collapse

Autor Tema: DENILSON ( Arsenal)  (Leído 15162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #60 en: Junio 01, 2011, 11:01 Horas »
Con Marcelino vamos a jugar con los 2 mediocentros de siempre. Para el defensivo tenemos a Medel y Guarente. Para el ofensivo se supone que a Rakitic.

A parte de la aportación que puedan hacer los Salva y Campaña. Queda un centrocampista creativo por fichar y podría ser Denilson si el precion del que se habla fuese la mitad.  ::)

Por cierto, Trocho puede jugar de mediocentro ofensivo?

Yo lo he visto jugar como segundo delantero o media-punta y en ambos volantes, jamás lo he visto jugar como mediocentro. Pero a Kanouté tampoco lo había visto nunca jugar ahí, y mira tú por donde, tuvo que hacerlo gracias a nuestra super-planificación de la temporada 2010-2011.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #61 en: Junio 01, 2011, 11:12 Horas »
Yo lo he visto jugar como segundo delantero o media-punta y en ambos volantes, jamás lo he visto jugar como mediocentro. Pero a Kanouté tampoco lo había visto nunca jugar ahí, y mira tú por donde, tuvo que hacerlo gracias a nuestra super-planificación de la temporada 2010-2011.



Que lo tenga que hacer por una necesidad perentoria, no significa que deba ser una constante, ni que sepa jugar en dicha posición. Es más, tú mismo lo ha dicho, Kanouté ha jugado ahí gracias a nuestra súper-planificación y si Trocho tiene que jugar habitualmente de mediocentro en la próxima temporada es que la planificación ha sido igual de desastrosa, a no ser que se confíe en exceso en Gómez Campaña.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #62 en: Junio 01, 2011, 11:13 Horas »
Denilson puede hacer que el sevilla cambie de sistema. podría jugar con dos pivotes (medel y denilson) y rakitic formaría en la mediapunta (sitio dónde le gusta jugar) junto con perotti o trocho, manu o perotti, navas y perotti, trocho y navas... etc, dejando arriba un sólo delantero.
Me encanta Denilson.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #63 en: Junio 01, 2011, 11:16 Horas »
Que lo tenga que hacer por una necesidad perentoria, no significa que deba ser una constante, ni que sepa jugar en dicha posición. Es más, tú mismo lo ha dicho, Kanouté ha jugado ahí gracias a nuestra súper-planificación y si Trocho tiene que jugar habitualmente de mediocentro en la próxima temporada es que la planificación ha sido igual de desastrosa, a no ser que se confíe en exceso en Gómez Campaña.

Pero que nadie se lleve a equívoco, que leo a mucho forero definiendo a Denilson como centrocampista ofensivo o de creación y tampoco lo es. Es un todocampista, más defensivo que ofensivo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #64 en: Junio 01, 2011, 11:18 Horas »
Denilson puede hacer que el sevilla cambie de sistema. podría jugar con dos pivotes (medel y denilson) y rakitic formaría en la mediapunta (sitio dónde le gusta jugar) junto con perotti o trocho, manu o perotti, navas y perotti, trocho y navas... etc, dejando arriba un sólo delantero.
Me encanta Denilson.

Rakitic es mediocentro. Esta temporada ya lo ha demostrado en innumerables ocasiones. Que se sume de manera eficiente al ataque, que tenga gol, no significa que sea media punta porque Rakitic, aunque por su calidad y su sangre fría pueda parecer lo contrario, tácticamente me parece un jugador extraordinario y su compenetración con Medel, ha sido todo un hallazgo para fortalecer una línea que hacía varias temporadas que cojeaba.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #65 en: Junio 01, 2011, 11:19 Horas »
Yo lo he visto jugar como segundo delantero o media-punta y en ambos volantes, jamás lo he visto jugar como mediocentro. Pero a Kanouté tampoco lo había visto nunca jugar ahí, y mira tú por donde, tuvo que hacerlo gracias a nuestra super-planificación de la temporada 2010-2011.

