collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225609 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1780 en: Mayo 15, 2012, 16:21 Horas »
Posiblemente uno de los peores delanteros, tecnicamente hablando, de la historia del Sevilla, plantearse su regreso es una lamentable noticia.
Así es, que este sujeto pueda formar parte de la plantilla de la próxima temporada demuestra el lamentable nivel del Sevilla actual.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1781 en: Mayo 15, 2012, 16:38 Horas »
¿Era en este foro o en el otro que nos cerraron en el que entraba un muchacho de Lanús que nos hablaba maravillas del Ewock lisiado? Que se me ha venido hoy a la memoria.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1782 en: Mayo 15, 2012, 16:42 Horas »
¿Era en este foro o en el otro que nos cerraron en el que entraba un muchacho de Lanús que nos hablaba maravillas del Ewock lisiado? Que se me ha venido hoy a la memoria.

No lo recuerdo ahora.... pero sí, era argentino (además creo recordar que del Lanús) y se deshacía en elogios con el chaval....

Algunos en este Foro, lo habían visto jugar con el Lanús y daban referencias magníficas......

...... solo digo que a lo mejor todos (yo me incluyo) damos por hecho que este chaval está para trabajar en la mina.... y se marca una temporada a lo Koné y nos da para el pelo....

Podemos equivocarnos.... por lo que yo al menos, en caso que volviese, no caería en el error de demonizarlo de partido tal y como hice con Koné cuando aterrizó en el Levante.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1783 en: Mayo 15, 2012, 16:49 Horas »
No lo recuerdo ahora.... pero sí, era argentino (además creo recordar que del Lanús) y se deshacía en elogios con el chaval....

Algunos en este Foro, lo habían visto jugar con el Lanús y daban referencias magníficas......

...... solo digo que a lo mejor todos (yo me incluyo) damos por hecho que este chaval está para trabajar en la mina.... y se marca una temporada a lo Koné y nos da para el pelo....

Podemos equivocarnos.... por lo que yo al menos, en caso que volviese, no caería en el error de demonizarlo de partido tal y como hice con Koné cuando aterrizó en el Levante.

Por cierto, que se me olvidó citarte antes para decir que estoy en sintonía con tu postura de que si te garantizan un año sin lesiones del chavalín este, me lo quedaba un añito del tirón.

Por otra parte me han entrado las siete cosas al pensar en cómo estamos de plantilla para querer que el Ewock este se quede un año más aquí aunque no se lesionase.

En fin, las cosas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1784 en: Mayo 15, 2012, 16:53 Horas »
Por cierto, que se me olvidó citarte antes para decir que estoy en sintonía con tu postura de que si te garantizan un año sin lesiones del chavalín este, me lo quedaba un añito del tirón.

Por otra parte me han entrado las siete cosas al pensar en cómo estamos de plantilla para querer que el Ewock este se quede un año más aquí aunque no se lesionase.

En fin, las cosas.

Claro, sobre todo si venden a Negredo este verano (juguemos en hipótesis).

Negredo tiene mucho más gol que Acosta, de hecho Negredo es "9" puro y Acosta no..... pero es que no sólo Negredo...... es que Kanouté tampoco está....

El ataque se resiente muchísimo, y dudo que haya dinero para realizar fuertes inversiones en un ataque, que de por sí es muy caro...

O buscamos una oportunidad de mercado REAL que se ponga a huevo (rollo Giovani Dos Santos) o alguna cucamona similar....... o lo más sensato (a mi modesto modo de ver) es tratar de repescar a jugadores como Acosta, que estos no se lesionen..... y que la cosa funcione mínimamente....

Tú me das pasta, hablamos....... pero si vamos a reducir el presupuesto, tenemos que valorar TODAS LAS OPCIONES...... y a partir de ahí.....  que dios reparta suerte....

Insisto que es mi opinión particular, ni más ni menos. Que puedo estar equivocado como decenas de veces lo he estado a principios de temporada.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1785 en: Mayo 15, 2012, 17:00 Horas »
Claro, sobre todo si venden a Negredo este verano (juguemos en hipótesis).

Negredo tiene mucho más gol que Acosta, de hecho Negredo es "9" puro y Acosta no..... pero es que no sólo Negredo...... es que Kanouté tampoco está....

El ataque se resiente muchísimo, y dudo que haya dinero para realizar fuertes inversiones en un ataque, que de por sí es muy caro...

O buscamos una oportunidad de mercado REAL que se ponga a huevo (rollo Giovani Dos Santos) o alguna cucamona similar....... o lo más sensato (a mi modesto modo de ver) es tratar de repescar a jugadores como Acosta, que estos no se lesionen..... y que la cosa funcione mínimamente....

Tú me das pasta, hablamos....... pero si vamos a reducir el presupuesto, tenemos que valorar TODAS LAS OPCIONES...... y a partir de ahí.....  que dios reparta suerte....

Insisto que es mi opinión particular, ni más ni menos. Que puedo estar equivocado como decenas de veces lo he estado a principios de temporada.

