collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 224982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1800 en: Junio 04, 2012, 09:18 Horas »
"Dicen que si yo soy un entrenador cómodo y tal, pero eso no es así. Yo lo que soy es un hombre de club".

Ya.

Si algún día vuestras queridas esposas o novias os trincan en el catre zumbándose al pericaje, y os dicen que sois unos cabrones, negadlo. "Dices que yo soy un cabrón y tal, pero eso no así. Yo lo que soy es un hombre con unas necesidades vitales de índole sexual que necesitaba cubrir con esta bella sílfide en aras de evitar que la acumulación de semen me pudiese generar una orquitis en la hueva"

Manolo Jiménez era una mezcla de Braveheart, Che Guevara, Juana de Arco y Simón Bolívar al lado del gachó este del núo gordo colorao.

A ver si lo echan pronto y no nos jode del todo la temporada en grado sumo. Espero que reaccionen antes de lo que suelen y que de octubre no pase.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1801 en: Junio 04, 2012, 09:22 Horas »
Hacer la pretemporada no implica quedarse en el equipo. El año pasado hicieron la pretemporada KONE, ALFARO y BERNARDO. Ninguno se quedo.
¿Y si se queda, qué?

Vamos a ver, que aquí, nos hacemos pajas y somos felices, vale, Que queremos lo mejor para el Sevilla, vale. Que vemos los que valen y los que No, vale.

Pero que aquí, hay unos contratos que cumplir, como cada uno en su vida laboral. Y cuando tú firmas un contrato, o te lo pagan o te buscan otro, cuanto menos igual, porque tú has firmado.

Así que si se queda, no es ni más ni menos porque está en su derecho. Y el Sevilla a apechugar y nosotros a fastidiarnos. Por eso, hay que entender que con los jugadores, siempre hay que estar bien y haciendoles la pelota, porque ellos tienen la sarten por el mango.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1802 en: Junio 04, 2012, 09:24 Horas »
¿Y si se queda, qué?

Vamos a ver, que aquí, nos hacemos pajas y somos felices, vale, Que queremos lo mejor para el Sevilla, vale. Que vemos los que valen y los que No, vale.

Pero que aquí, hay unos contratos que cumplir, como cada uno en su vida laboral. Y cuando tú firmas un contrato, o te lo pagan o te buscan otro, cuanto menos igual, porque tú has firmado.

Así que si se queda, no es ni más ni menos porque está en su derecho. Y el Sevilla a apechugar y nosotros a fastidiarnos. Por eso, hay que entender que con los jugadores, siempre hay que estar bien y haciendoles la pelota, porque ellos tienen la sarten por el mango.

Si se queda me imagino que sera porque lo hace bien y convence a MICHEL. Yo no soy sospechoso con ACOSTA pues cuando vino me parecio un buen fichaje.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1803 en: Junio 04, 2012, 09:25 Horas »
¿Y si se queda, qué?

Vamos a ver, que aquí, nos hacemos pajas y somos felices, vale, Que queremos lo mejor para el Sevilla, vale. Que vemos los que valen y los que No, vale.

Pero que aquí, hay unos contratos que cumplir, como cada uno en su vida laboral. Y cuando tú firmas un contrato, o te lo pagan o te buscan otro, cuanto menos igual, porque tú has firmado.

Así que si se queda, no es ni más ni menos porque está en su derecho. Y el Sevilla a apechugar y nosotros a fastidiarnos. Por eso, hay que entender que con los jugadores, siempre hay que estar bien y haciendoles la pelota, porque ellos tienen la sarten por el mango.

Pero indistintamente de lo que tú comentas. Cabría matizar la diferencia entre el jugador que por lesiones no termina triunfando, y el que por mero golferío cubata en mano, no le sale de los egg´s triunfar.

Este segundo caso, siempre será más nocivo para el Club y, si me apuras, un perfil de jugador más difícil para desprenderse de él.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1804 en: Junio 04, 2012, 09:26 Horas »
¡Michel vete ya!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1805 en: Junio 04, 2012, 09:33 Horas »
Pero indistintamente de lo que tú comentas. Cabría matizar la diferencia entre el jugador que por lesiones no termina triunfando, y el que por mero golferío cubata en mano, no le sale de los egg´s triunfar.