Has dado en la clave. A veces a Monchi se le va la olla con el cachondeo de la polivalencia. Esta bien que un tio "pueda" jugar en otra posicion, pero a veces Monchi ficha para que esa "otra posicion" sea la suya habitual. Lo hizo con Dabó, que venía para el lateral zurdo, lo hizo con S.Sanchez, con Acosta (extremo derecho), etc.

Ahora con Trochowski yo no se quien coño se ha inventado eso de que es mediocentro. Igual que Luis Alberto, que muchos lo consideran mediocentro y es mediapunta/interior y, perdiendo potencial, extremo.

Mediocentros solo hay tres(medel, Rakitic y Guarente) y uno de ellos no tenemos ni idea de como va a salir de un año parado. y ojito que marcelino, como todos los tecnicos, le da bastante uso a esta posicion.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #66 en: Junio 01, 2011, 11:41 Horas »
Yo lo he visto jugar como segundo delantero o media-punta y en ambos volantes, jamás lo he visto jugar como mediocentro. Pero a Kanouté tampoco lo había visto nunca jugar ahí, y mira tú por donde, tuvo que hacerlo gracias a nuestra super-planificación de la temporada 2010-2011.



Una cosa sería la eventualidad, y otra muy diferente la habitualidad en dicha demarcación.

Quién tiene calidad, evidentemente podrá jugar ahí y repartir bacalao.... pero un partido... dos...... ¿20?....

Además, si Trocho lo han fichado para mediapunta (central o de banda), está claro que además del Rubio, hace falta un jugón para dicha demarcación.

Eso, más Medel, Guarente, y Salva (aunque le hagan ficha del primer equipo a Campaña, el quinto centrocampista eventual será Salva a mi modo de ver)., darían un centro del campo compensado y cerrado.

¿Qué opina usted, caballero?.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #67 en: Junio 01, 2011, 11:43 Horas »

¿Qué opina usted, caballero?.

No puedo opinar, tan solo puedo comentar o replicar.

Del Nido me lee y me hace caso de lo que digo, y si después hacemos una campaña errática todas las culpas irían hacia mí.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #68 en: Junio 01, 2011, 11:43 Horas »
Pero que nadie se lleve a equívoco, que leo a mucho forero definiendo a Denilson como centrocampista ofensivo o de creación y tampoco lo es. Es un todocampista, más defensivo que ofensivo.

Pero en todo caso, y por calidad y empuje hacia arriba, puede compaginar perfectamente con Medel, ¿correcto?.

(vamos, que no sería MEDEL-ZOKORA, a eso me refiero)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #69 en: Junio 01, 2011, 11:45 Horas »
Denilson no es un mediocentro ofensivo, que veo que hay quien lo piensa. Lo que yo lo he visto jugar podría decir que es más defensivo que ofensivo, aunque diferente a Medel. Es un jugador muy completo (aunque venido a menos), no exento de calidad, que en ocasiones se suma al ataque, pero que su forma de jugar es la de darle equilibrio al equipo y presión al rival.

Depende del sistema que se vaya a utilizar podría jugar en este Sevilla tanto junto a Medel, como con Rakitic, como también podrían jugar los tres con el ex del schalke más adelantado acompañando al punta.

A mi me gusta mucho, y aunque las relaciones con el Arsenal son buenas (Reyes y Squilacci), no sé hasta donde está dispuesto a pagar el Sevilla por otro mediocentro y cual sería la ficha del jugador del equipo inglés.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #70 en: Junio 01, 2011, 11:47 Horas »
Rakitic es mediocentro. Esta temporada ya lo ha demostrado en innumerables ocasiones. Que se sume de manera eficiente al ataque, que tenga gol, no significa que sea media punta porque Rakitic, aunque por su calidad y su sangre fría pueda parecer lo contrario, tácticamente me parece un jugador extraordinario y su compenetración con Medel, ha sido todo un hallazgo para fortalecer una línea que hacía varias temporadas que cojeaba.

Rakitic es MEDIOCENTRO OFENSIVO

Rakitic es MEDIAPUNTA CENTRAL

Rakitic es MEDIAPUNTA DE BANDA.

Cualquiera de las 3, son viables para el Rubio. Porque entre otro orden de cosas, y al igual que pasa con Rafaelito Van Der Vaart, es IMPRESIONANTEMENTE BUENO A NIVEL TÉCNICO, pero además, ES IMPRESIONANTEMENTE BUENO A NIVEL TÁCTICO. Y el físico, medianamente les acompaña a ambos.

