collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2060 en: Agosto 28, 2013, 20:10 Horas »
Pues yo no lo veo así:

Primero se trae a Cristoforo para cumplimentar a Medel, kondogbia y Rakitic . mirando de reojo el tema maduro y no contando con Guarente.

Sale medel y se trae a Iborra, para mí aqui no hay mala planificacion, ni es poco meditado, ya que los perfiles aunque algo distintos, tienen mucha similitud y ademas se gana altura en un equipo bajito.

y luego cuan do se lesionan los centrales y se va Kondogbia, tiran de uno que pueda actuar en ambos sitios ¿por qué está mal planificado esto? ¿donde esta la improvisacion?

Es que para fichar, tenias que saber que se iban seguro y así ha sido, ahora si queremos a la Bruja Lola en vez de Monchi, pues vale.

Lo de kondogbia era previsibles, sí y en cuanto se ha ido han traido a M'Bia, lotra cosa es que os guste mas o menos, que si el perfil sea el de kondogbia, de si es peor o mejor. Esto seran los rendimientos los que lo dictaminen, pero decir que es mala e improvisada planificación, para mí, NO.

para mi el lunar es no haber traido un lateral derecho titular, alto y que defienda bioen.


     L'Avangelio según Don Caenas, sí señor. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2061 en: Agosto 28, 2013, 20:12 Horas »
Pues yo no lo veo así:

Primero se trae a Cristoforo para cumplimentar a Medel, kondogbia y Rakitic . mirando de reojo el tema maduro y no contando con Guarente.

Sale medel y se trae a Iborra, para mí aqui no hay mala planificacion, ni es poco meditado, ya que los perfiles aunque algo distintos, tienen mucha similitud y ademas se gana altura en un equipo bajito.

y luego cuan do se lesionan los centrales y se va Kondogbia, tiran de uno que pueda actuar en ambos sitios ¿por qué está mal planificado esto? ¿donde esta la improvisacion?

Es que para fichar, tenias que saber que se iban seguro y así ha sido, ahora si queremos a la Bruja Lola en vez de Monchi, pues vale.

Lo de kondogbia era previsibles, sí y en cuanto se ha ido han traido a M'Bia, lotra cosa es que os guste mas o menos, que si el perfil sea el de kondogbia, de si es peor o mejor. Esto seran los rendimientos los que lo dictaminen, pero decir que es mala e improvisada planificación, para mí, NO.

para mi el lunar es no haber traido un lateral derecho titular, alto y que defienda bioen.

+23947139714

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2062 en: Agosto 28, 2013, 20:13 Horas »
Pues yo no lo veo así:

Primero se trae a Cristoforo para cumplimentar a Medel, kondogbia y Rakitic . mirando de reojo el tema maduro y no contando con Guarente.

Sale medel y se trae a Iborra, para mí aqui no hay mala planificacion, ni es poco meditado, ya que los perfiles aunque algo distintos, tienen mucha similitud y ademas se gana altura en un equipo bajito.

y luego cuan do se lesionan los centrales y se va Kondogbia, tiran de uno que pueda actuar en ambos sitios ¿por qué está mal planificado esto? ¿donde esta la improvisacion?

Es que para fichar, tenias que saber que se iban seguro y así ha sido, ahora si queremos a la Bruja Lola en vez de Monchi, pues vale.

Lo de kondogbia era previsibles, sí y en cuanto se ha ido han traido a M'Bia, lotra cosa es que os guste mas o menos, que si el perfil sea el de kondogbia, de si es peor o mejor. Esto seran los rendimientos los que lo dictaminen, pero decir que es mala e improvisada planificación, para mí, NO.

para mi el lunar es no haber traido un lateral derecho titular, alto y que defienda bioen.

Muy claro joé: que en vez trerte a dos centrocampistas para el mismo cometido (Iborra, M'Bia), había que haberse traido aun central derecho puro (como tú mismo dices) y un sustituto de Ratikic (jugador dinámico, distribuidor y móvil). Tú lo llamas reaccionar alas circunstancias. Yo creo que es improvisar y hacer las cosas mal. Y la prueba es que ahora Emery y Monchi se dan cuenta de las carencias, pero ya solo queda una ficha libre. Cuando de recuperen Carrico, Pareja y Fazio nos encontramos con 3 medioscentros de los que solo va a jugar uno. Al tiempo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2063 en: Agosto 28, 2013, 20:19 Horas »
Si no se hubieran lesionado Carrizo, Pareja, Fazio, 3 centrales, hubiéramos pensado en que la planificación esta siendo nefasta.?

