collapse

Autor Tema: Cadena Ser (Nacional)  (Leído 109094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #280 en: Mayo 12, 2010, 16:25 Horas »
Y digo yo, ¿quién hará hoy de Paco González en el carrusel para la final del pateti?...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #281 en: Mayo 12, 2010, 16:25 Horas »
El periodista deportivo, Paco González, ha sido suspendido de empleo y sueldo por desavenencias con la dirección de la cadena SER. González tiene 72 horas para presentar alegaciones a su expediente.

En principio, el conflicto se habría producido por un problema con la cobertura del Mundial. Según ha podido saber ELMUNDO.es, la dirección le comunicó a Paco González que no podría viajar a Sudáfrica a cubrir el Mundial de Fútbol por cuestiones económicas, un hecho sin precedentes para el director de Carrusel Deportivo.

Sin embargo, fuentes de la cadena adviertieron de que esta decisión se enmarca en los cambios que está haciendo la nueva dirección, alterando departamentos tan consolidados como deportes, que supone casi el 60% de la audiencia.

La decisión de la dirección parece ser tan firme que incluso su nombre, como director del programa deportivo, ya no aparece en el cuadro de 'staff' en la página oficial de la cadena SER.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/comunicacion/1273670928.html



Ojalá el siguiente sea el De la Morena.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #282 en: Mayo 12, 2010, 16:27 Horas »
Podría venirse a nuestros medios oficiales :D :D :D
No lo creo. Nuestro director general lo llamó "lelo".

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #283 en: Mayo 12, 2010, 16:27 Horas »
Ojalá el siguiente sea el De la Morena.

Lo veo más complicado, pero si ha caído (como parece) Paco (al que yo veía como sustituto futuro de De la Morena para el Larguero)...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #284 en: Mayo 12, 2010, 16:27 Horas »
De los pocos que no me cae mal de los deportes de la SER.

Espero que termine haciendo el carrusel de Onda Cero ya que Javier Ares me resulta el tio mas insoportable de la radio.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #285 en: Mayo 12, 2010, 16:27 Horas »
No lo creo. Nuestro director general lo llamó "lelo".

No sabía yo ese dato...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #286 en: Mayo 12, 2010, 16:29 Horas »
Ojalá el siguiente sea el De la Morena.

Ojalá lo siguiente sea el cierre de ese foco de heces a las ondas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #287 en: Mayo 12, 2010, 16:32 Horas »
Ojalá lo siguiente sea el cierre de ese foco de heces a las ondas.
Pues sí que estamos aviaos, tú quieres cerrar la SER, otros (Alai) los MMOO. otros (jugadores y entrenador) Rabio Beti, otros el Marca ¿que coño vamos a oir y leer?  ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #288 en: Mayo 12, 2010, 16:36 Horas »
Pues sí que estamos aviaos, tú quieres cerrar la SER, otros (Alai) los MMOO. otros (jugadores y entrenador) Rabio Beti, otros el Marca ¿que coño vamos a oir y leer?  ::) ::)

Tenemos este foro, que es La Boca della Veritta en sí mismo, y me tenéis a mí, que soy como el Evangelio hecho carne (sobre todo por la parte de la cuca). Todo lo demás, sobra.

Bueno, SG está bien para partirse el culo, la verdad... :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #289 en: Mayo 12, 2010, 16:39 Horas »
Y digo yo, ¿quién hará hoy de Paco González en el carrusel para la final del pateti?...


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #290 en: Mayo 12, 2010, 16:40 Horas »
Lo veo más complicado, pero si ha caído (como parece) Paco (al que yo veía como sustituto futuro de De la Morena para el Larguero)...

Él y De La Morena..... LAGARTO, LAGARTO....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #291 en: Mayo 12, 2010, 16:42 Horas »
Tenemos este foro, que es La Boca della Veritta en sí mismo, y me tenéis a mí, que soy como el Evangelio hecho carne (sobre todo por la parte de la cuca). Todo lo demás, sobra.

Bueno, SG está bien para partirse el culo, la verdad... :D

Nos quedamos con tu primera frase del primer párrafo, el resto es fruto de tus sueños húmedos.

