collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110744 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #640 en: Septiembre 26, 2013, 21:37 Horas »
bueno, antes de la lesión se veia venir que la idea de sacar a este jugador de titular es una gran cagada, grande, grande

1.- como comentan arriba, al menos 60 m recien salido de una lesión...ERROR

2.- churrazo en la cara a rusescu, bacca, reyes, ¿carrico?...sin estar en forma (a las pruebas me remito) va el tio y lo saca de titular...ERROR

3.- cedido, sin opción de compra, del real mandril y con el 16...ERROR

LESIÓN que se veia venir, tal y como nos va la cosa ahora, estaba cantado...

OS PREGUNTO:
¿no hay otro jugador que pueda estar en el sitio de este? (cantera...)

¿tan bueno es?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #641 en: Octubre 11, 2013, 15:49 Horas »
El Sevilla tiene la opción de prolongar la cesión de Cheryshev

El jugador cedido en el Sevilla Denis Cheryshev ha desvelado que el club nervionense tiene una opción de prolongar durante una temporada más el préstamo "si todas las partes están de acuerdo".

El jugador ruso, que se muestra "encantado con el club, con la ciudad y con la gente", ya avisa que "no habría ningún problema" en seguir un año más en el Sevilla. "Existe esa opción si todas las partes están de acuerdo", insiste el jugador en Radio Marca Sevilla.

Sobre su llegada, ha asegurado que "cuando apareció el Sevilla" ya no miró "más opciones". "Hablaron conmigo bastante antes, alguna temporada antes y en junio, y mi primera opción fue venir aquí por el míster, porque sabía que Emery quería contar conmigo, y porque también Monchi me insistió mucho".

Y ha hablado además del dorsal que porta, el 16 de Puerta. "Sé que a la afición no le gusta tanto que lo lleve yo, pero voy a dar lo máximo y trabajar para contentarlos y sobre todo para honrar a su portador".

Por último, ha hablado de su lesión: "Va la cosa bastante bien, pero hay que tener calma y cabeza, poco a poco".

http://www.eldesmarque.com/sevilla/56665-el-sevilla-tiene-la-opcion-de-prolongar-la-cesion-de-cheryshev

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #642 en: Octubre 11, 2013, 19:58 Horas »
     ¡¡¡Un mojón como la Giralda y otro como la Torre del Oro una encima de otra pal cachorro de mandril!!!.

     ¡¡¡¡¡¡Y con un enjambre de moscas verderonas revoloteándolas!!!!!!. >:(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #643 en: Octubre 12, 2013, 13:00 Horas »
"Sé que a la afición no le gusta tanto que lo lleve yo, pero voy a dar lo máximo y trabajar para contentarlos y sobre todo para honrar a su portador".

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #644 en: Octubre 12, 2013, 13:06 Horas »
"Sé que a la afición no le gusta tanto que lo lleve yo, pero voy a dar lo máximo y trabajar para contentarlos y sobre todo para honrar a su portador".

Bien dicho, y al final Denis no tiene ninguna culpa de llevar el dorsal 16.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #645 en: Octubre 12, 2013, 13:56 Horas »
Bien dicho, y al final Denis no tiene ninguna culpa de llevar el dorsal 16.



     Por supuesto que sí, querido Don Mou7amed.

     Este cachorro de mandril sabe que no es querido por los sevillistas. Y menos aún si se ha prestado a la barrabasada que han perpetrado utilizando su nombre con su pleno consentimiento.

     Solo un gesto puede redimirle; abjurar de su madridismo y firmar con el Sevilla un documento en el que haga constar que si se hace furbolista de campanillas en nuestro equipo y con ello beneficia al Mandril, la mitad de sus ingresos será reintegrados al Sevilla como derechos de formación. Como sé que nunca firmará ese documento, por mi parte se puede ir yendo al mismísimo carajo o al nido de ladrones de donde procede, pues en el caso de que triunfe en el Sevilla el mayor beneficiado sería el Mandril y esa circunstancia no es de agrado de ningún sevillista.

     ¿Estaría usté dispuesto a criar a un hijo de otro para que cuando pudiese ser de provecho para usté se fuese a rendirle cuentas a su verdadero padre?. No, ¿verdá?. Pues el caso de este cachorrillo de mandril, la covacha de donde procede y el Sevilla es exactamente lo mismo.

