collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 734230 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5660 en: Octubre 18, 2013, 13:11 Horas »
Esta tarde, previo al Pregón de la Virgen de la Sierra, en la Parroquia de San Roque, actuación de la Banda del Cristo de la Sangre.

A las 20:30

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5661 en: Octubre 22, 2013, 13:12 Horas »



una muestra de lo poco que pudimos tocar en Huelva el sábado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5662 en: Octubre 26, 2013, 16:59 Horas »
Impresionante como pasa el paso de palio por la estrechez de Alvarez Quintero entre los balcones.



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5663 en: Diciembre 09, 2013, 13:47 Horas »
Aparecido, se te echa de menos en este hilo, venga y deja los temas importantes para los mayores.

 :-*

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5664 en: Diciembre 09, 2013, 21:56 Horas »
Aparecido, se te echa de menos en este hilo, venga y deja los temas importantes para los mayores.

 :-*

Tómate la pastillita.  ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5665 en: Diciembre 09, 2013, 22:32 Horas »
Tómate la pastillita.  ;D

La azulita ?. No me digas que hoy estas receptiva..... ?. :-*

Lo dejamos y hablamos en sevillismo.

Esto cansa.  ;)

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5666 en: Diciembre 09, 2013, 22:55 Horas »
La azulita ?. No me digas que hoy estas receptiva..... ?. :-*

Lo dejamos y hablamos en sevillismo.

Esto cansa.  ;)

Claro que cansa, pero si me buscan, termino saltando. Yo por mi no tengo ningún problema con nadie.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5667 en: Diciembre 09, 2013, 23:15 Horas »
Claro que cansa, pero si me buscan, termino saltando. Yo por mi no tengo ningún problema con nadie.

que opinas de Cruz ?.

siempre desde el contexto de que estamos en una SAD.

Nos pasamos a su hilo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5668 en: Febrero 14, 2014, 18:36 Horas »
Señores ya huele a Semana Santa, no porque llevemos varios días lluviosos, sino porque ya estamos a solo 58 días para el Domingo de Ramos.

Hace poco un grupo de Hermanos de Monte-Sión organizaron una mesa redonda sobre temas del costal contando con 3 excelentes capataces, Manolo Vizcaya (capataz de la Oración en el Huerto y Penas de Triana) que fue con su segundo "el pollero", Reguera (capataz Virgen del Rosario, Redención y Patrocinio) que fue con su hijo Paco y como invitado Juanma, Capataz de la Esperanza de Triana. El moderador, Nacho, Hermano y costalero de Monte-Sión.

Se tocaron temas bastante interesantes siendo muy claritos y con opiniones para todos los gustos. Personalmente a mi me gustó bastante.

Os dejo el enlace, donde se puede ver de forma integra.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5669 en: Febrero 21, 2014, 01:42 Horas »
Estimados Sres.:

   Es grato para nosotros comunicarles que el próximo viernes día 21, ofreceremos un concierto en la sevillana Hermandad de la Vera Cruz. Dará comienzo a partir de las 20:30 horas, en su Sede Canónica (Capilla del Dulce Nombre de Jesús), entre las calles Jesús de la Vera Cruz y Baños.

   La Formación Musical estará dirigida por Francisco Javier González Ríos e interpretará el siguiente repertorio:

    Rocío
    Consolación y Lágrimas
    Refúgiame
    Señor de Sevilla
    Misericordia en el Arenal
    Macarena
    Unido a Ti
    Al Cielo ...

   Contamos con vuestra asistencia a dicho evento.

Saludos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5670 en: Febrero 22, 2014, 12:12 Horas »
Aquí os dejo un reportaje sobre el Señor de la Oración, chulísimo.



os recuerdo que está en Besapies este fin de semana.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5671 en: Marzo 14, 2014, 12:41 Horas »
Menos mal que esto quita todas las penas. El Señor de la Oración a la salida de la Catedral con "Oh! Bendita Estrella". Pa venirse arriba.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5672 en: Marzo 27, 2014, 12:22 Horas »
Parece que esta noche empieza el agua, espero que no pare hasta el Viernes de dolores al mediodía y a partir de ahí sol sol y más sol....y a ver si puedo volver a tener esas sensaciones olvidadas el Viernes Santo con mi Hermandad del Cachorro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5673 en: Marzo 28, 2014, 13:44 Horas »
Parece que esta noche empieza el agua, espero que no pare hasta el Viernes de dolores al mediodía y a partir de ahí sol sol y más sol....y a ver si puedo volver a tener esas sensaciones olvidadas el Viernes Santo con mi Hermandad del Cachorro.