Si con la llegada de Cristóforo por Medel, incluimos a Iborra, Mbia, en la zona de medios .

Con la variedad de sistemas alternativos que genera la zona de ataque a diferencia del año pasado.

Creéis que ha sido mala la planificación ?.

yo no dudo que tenemos mejor plantilla que el año pasado.

otra cosa que se ensamble las piezas correctamente pero ahí entra la mano del cuqui, Don Unay Emery..


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2064 en: Agosto 28, 2013, 20:21 Horas »
Muy claro joé: que en vez trerte a dos centrocampistas para el mismo cometido (Iborra, M'Bia), había que haberse traido aun central derecho puro (como tú mismo dices) y un sustituto de Ratikic (jugador dinámico, distribuidor y móvil). Tú lo llamas reaccionar alas circunstancias. Yo creo que es improvisar y hacer las cosas mal. Y la prueba es que ahora Emery y Monchi se dan cuenta de las carencias, pero ya solo queda una ficha libre. Cuando de recuperen Carrico, Pareja y Fazio nos encontramos con 3 medioscentros de los que solo va a jugar uno. Al tiempo.
Pues yo lo que veo es que kondogbia, es un jugador mas de corte defensivo que creativo, salvo que sea la reencarnacion de Ozil en Negro, claro y para el cometido que realizaba, ¿por que no lo puede realizar M'Bia?.

Lo del creativo de rakitic, así nos va, que no hay quien recupere un balon, así que con Rakitic, Marin y Reyes, tienes de sobra, y hay que ver como se desenvuelve Cristoforo en la distribucion.

Y eso de que va a jugar un solo mediocentro, espero que Emery recapacite y haga como el 90% de los equipos y juegue con dos.

Osea que la planificacion es segun el equipo que tú idealizes y no la realidad del futbol de hoy.

!!Cuanto daño ha hecho el Barca !!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2065 en: Agosto 28, 2013, 20:23 Horas »
¿Cuando hablais de centrocampista ofensivo a que tipo de jugador haceis referencia?. ¿Cigarini entra en ese perfil?.

Bibras Natkho es el jugador en e que muchos hemos pensado. Acaba cotrato en Diciembre pero algo me dice que ya tiene que tener algun acuerdo con otro equipo cuando ni ha renovado ni su nombre esta sonando para salir del Rubin.

¿Que otros jugadores podrian venir a un precio razonable?

¿Brahimi del granada por ejemplo?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2066 en: Agosto 28, 2013, 20:23 Horas »
Pues yo no lo veo así:

Primero se trae a Cristoforo para cumplimentar a Medel, kondogbia y Rakitic . mirando de reojo el tema maduro y no contando con Guarente.

Sale medel y se trae a Iborra, para mí aqui no hay mala planificacion, ni es poco meditado, ya que los perfiles aunque algo distintos, tienen mucha similitud y ademas se gana altura en un equipo bajito.

y luego cuan do se lesionan los centrales y se va Kondogbia, tiran de uno que pueda actuar en ambos sitios ¿por qué está mal planificado esto? ¿donde esta la improvisacion?

Es que para fichar, tenias que saber que se iban seguro y así ha sido, ahora si queremos a la Bruja Lola en vez de Monchi, pues vale.

Lo de kondogbia era previsibles, sí y en cuanto se ha ido han traido a M'Bia, lotra cosa es que os guste mas o menos, que si el perfil sea el de kondogbia, de si es peor o mejor. Esto seran los rendimientos los que lo dictaminen, pero decir que es mala e improvisada planificación, para mí, NO.

para mi el lunar es no haber traido un lateral derecho titular, alto y que defienda bioen.

Por favor, que alguien revise la cuenta de Alejandro Cadenas, pues tras este escrito, está claro que está usurpada, gracias.

PD: +1.000.000

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2067 en: Agosto 28, 2013, 20:24 Horas »
Pues yo lo que veo es que kondogbia, es un jugador mas de corte defensivo que creativo, salvo que sea la reencarnacion de Ozil en Negro, claro y para el cometido que realizaba, ¿por que no lo puede realizar M'Bia?.

Lo del creativo de rakitic, así nos va, que no hay quien recupere un balon, así que con Rakitic, Marin y Reyes, tienes de sobra, y hay que ver como se desenvuelve Cristoforo en la distribucion.

