collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110725 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #680 en: Enero 22, 2014, 13:02 Horas »
Sigo pensando lo mismo de este jugador, los minutos que juegue se lo estará quitando a uno de los nuestros, Jairo, Rabello o incluso a Víctor, si volviera a Parla no seria ninguna desgracia para mi 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #681 en: Enero 22, 2014, 13:13 Horas »
Sigo pensando lo mismo de este jugador, los minutos que juegue se lo estará quitando a uno de los nuestros, Jairo, Rabello o incluso a Víctor, si volviera a Parla no seria ninguna desgracia para mi 


     Pero con un buen puro de Goya de los que se fuman de rodillas en ese bonito pueblo madrilé.

     A no ser, claro, que ya estuviera todo montao para que el cachorro de mandril se recuperase milagrosamente en cuanto se ha pactado la salida de Albertito rumbo al Cuernabéu.

     Nunca he creído y nunca creeré en las coincidencias. Y menos cuando hay jurdeles de por medio. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #682 en: Enero 22, 2014, 13:22 Horas »

     Pero con un buen puro de Goya de los que se fuman de rodillas en ese bonito pueblo madrilé.

     A no ser, claro, que ya estuviera todo montao para que el cachorro de mandril se recuperase milagrosamente en cuanto se ha pactado la salida de Albertito rumbo al Cuernabéu.

     Nunca he creído y nunca creeré en las coincidencias. Y menos cuando hay jurdeles de por medio. 8)

A mi no me parecería mal si realmente este futbolista formara parte del "arreglo", el problema es que con esa lesión no lo quiero ni regalao. ¿ Cuanto tiempo lleva este chaval lesionado sin ser una triada o algo parecido ? Lo dicho, con ese tipo de lesión seria una temeridad darle una ficha del primer equipo y gastando dinero en él, es lo que pienso y así lo digo 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #683 en: Enero 22, 2014, 13:29 Horas »
A mi no me parecería mal si realmente este futbolista formara parte del "arreglo", el problema es que con esa lesión no lo quiero ni regalao. ¿ Cuanto tiempo lleva este chaval lesionado sin ser una triada o algo parecido ? Lo dicho, con ese tipo de lesión seria una temeridad darle una ficha del primer equipo y gastando dinero en él, es lo que pienso y así lo digo 


     ¡Coño!, pues si no se entera usté ni Don Caenas, ya me dirá usté...

     Pero conociendo a los bueyes (nunca más apropiado por lo de los cuernos) araron esas lindes, no debe ir la cosa muy desviada de lo que he dicho. El Dante escribió "La Divina Comedia" pero El Tomante se la plagió y cobró los derechos de autor.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #684 en: Enero 22, 2014, 13:51 Horas »
Joder, que de lesiones más graves hemos tenido jugadores y han triunfado. Véase Javi Navarro. El chaval ha tenido una recaída y mala cicatrización, pero ya está 100% recuperado. Ahora solo queda que nos ofrezca toda la calidad que tiene el ruso (que es mucha, va a callar bocas), que triunfe (por el bien del Sevilla FC) y que tengamos un Courtois en potencia (Por el tipo de cesión)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #685 en: Enero 22, 2014, 14:11 Horas »
Joder, que de lesiones más graves hemos tenido jugadores y han triunfado. Véase Javi Navarro. El chaval ha tenido una recaída y mala cicatrización, pero ya está 100% recuperado. Ahora solo queda que nos ofrezca toda la calidad que tiene el ruso (que es mucha, va a callar bocas), que triunfe (por el bien del Sevilla FC) y que tengamos un Courtois en potencia (Por el tipo de cesión)


     Me pasa una cosa muy rara cuando veo que tódios conoce como juega el cachorro de mandril como si hubieran o hubiesen estao siguiendolo desde que lo destetó su mamá.

     Servidor, como no tiene ni la más repajolera idea de sus gracias furgolísticas, me quedo con su procedencia. Con su 'infame' procedencia, he querido decir.

