16 de Puerta?

En algunas competiciones él,en otras Alberto Moreno.Aunque la explicación no la he entendido muy bien que estaba liado con otras cosas.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #450 en: Septiembre 02, 2013, 15:39 Horas »
Va a llevar el 16 de Puerta?
En Liga si, pues Alberto tiene aún ficha del filial y de momento solo lo puede llevar en Europa, por eso en Liga lleva el 32.

Saludos.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #451 en: Septiembre 02, 2013, 16:03 Horas »
Si la llegada de este chaval significa banquillazo de Perotti....BOI

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #452 en: Septiembre 02, 2013, 16:05 Horas »
Va a llevar el 16 de Puerta?

Muerte y destrucción!!

Un puto madridista el número más especial del equipo? Muerte y destrucción!!

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #453 en: Septiembre 02, 2013, 16:11 Horas »
Desde luego en este foro hay mucho ultra , si el chaval lo hace bien a mi me da igual que sea del Mandril como si es del Betis. Dejemosle jugar por dios

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #454 en: Septiembre 02, 2013, 16:12 Horas »
Me temo (espero equivocarme) que esto no es más que el fichaje en diferido (como diría Cospedal) de Alberto Moreno por meacolonias para la próxima temporada, a cambio de esta criatura y dinero aunque ahora no tenga opción de compra, eso no importa.

Mucho tiene espabilar Alberto Moreno para que el R. Madrid lo fiche... Ha empezado la temporada dormido en cuanto a tareas defensivas. Eso sí, no es el único, parece que en este equipo todos pasan de presionar, marcar y atosigar al rival...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #455 en: Septiembre 02, 2013, 16:17 Horas »
Muerte y destrucción!!

Un puto madridista el número más especial del equipo? Muerte y destrucción!!

Coño, si solo queda Cala como canterano con ficha del primer equipo... Pues o se lo queda él, o a alguien se lo tenemos que dar.

Es acojonante como se ha finiquitado la historia en sevillista de la que hace unos años parecía una hornada de canteranos que iban a hacer época.

El club, los chavales, el clima o el sursuncorda. Da igual. La cuestión es la referida en el primer párrafo. Y hasta a Juanito quieren mandar algunos a la venta sin mayor remilgo.

Esto no es normal. Me pueden decir lo que quieran y echarle las culpan a quien se desee. Pero que un equipo con sucesivas generaciones de campeones en juveniles tenga un sólo jugador con ficha del primer equipo es para mirarselo muy seriemente quien le corresponda.

A ver qué cambia con la nueva camada, porque me veo a los Rubio, Cotan, Curro, Fernández, y compañía siguiendo idéntico trayecto al de sus predecesores. ¿O creéis que se han empezado a hacer las cosas de otra manera tras el estrepitoso fracaso consumado?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #456 en: Septiembre 02, 2013, 16:24 Horas »
Si comparas la cesión de Marin con esta es que no tienes ni pvta idea de que va el futbol.

Uno es internacional alemán con una calidad super contrastada jugando en la elite del futbol mundial. Y el otro un proyecto de jugador que solo ha jugado en 2ª división, tiene cojones la cosa

Pero vamos a ver Angelito, si es que esto esta así montado, aquí la estrella del celta es un jugador del Barsa b porque los buenos los pillan pronto, Jesé y morata estoy seguro que serian titulares en 17 equipos de primera y deulofeu ídem de lo mismo.

Pero vamos, tu mismo, Roberto soldado y el Osasuna que casi nos quita la segunda Uefa aprueban este post, y como ese varios mas.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #457 en: Septiembre 02, 2013, 16:36 Horas »
Pero vamos a ver Angelito, si es que esto esta así montado, aquí la estrella del celta es un jugador del Barsa b porque los buenos los pillan pronto, Jesé y morata estoy seguro que serian titulares en 17 equipos de primera y deulofeu ídem de lo mismo.

Pero vamos, tu mismo, Roberto soldado y el Osasuna que casi nos quita la segunda Uefa aprueban este post, y como ese varios mas.

O el mismo Negredo... no olvidemos. Mata, Soldado... la cantera blanca termina sacando buenos jugadores titulares.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #458 en: Septiembre 02, 2013, 16:43 Horas »
El Atlético la verdad es que vive un drama con Courtois. Se llevan cedido a un joven portero prometedor y lo mantienen 3 temporadas dando un nivel espectacular.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #459 en: Septiembre 02, 2013, 17:00 Horas »
Los de rojo son los nuestros... y Cheryshev ahora es de los nuestros.
Ojalá el año que viene el Madrid piense en desprenderse de Bale e incluso Ronaldo, porque el ruso se ha salido en nuestro Sevilla FC. De qué equipo venga (aunque sea de los más odiados), me la suda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 877
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.