Coincido en lo de SG, aunque allí me quieran bien poco, pero debo reconocer que me rio un huevo y es que ya incluso se auto-trollean. Eso sí, los moderatas de allí no se andan con chiquitas, expulsiones definitivas y borrado de nicks.

Toma nota para tu próxima metedura de pata, monito mío/nuestro.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #292 en: Mayo 12, 2010, 16:52 Horas »
Me he pasado por la web de la SER y en la parte donde pone "equipo del programa" no sale ya Paco González  :-\

Aunque al menos siguen saliendo fotas suyas por la página.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #293 en: Mayo 12, 2010, 17:16 Horas »
Si es que ya  se sabe, no hay nada como el periodismo libre e independiente

 8)
Mira que si en su lugar ponen a Alvarado  :D :D :D :D :D :D :D :D :D  !!dios mio !!! la que se lia en el Foro en un momento y no lo descartes  :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #294 en: Mayo 12, 2010, 17:17 Horas »
"Paco González, director de ´Carrusel´, con un pie fuera de la SEREl periodista es suspendido de empleo y sueldo por insultar gravemente a un directivo de la cadena radiofónica y no aceptar las condiciones de la empresa para cubrir el Mundial de Suráfrica
PÚBLICO.

Paco González, hasta ahora director de Carrusel Deportivo.Aunque aún no hay confirmación oficial, la noticia echa humo en Twitter y Facebook: Paco González ha sido apartado de Carrusel Deportivo, el famoso programa de la cadena Ser.

De momento, el conocido periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar gravemente a un alto directivo de la cadena. El enfretamiento con la dirección viene motivado por la cobertura informativa del Mundial de Suráfrica.

Según parece, González mantuvo ayer martes una reunión con directivos de la empresa para definir cómo abordaría la cadena el Mundial de Suráfrica. Los directivos le plantearon a González hacer un programa diario a las 15:00 horas de la tarde mientras durase la competición. Además, González debería contar con periodistas que no son de su equipo para dicho programa.

González replicó que su contrato no contemplaba hacer un programa a las tres de la tarde. También dijo que si querían hacerlo con gente que no es de su equipo, que muy bien, pero que con él no contaran. La conversación fue subiendo de tono y González, muy enfadado, se levantó de la reunión diciendo: "¡Sois unos hijos de puta!". Luego se marchó a su casa.

Esta mañana al llegar a la redacción, los directivos le han ofrecido la posibilidad de pedir disculpas y hacer borrón y cuenta nueva. "No tengo que pedir disculpas a gentuza", ha dicho González. Ha sido entonces cuando el presentador de Carrusel Deportivo ha sido suspendido de empleo y sueldo. González tiene ahora 72 horas para presentar alegaciones.

Se desconoce si esta decisión es definitiva o puede haber marcha atrás: de hecho, varios directivos están intentado convencer al periodista para que reconsidere su decisión, según esas mismas fuentes.

Lo que parece claro es que esta tarde no presentará Carrusel Deportivo en la final de la Europa League que disputa el Atlético. Desde Hamburgo José Ramón de la Morena se ha dedicado a llamar a todos los redactores de la sección de deportes de las Ser para pedirles que esta tarde trabajen con normalidad y que no hagan referencia al asunto en antena.

Conmoción en Twitter
Público se ha puesto en contacto con la Cadena Ser pero su servicio de prensa ha dicho desconocer el asunto. Sin embargo, en la página web de la Cadena Ser su nombre ya no aparece.

Varios compañeros y colaborades de Paco González, todos ellos conocidos periodistas, han dejado caer la noticia en Twitter y se han lamentado por ello. "Hoy nos va a costar tener buen humor en Twitter y en lo demás. Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa + q a nadie, afirma Carlos Martínez, narrador de los partidos de Canal+, en su twitter.

Los lamentos de sus compañeros no han parado ahí: "Paco Gonzalez es un grande d la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca", escribe Maldini en su microblog. Juanma Castaño, presentador de los deportes en Cuatro y colaborador de Carrusel, también se muestra sorprendido por la posible destitución de su amigo: "No quiero creerlo. No. Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo", escribe en su Twitter.

