collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253414 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2040 en: Agosto 28, 2013, 15:42 Horas »
Si no me equivoco, creo que los que están sin contrato se pueden fichar en cualquier momento del año...De hecho creo que fue el Zaragoza quien fichó así hace un par de temporadas a uno o dos jugadores sin mediar lesión.



Y el Levante a Martins el año pasado.

La unica ventaja que tendria el sevilla es que podria fichar un jugador con contrato pero solo de la liga española, y sabiendo cómo se las gadtan por aqui le iban a querer sacar los ojos a Dn.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2041 en: Agosto 28, 2013, 16:54 Horas »
Es una gilipollez fichar a un central más para mes y medio. O sé ficha a un centrocampista de verdad, o se agunta hasta que se recuperen Pareja, Carrizo y Don Federico julian fazio.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2042 en: Agosto 28, 2013, 17:37 Horas »


Planificación un año más fallida e incompleta. Y mira que empezó bien. Hasta la salida de Negredo. Después confusión e improvisación. Lo primero resultó en muchas y variadas posibilidades en ataque; lo segundo en un desequilibrio en el centro del campo y la defensa. Que el Sevilla necesitaba dos centrales titulares y contrastados estaba claro. Llegó uno (Pareja) y medio (Carrico, de quien a día de hoy no sabemos si es más central o mediocentro, y que cualquier cosa menos contrastado en la defensa). Cuando vino se nos vendió lo que tanto le gusta a monchi y que tanto daño nos hace, la polivalencia, vale de central y de mediocentro.

Luego vino el cachondeo del centro del campo. Traen a Critoforo, se supone que como sustituto de Medel. Sale Medel y se traen a iborra. Ok, vale. Todo el mundo clama por un central. Entonces sale Kondogbia, lo que por cierto vio todo el mundo venir desde el principio de verano excepto el Sevilla. Que el frances es más que un centrocampista de cierre lo ve todo el mundo. Es decir, que a estas alturas hacen falta un central y un mediocentro de calidad, más creativo, para sustituir a Rakitic. A quien se traen? A M'Bia, un medio de cierre cuyos mejores días ya han pasado, para que ponga además un parche en la defensa. Resultado: el Sevilla se encuentra ahora con 3 centrales puros para dos puestos y 3 medios de cierre puros para un solo puesto. Hay alguien que piense que iborra, Cristoforo o MBia pueden coincidir juntos en el campo salvo cuando de mantener un resultado se trate? Y a quien ponemos si se lesiona Rakitic? Pongamos una vela para que no ocurra, porque sería de drama. De momento en los partidos que llevamos es casi el único que no ha rotado. Y chungo el día que lo haga.

En fin que me parece que un año más la planificación está lejos de ser completa y la plantilla continua desequilibrada. Espero equivocarme, pero es lo que veo a día de hoy.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2043 en: Agosto 28, 2013, 19:10 Horas »
Mientras el mercado ha respondido a las ideas preconcebidas que nuestros dirigentes tenían a principios de junio, las decisiones se han tomado con cierta coherencia. Pero claro, eso pasó hace un mes y a los que mandan se les olvidó que todavía quedaba mucho tiempo para cerrar el mercado. En cuanto el mercado se ha desatado, la Dirección Deportiva ha pecado de improvisación, poco trabajo y escasa capacidad de reacción.

Yo creo que la película es más o menos ésta:

A principios de junio, el Sevilla necesitaba vender como fuera a Negredo para atenuar la alarmante situación económica por la que atravesaba. La intención era vender a Negredo y, a ser posible, también a Navas y a un tercer espada (tipo Medel o Fazio). Con la primera venta se taparían agujeros y con las otras dos se intentaría lavar la cara al equipo que había fracasado estrepitosamente por segunda temporada consecutiva.

El primer gran impulso llega con la venta de Navas. Yo estoy convencido de que Del Nido pensaba que iba a ser muy difícil colocar a Jesús por un precio acorde a lo que la afición estimaba correcto. Jesús era el niño mimado del sevillismo, pero su valor de mercado no estaba en consonancia con ese cariño, tanto por sus problemas de ansiedad en el pasado, como por el hecho de que es un jugador de ataque peleado con el gol. Navas era una patata caliente para Del Nido, por lo que el día que a Pelegrini se le mete entre ceja y ceja el fichaje del palaciego, a Del Nido se le hacen los ojos chiribitas. Se vende pronto y se aprieta poco, no vaya a ser que el jeque se cabree.