     No queremos nada del Mandril, así como tampoco queremos darles nada que no sean disgustos como respuesta a todas las iniquidades que ellos han cometido contra nosotros. Yo soy ateo, pero si fuese creyente (o crédulo) ejercería mi deber de perdonar por mandato divino, pero mi conciencia no me permitiría olvidar nunca las ofensas recibidas. Que yo sepa ningún dios hace referencia alguna a eso. 8)

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #646 en: Noviembre 11, 2013, 22:08 Horas »
No sé; igual lo han traído para suplir a Alberto en caso que sea vendido. Puede jugar de lateral y de extremo, dicen.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #647 en: Noviembre 12, 2013, 07:38 Horas »
No sé; igual lo han traído para suplir a Alberto en caso que sea vendido. Puede jugar de lateral y de extremo, dicen.


     Quién ama el peliglo en el pelecelá
     Plovelbio chino.

     Si juega usté a la ruleta rusa, aunque el revólver sea de 22 disparos, al final se acabará usté pegando un tiro. Y las posibilidades aumentan tantas veces como intentos se hagan.

     Quiero entender que la operación era; me traigo al cachorro de mandril, le hago futbolista y me lo quedo. A cambio, les vendo a Alberto Moreno, (posible lateral zurdo de España en el Mundial de Brasil),  al Mandril, me embolso la pasta y, si el clú del Cuernabéu necesita a alguien más de nuestra plantilla, volvemos a vender y nos traemos a medio RM Pastilla (farolillo rojo de 2ª), es decir, volvemos a apretar el gatillo cuantas veces hagan falta a mayor gloria del clú ratero y corrupto por excelencia y gran contento de las cuentas opacas de la zona caribeña.

     Bonito panorama, ¿verdá Don JMDG?. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #648 en: Noviembre 12, 2013, 07:48 Horas »
No sé; igual lo han traído para suplir a Alberto en caso que sea vendido. Puede jugar de lateral y de extremo, dicen.

En alguna ocasión debería Unai de repetir el 3-5-2 y volver a los carrileros de antaño. Suena a pasado de moda, pero es que Cheryshev, Moreno, Diogo y Coke son carrileros más que laterales específicos.

Beto

Pareja Carrico Navarro

 Iborra Mbia

Diogo Rakitic Moreno

Jairo Bacca

Centro del campo superpoblado y velocidad por las puntas. Remate con Bacca y Rakitic entrando de segunda línea. Si el contrario no tiene extremos tipo Navas no se arriesga tanto. El partido contra el Celta hubiera sido otro cantar.

El problema en ese sistema es que los centrales tienen que salir mucho hasta la banda cosa que no todos son capaces de hacer bien. Fazio, por ejemplo, juega mucho mejor arropado que en campo abierto.
« Última modificación: Noviembre 12, 2013, 07:51 Horas por drodgom »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #649 en: Noviembre 12, 2013, 16:29 Horas »
En alguna ocasión debería Unai de repetir el 3-5-2 y volver a los carrileros de antaño. Suena a pasado de moda, pero es que Cheryshev, Moreno, Diogo y Coke son carrileros más que laterales específicos.

Beto

Pareja Carrico Navarro

 Iborra Mbia

Diogo Rakitic Moreno

Jairo Bacca

Centro del campo superpoblado y velocidad por las puntas. Remate con Bacca y Rakitic entrando de segunda línea. Si el contrario no tiene extremos tipo Navas no se arriesga tanto. El partido contra el Celta hubiera sido otro cantar.

El problema en ese sistema es que los centrales tienen que salir mucho hasta la banda cosa que no todos son capaces de hacer bien. Fazio, por ejemplo, juega mucho mejor arropado que en campo abierto.



A ver ese sistema esta bien como idea principal, de hecho es usado a menudo por Conte en la Juventus.
El problema de ese sistema es que hace falta que el equipo este muy organizado, y si no son capaces el equipo de organizarse con 4 defensas y 2 pivotes, dudo mucho que este sistema que requiere mas coberturas, permutas y ayudas defensivas funcione, pero se podria probar, pero es necesario trabajarlo mucho

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #650 en: Noviembre 12, 2013, 18:22 Horas »
Cheryshev son lo padres no ?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #651 en: Noviembre 21, 2013, 09:56 Horas »
Está disponible para el derby?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #652 en: Noviembre 21, 2013, 10:24 Horas »
Está disponible para el derby?


