collapse

Autor Tema: HATEM BEN ARFA - PSG  (Leído 33910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #60 en: Junio 20, 2016, 09:36 Horas »
A este jugador lo he seguido bastante y me genera sensaciones contrapuestas, destaco tanto en el Lyon como en el Marsella pero en ambos equipos tuvo problemas graves de indisciplina, en Inglaterra tanto en el Newcastle como en el Hull fracaso, ha sido en el Niza bajo las ordenes de Puel donde realmente ha destacado siendo la estrella absoluta.

Por tanto es un jugador fabuloso pero que tiene poquisimos muebles en la cabeza.

De todas formas si es verdad que el PSG va detras de el, el Sevilla tendra muy poco que hacer para contratarlo.

+1

La unica posibilidad que tenemos de poder contratarlo si realmente el PSG va detras es que el jugador considere que despues de heber reconducido su carrera ir a un club como el PSG pueda suponer un paso atras y crea que en el SEVILLA puede seguir creciendo y ser protagonista en un club que le puede asegurar mucho mas minutos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #61 en: Junio 20, 2016, 09:50 Horas »
+1

La unica posibilidad que tenemos de poder contratarlo si realmente el PSG va detras es que el jugador considere que despues de heber reconducido su carrera ir a un club como el PSG pueda suponer un paso atras y crea que en el SEVILLA puede seguir creciendo y ser protagonista en un club que le puede asegurar mucho mas minutos.

Realmente creo que el Sevilla sería un club ideal para el pero viendo la trayectoria del jugador creo que se ira al PSG de cabeza.

Por cierto, otro jugador frances que me gusta mucho es Cabella, quizas con menos calidad que Ben Arfa pero con la cabeza mejor puesta.
Exploto en el Montpellier y despues fracaso como todos en el Newcastle, en un Marsella horrible este año ha sido de lo más destacable, creo que aún pertenece al Newcastle y podría ser una buena oprtunidad de mercado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #62 en: Junio 20, 2016, 09:53 Horas »
Es una moneda al aire, si, pero tener arriba a Gameiro, Ben Yedder y Ben Arfa...puff seria la ostia...

Vamos, que solo nos quedaría Diego Alves y Aránguiz para campeonar joder! :-*


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #63 en: Junio 20, 2016, 10:06 Horas »
Transfert : Le Séville FC avance sur Hatem Ben Arfa et lui propose 3 ans
Le 20/06/2016 à 09:53:00 | Mis à jour le 20/06/2016 à 09:57:02
La rencontre entre les représentants de Ben Arfa et les dirigeants de Séville a permis aux Andalous d'avancer sur le dossier et de proposer un bail de trois ans.

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Transfert-le-seville-fc-avance-sur-hatem-ben-arfa/697104

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #64 en: Junio 20, 2016, 10:20 Horas »
Se le ha visto comprando un papelón de pescao en la calle Alemanes. Es muy de las huevas según me informan.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #65 en: Junio 20, 2016, 10:41 Horas »
Es una moneda al aire, si, pero tener arriba a Gameiro, Ben Yedder y Ben Arfa...puff seria la ostia...

  Aránguiz para campeonar joder! :-*



Me parece un pelotero, pero me da yuyu cuando vienen de lesiones tan graves.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #66 en: Junio 20, 2016, 10:44 Horas »
Me parece un pelotero, pero me da yuyu cuando vienen de lesiones tan graves.


Terminó el año como un tiro en Leverkusen, y se esta marcando una notable Copa América.

Peloteraco. Eso si, habría que poner manteca...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #67 en: Junio 20, 2016, 10:54 Horas »
Transfert : Le Séville FC avance sur Hatem Ben Arfa et lui propose 3 ans
Le 20/06/2016 à 09:53:00 | Mis à jour le 20/06/2016 à 09:57:02
La rencontre entre les représentants de Ben Arfa et les dirigeants de Séville a permis aux Andalous d'avancer sur le dossier et de proposer un bail de trois ans.

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Transfert-le-seville-fc-avance-sur-hatem-ben-arfa/697104

Dicen tambien que la operacion esta avanzada sobre un contrato de 3 años, y podria haber una respuesta positiva el proximo fin de semana.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #68 en: Junio 20, 2016, 13:24 Horas »
Terminó el año como un tiro en Leverkusen, y se esta marcando una notable Copa América.
Peloteraco. Eso si, habría que poner manteca...