Por mucho que yo critique a Negredo (porque creo que sinceramente puede dar mucho más de lo que da) y viese con relativos buenos ojos su venta, es imaginarme una delantera compuesta para el año que viene por Babá, Acosta, Del Moral, Dos Santos e Hiroshi y me entra una risa floja que...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1786 en: Mayo 15, 2012, 17:01 Horas »
¿Ya está éste aquí? ¿Viene mas crecidito?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1787 en: Mayo 15, 2012, 17:04 Horas »
¿Este no entra en el plan de ajuste económico-financiero de la junta?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1788 en: Mayo 15, 2012, 17:38 Horas »
Por mucho que yo critique a Negredo (porque creo que sinceramente puede dar mucho más de lo que da) y viese con relativos buenos ojos su venta, es imaginarme una delantera compuesta para el año que viene por Babá, Acosta, Del Moral, Dos Santos e Hiroshi y me entra una risa floja que...

Jiñe total, sí.....

Pero este próximo año han de romper por cohone ciertos canteranos sí o sí.... y el equipo debe estar mínimamente renovado y con GANAS de hacer bien las cosas. Sin vicios, sin acomodados......

Yo quiero gente comprometida al 100%, y eso para mí, estará mucho antes que el nivel presumible (que luego SIEMPRE HABRÁ QUE DEMOSTRAR) de la plantilla para la 2012/13.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1789 en: Mayo 17, 2012, 13:40 Horas »
He recibido una comunicación de un empresario argentino que he procedido a trasladar al club hoy mismo.

Transcribo el literal de la oferta que me ha enviado Hipólito Edgardo Mendoza Calcavanti:

Muy estimado Sr. Mío. He leído con interés las andanzas que ha escrito sobre mi compatriota Lautaro Acosta y al hilo de la política marcada por el Gobierno de nuestra Nación le comento mi intención de expatriarlo, aunque para que los lazos sagrados con la madre patria se mantengan, en lugar de sugerir su nacionalización estoy dispuesto a abonar un generoso canon con el que satisfacer las legítimas peticiones que su club haga, y al que ruego que transmita mi oferta.

Dada la penosa circunstancia por la que atraviesa la abuelita de Lautaro y su sempiterno problema con el municionamiento que le permita abatir a los leones de la Pampa y a los tigres y leopardos así como pumas de la Tierra del Fuego que la tienen confinada y aislada en su chabola de las ardientes tierras de nuestro suelo patrio cerca de las costas de nuestras añoradas Malvinas argentinas, he pensado que la solución a ese problema puede estar en el propio Lautaro.

Le explico. Lautaro ha de gastar ingentes sumas en comprar en el mercado negro la munición de grueso calibre con la que su abuelita mantiene a rayas a las fieras que la acechan. Ha de proveerse en el mercado negro, pagar comisiones y sobornos así como los portes desde el lugar de fabricación hasta un extremo lejano de la tierra de la bicolor celeste y blanca.

Durante muchos años he trabajado en la industria de armamento nacional, en el diseño de nuevas armas y proyectiles y así surgió mi idea. Dado que Lautaro, por causas ajenas a su voluntad, no en todas las ocasiones es el crack que es como pude escuchar en la radio que siente como ellos, he pensado que puede tener otras prestaciones ¿Oyó usted hablar alguna vez de los hombres-bala circenses? Pues sí he llegado a la conclusión de que puedo convertir a nuestro dilecto Lautaro en un hombre-bala en miniatura de alta precisión y enorme poder destructivo, y además reutilizable.

Varios programadores, diseñadores y fabricantes hemos realizado un proyecto por el que un rifle especialmente apto para su abuelita, sería capaz de lanzar a Lautaro a una velocidad de 2.500 metros por segundo envainado en un proyectil del que estaría separado por una armadura de unos 6 cms que lo envolvería en su totalidad. Dicha armadura sería fabricada por una empresa nacional dedicada a los microchips y poseería sensores y otros adelantos tecnológicos que permitirían a Lautaro que una vez se desprendiera de la cápsula tras la detonación pudiera a gran velocidad ejecutar una serie de contundentes acciones.

Armaríamos a Lautaro con mini bombas de mano en rácimos tamaño mora silvestre que podría lanzar en apenas dos segundos sobre un área de una hectárea. Transcurrido ese lapso, la armadura se trocaría en un paracaídas formado por una hoja tamaño porción papel-evacuatorio de la que penderían los extremos de una gomilla, que a su vez se transformarían en un coche tamaño mini ewok alimentado por una batería LR44-A+ que le permitiría el regreso a la base de lanzamiento.

Con apenas cuatro lanzamientos en dirección a cada uno de los puntos cardinales, su abuelita conseguiría “limpiar” de fieras corrupias nada menos que cuatro hectáreas, lo que le posibilitaría pasar unas agradables y tranquilas noches y disminuir la población de alimañas hasta su extinción en aquellas tierras regadas con la sangre de nuestros antepasados.

