collapse

Autor Tema: HATEM BEN ARFA - PSG  (Leído 34224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #80 en: Junio 21, 2016, 13:24 Horas »
hasta que no sea oficial... si no ya trendriamos aquí a seis o siete jugadores nuevos

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #81 en: Junio 21, 2016, 18:39 Horas »
Jugadorazo que, fracaso tras fracaso, ha empezado a rendir de verdad a los 28 años (tiene 29) por su mala cabeza. Fichaje muy arriesgado a coste "0" (y lo pongo entre comillado). En la vida hay que arriesgarse. Voy.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #82 en: Junio 21, 2016, 18:48 Horas »
Jugadorazo que, fracaso tras fracaso, ha empezado a rendir de verdad a los 28 años (tiene 29) por su mala cabeza. Fichaje muy arriesgado a coste "0" (y lo pongo entre comillado). En la vida hay que arriesgarse. Voy.

Yo voy de cabeza. Es un jugador que con confianza puede poner patas abajo el estadio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #83 en: Junio 21, 2016, 19:07 Horas »
Los vídeos de su última temporada son tremendos. Entre Reyes y Rivaldo por la forma de poner el cuerpo y encarar. Da cosa decirlo pero es a lo que me recuerda.

Dicho lo cual, los videos de Marin, Deulofeu y Konoplyanka eran también de baba.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #84 en: Junio 21, 2016, 19:16 Horas »
los jugadores que has dicho son jugadorazos cuando juegan, que no lo hagan siempre es otra cosa

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #85 en: Junio 21, 2016, 20:03 Horas »
Si como dice ABC la pelea va a estar entre Sevilla y PSG la cosa va a estar reñida por que al poderío económico de los parisinos podemos combatirlo con la propuesta de jugar en una Liga de mayor prestigio y reconocimiento mundial como la española.

Al Lyon le doy menos posibilidades.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/aulas-ben-arfa-me-ha-dicho-que-tiene-como-opciones-paris-sevilla-y-lyon-106017-1466526927.html

Aulas: “Ben Arfa me ha dicho que tiene como opciones París, Sevilla y Lyon”

“Si se trata de una decisión del corazón, sé a dónde irá”, dijo el presidente del Olympique Lyonnais


El fichaje de Hatem Ben Arfa es una novela con muchos capítulos en la que la trama de desvelará al final. Uno de esos capítulos lo ha firmado el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, que aspira a contratar al mediapunta francés y devolverlo al equipo donde se forjó como futbolista. Así, el máximo dirigente del conjunto galo ha desvelado en la presentación del fichaje de Maciej Rybus que mantuvo una conversación con mensajes telefónicos con Ben Arfa, y que el futbolista le dijo que “hola presidente, como ya le he dicho, mis opciones deportivas son París (Saint Germain), Lyon y Sevilla. Mis agentes están negociando…“.

Aulas coronó ese mensaje con una apreciación personal. “Si se trata de una decisión del corazón, sé a dónde irá”, dejado caer que regresaría al Lyon, club donde se formó. Sin embargo, a día de hoy las ofertas de PSG y Sevilla FC son mejores que las del equipo dirigido por Aulas.

 

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #86 en: Junio 21, 2016, 20:23 Horas »
Si como dice ABC la pelea va a estar entre Sevilla y PSG la cosa va a estar reñida por que al poderío económico de los parisinos podemos combatirlo con la propuesta de jugar en una Liga de mayor prestigio y reconocimiento mundial como la española.

Al Lyon le doy menos posibilidades.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/aulas-ben-arfa-me-ha-dicho-que-tiene-como-opciones-paris-sevilla-y-lyon-106017-1466526927.html

Aulas: “Ben Arfa me ha dicho que tiene como opciones París, Sevilla y Lyon”

“Si se trata de una decisión del corazón, sé a dónde irá”, dijo el presidente del Olympique Lyonnais


El fichaje de Hatem Ben Arfa es una novela con muchos capítulos en la que la trama de desvelará al final. Uno de esos capítulos lo ha firmado el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, que aspira a contratar al mediapunta francés y devolverlo al equipo donde se forjó como futbolista. Así, el máximo dirigente del conjunto galo ha desvelado en la presentación del fichaje de Maciej Rybus que mantuvo una conversación con mensajes telefónicos con Ben Arfa, y que el futbolista le dijo que “hola presidente, como ya le he dicho, mis opciones deportivas son París (Saint Germain), Lyon y Sevilla. Mis agentes están negociando…“.