Incluso los periodistas de la competencia se han hecho eco de la noticia. Paco García Caridad, de Marca, escribe también en Twitter: "Creo q se reconducirá. No me entra en la cabeza q SER prescinda de un profesional así. Supongo que Paco González, a pesar de todo, seguirá."

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #295 en: Mayo 12, 2010, 17:18 Horas »
Pues que le den.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #296 en: Mayo 12, 2010, 17:24 Horas »
Sr. Ojete soistodosunoshijosdeputasuspendermedeempleoysueldositeneiscojones dice:

Seguro que no desayuna All-Bran y luego pasa lo que pasa....


Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #297 en: Mayo 12, 2010, 17:26 Horas »
"Paco González, director de ´Carrusel´, con un pie fuera de la SEREl periodista es suspendido de empleo y sueldo por insultar gravemente a un directivo de la cadena radiofónica y no aceptar las condiciones de la empresa para cubrir el Mundial de Suráfrica
PÚBLICO.

Paco González, hasta ahora director de Carrusel Deportivo.Aunque aún no hay confirmación oficial, la noticia echa humo en Twitter y Facebook: Paco González ha sido apartado de Carrusel Deportivo, el famoso programa de la cadena Ser.

De momento, el conocido periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar gravemente a un alto directivo de la cadena. El enfretamiento con la dirección viene motivado por la cobertura informativa del Mundial de Suráfrica.

Según parece, González mantuvo ayer martes una reunión con directivos de la empresa para definir cómo abordaría la cadena el Mundial de Suráfrica. Los directivos le plantearon a González hacer un programa diario a las 15:00 horas de la tarde mientras durase la competición. Además, González debería contar con periodistas que no son de su equipo para dicho programa.

González replicó que su contrato no contemplaba hacer un programa a las tres de la tarde. También dijo que si querían hacerlo con gente que no es de su equipo, que muy bien, pero que con él no contaran. La conversación fue subiendo de tono y González, muy enfadado, se levantó de la reunión diciendo: "¡Sois unos hijos de puta!". Luego se marchó a su casa.

Esta mañana al llegar a la redacción, los directivos le han ofrecido la posibilidad de pedir disculpas y hacer borrón y cuenta nueva. "No tengo que pedir disculpas a gentuza", ha dicho González. Ha sido entonces cuando el presentador de Carrusel Deportivo ha sido suspendido de empleo y sueldo. González tiene ahora 72 horas para presentar alegaciones.

Se desconoce si esta decisión es definitiva o puede haber marcha atrás: de hecho, varios directivos están intentado convencer al periodista para que reconsidere su decisión, según esas mismas fuentes.

Lo que parece claro es que esta tarde no presentará Carrusel Deportivo en la final de la Europa League que disputa el Atlético. Desde Hamburgo José Ramón de la Morena se ha dedicado a llamar a todos los redactores de la sección de deportes de las Ser para pedirles que esta tarde trabajen con normalidad y que no hagan referencia al asunto en antena.

Conmoción en Twitter
Público se ha puesto en contacto con la Cadena Ser pero su servicio de prensa ha dicho desconocer el asunto. Sin embargo, en la página web de la Cadena Ser su nombre ya no aparece.

Varios compañeros y colaborades de Paco González, todos ellos conocidos periodistas, han dejado caer la noticia en Twitter y se han lamentado por ello. "Hoy nos va a costar tener buen humor en Twitter y en lo demás. Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa + q a nadie, afirma Carlos Martínez, narrador de los partidos de Canal+, en su twitter.

Los lamentos de sus compañeros no han parado ahí: "Paco Gonzalez es un grande d la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca", escribe Maldini en su microblog. Juanma Castaño, presentador de los deportes en Cuatro y colaborador de Carrusel, también se muestra sorprendido por la posible destitución de su amigo: "No quiero creerlo. No. Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo", escribe en su Twitter.