Si la venta de Navas supera lo esperado, no digamos ya la de Luis Alberto. 8,5 millones por un jugador que casi no había debutado en primera es mucho más de lo que Del Nido y Monchi podían imaginar. En apenas unos días y de forma inesperada, el Sevilla cuenta con dinero para rearmar el equipo sin necesidad de vender a su columna vertebral en el centro del campo (siempre contando con la posterior venta de Negredo, que sí era un valor bastante estable en el mercado). Se producen entonces los fichajes que tanto ilusionan (Vitolo, Jairo, Pareja, Bacca, Gameiro...) y que suponen aire fresco para el equipo fracasado de los últimos tiempos. 

Hasta ahí, todo marcha sobre ruedas. Economía saneada y equipo nuevo, joven e ilusionante. No se puede pedir más. Pero claro, queda un mes para el cierre del mercado y eso, parece, no lo tenían previsto nuestros dirigentes, ajenos a los caprichos de multimillonarios árabes, rusos o malayos. Llega una oferta fuera de mercado por Medel y la Dirección Deportiva empieza a tambalear. La impresión es que Monchi recurre a su libreta del Plan A, la misma de principios de junio cuando las circunstancias eran otras y que solo contiene nombres de jugadores semidesconocidos o que puedan llegar cedidos. Evidentemente, no hay Plan B. Hay dinero, mucho más de lo que Del Nido y Monchi podían imaginar, pero no hay trabajo hecho para esta nueva situación. Falta cintura para adaptarse al cambio y se empiezan a dar palos de ciego. Se va a la desesperada por Iborra, un jugador que se rescata de la libreta pero que acaba resultando tan caro como otros jugadores mucho más contrastados a alto nivel. Y para culminar, lo de Kondogbia, por el que se ingresa más dinero pero al que le sustituye otro cedido que fue pretendido también cuando las arcas estaban tiesas.

En resumen (perdón por el tocho): decisiones coherentes cuando todo respondía a lo planificado en el Plan A, y poco trabajo, nula previsión y escasa capacidad de reacción cuando los multimillonarios malayos y rusos decidieron poner sus ojos en Medel y Kondogbia.

A día de hoy, no tengo claro si tenemos mejor o peor equipo que el año pasado.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2044 en: Agosto 28, 2013, 19:19 Horas »
Es una gilipollez fichar a un central más para mes y medio. O sé ficha a un centrocampista de verdad, o se agunta hasta que se recuperen Pareja, Carrizo y Don Federico julian fazio.

Si aguantáramos sin los tres centrales durante 2 o 3 meses, estaríamos en la 2ª División a final de año.
Ahora se necesita un centrocampista y cómo mínimo un central. Cuándo se recuperen los tres centrales el qué no juegue que se aguante, pero el qué no puede aguantar ahora es el SEVILLA.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2045 en: Agosto 28, 2013, 19:24 Horas »
Mientras el mercado ha respondido a las ideas preconcebidas que nuestros dirigentes tenían a principios de junio, las decisiones se han tomado con cierta coherencia. Pero claro, eso pasó hace un mes y a los que mandan se les olvidó que todavía quedaba mucho tiempo para cerrar el mercado. En cuanto el mercado se ha desatado, la Dirección Deportiva ha pecado de improvisación, poco trabajo y escasa capacidad de reacción.

Yo creo que la película es más o menos ésta:

A principios de junio, el Sevilla necesitaba vender como fuera a Negredo para atenuar la alarmante situación económica por la que atravesaba. La intención era vender a Negredo y, a ser posible, también a Navas y a un tercer espada (tipo Medel o Fazio). Con la primera venta se taparían agujeros y con las otras dos se intentaría lavar la cara al equipo que había fracasado estrepitosamente por segunda temporada consecutiva.

El primer gran impulso llega con la venta de Navas. Yo estoy convencido de que Del Nido pensaba que iba a ser muy difícil colocar a Jesús por un precio acorde a lo que la afición estimaba correcto. Jesús era el niño mimado del sevillismo, pero su valor de mercado no estaba en consonancia con ese cariño, tanto por sus problemas de ansiedad en el pasado, como por el hecho de que es un jugador de ataque peleado con el gol. Navas era una patata caliente para Del Nido, por lo que el día que a Pelegrini se le mete entre ceja y ceja el fichaje del palaciego, a Del Nido se le hacen los ojos chiribitas. Se vende pronto y se aprieta poco, no vaya a ser que el jeque se cabree.