    Si es nuestro, a probarlo como haríamos con cualquier otro chavea que 'entoavía' no ha empatao con naide. Pero si es del Mandril, ya se puede ir yendo con tós sus mengues más frescos. >:(

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #686 en: Enero 22, 2014, 14:27 Horas »
Cheryshev no es un pollito, es un muy buen jugador. Tiempo al tiempo. Más pollitos como este o Marko Marin y menos como Miroslav Stevanovic.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #687 en: Enero 22, 2014, 14:35 Horas »
Cheryshev no es un pollito, es un muy buen jugador. Tiempo al tiempo. Más pollitos como este o Marko Marin y menos como Miroslav Stevanovic.

Correcto hamijo. Que lo del Estepanovich es más que un pollito un pollazo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #688 en: Enero 22, 2014, 14:37 Horas »
Correcto hamijo. Que lo del Estepanovich es más que un pollito un pollazo.
JÍ , como el de FAZIO en tu careto  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #689 en: Enero 22, 2014, 14:39 Horas »
Correcto hamijo. Que lo del Estepanovich es más que un pollito un pollazo.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eres la leche.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #690 en: Enero 22, 2014, 18:42 Horas »
Joder, que de lesiones más graves hemos tenido jugadores y han triunfado. Véase Javi Navarro. El chaval ha tenido una recaída y mala cicatrización, pero ya está 100% recuperado. Ahora solo queda que nos ofrezca toda la calidad que tiene el ruso (que es mucha, va a callar bocas), que triunfe (por el bien del Sevilla FC) y que tengamos un Courtois en potencia (Por el tipo de cesión)


     Me pasa una cosa muy rara cuando veo que tódios conoce como juega el cachorro de mandril como si hubieran o hubiesen estao siguiendolo desde que lo destetó su mamá.

     Servidor, como no tiene ni la más repajolera idea de sus gracias furgolísticas, me quedo con su procedencia. Con su 'infame' procedencia, he querido decir.

    Si es nuestro, a probarlo como haríamos con cualquier otro chavea que 'entoavía' no ha empatao con naide. Pero si es del Mandril, ya se puede ir yendo con tós sus mengues más frescos. >:(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #691 en: Enero 22, 2014, 18:46 Horas »

     Me pasa una cosa muy rara cuando veo que tódios conoce como juega el cachorro de mandril como si hubieran o hubiesen estao siguiendolo desde que lo destetó su mamá.

     Servidor, como no tiene ni la más repajolera idea de sus gracias furgolísticas, me quedo con su procedencia. Con su 'infame' procedencia, he querido decir.

    Si es nuestro, a probarlo como haríamos con cualquier otro chavea que 'entoavía' no ha empatao con naide. Pero si es del Mandril, ya se puede ir yendo con tós sus mengues más frescos. >:(

De aquí a final de temporada es nuestro, es indudable.

Hay una opción de prorrogar la cesión otro año. Así que seguiría siendo nuestro otro año más.

Y tras año y medio aquí, con o sin operaciones paralelas con el Madrid, si el Sevilla da el salto que todos deseamos tampoco sería descabellado pensar que se quedase. Si hay operaciones paralelas, más fácil aún.

Así que cada uno desee lo que estime oportuno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #692 en: Enero 22, 2014, 18:47 Horas »

     Me pasa una cosa muy rara cuando veo que tódios conoce como juega el cachorro de mandril como si hubieran o hubiesen estao siguiendolo desde que lo destetó su mamá.

     Servidor, como no tiene ni la más repajolera idea de sus gracias furgolísticas, me quedo con su procedencia. Con su 'infame' procedencia, he querido decir.

    Si es nuestro, a probarlo como haríamos con cualquier otro chavea que 'entoavía' no ha empatao con naide. Pero si es del Mandril, ya se puede ir yendo con tós sus mengues más frescos. >:(

Otro que tampoco lo ha visto jugar nunca.

Antes pensaba como tú. Todo lo que viniese de Madrid y Barcelona era mierda pura y no lo quería ni regalado.