Incluso los periodistas de la competencia se han hecho eco de la noticia. Paco García Caridad, de Marca, escribe también en Twitter: "Creo q se reconducirá. No me entra en la cabeza q SER prescinda de un profesional así. Supongo que Paco González, a pesar de todo, seguirá."

Joder te quedas helao!!

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #298 en: Mayo 12, 2010, 17:34 Horas »
A mí me la repanpifla, yo escucho a Ángel Gonzalez Ucelay, de Punto Radio, que será aburrido porque no canta como estos de la SER, pero dice unas verdades, que a quien pilla por medio lo cruje.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #299 en: Mayo 12, 2010, 17:40 Horas »
"Paco González, director de ´Carrusel´, con un pie fuera de la SEREl periodista es suspendido de empleo y sueldo por insultar gravemente a un directivo de la cadena radiofónica y no aceptar las condiciones de la empresa para cubrir el Mundial de Suráfrica
PÚBLICO.

Paco González, hasta ahora director de Carrusel Deportivo.Aunque aún no hay confirmación oficial, la noticia echa humo en Twitter y Facebook: Paco González ha sido apartado de Carrusel Deportivo, el famoso programa de la cadena Ser.

De momento, el conocido periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar gravemente a un alto directivo de la cadena. El enfretamiento con la dirección viene motivado por la cobertura informativa del Mundial de Suráfrica.

Según parece, González mantuvo ayer martes una reunión con directivos de la empresa para definir cómo abordaría la cadena el Mundial de Suráfrica. Los directivos le plantearon a González hacer un programa diario a las 15:00 horas de la tarde mientras durase la competición. Además, González debería contar con periodistas que no son de su equipo para dicho programa.

González replicó que su contrato no contemplaba hacer un programa a las tres de la tarde. También dijo que si querían hacerlo con gente que no es de su equipo, que muy bien, pero que con él no contaran. La conversación fue subiendo de tono y González, muy enfadado, se levantó de la reunión diciendo: "¡Sois unos hijos de puta!". Luego se marchó a su casa.

Esta mañana al llegar a la redacción, los directivos le han ofrecido la posibilidad de pedir disculpas y hacer borrón y cuenta nueva. "No tengo que pedir disculpas a gentuza", ha dicho González. Ha sido entonces cuando el presentador de Carrusel Deportivo ha sido suspendido de empleo y sueldo. González tiene ahora 72 horas para presentar alegaciones.

Se desconoce si esta decisión es definitiva o puede haber marcha atrás: de hecho, varios directivos están intentado convencer al periodista para que reconsidere su decisión, según esas mismas fuentes.

Lo que parece claro es que esta tarde no presentará Carrusel Deportivo en la final de la Europa League que disputa el Atlético. Desde Hamburgo José Ramón de la Morena se ha dedicado a llamar a todos los redactores de la sección de deportes de las Ser para pedirles que esta tarde trabajen con normalidad y que no hagan referencia al asunto en antena.

Conmoción en Twitter
Público se ha puesto en contacto con la Cadena Ser pero su servicio de prensa ha dicho desconocer el asunto. Sin embargo, en la página web de la Cadena Ser su nombre ya no aparece.

Varios compañeros y colaborades de Paco González, todos ellos conocidos periodistas, han dejado caer la noticia en Twitter y se han lamentado por ello. "Hoy nos va a costar tener buen humor en Twitter y en lo demás. Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa + q a nadie, afirma Carlos Martínez, narrador de los partidos de Canal+, en su twitter.

Los lamentos de sus compañeros no han parado ahí: "Paco Gonzalez es un grande d la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca", escribe Maldini en su microblog. Juanma Castaño, presentador de los deportes en Cuatro y colaborador de Carrusel, también se muestra sorprendido por la posible destitución de su amigo: "No quiero creerlo. No. Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo", escribe en su Twitter.

Incluso los periodistas de la competencia se han hecho eco de la noticia. Paco García Caridad, de Marca, escribe también en Twitter: "Creo q se reconducirá. No me entra en la cabeza q SER prescinda de un profesional así. Supongo que Paco González, a pesar de todo, seguirá."


Tampoco va a perder mucho la radio. Si este cada vez que habla es para decir una tontería sin sentido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.