Para concretar, la oferta que le ruego traslade a su club es la más generosa en el contexto actual, puedo transferirles 850 euros pero con una ventaja adicional:

Caso de que el proyecto sea exitoso, mis socios y yo estamos dispuestos a convencer a la presidenta de nuestra amada patria argentina, Cristina Fernández, para que sea el gobierno de la nación el que asuma la tarea patriótica de armar a nuestras fuerzas con otro hombre-bala, en este caso sería hombre-misil tierra-tierra y tierra-aire y que recibiría el nombre de misil-faaaaacsiioooo con el objetivo de amedrentar a la Armada de Su Majestad y anular las defensas de los ocupantes de las Malvinas que volverían fácilmente a nuestra soberanía.

En este caso, la tecnología para hacer de Faaaaacsiioooo un arma inteligente, sería proveerlo de un casco de gran resistencia y lanzarlo directamente contra los buques y posiciones del enemigo en ataques frontales, posteriormente sería recuperado para nuevas misiones. Ahí ya podríamos llegar a los 1.500 euros.


Sinceramente suyo, Hipólito Edgardo Mendoza Calcavanti

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1790 en: Mayo 17, 2012, 13:49 Horas »
Smart Fazio ¡Qué bueno! :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1791 en: Mayo 18, 2012, 12:42 Horas »
Smart Fazio ¡Qué bueno! :D :D :D :D

Pues no te creas, los ingleses están acojonaos y han retirado del servicio activo a sus dos portaaviones no sean se los hundan los chaparritos argentinos con sus faaaaaacsiioooooxet aire-mar lanzados desde sus SuperEtendard modernizados con tecnología punta chipriota.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1792 en: Mayo 18, 2012, 12:45 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1793 en: Junio 04, 2012, 07:35 Horas »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1794 en: Junio 04, 2012, 07:49 Horas »
Lautaro Acosta hará la pretemporada

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-acosta-pretemporada-lautaro-padre-agente.html

Pues no me salen las cuentas de la plantilla de 21 o 22.

Si se queda Acosta tendrá que salir alguno de los "inesperados".

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1795 en: Junio 04, 2012, 08:51 Horas »
Lautaro Acosta hará la pretemporada

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-acosta-pretemporada-lautaro-padre-agente.html

"Dicen que si yo soy un entrenador cómodo y tal, pero eso no es así. Yo lo que soy es un hombre de club".

Ya.

Si algún día vuestras queridas esposas o novias os trincan en el catre zumbándose al pericaje, y os dicen que sois unos cabrones, negadlo. "Dices que yo soy un cabrón y tal, pero eso no así. Yo lo que soy es un hombre con unas necesidades vitales de índole sexual que necesitaba cubrir con esta bella sílfide en aras de evitar que la acumulación de semen me pudiese generar una orquitis en la hueva"

Manolo Jiménez era una mezcla de Braveheart, Che Guevara, Juana de Arco y Simón Bolívar al lado del gachó este del núo gordo colorao.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1797 en: Junio 04, 2012, 09:10 Horas »
Hacer la pretemporada no implica quedarse en el equipo. El año pasado hicieron la pretemporada KONE, ALFARO y BERNARDO. Ninguno se quedo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1798 en: Junio 04, 2012, 09:14 Horas »
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/04/02/3008199/lautaro-acosta-y-el-baj%C3%B3n-del-racing-con-su-baja

Y eso que en el partido donde hizo méritos el Racing sobrado para ganar, con una muy destacada actuación de Acosta, el de Valencia, termino perdiendo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1799 en: Junio 04, 2012, 09:16 Horas »
"Dicen que si yo soy un entrenador cómodo y tal, pero eso no es así. Yo lo que soy es un hombre de club".

Ya.

Si algún día vuestras queridas esposas o novias os trincan en el catre zumbándose al pericaje, y os dicen que sois unos cabrones, negadlo. "Dices que yo soy un cabrón y tal, pero eso no así. Yo lo que soy es un hombre con unas necesidades vitales de índole sexual que necesitaba cubrir con esta bella sílfide en aras de evitar que la acumulación de semen me pudiese generar una orquitis en la hueva"

Manolo Jiménez era una mezcla de Braveheart, Che Guevara, Juana de Arco y Simón Bolívar al lado del gachó este del núo gordo colorao.

No es lo mismo estar disputando Champions, que arrancar una temporada sin tan siquiera UEFA ;).

Acosta costó 9 millones de €., y las lesiones no le han brindado una continuidad mínima exigible hasta este último año en el Rácing, y aun en el equipo Cántabro, sufrió una grave lesión a comienzo de temporada.

Creo que el mero hecho de probar un jugador de 9 millones de € en pretemporada, no es bajada de pantalones en ningún caso, y más, si vemos los últimos partidos del Rácing.

Es más, para mí, sería una temeridad que Míchel despreciara la vía de por lo menos probar al argentino........... que esto es fútbol, y a un "lisiado" como Koné, le dimos (yo el primero) el retiro futbolístico como profesional.... y luego nos pateó con su pierna central a base de bien.

« Última modificación: Junio 04, 2012, 09:27 Horas por Zarok_ »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 291
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.