Y eso de que va a jugar un solo mediocentro, espero que Emery recapacite y haga como el 90% de los equipos y juegue con dos.

Osea que la planificacion es segun el equipo que tú idealizes y no la realidad del futbol de hoy.

!!Cuanto daño ha hecho el Barca !!

Yo tampoco entiendo que la gente ahora de repente vea en KONDOGBIA un centrocampisa creativo cuando no lo era.

Tampoco es que jugando con el nos haya dado mas que para quedar el 9º. Parece que se ha ido la reencarnacion de MARADONA en negro y grande.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2068 en: Agosto 28, 2013, 20:27 Horas »
Si no se hubieran lesionado Carrizo, Pareja, Fazio, 3 centrales, hubiéramos pensado en que la planificación esta siendo nefasta.?

Si con la llegada de Cristóforo por Medel, incluimos a Iborra, Mbia, en la zona de medios .

Con la variedad de sistemas alternativos que genera la zona de ataque a diferencia del año pasado.

Creéis que ha sido mala la planificación ?.

yo no dudo que tenemos mejor plantilla que el año pasado.

otra cosa que se ensamble las piezas correctamente pero ahí entra la mano del cuqui, Don Unay Emery..



En lo que a mi respecta, lo que he mAntenido es que la planificación se ha bien hasta la salida de Negredo y precipitadamente desde entonces. Y tAmbién aue hay mejor plantilla que el año pasado. Eso esta claro. Otra cosa es si hay equipo para conseguir los objetivos o si se ha perdido una oportunidad de rematar una plantilla de las 4 mejores de la liga. Dinero había. Mi opinión es que no, por lo que he explicado.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2069 en: Agosto 28, 2013, 20:27 Horas »
Bibras Natkho es el jugador en e que muchos hemos pensado. Acaba cotrato en Diciembre pero algo me dice que ya tiene que tener algun acuerdo con otro equipo cuando ni ha renovado ni su nombre esta sonando para salir del Rubin.

¿Que otros jugadores podrian venir a un precio razonable?

¿Brahimi del granada por ejemplo?

Brahimi es un jugador irregular, desequilibrante y que hace cosas muy llamativas pero al menos yo no le veo la consistencia y madurez para tomar las riendas de un partido que es lo que nos hace falta, un tio que domine los tiempos y la distribucion del juego. Quizás como he escrito en el post de Emery el tal Natkho sea una buena opción pero tal y como indicas si es tan bueno y acaba contrato en diciembre chungo lo veo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2070 en: Agosto 28, 2013, 20:28 Horas »
Muy claro joé: que en vez trerte a dos centrocampistas para el mismo cometido (Iborra, M'Bia), había que haberse traido aun central derecho puro (como tú mismo dices) y un sustituto de Ratikic (jugador dinámico, distribuidor y móvil). Tú lo llamas reaccionar alas circunstancias. Yo creo que es improvisar y hacer las cosas mal. Y la prueba es que ahora Emery y Monchi se dan cuenta de las carencias, pero ya solo queda una ficha libre. Cuando de recuperen Carrico, Pareja y Fazio nos encontramos con 3 medioscentros de los que solo va a jugar uno. Al tiempo.
Con eso voy.

Y otra cosa: en la mejor plantilla del Sevilla FC que recuerdo, tenáimos a 5 mediocentros: Matresca, Martí, Poulsen, Renato y Keita.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2071 en: Agosto 28, 2013, 20:29 Horas »
Yo tampoco entiendo que la gente ahora de repente vea en KONDOGBIA un centrocampisa creativo cuando no lo era.

Tampoco es que jugando con el nos haya dado mas que para quedar el 9º. Parece que se ha ido la reencarnacion de MARADONA en negro y grande.

Era más que un pivote de cierre, podía jugar en cualquiera de las dos posiciones e igual de bien además.

Nadie habla de Maradonas, pero cualidades y polivalencia y calidad para jugar en ambos sitios, sí tenía.

Ahora el problema quizá, es si alguno del trío M´Bia, Iborra, Cristóforo; pudiesen jugar por delante de un pivote de cierre....

Que si no pueden, tampoco se acaba el mundo puesto que en su demarcación tipo, serán la leche de buenos.... pero esa polivalencia del francés era una de sus principales virtudes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2072 en: Agosto 28, 2013, 20:29 Horas »
Por las declaraciones de Unai quiere alguien que sea capaz de mover la bola por si falta Rakitic, es decir, UN CENTROCAMPISTA DE CREACION

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2073 en: Agosto 28, 2013, 20:31 Horas »
Era más que un pivote de cierre, podía jugar en cualquiera de las dos posiciones e igual de bien además.