Lo de Rakitic, es una sorpresa gratísima de la que todavía tendré que despertarme antes o después. Un total acierto de la dirección deportiva en esta ocasión.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #71 en: Junio 01, 2011, 11:48 Horas »
Pero en todo caso, y por calidad y empuje hacia arriba, puede compaginar perfectamente con Medel, ¿correcto?.

(vamos, que no sería MEDEL-ZOKORA, a eso me refiero)

Zokora no conjuga ni con Maradona al lado.

Medel- Denilson, Rakitic- Denilson, Medel-Rakitic, cualquiera de esas tres parejas de baile me valdría para la próxima temporada.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #72 en: Junio 01, 2011, 11:48 Horas »
No puedo opinar, tan solo puedo comentar o replicar.

Del Nido me lee y me hace caso de lo que digo, y si después hacemos una campaña errática todas las culpas irían hacia mí.

Coño, mójese que nosotros nos quitamos de en medio cuando las miradas apunten hacia Tarifa...  ::)

 :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #73 en: Junio 01, 2011, 11:51 Horas »
Zokora no conjuga ni con Maradona al lado.

Medel- Denilson, Rakitic- Denilson, Medel-Rakitic, cualquiera de esas tres parejas de baile me valdría para la próxima temporada.



Eso quería yo leer ;); las otras dos sí me cuadraban y las tenía claras a priori.

A Campaña, al cual veo un tanto verde a razón de su consecuente edad (evidentemente no soy el único), creo que le han realizado un contrato con el primer equipo para que no se lo lleven por dos duros, con lo que entiendo que será cedido a otro equipo en breve.

Por tanto, si se ficha a ese centrocampista (todocampista, etc.), como Denilson, y sumado a Medel+Rakitic y el recuperado Guarente, dicho quinto centrocampista, bien podría ser SALVA.

¿Correcto?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #74 en: Junio 01, 2011, 11:52 Horas »
¿er shico?  ;D ;D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #75 en: Junio 01, 2011, 11:52 Horas »
Eso quería yo leer ;); las otras dos sí me cuadraban y las tenía claras a priori.

A Campaña, al cual veo un tanto verde a razón de su consecuente edad (evidentemente no soy el único), creo que le han realizado un contrato con el primer equipo para que no se lo lleven por dos duros, con lo que entiendo que será cedido a otro equipo en breve.

Por tanto, si se ficha a ese centrocampista (todocampista, etc.), como Denilson, y sumado a Medel+Rakitic y el recuperado Guarente, dicho quinto centrocampista, bien podría ser SALVA.

¿Correcto?

O Jose Campaña  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #76 en: Junio 01, 2011, 11:52 Horas »
Denilson no es un mediocentro ofensivo, que veo que hay quien lo piensa. Lo que yo lo he visto jugar podría decir que es más defensivo que ofensivo, aunque diferente a Medel. Es un jugador muy completo (aunque venido a menos), no exento de calidad, que en ocasiones se suma al ataque, pero que su forma de jugar es la de darle equilibrio al equipo y presión al rival.

Depende del sistema que se vaya a utilizar podría jugar en este Sevilla tanto junto a Medel, como con Rakitic, como también podrían jugar los tres con el ex del schalke más adelantado acompañando al punta.

A mi me gusta mucho, y aunque las relaciones con el Arsenal son buenas (Reyes y Squilacci), no sé hasta donde está dispuesto a pagar el Sevilla por otro mediocentro y cual sería la ficha del jugador del equipo inglés.

En lo primero que te remarco mi preocupación es mínima, es un futbolista con experiencia pero que aun está por hacer, no en vano creo que tiene solo 22 años.

Lo segundo que te remarco es lo que más me descuadra de este rumor ¿Infundado? teniendo a Medel y Guarente como intergrantes de la primera plantilla y la posibilidad de contar con Salva para imprevistos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #77 en: Junio 01, 2011, 12:01 Horas »
En lo primero que te remarco mi preocupación es mínima, es un futbolista con experiencia pero que aun está por hacer, no en vano creo que tiene solo 22 años.