Pero el tema de Courtois me ha hecho cambiar de opinión. A veces, una cesión de los grandes de Europa puede ser beneficiosa deportivamente para el equipo. Es verdad que el historial de los que han venido de allí no es para ser optimista, pero firmo hoy que Cheryshev nos ayude a entrar en Champions aunque el año que viene el Madrid lo venda por 15 millones o se quede ya allí, algo que descarto desde ya.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #693 en: Enero 22, 2014, 19:07 Horas »
Otro que tampoco lo ha visto jugar nunca.

Antes pensaba como tú. Todo lo que viniese de Madrid y Barcelona era mierda pura y no lo quería ni regalado.

Pero el tema de Courtois me ha hecho cambiar de opinión. A veces, una cesión de los grandes de Europa puede ser beneficiosa deportivamente para el equipo. Es verdad que el historial de los que han venido de allí no es para ser optimista, pero firmo hoy que Cheryshev nos ayude a entrar en Champions aunque el año que viene el Madrid lo venda por 15 millones o se quede ya allí, algo que descarto desde ya.

Saviola y Cáceres llegaron del Barcelona cedidos y salieron bien (en el caso del uruguayo rentando 7 kilos extra).

Negredo en el fondo no era más que una cesión encubierta (el Madrid podía haberlo recuperado prácticamente por lo ingresado).

Sabiendo elegir las cesiones de grandes no solo pueden ser beneficiosas sino que casi se convierten en las mejores operaciones.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #694 en: Enero 22, 2014, 19:11 Horas »
Yo aquí estoy con el Don, que de Petkovics, Agostinhos y Quiques Estebaranes nos hemos tragaos unos cuantos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #695 en: Enero 22, 2014, 19:11 Horas »
Saviola y Cáceres llegaron del Barcelona cedidos y salieron bien (en el caso del uruguayo rentando 7 kilos extra).

Negredo en el fondo no era más que una cesión encubierta (el Madrid podía haberlo recuperado prácticamente por lo ingresado).

Sabiendo elegir las cesiones de grandes no solo pueden ser beneficiosas sino que casi se convierten en las mejores operaciones.

Muy discutible.

Como nos paremos analizar cada una de las cesiones o ventas de allí hacia aquí... vamos listos.

Cáceres pudo ser una buena gestión económica, aunque a mí nunca me convenció como jugador.

Saviola no me gustaba nada y aunque aportó sus cosas, estuvo muy lejos del sueldazo que tenía. Ni siquiera fue capaz de liderar una delantera donde Luisfa todavía no había terminado de romper y las cifras goleadoras de Kanouté eran discretas.

Nuestras mejores operaciones de compra/cesión siempre han sido sin los dos ladrones de por medio.

Yo aquí estoy con el Don, que de Petkovics, Agostinhos y Quiques Estebaranes nos hemos tragaos unos cuantos.

Se compensa un poco con el rendimiento de Gómez, el extremo que vino en el negocio de Suker. ¿Ramis también venía del Madrid o ya no estaba allí?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #696 en: Enero 22, 2014, 19:14 Horas »
De aquí a final de temporada es nuestro, es indudable.

Hay una opción de prorrogar la cesión otro año. Así que seguiría siendo nuestro otro año más.

Y tras año y medio aquí, con o sin operaciones paralelas con el Madrid, si el Sevilla da el salto que todos deseamos tampoco sería descabellado pensar que se quedase. Si hay operaciones paralelas, más fácil aún.

Así que cada uno desee lo que estime oportuno.


Otro que tampoco lo ha visto jugar nunca.

Antes pensaba como tú. Todo lo que viniese de Madrid y Barcelona era mierda pura y no lo quería ni regalado.

Pero el tema de Courtois me ha hecho cambiar de opinión. A veces, una cesión de los grandes de Europa puede ser beneficiosa deportivamente para el equipo. Es verdad que el historial de los que han venido de allí no es para ser optimista, pero firmo hoy que Cheryshev nos ayude a entrar en Champions aunque el año que viene el Madrid lo venda por 15 millones o se quede ya allí, algo que descarto desde ya.


