collapse

Autor Tema: Cadena Ser (Nacional)  (Leído 109076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #160 en: Febrero 11, 2010, 17:24 Horas »
Informativo de las cuatro:

"Sobre la sede de la final aún no hay acuerdo, iba a ser el Calderón, pero el Sevilla no quiere y a propuesto Valencia, el Bernabeu o la Cartuja"




Lástima que Madrid no esté sobre la falla de San Andrés

 >:( >:(

Eso es como decir..."queríamos proponer dar por culo a los sevillistas...pero éstos no están de acuerdo"

Mierda de racistas centralistas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #161 en: Febrero 11, 2010, 17:31 Horas »
Informativo de las cuatro:

"Sobre la sede de la final aún no hay acuerdo, iba a ser el Calderón, pero el Sevilla no quiere y a propuesto Valencia, el Bernabeu o la Cartuja"




Lástima que Madrid no esté sobre la falla de San Andrés

 >:( >:(

Es normal que no quieran mover a los pateticos, fijate la de trenes de ganado que habría que disponer.  ::)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #162 en: Febrero 11, 2010, 17:34 Horas »
Informativo de las cuatro:

"Sobre la sede de la final aún no hay acuerdo, iba a ser el Calderón, pero el Sevilla no quiere y a propuesto Valencia, el Bernabeu o la Cartuja"




Lástima que Madrid no esté sobre la falla de San Andrés

 >:( >:(

Es normal que no quieran mover a los pateticos, fijate la de trenes de ganado que habría que disponer.  ::)

No me compares al ganado con los patéticos. El Ganado nace, come, bebe, mea, caga, muge o bala, fornica, pare (o no) y se muere. Los patéticos aparecen, reptan, insultan y a veces asesinan

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #163 en: Febrero 12, 2010, 13:05 Horas »
Otra cagada más: ayer en el Larguero al final, tiempo para los mensajes de los oyentes. Y van y leen uno de una persona, supuestamente perteneciente a la Brigada Tiffo de Biris Norte, en el que su contenido es que se vayan preparando los del frente atlético porque aquí (se refiere a los radicales del SFC) nos estamos organizando para una especie de batalla tremenda.

Más o menos fué así. Me parece realmente lamentable! Que se intente dar publicidad a mensajes que promueven la violencia. No sé si este mensaje se produjo con certeza o no, eso sólo lo saben ellos (quiero pensar que sí), aunque tampoco me extraña que comiencen ya con la campaña: Sevillistas violentos que es lo que se vende en España de nosotros. Lo digo por si alguien no lo sabe. Que eso es lo que venden los medios nacionales de nosotros y van a estar muy atentos a la más mínima para sangrarnos y machacarnos.

Comienza el carrusell de favoritismo hacia el Patético y el intento de minusvalorar al SFC.

Todos vuestros intentos van a ser inutilizados por la impresionante afición del SFC que abarrotará el Bernabéu y llevará en volandas al SFC como siempre hace.

SIEMPRE SFC

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-11-02-10/csrcsrpor/20100212csrcsrdep_2/Aes/
(minuto 34 aprox. del audio)

PD: Denuncio esto. Porque sé que locos hay en todos lados, pero por qué se denuncian sólo a los locos de aquí, en Madrid no los hay?? Quizás haya hasta asesinos.. En fin..

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #164 en: Febrero 12, 2010, 13:15 Horas »
Otra cagada más: ayer en el Larguero al final, tiempo para los mensajes de los oyentes. Y van y leen uno de una persona, supuestamente perteneciente a la Brigada Tiffo de Biris Norte, en el que su contenido es que se vayan preparando los del frente atlético porque aquí (se refiere a los radicales del SFC) nos estamos organizando para una especie de batalla tremenda.

Más o menos fué así. Me parece realmente lamentable! Que se intente dar publicidad a mensajes que promueven la violencia. No sé si este mensaje se produjo con certeza o no, eso sólo lo saben ellos (quiero pensar que sí), aunque tampoco me extraña que comiencen ya con la campaña: Sevillistas violentos que es lo que se vende en España de nosotros. Lo digo por si alguien no lo sabe. Que eso es lo que venden los medios nacionales de nosotros y van a estar muy atentos a la más mínima para sangrarnos y machacarnos.

Comienza el carrusell de favoritismo hacia el Patético y el intento de minusvalorar al SFC.

Todos vuestros intentos van a ser inutilizados por la impresionante afición del SFC que abarrotará el Bernabéu y llevará en volandas al SFC como siempre hace.

SIEMPRE SFC

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-11-02-10/csrcsrpor/20100212csrcsrdep_2/Aes/
(minuto 34 aprox. del audio)

PD: Denuncio esto. Porque sé que locos hay en todos lados, pero por qué se denuncian sólo a los locos de aquí, en Madrid no los hay?? Quizás haya hasta asesinos.. En fin..

Luego venderán VIOLENCIA NO,entonces ¿qué haces leyendo ese supuesto mensaje?

Dan asco,no tienen vergüenza.