Aulas coronó ese mensaje con una apreciación personal. “Si se trata de una decisión del corazón, sé a dónde irá”, dejado caer que regresaría al Lyon, club donde se formó. Sin embargo, a día de hoy las ofertas de PSG y Sevilla FC son mejores que las del equipo dirigido por Aulas.

 


Pues ese Sms suena a excusa para no fichar por ellos.
Quedaría el PSG y el Sevilla,  yo creo que viene a Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #87 en: Junio 22, 2016, 12:49 Horas »
Informacion hoy en el periodico parisino Le parisien donde dicen que el PSG descarta su fichaje por que va a firmar por el SEVILLA.

Ben Arfa ne viendra pas. Rien n’est signé mais l’affaire est bien engagée. Hatem Ben Arfa, selon toute vraisemblance, va signer son prochain contrat avec le FC Séville (L 1, Espagne), qualifié en Ligue des champions. « Tant que ce n’est pas fait, il convient de rester prudent », explique-t-on dans l’entourage du joueur, sans cacher que toutes les conditions sont réunies pour une conclusion rapide d’un bail de trois ans. Le joueur, en fin de contrat à Nice, rêvait de jouer au PSG, sa priorité, mais les signes venant de la capitale ont manqué, même si Olivier Létang l’a rencontré il y a quelques semaines dans un hôtel de l’Ouest parisien. Si jamais le transfert à Séville devait capoter, Lyon demeure le dernier point de chute possible pour accueillir le prodige.

Le parisien

Traductor google:

Ben Arfa no vendrá. Nada está firmado, pero el acuerdo está en marcha. Hatem Ben Arfa, con toda probabilidad, va a firmar su próximo contrato con el Sevilla (L1, España), clasificado en la Liga de Campeones. "Mientras esto no se hace, se debe mantener la cautela", dice uno en el entorno del jugador, sin ocultar que se cumplan todas las condiciones para una rápida conclusión de un contrato de arrendamiento de tres años. El jugador acaba contrato en Niza, soñaba con jugar en el PSG, su prioridad, pero los signos de la capital han fracasado, aunque Olivier Letang se reunió con él hace unas semanas en un hotel en el oeste de París . En caso de que la transferencia se hizo fracasar en Sevilla, Lyon sigue siendo la última gota posible acoger el prodigio.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #88 en: Junio 22, 2016, 13:16 Horas »
Informacion hoy en el periodico parisino Le parisien donde dicen que el PSG descarta su fichaje por que va a firmar por el SEVILLA.

Ben Arfa ne viendra pas. Rien n’est signé mais l’affaire est bien engagée. Hatem Ben Arfa, selon toute vraisemblance, va signer son prochain contrat avec le FC Séville (L 1, Espagne), qualifié en Ligue des champions. « Tant que ce n’est pas fait, il convient de rester prudent », explique-t-on dans l’entourage du joueur, sans cacher que toutes les conditions sont réunies pour une conclusion rapide d’un bail de trois ans. Le joueur, en fin de contrat à Nice, rêvait de jouer au PSG, sa priorité, mais les signes venant de la capitale ont manqué, même si Olivier Létang l’a rencontré il y a quelques semaines dans un hôtel de l’Ouest parisien. Si jamais le transfert à Séville devait capoter, Lyon demeure le dernier point de chute possible pour accueillir le prodige.

Le parisien

Traductor google:

Ben Arfa no vendrá. Nada está firmado, pero el acuerdo está en marcha. Hatem Ben Arfa, con toda probabilidad, va a firmar su próximo contrato con el Sevilla (L1, España), clasificado en la Liga de Campeones. "Mientras esto no se hace, se debe mantener la cautela", dice uno en el entorno del jugador, sin ocultar que se cumplan todas las condiciones para una rápida conclusión de un contrato de arrendamiento de tres años. El jugador acaba contrato en Niza, soñaba con jugar en el PSG, su prioridad, pero los signos de la capital han fracasado, aunque Olivier Letang se reunió con él hace unas semanas en un hotel en el oeste de París . En caso de que la transferencia se hizo fracasar en Sevilla, Lyon sigue siendo la última gota posible acoger el prodigio.