Lo segundo que te remarco es lo que más me descuadra de este rumor ¿Infundado? teniendo a Medel y Guarente como intergrantes de la primera plantilla y la posibilidad de contar con Salva para imprevistos.

Lo mismo quieren hacer caja con Medel y/o Rakitic. No me extrañaría viendo la política del Sevilla de los útimos de conseguir una rentabilidad alta a muy corto plazo. ¿a quien le extrañaría?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #78 en: Junio 01, 2011, 12:03 Horas »
En lo primero que te remarco mi preocupación es mínima, es un futbolista con experiencia pero que aun está por hacer, no en vano creo que tiene solo 22 años.

Lo segundo que te remarco es lo que más me descuadra de este rumor ¿Infundado? teniendo a Medel y Guarente como intergrantes de la primera plantilla y la posibilidad de contar con Salva para imprevistos.

¿COMORL???.....  :o :o :o :o

O Jose Campaña  ;)

Que Campaña liderará al Sevilla (y posiblemente a la selección española) los próximos años, es una posibilidad más que real.... pero de igual forma, lo veo (al menos yo) un pelín verde. Algo lógico para jugar donde juega y tener la prematura edad que tiene.

¿Por qué le hacen ficha con el primer equipo?, entiendo que pueda ser para blindarlo y que no se lo lleve nadie por dos duros, en lugar de colocarlo ahí como quinto centrocampìsta.

Si viniera Denilson, entendería como mejor opción la de Salva (al que veo más formado y maduro) como 5º centrocampista, que la de Campaña.

Un abrazo tío.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #79 en: Junio 01, 2011, 12:24 Horas »
¿COMORL???.....  :o :o :o :o

Que Campaña liderará al Sevilla (y posiblemente a la selección española) los próximos años, es una posibilidad más que real.... pero de igual forma, lo veo (al menos yo) un pelín verde. Algo lógico para jugar donde juega y tener la prematura edad que tiene.

¿Por qué le hacen ficha con el primer equipo?, entiendo que pueda ser para blindarlo y que no se lo lleve nadie por dos duros, en lugar de colocarlo ahí como quinto centrocampìsta.

Si viniera Denilson, entendería como mejor opción la de Salva (al que veo más formado y maduro) como 5º centrocampista, que la de Campaña.

Un abrazo tío.

¿Qué Campaña? ¿El que comenzó la temporada o el que la acabó? Porque hay una infinita diferencia entre uno y otro. Campaña está ahora mismo casí preparado y maduro para dar el salto a primera. Difícilmente llegará y sentará a Rakitic o a Medel en el banquillo. Pero cuando coja el ritmo de la categoría no desentonará en absoluto cuando tenga que saltar al campo.

¿Por qué no Salva? Pues porque Campaña es mejor, cada vez me parece un mediocentro más completo y moderno. Es más, lo mismo podrá jugar de 5 que de 10 en cuanto coja un poco más de fondo. Es ese ansiado futbolista que sin ser un 10 en nada, acabará dando un notable alto en todas las facetas del juego.

Pero no le pidáis que sea un líder a corto plazo. Simplemente porque le falta su adaptación al ritmo de primera. Y eso le puede llevar semanas o una temporada entera. Y no solo es al ritmo de partido, sino al de la competición en sí, sumada a la participación copera y europea.

Por eso creo que otro jugador de su tipo (quizás algo más preparado para jugar de 5) como Denilson es una buena noticia a corto. Teniendo oportunidad de potenciar más la media, es absurdo dejar en el aire un puesto sin tener la certeza de la evolución de Campaña. Es jovencísimo, y un año en segunda, en el SAC u otro equipo, o una cesión a algún primera no cortaría su proyección.

Siempre que venga otro central zurdo, me parece bien que llegue otro medio que pueda jugar como cierre y pelear por el puesto con Medel. Guarente me parece toda una incógnita, es más, no es un cinco puro, sino más bien un comodín a lo Martí. Incluso si Coke no da la talla, Medel podría ir al lateral y quedar los otros dos para el centro. Se abren muchas posibilidades según quiera jugar el entrenador.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31