collapse

Autor Tema: Cadena Ser (Nacional)  (Leído 109123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #340 en: Mayo 13, 2010, 00:05 Horas »
Cuando ganamos la final de Eindhoven Paco Gonzalez dijo una cosa que me encantó, no me acuerdo en que momento de la final dice con voz de admiración:

"LA GENTE DEL SEVILLA......ES MUY DEL SEVILLA"

No sé es una tonteria pero en ese momento me dió la sensación de que entendía un poco lo nuestro.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #341 en: Mayo 13, 2010, 00:09 Horas »
Cuando ganamos la final de Eindhoven Paco Gonzalez dijo una cosa que me encantó, no me acuerdo en que momento de la final dice con voz de admiración:

"LA GENTE DEL SEVILLA......ES MUY DEL SEVILLA"

No sé es una tonteria pero en ese momento me dió la sensación de que entendía un poco lo nuestro.

Yo tengo la retransmisión completa de aquella noche garabada en dos cintas, así que eso lo he escuchado varias veces.
En concreto, cuando mete el 3º el Sevilla y le dicen que la gente en la grada está llorando, él dice que "la gente de Sevilla es muy de su equipo", a lo que Pepe Domingo Castaño apostilla "Es verdad. Los del Sevilla muy del Sevilla y los del Betis muy del Betis". Guasch entra en la conversación y dice "es que cuando se habla de algo más que un club, y no lo digo con ningún tipo de rintintín, debe ser referido a cosas como ésta. Ahí está Pablo Blanco llorando, Caparrós en los estudio de Radio Coruña con su bufanda del Sevilla..."

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #342 en: Mayo 13, 2010, 00:11 Horas »
Ahora en el larguero, hablando Jesus Gil desde el cielo, manda cojones  :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #343 en: Mayo 13, 2010, 00:11 Horas »
Yo tengo la retransmisión completa de aquella noche garabada en dos cintas, así que eso lo he escuchado varias veces.
En concreto, cuando mete el 3º el Sevilla y le dicen que la gente en la grada está llorando, él dice que "la gente de Sevilla es muy de su equipo", a lo que Pepe Domingo Castaño apostilla "Es verdad. Los del Sevilla muy del Sevilla y los del Betis muy del Betis". Guasch entra en la conversación y dice "es que cuando se habla de algo más que un club, y no lo digo con ningún tipo de rintintín, debe ser referido a cosas como ésta. Ahí está Pablo Blanco llorando, Caparrós en los estudio de Radio Coruña con su bufanda del Sevilla..."

Veo que estás a la última en lo que a tecnología se refiere, ¿quieres que le pida un walkman a los reyes este año para tí? ;D ;D ;D ;D

Supongo que habrás tenido que rebobinar tus cintas con un boli ¿no? jajajjajajajajajajajajajajajjaja

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #344 en: Mayo 13, 2010, 00:13 Horas »
Ahora en el larguero, hablando Jesus Gil desde el cielo, manda cojones  :D

Y tal y tal, y le he dicho a San Pedro que maten al negro ese, y que voy a montar una Marbella en el edén.......

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #345 en: Mayo 13, 2010, 00:18 Horas »
Y tal y tal, y le he dicho a San Pedro que maten al negro ese, y que voy a montar una Marbella en el edén.......

Jesús Gil era de esas personas que o te caían mal o te caían bien, nunca pasaba desapercibido y a mi me caía bien la verdad. Era buen tipo y me hacía gracia.Marbella gran parte de lo que es lo es gracias a él, aunque luego hiciera en ella muchos chanchullos

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #346 en: Mayo 13, 2010, 00:20 Horas »
Jesús Gil era de esas personas que o te caían mal o te caían bien, nunca pasaba desapercibido y a mi me caía bien la verdad. Era buen tipo y me hacía gracia.Marbella gran parte de lo que es lo es gracias a él, aunque luego hiciera en ella muchos chanchullos

Yo me lo pasaba de fábula con él, eso sí de ahí a creer que era un buen tipo, va mucho.

Son cosas distintas.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #347 en: Mayo 13, 2010, 00:31 Horas »
Jesús Gil era un delincuente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #348 en: Mayo 13, 2010, 00:34 Horas »
Cuando ganamos la final de Eindhoven Paco Gonzalez dijo una cosa que me encantó, no me acuerdo en que momento de la final dice con voz de admiración:

"LA GENTE DEL SEVILLA......ES MUY DEL SEVILLA"

No sé es una tonteria pero en ese momento me dió la sensación de que entendía un poco lo nuestro.