El otro día antes del Getafe-Sevilla ya se encargaron de contar un par de cositas de las que dudo y que no tenía más objetivo que manchar la imagen de la afición del Sevilla.

Luego queda muy bien generalizar y soltar por esos micrófonos o plumas para al final decir un bonito: cafres hay en todos lados.
Hay en todos lados pero en unos sitios más,muchísimo más que en otros,y seguramente ese sitio no sea Sevilla.


« Última modificación: Febrero 12, 2010, 13:19 Horas por Nemesis »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #165 en: Febrero 12, 2010, 13:53 Horas »
Otra cagada más: ayer en el Larguero al final, tiempo para los mensajes de los oyentes. Y van y leen uno de una persona, supuestamente perteneciente a la Brigada Tiffo de Biris Norte, en el que su contenido es que se vayan preparando los del frente atlético porque aquí (se refiere a los radicales del SFC) nos estamos organizando para una especie de batalla tremenda.

Más o menos fué así. Me parece realmente lamentable! Que se intente dar publicidad a mensajes que promueven la violencia. No sé si este mensaje se produjo con certeza o no, eso sólo lo saben ellos (quiero pensar que sí), aunque tampoco me extraña que comiencen ya con la campaña: Sevillistas violentos que es lo que se vende en España de nosotros. Lo digo por si alguien no lo sabe. Que eso es lo que venden los medios nacionales de nosotros y van a estar muy atentos a la más mínima para sangrarnos y machacarnos.

Comienza el carrusell de favoritismo hacia el Patético y el intento de minusvalorar al SFC.

Todos vuestros intentos van a ser inutilizados por la impresionante afición del SFC que abarrotará el Bernabéu y llevará en volandas al SFC como siempre hace.

SIEMPRE SFC

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-11-02-10/csrcsrpor/20100212csrcsrdep_2/Aes/
(minuto 34 aprox. del audio)

PD: Denuncio esto. Porque sé que locos hay en todos lados, pero por qué se denuncian sólo a los locos de aquí, en Madrid no los hay?? Quizás haya hasta asesinos.. En fin..

Luego venderán VIOLENCIA NO,entonces ¿qué haces leyendo ese supuesto mensaje?

Dan asco,no tienen vergüenza.

El otro día antes del Getafe-Sevilla ya se encargaron de contar un par de cositas de las que dudo y que no tenía más objetivo que manchar la imagen de la afición del Sevilla.

Luego queda muy bien generalizar y soltar por esos micrófonos o plumas para al final decir un bonito: cafres hay en todos lados.
Hay en todos lados pero en unos sitios más,muchísimo más que en otros,y seguramente ese sitio no sea Sevilla.




Sí, lo escuché en el programa de las 20.30 h. Y el periodista seguía insistiendo (creo que era Paco Job, el mismo que aparece en este audio, no sé si será casualidad..) a pesar que se estaba entrevistando con el presidente de las peñas del Getafe y éste comentaba que había muy buena armonía entre las aficiones. En fin.. Está claro que ellos van a minusvalorar al SFC vendiendo una afición violenta, desde hace muchos años esto es así y, más, si somos el rival de su pobrecito Atlético de Madrid.

Está clarísimo que van a buscar las provocaciones, van a buscar el sacarnos de nuestras casillas, y van a utilizar todo el entorno mediático para ello. No tengo ningún tipo de dudas.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #166 en: Febrero 13, 2010, 03:08 Horas »
A mi lo que realmente me da miedo es la presion a los árbitros por parte de la prensa "entre otros".

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #167 en: Febrero 13, 2010, 04:22 Horas »
¿Un tio de la Brigada Tifo enviando eso?
NI DE COÑA !!
Yo he ido a tifar y la gente de la Brigada Tifo son ARTISTAS en mayusculas, nada tienen que ver con la violencia.
Y de todos modos un miembro de un grupo JAMAS va a enviar un mensaje alertanto a los del otro grupo. No tiene sentido.
Voy a enviar un mensaje diciendo que soy del Frente Atletico y que voy a matar a cada mujer, hombre y/o niño sevillista, sevillano, andaluz o simplemente no-mandrileño que vea ese dia.
A ver si lo leen ....
Si lo leen y me creen prometo enviar otro diciendo que soy Romaric y que me comi a Ben Laden a ver si asi se lo llevan un tiempo.  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #168 en: Febrero 15, 2010, 22:15 Horas »
El domingo estuvo mi hermana escuchando el partido por la Ser. Dice que estaban flipados y que comentaron que Navas participó por la mañana en una carrera en Sevilla ¿es eso cierto? me extraña muchísimo.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #169 en: Febrero 15, 2010, 22:17 Horas »
El domingo estuvo mi hermana escuchando el partido por la Ser. Dice que estaban flipados y que comentaron que Navas participó por la mañana en una carrera en Sevilla ¿es eso cierto? me extraña muchísimo.