      Pues sí; ya tiene que ser un peloteraco der caraho parriba el franco-tunecino para, tras haber debutao en el europedo de Polonia-Ucrania, le dejen participar en la Copa América 2016 de Astados Uncidos, Don Julien. ;D

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #69 en: Junio 20, 2016, 13:27 Horas »
En el hipotético caso que lo ficháramos, espero que no acabe en un nuevo caso Marin-Deulofeu-Konoplyanka

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #70 en: Junio 20, 2016, 13:48 Horas »

      Pues sí; ya tiene que ser un peloteraco der caraho parriba el franco-tunecino para, tras haber debutao en el europedo de Polonia-Ucrania, le dejen participar en la Copa América 2016 de Astados Uncidos, Don Julien. ;D
La verdad que me he quedado pillao tambien, he mirado el hilo no fuera ser que me hubiese equivocado , pero no ;D

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #71 en: Junio 20, 2016, 13:48 Horas »

      Pues sí; ya tiene que ser un peloteraco der caraho parriba el franco-tunecino para, tras haber debutao en el europedo de Polonia-Ucrania, le dejen participar en la Copa América 2016 de Astados Uncidos, Don Julien. ;D

Habla de Arangüiz...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #72 en: Junio 20, 2016, 13:57 Horas »
Killos, piccolo me habla de Aránguiz y yo le respondo...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #73 en: Junio 20, 2016, 15:53 Horas »
El Sevilla toma ventaja para firmar a Ben Arfa
20/06/2016 · Paco Cepeda
Hatem Ben Arfa apura sus vacaciones en Brasil y empieza a tener muy claro que ante la incertidumbre actual en el PSG, la mejor oferta en lo deportivo y económico que tiene encima de la mesa es la del Sevilla, que pondría al futbolista francés, que llegaría libre procedente del Niza, en el nivel salarial de los Llorente y Konoplyanka, es decir, una burrada, más de ocho millones de euros brutos al año. El conjunto hispalense puede llegar ahora a esas cantidades porque su presupuesto ha aumentado y porque al llegar libre repercute ese coste en la ficha del jugador.

Por un futbolista como Ben Arfa (17 goles esta temporada), interesante en cualquier caso, el Sevilla podría pagar al Niza unos ocho o diez millones, y como en este caso no lo tiene que hacer, pues reparte esa cantidad en el contrato del futbolista, por eso llega y puede hacer esta proposición de sueldo de equipo grande. Dice L'Equipe que la decisión de Ben Arfa está tomada y que es inminente. Esta misma semana se debe pronunciar y asegura el prestigioso medio galo que la elección es venir a España, al Sevilla. Apuesta de riesgo, porque el futbolista es muy irregular, pero es la única manera de acceder a jugadores de este nivel.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30041/el_sevilla_toma_ventaja_para_firmar_a_ben_arfa/

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #74 en: Junio 20, 2016, 16:00 Horas »
esperemos que sepan, si ficha, conducirlo para que no se tuerza y sea un gran delantero en el Sevilla

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #75 en: Junio 20, 2016, 19:05 Horas »
No boi. No me fío.

Yo no voy.

Que sí, que su temporada ha sido sobresaliente, incluso nivel Top5 europeo en su posición, que tiene mucho talento y cierta proyección, pero su trayectoria anterior y el ser tan díscolo me hace echarme atrás. No me fío de que el cambio de país le haga ser constante en el rendimiento de esta temporada, de hecho dudo que hasta lo repita otro año más.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #77 en: Junio 21, 2016, 13:07 Horas »
En Niza ven a Ben Arfa en el Sevilla FC, cautivado por la propuesta y convencido por Sampaoli

Según Nice-Matin, en un 99 por ciento cerraría su acuerdo con los de Nervión
Por Redacción, 21 de junio de 2016 11:56 h.

En Niza ven a Ben Arfa decidido a jugar en el Sevilla FC la próxima temporada. Es más, se asegura que, después de semanas de incertidumbre sobre el futuro del jugador, Hatem Ben Arfa habría realizado ya su elección y en un 99 por ciento cerraría su acuerdo con el Sevilla FC en los próximos días. El propio Sampaoli habría contactado con Ben Arfa para comunicarle que quiere construir el equipo en torno a él, dándole una importancia capital en su proyecto, discurso que ha convencido al jugador, según informa Nice-Matin.

Después de esperar una propuesta concreta del Paris Saint-Germain, ésta nunca llegó en última instancia, por lo que todo apunta a que Ben Arfa jugará a próxima temporada la Liga de Campeones con la camiseta del Sevilla FC. En la reunión mantenida con los responsables nervionenses, Ben Arfa habría quedado cautivado por el tacto y la propuesta deportiva, más allá de su importante salario y las ganancias relativas a sus derechos de imagen, que también cuentan en la elección final. A pesar de los grandes esfuerzos y la oferta salarial histórica que le ofrecía su club, el Niza, para que éste se quedara, el conjunto francés no ha podido competir con el tricampeón de la Europa League de forma consecutiva.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/en-niza-ven-a-ben-arfa-en-el-sevilla-fc-cautivado-por-la-propuesta-y-convencido-por-sampaoli-106000-1466502986.html

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #78 en: Junio 21, 2016, 13:16 Horas »
Después de los "fichajes" de Praet y Ben Yedder, parece que es el que está sonando con más fuerza ahora y se da por hecho.

Ojalá, sería un pasito más alto de calidad en el equipo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #79 en: Junio 21, 2016, 13:19 Horas »
Pues todas las informaciones, bebiendo de distintas fuentes, apuntan a que éste será el próximo fichaje.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.