Y recordar que Manolo Lama dijo que "nunca había vivido una final como ésta, que había estado en  muchas finales pero nunca había visto una afición como ésta, puede haberlas mejores o peores, pero con el sentimiento de ésta..."

Es cierto que su abuelo era sevillista y quizás por eso tenga algo de cariño hacia nosotros, pero al menos a mí me sorprendió.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #349 en: Mayo 13, 2010, 00:37 Horas »
Yo tengo la retransmisión completa de aquella noche garabada en dos cintas, así que eso lo he escuchado varias veces.
En concreto, cuando mete el 3º el Sevilla y le dicen que la gente en la grada está llorando, él dice que "la gente de Sevilla es muy de su equipo", a lo que Pepe Domingo Castaño apostilla "Es verdad. Los del Sevilla muy del Sevilla y los del Betis muy del Betis". Guasch entra en la conversación y dice "es que cuando se habla de algo más que un club, y no lo digo con ningún tipo de rintintín, debe ser referido a cosas como ésta. Ahí está Pablo Blanco llorando, Caparrós en los estudio de Radio Coruña con su bufanda del Sevilla..."
Servidor tiene la retransmision en Mp3 gracias a un alma caritativa que la grabó de Ser Torrelavega y la colgó en internet y la debe haber escuchado 100 veces sin exagerar - veo que tu tambien porque lo has repetido casi textualmente. (De paso comento que si alguien la quiere la puedo subir).

La retransmision es espectacular, las intervenciones de Pablo Blanco (y cuando no puede porque esta llorando) son sevillismo puro, Caparros y Pablito cantando lo de "El equipo del arte y salero" con la grada.... Y Guasch con el 3-0 "Maresca!! Curro Maresca! Otros traen a Gravesen! Hay que liquidarlos a todos!"... Recordando todo eso, aunque no queria que ganase el patetico, lo he dejado estar porque al fin y al cabo todo el mundo tiene derecho a vivir algo tan bonito.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #350 en: Mayo 13, 2010, 00:43 Horas »
+1

Es más: un carajo pa los directivos de la SER.

Que readmitan a Paco González YA!

+2

Paco es una máquina dentro del mundo de la radio

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #351 en: Mayo 13, 2010, 00:49 Horas »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #352 en: Mayo 13, 2010, 00:58 Horas »
estaban tardando....

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=120955631262684


Mas de 17000 admiradores, yo estoy entre ellos. Ahora en el larguero hablando Neptuno... serán payasos...

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #353 en: Mayo 13, 2010, 01:20 Horas »
Esto publica Ramon Trecet en su blog de MARCA:

Lo de Paco González, según me cuentan.-
PREFACIO: Hablaba con Iñaki Cano tras la muerte de Juanma Gozalo y de nuestras carreras de portazos, enfrentamientos con jefes, la mentalidad distinta de lo que unos y otros consideran "falta de respeto". Los directivos no tienen en cuenta las condiciones del talento de los que se ponen delante de cámaras y micrófonos.

Lo de Paco Gonzalez,
1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.
Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.
Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.
González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.
Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.
González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.

Lo de Paco González,
2.- González se niega, le dice a Anido que quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el partido de hoy del Atlético de Madrid.
Anido le responde que si no sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el carrusel de hoy alrededor del partido final Atlètico de Madrid-Fulham.
Paco Gonzalez se va a su casa.
Esta mañana, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre.
FIN
ANEXO.- José Ramón de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de hoy.
Daniel Anido, a punto de ir a la cárcel por informar como periodista, mandando callar.


Y esto publica el diario que al parecer el motivo puede ser De la morena, que al parecer dijo que el programa se haría desde Madrid, lo del Mundial, y a Paco lo que no le hizo gracia es enterarse de que José Ramón si iría a Sudáfrica.

Cuando sepamos mas seguiremos informando.

-Las nuevas noticias dan como versión oficial una medida temporal de la cadena debido a unas discrepancias sobre la cobertura del Mundial, pero tras 18 años en el cargo eso suena muy sospechoso.

