collapse

Autor Tema: Leo ULLOA (U.D. Almeria)  (Leído 2335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Leo ULLOA (U.D. Almeria)
« en: Agosto 08, 2011, 11:02 Horas »
¿¿esto tiene algo de verdad???

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/se-ha-entrometido-el-sevilla-en-un-objetivo-del-real-betis_34278

El Sevilla y el Real Betis afrontan la próxima temporada con objetivos diferentes, ya que los primeros esperan regresar a los puestos que dan acceso a la Champions League y los segundos quieren volver a consolidarse en la máxima categoría del fútbol español.

Para lograrlo ambas entidades necesitan cerrar todavía algún refuerzo más, especialmente en el ataque. Quizá por ese motivo ambos clubes están interesados en el mismo futbolista o al menos esto es lo que señala una información de Marca en la que se desvela que el conjunto de Nervión se ha sumado a la puja por Leo Ulloa.

El jugador del Almería lleva algún tiempo en la agenda del cuadro verdiblanco, ya que los dirigentes del combinado de la Palmera lo ven como una gran posibilidad para mejorar su línea ofensiva. Además el reciente descenso de su equipo es un factor que sin duda facilitará un cambio de aires para el argentino.

Pero la irrupción de la entidad del Sánchez Pizjuán podría haber alterado el panorama, ya que obviamente posee más recursos económicos que sus vecinos. Aún así, probablemente se trate de una alternativa secundaria porque el principal anhelo de Marcelino sigue siendo Giovani dos Santos.
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 22:20 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: Ulloa (U.D. Almeria)
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2011, 14:20 Horas »
¿ para que queremos nosotros secretaria tecnica,si nos podemos copiar de la mejor que hay en españa?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Ulloa (U.D. Almeria)
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2011, 14:32 Horas »
Ulloa no está mal, pero es un jugador más para el Betis. El Sevilla se le queda muy grande. No me creo nada de la noticia.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Ulloa (U.D. Almeria)
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2011, 14:40 Horas »
Ulloa no está mal, pero es un jugador más para el Betis. El Sevilla se le queda muy grande. No me creo nada de la noticia.

Ya sabía yo que atacabas poco a las niñas....pero esto ya canta algo...   :D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Ulloa (U.D. Almeria)
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2011, 11:29 Horas »
Ulloa es un paquete con piernas. Del Almería el jugador de la zona atacante que era interesante era Piatti que ya está en el Valencia.

Este se lo dejamos a las criaturitas.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Ulloa (U.D. Almeria)
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2011, 11:34 Horas »
¿¿esto tiene algo de verdad???

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/se-ha-entrometido-el-sevilla-en-un-objetivo-del-real-betis_34278

El Sevilla y el Real Betis afrontan la próxima temporada con objetivos diferentes, ya que los primeros esperan regresar a los puestos que dan acceso a la Champions League y los segundos quieren volver a consolidarse en la máxima categoría del fútbol español.

Para lograrlo ambas entidades necesitan cerrar todavía algún refuerzo más, especialmente en el ataque. Quizá por ese motivo ambos clubes están interesados en el mismo futbolista o al menos esto es lo que señala una información de Marca en la que se desvela que el conjunto de Nervión se ha sumado a la puja por Leo Ulloa.

El jugador del Almería lleva algún tiempo en la agenda del cuadro verdiblanco, ya que los dirigentes del combinado de la Palmera lo ven como una gran posibilidad para mejorar su línea ofensiva. Además el reciente descenso de su equipo es un factor que sin duda facilitará un cambio de aires para el argentino.

Pero la irrupción de la entidad del Sánchez Pizjuán podría haber alterado el panorama, ya que obviamente posee más recursos económicos que sus vecinos. Aún así, probablemente se trate de una alternativa secundaria porque el principal anhelo de Marcelino sigue siendo Giovani dos Santos.


 :D :D :D :D :D

Seguro de que en betingué ya hay abierto un hilo sobre la intromisión del fascismo sevillista en la contratación del próximo alpargata de oro de mibeti.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.