Nadie habla de Maradonas, pero cualidades y polivalencia y calidad para jugar en ambos sitios, sí tenía.

Ahora el problema quizá, es si alguno del trío M´Bia, Iborra, Cristóforo; pudiesen jugar por delante de un pivote de cierre....

Que si no pueden, tampoco se acaba el mundo puesto que en su demarcación tipo, serán la leche de buenos.... pero esa polivalencia del francés era una de sus principales virtudes.

Vamos a ver... potencial tiene todo el del mundo y mas pero... a dia de hoy decir que podia jugar de mediocentro de cierre es poco menos que osado y lo viste el otro dia con el PATETICO

A KONDOGBIA e falta por lo menos dos años de madurez futbolistica para poder ser un jugador del corte de VIEIRA.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2074 en: Agosto 28, 2013, 20:32 Horas »
Por las declaraciones de Unai quiere alguien que sea capaz de mover la bola por si falta Rakitic, es decir, UN CENTROCAMPISTA DE CREACION
Osea un cuqui ¿no?  :D :D :D :D :D :D :D

Porque mira que no pedir un portero alto  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2075 en: Agosto 28, 2013, 20:32 Horas »
Por las declaraciones de Unai quiere alguien que sea capaz de mover la bola por si falta Rakitic, es decir, UN CENTROCAMPISTA DE CREACION

¿Dónde están las declaraciones para echarles un vistacito, Maestro?..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2076 en: Agosto 28, 2013, 20:33 Horas »
¿Dónde están las declaraciones para echarles un vistacito, Maestro?..
En su post , digo yo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2077 en: Agosto 28, 2013, 20:34 Horas »
Vamos a ver... potencial tiene todo el del mundo y mas pero... a dia de hoy decir que podia jugar de mediocentro de cierre es poco menos que osado y lo viste el otro dia con el PATETICO

A KONDOGBIA e falta por lo menos dos años de madurez futbolistica para poder ser un jugador del corte de VIEIRA.

Pues fue salir y el equipo mejoró...... (luego ya vimos lo que ocurrió con el marcador... pero no es menos cierto que ganamos algo que no teníamos minutos antes más allá del resultado, que se decide principalmente por la defensa)....

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2078 en: Agosto 28, 2013, 20:35 Horas »
Por las declaraciones de Unai quiere alguien que sea capaz de mover la bola por si falta Rakitic, es decir, UN CENTROCAMPISTA DE CREACION

Y creo que con más derroche físico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2079 en: Agosto 28, 2013, 20:36 Horas »
Si no se hubieran lesionado Carrizo, Pareja, Fazio, 3 centrales, hubiéramos pensado en que la planificación esta siendo nefasta.?

Si con la llegada de Cristóforo por Medel, incluimos a Iborra, Mbia, en la zona de medios .

Con la variedad de sistemas alternativos que genera la zona de ataque a diferencia del año pasado.

Creéis que ha sido mala la planificación ?.

yo no dudo que tenemos mejor plantilla que el año pasado.

otra cosa que se ensamble las piezas correctamente pero ahí entra la mano del cuqui, Don Unay Emery..



     Eso es asín, mi querido Don Piel Roja.

     Lo que pasa es que cada uno de nosotros lleva dentro de si mismo a un entrenador y a un director deportivo. Eso por no hablar de que nos creemos más listos que nadie. Pero sabido es que de un "listón" a un "tarugo" la diferencia es poca; tan solo de unos pocos centímetros.

     ¿Quién tiene la culpa de que tres centrales (dos de ellos traídos para ser titulares) se hayan lesionado?.

     ¿A quién le achacamos que los jeques y los mafiosos ruskis lo tengan gordo (el taco) y se encaprichen de varios de nuestros futbolistas?.

     ¿Quién va a cargar con las culpas de que algunos de los fichajes nos salgan rana?.

     Pues yo se lo viá dicí, Don Piel Roja; la culpa de todas esas desgracias la tienen Monchi y Don Delnío al alimón. Por supuesto que estas desgracias no hubiesen ocurrido si uno de nosotros o, mucho más mejón, un comité floril, hubiese stado allí en lugar de estos dos nefastos individuos.

     ¡¡¡Sus querís dí ya puí, ome!!!.

     ¡¡¡¡¡¡¡¡Cagontó!!!!!!! >:(

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31