Los pronósticos para Semana Santa siguen siendo a día de hoy muy halagüeños. Ojalá no cambien.

Aquí os dejo un vídeo con una revirá de categoría:

El misterio de la Hdad de la Amargura con su marcha "El desprecio de Herodes"




Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5674 en: Marzo 28, 2014, 15:45 Horas »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5675 en: Abril 09, 2014, 00:47 Horas »
http://vimeo.com/fundacioncajasoltv/review/91291504/e0e9bc67bd

Canción de Rafa Serna para la Fundación Cajasol sobre la Madruga del 2000, canción llamada "No paso nada de nada".

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5676 en: Abril 09, 2014, 01:25 Horas »
Los pronósticos para Semana Santa siguen siendo a día de hoy muy halagüeños. Ojalá no cambien.

Aquí os dejo un vídeo con una revirá de categoría:

El misterio de la Hdad de la Amargura con su marcha "El desprecio de Herodes"





Se me acaban de poner los vellos de punta viendo al Cristo de mi hermandad. Que ganas tengo de verlo el domingo aunque lleve muchos años sin salir de nazareno.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5677 en: Abril 19, 2014, 15:12 Horas »
Autentica transformación artística que se esta viviendo en la Hermandad de El Sol, el palio va a ganar muchísimo, lo he visto a la salida en el Plantinar y la bambalina frontal bordada de manera creo que bastante acertada, las bambalinas laterales y trasera lisas y el manto de la virgen igualmente liso, han desaparecido las telas pintadas de bambalinas y manto de la virgen que tanto chocaba en el tipo de hermandad sevillana.

Como digo, puede ser un aporte muy importante al cambio de opinión que mucha gente tiene en lo referente a lo artístico de la hermandad.

Una vez dada esta opinión... que maravilla de semana santa hemos podido ir disfrutando los cofrades sevillanos, hasta el momento una semana santa con pleno de hermandades en la calle y donde todos los que así lo hemos querido hemos ido a ver las cofradías que hemos podido y querido ver.

Esto ya se acaba señores... y no puedo dejar pasar el momento para el recuerdo de un Martes Santo de gloria para los que como yo hemos sufrido durante 3 años la pena del quedarnos en el templo, el Cerro volvió a las calles de Sevilla para Cerrear y dar un paseo digno de la Señora, Reina y Madre de todos/as los/as Cerreños/as.

PD: Edito para regalar a la comunidad forera este momento de parte de la entrada de la Virgen del Cerro este año, sin dudas la mejor entrada de la Virgen del Cerro en los 12 años que llevo de costalero desde el 2002.

Entrada de la Virgen de los Dolores del Cerro del Águila 2014
« Última modificación: Abril 19, 2014, 15:15 Horas por pedreitor »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5678 en: Abril 20, 2014, 11:09 Horas »
Pues bueno, se acabo la semana santa, y el Resucitado ha sido la única hermandad que este año ha padecido percances con la meteorología, le ha llovido esta mañana tras salir a la calle y se tuvo que volver, el palio estando a la altura de Montesion, el misterio no lo se.

Ha sido una semana santa casi plena, lastima lo del Resucitado.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5679 en: Abril 20, 2014, 11:46 Horas »
Creo que podría abrirse momentos para "ciriazos" y "sahumerios" personales que cada uno tenga en su cabeza de como ha ido la semana de pasión.

Para mi el mayor ciriazo a los medios de comunicación y a los que han transmitido un bulo como el del Lunes Santo cuando tuvieron una mala levanta los costaleros del palio de San Pablo y se corrió como la pólvora que habían varios costaleros que se habían lesionado, llegándose a decir que incluso las dos últimas trabajaderas habían tenido que abandonar el paso inmediatamente, el bulo corrió tan rápido y por tantos sitios que tuvo todo verosimilitud hasta que la propia hermandad y capataces tuvieron que ir rápidamente haciendo aclaraciones a los medios durante la estación de penitencia.

La levanta en cuestión:

Mi sahumerio con el más rico olor al incienso del Silencio, para el buen gusto general que han tenido las hermandades en sus exornos florales, se han visto autenticas maravillas, en el recuerdo las flores que ha llevado el cristo de Los Negritos, o las rosas rojas inmensas que llevaba el cristo del Cerro (lastima que el calor del día hiciera que a la vuelta ya las rosas se vinieran abajo tan rápido).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.