Este segundo caso, siempre será más nocivo para el Club y, si me apuras, un perfil de jugador más difícil para desprenderse de él.
Sea un golfo o no, tienes que apechugar y debemos asumir, que son los jugadores y sus santos cojones, los que deciden. La legislacion está así, y así debemos aceptarla. O denuncias (que normalmente no van a ningun lado) o tragas.

Por eso hay que entender que el Sevilla, tiene y debe de hablar siempre bien de los jugadores, de tratarlos como Reyes (aunque no lo merezcan), de tragar con lo que digan.

Ese es el mundo real, nos joda más o nos joda menos.

De ahí que cuando negocies un contrato, debes hilar muy fino, porque es en ese momento donde te estas hipotecando y atandote de pies y manos.

Y muchos contratos, se hacen mal, se hacen largos, sin ventanas de salidas, sin clausulas beneficiosas para el club y eso debería de estudiarse en profundidad y con profesionalidad absoluta.

A ver si un día fuese capaz el Sr. Jose Mª Cruz de hablar sobre esto, alto y claro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1806 en: Junio 04, 2012, 09:37 Horas »
Acosta, Romaric, Bernardo, Alexis...


Que bajona madre mía, que bajona.

 :-\ :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1807 en: Junio 04, 2012, 09:38 Horas »
Sea un golfo o no, tienes que apechugar y debemos asumir, que son los jugadores y sus santos cojones, los que deciden. La legislacion está así, y así debemos aceptarla. O denuncias (que normalmente no van a ningun lado) o tragas.

Por eso hay que entender que el Sevilla, tiene y debe de hablar siempre bien de los jugadores, de tratarlos como Reyes (aunque no lo merezcan), de tragar con lo que digan.

Ese es el mundo real, nos joda más o nos joda menos.

De ahí que cuando negocies un contrato, debes hilar muy fino, porque es en ese momento donde te estas hipotecando y atandote de pies y manos.

Y muchos contratos, se hacen mal, se hacen largos, sin ventanas de salidas, sin clausulas beneficiosas para el club y eso debería de estudiarse en profundidad y con profesionalidad absoluta.

A ver si un día fuese capaz el Sr. Jose Mª Cruz de hablar sobre esto, alto y claro.

Alejandro, comprendo PERFECTAMENTE todo esto que comentas, de hecho y en mi anterior comentario, en ningún momento lo desprecio ni lo minusvaloro, de verdad que no.

Mi intención en todo momento, es la de destacar que puestos a elegir un perfil de jugador que por cotones has de entrenar, que sea por motivos de lesiones continuada su fracaso, que no por mera indisciplina deportiva.

Acosta cada vez que juega, se deja el alma...... y sí, su riesgo de lesiones es altísimo.... peeeero.... también lo era el de Koné, y al final terminó jugando al fútbol.....

De quien no espero, es de jugadores como Alexis o Romaric, y sí, tendremos que lidiar con ellos pues con ellos estamos hipotecados..... pero indistintamente de esta realidad que comentas, amigo Alejandro, me merece mucho más respeto y cierto halo de esperanza, el caso de Lautaro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1808 en: Junio 04, 2012, 09:40 Horas »
Si lo reconvertimos en interior derecha y lo ponemos con Coker por detrás cubriéndole las espaldas quizás algún circo nos quiera comprar esa banda derecha.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1809 en: Junio 04, 2012, 09:41 Horas »
Si lo reconvertimos en interior derecha y lo ponemos con Coker por detrás cubriéndole las espaldas quizás algún circo nos quiera comprar esa banda derecha.
Ya están en un circo, el de las carvas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1810 en: Junio 04, 2012, 09:43 Horas »
Yo no digo si pero no o no pero si, a mi, Acosta, es un jugador que me gusta y ya se tendría que haber quedado la pasada campaña por la pre que hizo, aunque su cesión no me pareció mal para ser sincero.

Yo lo tengo muy claro, este futbolista ha demostrado de sobra este año en el Racing que puede jugar en la Liga española con total garantia

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1811 en: Junio 04, 2012, 09:44 Horas »
Yo no digo si pero no o no pero si, a mi, Acosta, es un jugador que me gusta y ya se tendría que haber quedado la pasada campaña por la pre que hizo, aunque su cesión no me pareció mal para ser sincero.

