collapse

Autor Tema: Cadena Ser (Nacional)  (Leído 109143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #180 en: Febrero 24, 2010, 17:27 Horas »
¿Hay hoy Carrusel Deportivo a nivel nacional?  ::)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #181 en: Febrero 24, 2010, 17:29 Horas »
No puedo con el impresentable de Poli Rincón, entre que defiende lo indefendible, entre que su Madrid es el mejor para él, entre que ni los árbitros ni la televisión llevan razón, solo la lleva él, no puedo, es el único del Carrusel al que tengo atravesado, pero eso no me va a quitar de escuchar cada Sábado y Domingo el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser.  En fin, viva Manolo Lama, el único que se salva junto a Paco Gonzalez y Pepe Domingo.

El poli Rincon representa el papel que todos los demas sienten en su interior, pero no pueden o quieren exteriorizar, prefieren que lo haga un bufon como el poli. Si veis el nivel de excitacion al que llegan cuando le preguntan "poli la porra del jamon" y el poli todo excitado dice "Lyon 0 Real Madrid 8" y le contestan todos excitados "!!!ESE ES MI POLI!!" como creyendose el resultado. En fin dan asco, yo hace años que ya no los escucho, porque solo falta que utilicen la palabra madrid, para hablar de todo, por ejemplo "la madridcopa del madridbaloncesto se jugó este madriddomingo, en el madrid pabellon.....". Esto lo que consigue es que cada vez me de mas asco madrid, y por supuesto sea mas antimadridista si cabe.

Pues yo sin dudarlo lo más mínimo los escucho, me divierten y me hacen pasar un rato agradable, sobre todo en el coche.

Siempre acabo con una sonrisa cuando escucho el carrusel.

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #182 en: Febrero 25, 2010, 01:19 Horas »
He escuchado Carrusel Deportivo, siempre lo hago, de vez en cuando, me gusta cuando se ponen de nuestra parte en Europa jeje.

Un saludo

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #183 en: Febrero 26, 2010, 01:05 Horas »
Va a empezar ahora mismo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #184 en: Febrero 26, 2010, 01:31 Horas »
Va a empezar ahora mismo.

Comienza la subasta...

...aficionados españoles diciendo que si Navas se recupera de sus problemas saldrá de Sevilla como si aquí lo estuviésemos atando...

...sevillistas impasibles con el coco comido por el "vender para crecer"

...directivos del club frotándose las manitas por el éxito de la revalorización planeada...

...ilusos que creen que con el dinero de Navas nos vamos a potenciar deportivamente...

...y sevillistas que, como yo, en caso de venta de un jugador crack implicado y que no se quiere ir, vamos a formar el taco

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #185 en: Febrero 26, 2010, 01:54 Horas »
No tneg ninguna duda de que no ha habido nada, buscan lo de siempre, desestabilizar una semana antes del partido, siendo como es Navas y su familia dudo muchisimo que vaya a abandonar la ciudad y el club no querría venderlo, ademas que es imposible encontrar un jugador mejor que él en su puesto

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #186 en: Febrero 26, 2010, 01:56 Horas »
No tneg ninguna duda de que no ha habido nada, buscan lo de siempre, desestabilizar una semana antes del partido, siendo como es Navas y su familia dudo muchisimo que vaya a abandonar la ciudad y el club no querría venderlo, ademas que es imposible encontrar un jugador mejor que él en su puesto

NO seas inocente amigo, ya se encargará el club por convencer a Navas y su familia. Son muchos los millones flotando... ;)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #187 en: Febrero 26, 2010, 07:12 Horas »
Va a empezar ahora mismo.

Comienza la subasta...

...aficionados españoles diciendo que si Navas se recupera de sus problemas saldrá de Sevilla como si aquí lo estuviésemos atando...

...sevillistas impasibles con el coco comido por el "vender para crecer"

...directivos del club frotándose las manitas por el éxito de la revalorización planeada...

...ilusos que creen que con el dinero de Navas nos vamos a potenciar deportivamente...

...y sevillistas que, como yo, en caso de venta de un jugador crack implicado y que no se quiere ir, vamos a formar el taco

Jugador crack e implicado era también Reyes. Tampoco se quería ir, y menos a a Londres.
Y lo vendieron. Y agarré un mosqueo monumental con Del Nido.