Jajajajaja
Era una coña, creo que de Santi Ortega o alguno de esos salaos, que tienen un arte...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #170 en: Febrero 15, 2010, 22:23 Horas »
El domingo estuvo mi hermana escuchando el partido por la Ser. Dice que estaban flipados y que comentaron que Navas participó por la mañana en una carrera en Sevilla ¿es eso cierto? me extraña muchísimo.

Jajajajaja
Era una coña, creo que de Santi Ortega o alguno de esos salaos, que tienen un arte...


 :D :D :D :D :D
Pues ella se lo creyó, ahora, no me extrañaría que fuese capaz de recorrer 5.000 metros por la mañana y hacer el partido por la tarde tranquilamente. Es un portento.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #171 en: Febrero 17, 2010, 10:51 Horas »
anoche se reian menos de lo normal  ;D  ;D

que bien me sienta hacer radio zapping entre esta gente y los del marca, en noches como la de ayer  ;D ;D  ;D

poli rincon, a shuparla  ;D de nuevo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #172 en: Febrero 20, 2010, 23:06 Horas »
Peazo de cavrón solo te deseo que esta noche cuando llegues a tu casa tragando bilis como de costumbre, te encuentres en la cama a este señor.



Desde entonces comprendo que nos odies, tiene que ser muy duro, verdad Hipólito??

Que te ha hecho el pobre de Curro para que le mandes tal castigo, tener que ver la cara de este hijodefruta?.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #173 en: Febrero 20, 2010, 23:09 Horas »
Es patético este tío

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #174 en: Febrero 21, 2010, 13:01 Horas »
Pero ¿que dijo ayer el cenutrio tuercebotas éste?.

Vete a Parla Hipólito vete a parla miarma.

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #175 en: Febrero 23, 2010, 02:13 Horas »
No puedo con el impresentable de Poli Rincón, entre que defiende lo indefendible, entre que su Madrid es el mejor para él, entre que ni los árbitros ni la televisión llevan razón, solo la lleva él, no puedo, es el único del Carrusel al que tengo atravesado, pero eso no me va a quitar de escuchar cada Sábado y Domingo el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser.  En fin, viva Manolo Lama, el único que se salva junto a Paco Gonzalez y Pepe Domingo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #176 en: Febrero 23, 2010, 02:19 Horas »
No puedo con el impresentable de Poli Rincón, entre que defiende lo indefendible, entre que su Madrid es el mejor para él, entre que ni los árbitros ni la televisión llevan razón, solo la lleva él, no puedo, es el único del Carrusel al que tengo atravesado, pero eso no me va a quitar de escuchar cada Sábado y Domingo el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser.  En fin, viva Manolo Lama, el único que se salva junto a Paco Gonzalez y Pepe Domingo.

...que se puede esperar de un tío quie después de todos los años que lleva en Sevilla no ha perdido ni un ápice de su acento mandrileño...puro asco

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #177 en: Febrero 23, 2010, 03:03 Horas »
¿Cadena quien?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #178 en: Febrero 23, 2010, 08:43 Horas »
No puedo con el impresentable de Poli Rincón, entre que defiende lo indefendible, entre que su Madrid es el mejor para él, entre que ni los árbitros ni la televisión llevan razón, solo la lleva él, no puedo, es el único del Carrusel al que tengo atravesado, pero eso no me va a quitar de escuchar cada Sábado y Domingo el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser.  En fin, viva Manolo Lama, el único que se salva junto a Paco Gonzalez y Pepe Domingo.

El poli Rincon representa el papel que todos los demas sienten en su interior, pero no pueden o quieren exteriorizar, prefieren que lo haga un bufon como el poli. Si veis el nivel de excitacion al que llegan cuando le preguntan "poli la porra del jamon" y el poli todo excitado dice "Lyon 0 Real Madrid 8" y le contestan todos excitados "!!!ESE ES MI POLI!!" como creyendose el resultado. En fin dan asco, yo hace años que ya no los escucho, porque solo falta que utilicen la palabra madrid, para hablar de todo, por ejemplo "la madridcopa del madridbaloncesto se jugó este madriddomingo, en el madrid pabellon.....". Esto lo que consigue es que cada vez me de mas asco madrid, y por supuesto sea mas antimadridista si cabe.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #179 en: Febrero 23, 2010, 09:23 Horas »
...

El poli Rincon representa el papel que todos los demas sienten en su interior, pero no pueden o quieren exteriorizar, prefieren que lo haga un bufon como el poli. Si veis el nivel de excitacion al que llegan cuando le preguntan "poli la porra del jamon" y el poli todo excitado dice "Lyon 0 Real Madrid 8" y le contestan todos excitados "!!!ESE ES MI POLI!!" como creyendose el resultado. En fin dan asco, yo hace años que ya no los escucho, porque solo falta que utilicen la palabra madrid, para hablar de todo, por ejemplo "la madridcopa del madridbaloncesto se jugó este madriddomingo, en el madrid pabellon.....". Esto lo que consigue es que cada vez me de mas asco madrid, y por supuesto sea mas antimadridista si cabe.

 :D  :D que bueno  :D

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 857
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.