Si la venta de Navas supera lo esperado, no digamos ya la de Luis Alberto. 8,5 millones por un jugador que casi no había debutado en primera es mucho más de lo que Del Nido y Monchi podían imaginar. En apenas unos días y de forma inesperada, el Sevilla cuenta con dinero para rearmar el equipo sin necesidad de vender a su columna vertebral en el centro del campo (siempre contando con la posterior venta de Negredo, que sí era un valor bastante estable en el mercado). Se producen entonces los fichajes que tanto ilusionan (Vitolo, Jairo, Pareja, Bacca, Gameiro...) y que suponen aire fresco para el equipo fracasado de los últimos tiempos.  

Hasta ahí, todo marcha sobre ruedas. Economía saneada y equipo nuevo, joven e ilusionante. No se puede pedir más. Pero claro, queda un mes para el cierre del mercado y eso, parece, no lo tenían previsto nuestros dirigentes, ajenos a los caprichos de multimillonarios árabes, rusos o malayos. Llega una oferta fuera de mercado por Medel y la Dirección Deportiva empieza a tambalear. La impresión es que Monchi recurre a su libreta del Plan A, la misma de principios de junio cuando las circunstancias eran otras y que solo contiene nombres de jugadores semidesconocidos o que puedan llegar cedidos. Evidentemente, no hay Plan B. Hay dinero, mucho más de lo que Del Nido y Monchi podían imaginar, pero no hay trabajo hecho para esta nueva situación. Falta cintura para adaptarse al cambio y se empiezan a dar palos de ciego. Se va a la desesperada por Iborra, un jugador que se rescata de la libreta pero que acaba resultando tan caro como otros jugadores mucho más contrastados a alto nivel. Y para culminar, lo de Kondogbia, por el que se ingresa más dinero pero al que le sustituye otro cedido que fue pretendido también cuando las arcas estaban tiesas.

En resumen (perdón por el tocho): decisiones coherentes cuando todo respondía a lo planificado en el Plan A, y poco trabajo, nula previsión y escasa capacidad de reacción cuando los multimillonarios malayos y rusos decidieron poner sus ojos en Medel y Kondogbia.

A día de hoy, no tengo claro si tenemos mejor o peor equipo que el año pasado.



Así he visto yo también la pelicula, compañero, y creo que los dos decimos algoo muy parecido. Se hizo muy bien cuando hubo un plan, y muy mal cuando hubo que improvisar y buscar alternativas nuevas.

Yo creo que estamos algo mejor que el año pasado pero lejos del equipo que podiamos haber sido esta temporada, si las cosas se hubieran hecho con más calma y cabeza. Equipo aun desequilibrado, y desde luego sin empaque para repetir cotas pasadas.
« Última modificación: Agosto 28, 2013, 19:27 Horas por marcuswelby »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2046 en: Agosto 28, 2013, 19:26 Horas »

En resumen (perdón por el tocho): decisiones coherentes cuando todo respondía a lo planificado en el Plan A, y poco trabajo, nula previsión y escasa capacidad de reacción cuando los multimillonarios malayos y rusos decidieron poner sus ojos en Medel y Kondogbia.

A día de hoy, no tengo claro si tenemos mejor o peor equipo que el año pasado.



Nunca sabremos si es realmente como cuentas, porque si te digo la verdad, dudo mucho que para el club la salida de Medel no fuese bien vista, igual que la de Kondogbia bastante predecible.

Lo único sorprendente de verdad es la continuidad de Fazio, al que le sumaría la de Cala y quizás la de Javi Varas. El resto, todo bastante esperado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2047 en: Agosto 28, 2013, 19:32 Horas »
A día de hoy, no tengo claro si tenemos mejor o peor equipo que el año pasado.
Esto no lo sé, pero mejor plantilla, seguro que tenemos.

Otra cosa es el rendimiento que se le saque.

PD. Lo de Iborra, no te lo compro, y lo de M'Bia, ya veremos si se acierta o no.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Emery no descarta que el Sevilla realice hasta dos fichajes
« Respuesta #2048 en: Agosto 28, 2013, 19:33 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/55594-emery-no-descarta-que-el-sevilla-realice-hasta-dos-fichajes


Emery no descarta que el Sevilla realice hasta dos fichajes

Lejos de negar la posibilidad de que se vayan a realizar fichajes, Emery incluso ha abierto la mano a que lleguen dos. En base a las necesidades del equipo, podrían ser un medio de carácter creativo y un central.