     Po fueno, po fale, po malegro una jartá con ñapa.

     Si ustedes así lo consideran, así será lo más seguro. Pero sigo sin verle la gracia a lo de rodar a un furgolista que aprovechará única y exclusivamente al clú paradigma de la deshonestidad y el filibusterismo. Un clú que nos manga a los alevines y se chotea cuando pataleamos de impotencia.

     Porque díganme ustedes que pasará si el rusito de los güevos nos sale un Messi de la vida de aquí a final de temporada. O, como eso de Messi es harto improbable, que se quede en un Jesé o algo similar. ¿Qué haría el Mandril en ese caso?. Pues yo sus lo viá decí  cacho pardillos; se lo lleva, lo pone a la venta y se embolsa una buena morterá. Eso si no nos la mete (la morterá, digo) como parte de pago a cambio, un poné, de Albertito. O de Ivancito. O del coñito de mi hermanita.

     Que no, coño que no; que si el Mandril quiere que le rodemos al mandrilito que nos lo venda por lo que ahora vale un furgolista que no ha destacado ni siquiera en el filial que, hoy por hoy, es el bétin de la Liga Adelante.

     Pardillos, que 'seis' unos pardillos. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #697 en: Enero 23, 2014, 12:37 Horas »
Otro que tampoco lo ha visto jugar nunca.

Antes pensaba como tú. Todo lo que viniese de Madrid y Barcelona era mierda pura y no lo quería ni regalado.

Pero el tema de Courtois me ha hecho cambiar de opinión. A veces, una cesión de los grandes de Europa puede ser beneficiosa deportivamente para el equipo. Es verdad que el historial de los que han venido de allí no es para ser optimista, pero firmo hoy que Cheryshev nos ayude a entrar en Champions aunque el año que viene el Madrid lo venda por 15 millones o se quede ya allí, algo que descarto desde ya.

No eres mas tonto porque no te entrenas, dice el refrán que todas las comparaciones son odiosas, esa es una de ella, atontao ¿ que tiene que ver el ruso con el belga y lo que hizo el patético en un momento determinado? Traer un jugador CONSAGRADO sin opción de compra ( Marin ) puede tener sentido. Que venga otro como el ruso es un verdadero despropósito. Aunque ya creo que lo he explicado con anterioridad

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #698 en: Enero 23, 2014, 12:47 Horas »
No eres mas tonto porque no te entrenas, dice el refrán que todas las comparaciones son odiosas, esa es una de ella, atontao ¿ que tiene que ver el ruso con el belga y lo que hizo el patético en un momento determinado? Traer un jugador CONSAGRADO sin opción de compra ( Marin ) puede tener sentido. Que venga otro como el ruso es un verdadero despropósito. Aunque ya creo que lo he explicado con anterioridad

Tiene que ver mucho. Traes un jugador joven, que no tiene sitio en uno de los grandes de Europa, que parece que es prometedor, que si no te resulta lo puedes devolver sin ningún problema... Si no me equivoco, Courtois llegó al Atlético con 18-19 años. Era un jugador por hacer, igual que lo puede ser Cheryshev.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #699 en: Enero 23, 2014, 12:47 Horas »
Después del cabreo que tengo con este tema hago una reflexión en alta voz.

Creo que esto es un favor que le hace DN a Floren.

Este chaval, con su padre a la cabeza, habrán presionado de alguna manera para no quedarse un año mas en 2ª, con esa edad es normal que quieran jugar ya en la elite para no estancarse.

Que equipo es el ideal o uno de los ideales para promocionarse, el nuestro. Tres competiciones dan opción de tener minutos a todo los futbolistas. Y quiérase o no, la marca Sevilla F.C. tiene peso especifico a nivel mundial

Lo he buscado y he dado con el, esto es lo que pensaba y, sigo pensado, a día de hay

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 994
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.