Interesante...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #89 en: Junio 22, 2016, 13:54 Horas »



Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #90 en: Junio 22, 2016, 14:02 Horas »




Te ha faltado ponerlo con nuestra equipación con photoshop como los cromos con los fichajes.  :D


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #91 en: Junio 23, 2016, 05:51 Horas »
«Ben Arfa lo tiene todo para poner el estadio del Sevilla boca abajo»
El presidente y el director general del Niza elogian su «inmensa calidad»; el agente del jugador agradece el esfuerzo del Sevilla

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/ben-arfa-lo-tiene-todo-para-poner-el-estadio-del-sevilla-boca-abajo-106070-1466622638.html

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #92 en: Junio 23, 2016, 06:57 Horas »
Todo hace indicar que cada vez está más cerca de concretarse. Cautela, pero... atentos...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #94 en: Junio 23, 2016, 08:20 Horas »
Estoy enloquecido con la llegada de Arfa.

Es espectacular.

Pero luego hay que ganar partidos. Espero que disfrutemos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #95 en: Junio 23, 2016, 09:08 Horas »
«Ben Arfa lo tiene todo para poner el estadio del Sevilla boca abajo»

Como Konoplyanka...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #96 en: Junio 23, 2016, 09:13 Horas »
Como Konoplyanka...

No tiene nada que ver. KONO es un jugador puro de banda que si esta bien puede desbordar pero sin hacer florituras.

BEN HARFA es espectaculo puro. Tecnicamente esta a la altura de los mejores del mundo. A mi me recuerda mucho jugando a Rivaldo. Tiene calidad, gol y ultimo pase. KONO no tiene ni la mitad de gol de BEN ARFA que siendo mediapunta el año pasado hizo 17 goles.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #97 en: Junio 23, 2016, 09:20 Horas »
No tiene nada que ver. KONO es un jugador puro de banda que si esta bien puede desbordar pero sin hacer florituras.

BEN HARFA es espectaculo puro. Tecnicamente esta a la altura de los mejores del mundo. A mi me recuerda mucho jugando a Rivaldo. Tiene calidad, gol y ultimo pase. KONO no tiene ni la mitad de gol de BEN ARFA que siendo mediapunta el año pasado hizo 17 goles.

No me refiero a posiciones, sino a lo que se hablaba de Kono: calidad, desborde, tiros libres... poco a desmostrado.

Y otra cosa que me escama es que siendo tan bueno, con 29 años no haya jugado en un grande si tan bueno es, al igual que Kono, que con 26 años ni siquiera jugaba en el mejor equipo de su pais...

Ojalá aquí exploten uno y otro (si es que viene).

;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #98 en: Junio 23, 2016, 09:33 Horas »
No me refiero a posiciones, sino a lo que se hablaba de Kono: calidad, desborde, tiros libres... poco a desmostrado.

Y otra cosa que me escama es que siendo tan bueno, con 29 años no haya jugado en un grande si tan bueno es, al igual que Kono, que con 26 años ni siquiera jugaba en el mejor equipo de su pais...

Ojalá aquí exploten uno y otro (si es que viene).

;)

Pues como BANEGA que es buenisimo y tampoco ha jugado en un grande teniendo condiciones para hacerlo.

Tecnicamente BEN ARFA siempre ha sido un prodigio. Destaco en el Lyon o en el Marsella pero en ninguno de esos equipos ha destacado tanto como en el Nice. Tampoco tenia una gran continuidad. En 3 años en Lyon hizo 7 goles, en otros 3 en Marsella hizo 9. Luego se fue a Inglaterra donde su futbol no encaja para nada y donde se aburrio. El año pasado regrezo a Francia e hizo el año de su vida. 17 goles y 8 asistencias en liga y mete al modesto Nice en el 4º puesto de la L1. Por lo que sea parece que a los 29 años ha despertado ese gran jugador que tiene dentro. Estoy seguro que en una ciudad como SEVILLA rodeado de compatriotas y un publico que le gusta el buen futbol puede triunfar.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #99 en: Junio 23, 2016, 09:40 Horas »
Sí, nos ha pasado últimamente que los jugadores que más expectación e ilusión han despertado al final han acabado ofreciendo un bajo rendimiento (Marin, Llorente, Konoplyanka...). Y otros, haciendo menos ruido, han acabado rindiendo mucho más.

Pero bueno, creo que es simple coincidencia. No tiene porqué pasar eso con Ben Arfa.

Y Ben Arfa sí ha jugado en algunos de los mejores equipos de su país. Ha ganado cinco ligas, cuatro con el O. Lyon y una con el O. Marsella, club al que fue traspasado por 12 kilos en 2008 (según transfermarkt). De todas formas, tampoco eso es muy significativo, Kanoute destacó mucho menos en Francia de lo que lo ha hecho Ben Arfa, y al igual que éste tampoco desplegó su mejor versión en la premier league.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.