Durante la rueda de prensa previa al partido frente al Slask, el vasco explicaba que "le estamos dando muchas vueltas a la situación de cómo queda la defensa tras estas bajas. Inesperadamente se han ido juntos Medel y Kondodbia, que daban muchos automatismos defensivos y ofensivos. Se añade que tres centrales principales están lesionados, así que la columna vertebral del equipo se ha visto seriamente dañada. Los nuevos necesitan adaptación. Ahora mismo necesitamos, pero dentro de un par de meses lo mismo nos sobra gente. Está claro que tenemos necesidad incluso en dos puestos, pero hay que valorar si podemos aguantar este tiempo para que luego no nos veamos con efectivos de sobra".

Aunque ahora mismo parece más clara la necesidad de un central, Emery supedita la decisión, si solo tiene que llegar uno, a M’Bia. "M'Bia puede jugar de central y de medio. Si M'Bia va a jugar más de central que de medio, pues haría falta más un medio que un central, y al contrario. Se está trabajando desde el club para buscar soluciones, pero si no nos satisfacen, pues también podemos esperar y ser fríos para tomar las decisiones más oportunas".

Es posible incluso que se le busque un recambio a Rakitic, que de momento lo ha jugado casi todo y a un nivel muy alto de intensidad. "Después de la salida de Kondogbia es cierto que podemos necesitar un jugador que supla las cualidades de Rakitic cuando no pueda estar. Estamos pendientes de Trochowski, que podría hacerlo si estuviese en el nivel que esperamos. Lo que se está viendo va por ese camino", decía.
« Última modificación: Agosto 28, 2013, 19:34 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2049 en: Agosto 28, 2013, 19:37 Horas »
Vaya hombre, ahora resulta que Emery esta de acuerdo conmigo   :D.

13 fichajes después tenemos medios defensivos por un tubo y nadie para sustituir al rubio.

Menos mal que ya se lo ha chivado a Monchi.  :D

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2050 en: Agosto 28, 2013, 19:40 Horas »
Si aguantáramos sin los tres centrales durante 2 o 3 meses, estaríamos en la 2ª División a final de año.
Ahora se necesita un centrocampista y cómo mínimo un central. Cuándo se recuperen los tres centrales el qué no juegue que se aguante, pero el qué no puede aguantar ahora es el SEVILLA.

Coño Gabriel, por tu contestación en otro hilo pensaba que no estabas de acuerdo con la opinión de que la planificación, y por ello la plantilla, está inacabada y desequilibrada, y ahora compruebo que estás de acuerdo en las carencias evidentes que hay.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2051 en: Agosto 28, 2013, 19:45 Horas »
Coño Gabriel, por tu contestación en otro hilo pensaba que no estabas de acuerdo con la opinión de que la planificación, y por ello la plantilla, está inacabada y desequilibrada, y ahora compruebo que estás de acuerdo en las carencias evidentes que hay.

Home, si no hubiera 5 bajas de larga duración y una salida o dos no previstas, la planificación hubiera sido casi perfecta y no lo digo yo, lo dicen casi todos los foreros dos o tres semanas para atrás.
P.D. hay que mirar el momento actual y en el qué estamos ha variado la situación anterior, por lo qué la planificación definitiva ya no puede ser la misma que hace dos semanas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2052 en: Agosto 28, 2013, 19:47 Horas »
Es que si el entrenador no sabe que si a Rakitic le da un día por ponerse malo a ver a quien coño pone, sería para correrlo a gorrazos.

Lo malo es que se haya dado cuenta hoy cuando llevan con la movida de Kondogbia todo el verano.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2053 en: Agosto 28, 2013, 19:50 Horas »
Home, si no hubiera 5 bajas de larga duración y una salida o dos no previstas, la planificación hubiera sido casi perfecta y no lo digo yo, lo dicen casi todos los foreros dos o tres semanas para atrás.
P.D. hay que mirar el momento actual y en el qué estamos ha variado la situación anterior, por lo qué la planificación definitiva ya no puede ser la misma que hace dos semanas.

Ese es el tema. Sin las numerosas ajas en defensa seguramente en vez de un mediocentro tipo M'BIA se pudiera haber apostado por otro de un perfil diferente pero las bajas estan condicionando mucho la planificiacion final del equipo. A dia de hoy lo que mas falta nos hace un central. Es simple cuestion de numeros. No quiero volver a ver mas a NAVARRO de central.

