collapse

Autor Tema: Juan Fernando QUINTERO (Oporto)  (Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Juan Fernando QUINTERO (Oporto)
« en: Mayo 09, 2017, 18:42 Horas »
Quintero: “Tengo mucha admiración al Sevilla FC”

"Es un equipo fuerte y que juega al fútbol con el corazón"


Centrocampista ofensivo de 24 años, el colombiano Juan Fernando Quintero, del gusto de la dirección deportiva sevillista, viene siendo vinculado a la entidad de Nervión en las últimas semanas. Perteneciente al Oporto, el jugador completa una cesión en el Independiente de Medellín de su país, donde ha vuelto a reactivar su talentoso fútbol. En declaraciones al diario As, el internacional cafetero no ha dudado en decir que “el Sevilla FC es un equipo al que le tengo mucha admiración por todas las cosas que ha logrado. Es un equipo fuerte y que juega al fútbol con el corazón. He seguido al equipo y sin duda es una liga que me gustaría jugarla por la manera en que cada equipo se entrega partido tras partido. Jorge Sampaoli es un entrenador muy disciplinado y al que le gusta sacar el mayor potencial a sus jugadores. Seguro que aprendería mucho con él”, ha afirmado Quintero.

El medio colombiano prepara su vuelta a Europa, aunque no quiere referirse a qué pasará con su futuro, si seguirá en el Oporto o tendrá un nuevo destino: “Tengo muchas ganas de volver y demostrar las cosas que ya hice en Oporto. El fútbol europeo es el mejor escenario para mi juego… ¿el futuro? mi agente, Norman Capuozzo, es el que maneja todo el tema de los clubes que se fijan en mí, por ahora yo estoy enfocado en dar lo mejor de mí y seguir obteniendo resultados positivos”, dijo el futbolista.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/quintero-124288-1494345782.html
« Última modificación: Mayo 09, 2017, 18:48 Horas por Felipe »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Juan Fernando QUINTERO (Oporto)
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2017, 20:53 Horas »
       ¡No sé pa qué coños les preguntan a estos tarugos sobre su futuro!... ''Mi agente, La Gananciosa SBI (Sociedá de Bulos Infumables) es la que se ocupa de mis asuntos ya que servidor firma con la ''Güella Genitá'', es lo que suelen responder la mayoría de ellos. :(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Juan Fernando QUINTERO (Oporto)
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2017, 21:00 Horas »
Eso es su primo Fede que le esta echando una mano ...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:Juan Fernando QUINTERO (Oporto)
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2017, 21:41 Horas »
Años ha escribí sobre este hombre como alguien que me ilusionaría sin siquiera haber rumores sobre él. Desde entonces ha vuelto a Colombia y no tengo ni idea de su actual valor, pero en el Oporto me encantaba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 410
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30