El tiempo dió la razón a Del Nido, pero me da que esta vez no quisiera yo dejar los ingresos en manos de Monchi. Como que no. Como que ya no me fío de Monchi con pasta para fichajes.
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 07:14 Horas por drodgom »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #188 en: Febrero 26, 2010, 10:03 Horas »
Va a empezar ahora mismo.

Comienza la subasta...

...aficionados españoles diciendo que si Navas se recupera de sus problemas saldrá de Sevilla como si aquí lo estuviésemos atando...

...sevillistas impasibles con el coco comido por el "vender para crecer"

...directivos del club frotándose las manitas por el éxito de la revalorización planeada...

...ilusos que creen que con el dinero de Navas nos vamos a potenciar deportivamente...

...y sevillistas que, como yo, en caso de venta de un jugador crack implicado y que no se quiere ir, vamos a formar el taco

Tan respetable es una opción como la otra. No quiero ni creo que se vaya Navas, simplemente es una noticia que se han sacado de la manga, que vete tú a saber si es para rebajar el precio de Ribery o algo por el estilo.

Lo que sí me molesta de tu comentario es cierto desprecio a los que creemos que vender es bueno y se potencia al club. A mí no me ha comido la cabeza nadie, observo experiencias, comentarios y razona, y en base a eso puedo decir que es bueno vender por muchos motivos: se oxigena la plantilla con la llegada de nuevos hombres, se explota al máximo a un jugador y cuando se le puede sacar lo máximo posible se le vende para obtener beneficios y más libertad económica para crecer, se abre paso a nuevos jugadores y talentos que nos seguirán ayudando con el proyecto, etc.

Por otro lado, hay jugadores vendibles y otros que no lo son. Entiendo vendble a jugadores como Perotti, Acosta, Fazio, Koné, Adriano, Luisfa, pero no entiendo como vendible a Drago, Palop, Navas, Kanouté, etc.

Hay matices. Lo que nos podemos hacer ((no es el caso) es que venga una buena oferta por un jugador y la obviemos, y luego ese jugador  acabe estancado y nos lo comamos con patatas. Tenemos que ser ágiles, saber leer el momento y sobre todo, dejarnos de sensibilidades.

Pd. Siento si el post no es muy comprensible, pero me ha vuelta el coñazo de que cada vez que escribo la pantalla se mueve y no veo lo que pongo.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #189 en: Febrero 26, 2010, 10:34 Horas »
Creo que estamos ante uno de los últimos "pelotazos" futbolisticos nuestros, Navas.

Enlazando con el hilo del llegara alguna vez el colapso a la liga española y mi opinión sobre el mismo, lo mas probable es que así sea. Nos cogería en una posición de privilegio económico y deportivo si ocurriese esa situación, que estoy seguro que puede pasar de manera irremediable dada la económica de los club de fútbol en la actualidad. Por eso hacer grandes dispendio en fichar jugadores seria una locura, aunque en este foro, si fuera por algunos, tendríamos que comprar a un montón de ellos. Afortunadamente tenemos a unos gestores con mayor sentido común para gestionar los recursos que poseemos.

Lo que esta claro es que si vendemos a Jesús por un pastón y llegara el colapso, a nosotros nos vendria de escandalo ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #190 en: Febrero 26, 2010, 10:44 Horas »

Afortunadamente tenemos a unos gestores con mayor sentido común para gestionar los recursos que poseemos.




mi avatar no es gratuito  ;)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #191 en: Febrero 26, 2010, 10:47 Horas »
Rafapaz, evidentemente puedes postear lo que creas oportuno, pero lo de Vizcaino aquí......

La cara del tipejo que nos cerró el foro puesta aquí, creo que al menos muy oportuno exhibirla, el resto, cojonudo.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #192 en: Febrero 26, 2010, 10:54 Horas »
Para mí que es la primera piedra de desestabilización de cara a dentro de dos domingos.
No creo que se atrevan a vender a Navas, teniendo otras maneras de potenciar la plantilla y de potenciar el club económicamente. No creo que intenten venderlo y, si lo hacen, a mí, particularmente, me darían la razón sobre mi opinión acerca de Jiménez no es el culpable de nuestras meteduras de pata en momentos puntuales. Son otros los máximos responsables y esto lo confirmaría.
Un hilo contra Del Nido y su trupe que quintuplique los post contra Jiménez, ya

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #193 en: Febrero 26, 2010, 10:58 Horas »
Rafapaz, evidentemente puedes postear lo que creas oportuno, pero lo de Vizcaino aquí......