Ojala tambien pudiera venir un mediocentro pero... ¿sobran fichas ara que eso pudiera ocurrir? Yo creo que se va a esperar a TROCHO que parece que ya casi esta a punto para reaparecer.


Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2054 en: Agosto 28, 2013, 19:53 Horas »
Home, si no hubiera 5 bajas de larga duración y una salida o dos no previstas, la planificación hubiera sido casi perfecta y no lo digo yo, lo dicen casi todos los foreros dos o tres semanas para atrás.
P.D. hay que mirar el momento actual y en el qué estamos ha variado la situación anterior, por lo qué la planificación definitiva ya no puede ser la misma que hace dos semanas.

Asturiano, es que el problema es que las cosas se torcieron hace 2 o 3 semanas, y se ha reaccionado mal. Digan lo que digan, la salida de Kondogbia era previsible, antes y despues de la salida de Medel. Los fichajes de Iborra y N'Bia son poco meditados y redundantes. Que DN diga que éste último viene a sustituir a kondogbia denota, o que no se entera o, peor, que en el Sevilla se ha caido en la improvisación total.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2055 en: Agosto 28, 2013, 19:54 Horas »
No si al final viene el centrocampista ofensivo antes que el central.

Yo si tuviera que elegir, fichaba al centrocampista, lo veo mas vital y necesario con la configuración actual de la plantilla. Y mas cuando el presidente ha dicho que Pareja esta acortando plazos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2056 en: Agosto 28, 2013, 19:59 Horas »
¿Cuando hablais de centrocampista ofensivo a que tipo de jugador haceis referencia?. ¿Cigarini entra en ese perfil?.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2057 en: Agosto 28, 2013, 20:00 Horas »
No si al final viene el centrocampista ofensivo antes que el central.

Yo si tuviera que elegir, fichaba al centrocampista, lo veo mas vital y necesario con la configuración actual de la plantilla. Y mas cuando el presidente ha dicho que Pareja esta acortando plazos.

Es que en el lugar de M'Bia debió venir un central puro contrastado. Y ahora se iría con tranquilidad a por el sustituto de Kondogbía, con un perfil adecuado para sustituir a Rakitic. Pero eso hubiera sido hacer las cosas con cabeza y perder la oportunidad de traer a alguien "polivalente". Conclusión: se trae a m'Bia para sustituir a Kondogbia, dejando a Emery rascándose la cabeza.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2058 en: Agosto 28, 2013, 20:02 Horas »
Asturiano, es que el problema es que las cosas se torcieron hace 2 o 3 semanas, y se ha reaccionado mal. Digan lo que digan, la salida de Kondogbia era previsible, antes y despues de la salida de Medel. Los fichajes de Iborra y N'Bia son poco meditados y redundantes. Que DN diga que éste último viene a sustituir a kondogbia denota, o que no se entera o, peor, que en el Sevilla se ha caido en la improvisación total.
Pues yo no lo veo así:

Primero se trae a Cristoforo para cumplimentar a Medel, kondogbia y Rakitic . mirando de reojo el tema maduro y no contando con Guarente.

Sale medel y se trae a Iborra, para mí aqui no hay mala planificacion, ni es poco meditado, ya que los perfiles aunque algo distintos, tienen mucha similitud y ademas se gana altura en un equipo bajito.

y luego cuan do se lesionan los centrales y se va Kondogbia, tiran de uno que pueda actuar en ambos sitios ¿por qué está mal planificado esto? ¿donde esta la improvisacion?

Es que para fichar, tenias que saber que se iban seguro y así ha sido, ahora si queremos a la Bruja Lola en vez de Monchi, pues vale.

Lo de kondogbia era previsibles, sí y en cuanto se ha ido han traido a M'Bia, lotra cosa es que os guste mas o menos, que si el perfil sea el de kondogbia, de si es peor o mejor. Esto seran los rendimientos los que lo dictaminen, pero decir que es mala e improvisada planificación, para mí, NO.

para mi el lunar es no haber traido un lateral derecho titular, alto y que defienda bioen.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2059 en: Agosto 28, 2013, 20:10 Horas »
Carlos Pérez ‏@carlosperezED 7min
El Sevilla, por fin, se plantea fichar un sustituto para Rakitic, esto es, un mediocentro creativo. Realmente falta, y desde hace años.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/08/28/emery-admite-necesita-recambio-rakitic/10437.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 280
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.