Yo lo tengo muy claro, este futbolista ha demostrado de sobra este año en el Racing que puede jugar en la Liga española con total garantia
Así será el nivelito de nuestra liga...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1812 en: Junio 04, 2012, 09:49 Horas »
La vuelta de este tío al menos garantiza que los médicos del Sevilla no se van a llevar la pasta por no hacer nada. Con Guarente y Acosta, al menos tendrán curro diariamente todo el año.

Si es por no tener a los médicos haciendo sudokus, veo bien que vuelva Acosta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1813 en: Junio 04, 2012, 09:50 Horas »
Así será el nivelito de nuestra liga...

No creo que sea de las peores de Europa. Final de la E.L. Bilbao-patetico ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1814 en: Junio 04, 2012, 09:50 Horas »
Así será el nivelito de nuestra liga...

Nos quedamos con jugadores como Armenteros.... también hemos tenido chupando del bote año tras año a De Mul....

Vamos, no sería el argentino en este caso el mayor de nuestros problemas.......

Como han comentado antes, todavía tienen que regresar jugadores como Alexis y Romaric v.4.0

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1815 en: Junio 04, 2012, 10:02 Horas »
El ewok lisiado pródigo regresa a casa.

Termina contrato en 2013. En diciembre o enero se pirará cedido, sin que ingresemos un puto duro por él y pagando su ficha de esos meses nosotros, a cualquier mierda de equipo en el que pueda pasar por futbolista, Armenteros style. Hasta entonces, a ver cómo coño me las arreglo para aguantarme los vómitos cada vez que oiga/lea que este año -éste sí, de verdad que sí- es el año del pibe del enanismo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1816 en: Junio 04, 2012, 10:18 Horas »
Ojú mi mare... ya solo queda que nos digan que Michel quiere a Alexis para ser el jefe de la defensa :'(

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1817 en: Junio 04, 2012, 10:26 Horas »
El ewok lisiado pródigo regresa a casa.

Termina contrato en 2013. En diciembre o enero se pirará cedido, sin que ingresemos un puto duro por él y pagando su ficha de esos meses nosotros, a cualquier mierda de equipo en el que pueda pasar por futbolista, Armenteros style. Hasta entonces, a ver cómo coño me las arreglo para aguantarme los vómitos cada vez que oiga/lea que este año -éste sí, de verdad que sí- es el año del pibe del enanismo.

Podemos lamentarnos cada vez que salen noticias como esta o asumir de una vez lo que hay.

Acosta se irá cuando acabe contrato, después de innumerables cesiones, lesiones, oportunidades y nuevas versiones estivales. Y lo mismo pasará con Spahic o Romaric, igual que ya pasó con De Mul, Koné, Chevantón o el niño Jesuli.

Pero en vez de cebarnos con estos chupópteros(quién perdonaría una peseta en sus circustancias) deberíamos mirar de una vez al de las patillas responsable que pese a todo va a vivir a cuerpo de rey 5 años más a costa del sevillismo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1818 en: Junio 04, 2012, 10:31 Horas »
Podemos lamentarnos cada vez que salen noticias como esta o asumir de una vez lo que hay.

Acosta se irá cuando acabe contrato, después de innumerables cesiones, lesiones, oportunidades y nuevas versiones estivales. Y lo mismo pasará con Spahic o Romaric, igual que ya pasó con De Mul, Koné, Chevantón o el niño Jesuli.

Pero en vez de cebarnos con estos chupópteros(quién perdonaría una peseta en sus circustancias) deberíamos mirar de una vez al de las patillas responsable que pese a todo va a vivir a cuerpo de rey 5 años más a costa del sevillismo.
Amigo, al de las patillas le resbala lo que digamos, con mirarte por encima del hombro y decirte que miras el fútbol de espaldas tiene todo resuelto.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1819 en: Junio 04, 2012, 11:52 Horas »
yo le he visto muchos partidos y creo que no tiene sitio. a parte no creo que el sevillafc pueda permitirse tener a otro jugador sin gol

 


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 773
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31