La cara del tipejo que nos cerró el foro puesta aquí, creo que al menos muy oportuno exhibirla, el resto, cojonudo.

¿que Vizcaino cerró el foro?  ???
no creo, y de todas formas si así fuera, estoy seguro que lo hubiera hecho por intentar proteger al Club de alguna forma, desde su punto de vista, porque no lo compartiría, pero sí lo respetaría, ya que me imagino que lo haría con esa intención.

igual que cuando Luis Fabiano tira a puerta y la echa fuera en lugar de darsela a un compañero mejor situado, o cuando Jimenez hace un cambio que finalmente resulta equivocado, pero que lo hizo intentando hacer lo mejor para el equipo, o cuando los antijimenez critican al entrenador pensando que así ayudan al equipo. O incluso cuando yo critico a un antijimenez y quiza este equivocado.

Lo que te quiero decir, que no compartiría esta actuación de Vizcaino (si así hubiese sido), pero la respeto. Amén de reconocerle lo mucho bueno que también haya hecho en su parcela para el bien del club, porque no hay mas que ver las ventas en merchandaising antes y después de ser él el Director de esa parcela.

PD: a pesar de que las camisetas que ha sacado Joma son, en su mayoria, horrorosas  :D
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 11:00 Horas por rafapaz »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #194 en: Febrero 26, 2010, 11:00 Horas »

¿que Vizcaino cerró el foro?  ???
no creo, y de todas formas si así fuera, estoy seguro que lo hubiera hecho por intentar proteger al Club de alguna forma, desde su punto de vista, porque no lo compartiría, pero sí lo respetaría, ya que me imagino que lo haría con esa intención.

igual que cuando Luis Fabiano tira a puerta y la echa fuera en lugar de darsela a un compañero mejor situado, o cuando Jimenez hace un cambio que finalmente resulta equivocado, pero que lo hizo intentando hacer lo mejor para el equipo, o cuando los antijimenez critican al entrenador pensando que así ayudan al equipo. O incluso cuando yo critico a un antijimenez y quiza este equivocado.

Lo que te quiero decir, que no compartiría esta actuación de Vizcaino (si así hubiese sido), pero la respeto. Amén de reconocerle lo mucho bueno que también haya hecho en su parcela para el bien del club, porque no hay mas que ver las ventas en merchandaising antes y después de ser él el Director de esa parcela.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #195 en: Febrero 26, 2010, 11:03 Horas »

¿que Vizcaino cerró el foro?  ???
no creo, y de todas formas si así fuera, estoy seguro que lo hubiera hecho por intentar proteger al Club de alguna forma, desde su punto de vista, porque no lo compartiría, pero sí lo respetaría, ya que me imagino que lo haría con esa intención.

igual que cuando Luis Fabiano tira a puerta y la echa fuera en lugar de darsela a un compañero mejor situado, o cuando Jimenez hace un cambio que finalmente resulta equivocado, pero que lo hizo intentando hacer lo mejor para el equipo, o cuando los antijimenez critican al entrenador pensando que así ayudan al equipo. O incluso cuando yo critico a un antijimenez y quiza este equivocado.

Lo que te quiero decir, que no compartiría esta actuación de Vizcaino (si así hubiese sido), pero la respeto. Amén de reconocerle lo mucho bueno que también haya hecho en su parcela para el bien del club, porque no hay mas que ver las ventas en merchandaising antes y después de ser él el Director de esa parcela.



gracias, gracias   ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #196 en: Febrero 26, 2010, 11:07 Horas »

gracias, gracias   ;D

Mira que no quiero, pero es que a veces me obligas, Rafalito...

¡Y que conste que me duele más a mí que a ti!

 ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #197 en: Marzo 07, 2010, 00:42 Horas »
Esta tarde no he tenido mas remedio que escuchar la Ser por donde me encontraba.
Y va alguien (no se quien) y hablando de porteros suelta: "Si Aranzubia jugase en el Barça o en el Sevilla iria a la seleccion ...."
Alguien le dijo algo de Palop y Valdes, pero no lo escuche muy bien porque desde que soltaron eso me dispuse a buscar un CD para no seguir con la radio.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #198 en: Marzo 10, 2010, 22:53 Horas »
Vaya drama.

Me voy a escuchar Radio Marca.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #199 en: Marzo 10, 2010, 22:54 Horas »
Grande Güasch: la final que sea Sevilla-Barsa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.