     Ni lo creo ni lo deseo, Don Chumbo.

     Porque si lo 'estuviá', Emery es muy capaz de ponerlo y eso haría que mi inquina hacia el media-lengua fuese aún mayor.

     Dejemos las cosas andestán y a Cherishev en la enfermería hasta Junio del 2014. Si hay que amamantar mandriles hagámoslo con leche estropeá. 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #653 en: Noviembre 21, 2013, 10:43 Horas »

     Ni lo creo ni lo deseo, Don Chumbo.

     Porque si lo 'estuviá', Emery es muy capaz de ponerlo y eso haría que mi inquina hacia el media-lengua fuese aún mayor.

     Dejemos las cosas andestán y a Cherishev en la enfermería hasta Junio del 2014. Si hay que amamantar mandriles hagámoslo con leche estropeá. 8)

Yo no soy mucho de dar consejos, Don, pero entre Failzio y éste le van a dar un disgusto serio a su salud como no se tome con más calma sus fobias.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #654 en: Noviembre 21, 2013, 11:12 Horas »
Está disponible para el derby?

Todavía no ha vuelto a entrenar,  creo que ya se incorpora al grupo la semana que viene.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #655 en: Noviembre 21, 2013, 11:34 Horas »
Está disponible para el derby?

Está en la recta final de su recuperación, pero no creo que vayan a correr ningún riesgo innecesario con él. Como sufriera otra recaída, me parece que se presenta in pectore Florentimo en el palco para tirarle de las orejas al calvo.

Tengo unas ganas enormes de ver lo que nos podría ofrecer sobre el césped una línea de medios con Cheryshev- Vitolo-Rakitic-Reyes/Jairo con un pivote por detrás y un delantero por delante.

El ruso es un tío que aúna velocidad, desborde y visión con un buen recorrido y capacidad defensiva, no en vano le estaban reconvirtiendo al lateral este verano. En mi opinión, esa sería la media más completa (sumando calidad y trabajo) que el Sevilla podría poner sobre el césped. Eso sí, siempre con un pivote defensivo por detrás que sirviera de ancla para el equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #656 en: Noviembre 21, 2013, 11:56 Horas »
Yo no soy mucho de dar consejos, Don, pero entre Failzio y éste le van a dar un disgusto serio a su salud como no se tome con más calma sus fobias.


     ¿Mis fobias dice usté Don Chumbo de misentrañas?.

     Se lo concedo en el caso del cachorro de mandril, pero no así en el del largo zangolotino al que defendí a costa de mi buena fama y por culpa del cual fui vilipendiado y objeto de bufa y mofa en este floro por parte de muchos que ahora serían capaces de 'pompinearle' el juanelo.

     Lo que pasa es que cuando vislumbro la más remota posibilidad de que ayudemos aunque solo sea con un soplo en el ojo a Su Real Mahestá el Mandril, me dan verdaderos ataque de furia y me entran ganas de marcha y bronca. Ya ve usté hasta donde llega mi aversión por estos canallas que tanto daño hacen al fúrgol en general y al Sevilla FC en particular.

     Es como criar un cachorro de mastín que luego amaestrará otro para que te muerda o, peor aún, para comercializarlo y comprase una escopeta con la te metyerte dos cartuchazos en la barriga.

     Que no Don Chumbo, que no; que le den de mamar la mala leche de la que hay centenares de toneladas métricas en el Cuernabéu. A cambio de eso, soy capaz de besar el culo del Lacio. Con eso quea tó dicho. 8)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #657 en: Noviembre 27, 2013, 16:48 Horas »
De verdad que tenia para 6-8 semanas?? Si se lesionó a finales de Sepatiembre (25 de Septiembre) algo no me cuadra...


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #658 en: Noviembre 27, 2013, 19:31 Horas »
     Otro igual que el sietemesino germano-croata, pero agravado porque el dinero que nos cuesta se lo está ahorrando en Mandril.

     Habrá que felicitar a Monchi por la cesión de estos dos inútiles.

     Por mi parte le subía al AVE advirtiendole de que perdería ambas rótulas si se le ocurría volver por Sevilla. >:(

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #659 en: Noviembre 28, 2013, 17:04 Horas »
@JRMORALES_SFC: Cheryshev sufre un retroceso en su recuperación y realizará un tratamiento conservador d común acuerdo con el Madrid

 ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 901
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.