-Parece que las desavenencias con la directiva vienen porque no le iban a permitir viajar a Sudáfrica por motivos económicos, pero también se dice que los nuevos jefes tenian planeado una reorganización de la plantilla...

-También se comenta que el cambio de directiva traera consigo la introducción en el programa de gente que no pinta nada en él...las cosas se ponen feas.

- La Ser quita a Paco Gonzalez de la lista de Staff de su web.

- En la web de la Ser vuelva a aparecer Paco Gonzalez como director de Carrusel.

- Paco sigue ahora como Director del Carrusel en la web, pero el programa de hoy se inició con Joseba Larrañaga como conductor

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #354 en: Mayo 13, 2010, 01:42 Horas »
La suspensión de empleo y sueldo del director de ‘Carrusel Deportivo’, Paco González, tiene detrás una larga historia de desencuentros entre el director de la Cadena SER y el popular periodista. Hubo un enfrentamiento en la tarde del martes en el despacho del primero pero las discrepancias vienen de lejos.

Según los testimonios directos recogidos por El Confidencial Digital, la suspensión cautelar de empleo y sueldo al directivo ofrece varias claves de interés. En primer lugar, se recuerda que las desavenencias entre Daniel Anido y Paco González se remontan en el tiempo. Desde hace años, ambos mantienen una relación distante y fría que alguna vez había degenerado en algún roce esporádico. Sin embargo, las cosas nunca habían llegado hasta este punto.

Testigos presenciales aseguran haber escuchado, en la tarde del pasado martes, gritos y voces malsonantes provenientes del despacho de Daniel Anido. Según estas fuentes, Paco González habría mandado a paseo al máximo responsable de la cadena dejándole claro que no iba a obedecer sus indicaciones.

Como ya se contó en estas páginas cuando Tony Garrido comunicó a Daniel Anido que abandonaba la SER para fichar por RNE, no se trata de algo nuevo: los profesionales que frecuentan la planta donde está ubicado el despacho de su director han asistido a varias escenas de este tipo, con gritos e imprecaciones de por medio.

El motivo del altercado con Paco González habría sido la propuesta realizada al periodista para la cobertura del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Al parecer, el director de ‘Carrusel Deportivo’ no vio con buenos ojos la oferta de dirigir un programa a las tres de la tarde, en directo.

Como decimos, Paco González se habría dirigido con displicencia al director de la SER, manifestando su total rechazo a ese plan y, con palabras gruesas, le habría dejado claro que no estaba dispuesto a plegarse a sus deseos.

Sin embargo, las fuentes de la cadena consultadas por ECD sostienen que tras la decisión de sancionar –de momento, temporalmente- al periodista hay otras motivaciones. Concretamente, la dirección de la SER está cansada de los pulsos que Paco González ha echado a la empresa. Se le acusa de organizar revueltas soterradas contra la cúpula e incluso, de haber intentado una marcha masiva a la competencia, finalmente frustrada.

El fallido fichaje por la COPE

En la SER aún recuerdan lo que sucedió el pasado verano, cuando la COPE estuvo muy cerca de fichar a Manolo Lama, Paco González, Pepe Domingo Castaño y así hasta a 20 profesionales del equipo de Deportes, incluidos técnicos.

La cadena de Prisa señaló entonces a Paco González como el principal instigador de aquella sedición que tuvo en vilo a la emisora hasta el último momento porque suponía, de hecho, el completo desmantelamiento del departamento que supone el 60% de la audiencia total de la SER (y los respectivos ingresos por publicidad).

Al final, todo se fue al traste porque el propio Manolo Lama dio marcha atrás y a la vuelta de la Copa Confederaciones decidió seguir en la Gran Vía. Aquel trago tan amargo no se ha olvidado en la zona noble de la SER.

Dicho lo cual, ahora hay orden de calmar los ánimos. En estos momentos, la dirección de la SER está siendo presionada para que dé marcha atrás, las aguas vuelvan a su cauce y no se tomen decisiones drásticas. La Liga se decide el próximo sábado, el Mundial de Sudáfrica está a la vuelta de la esquina y la emisora de Prisa no se puede permitir el lujo de una cobertura mediocre.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #355 en: Mayo 13, 2010, 10:25 Horas »
¿EL FINAL DE UNA ERA?

El programa decano de la radio deportiva puede estar viviendo su momento más complicado. «Carrusel deportivo», una de los grandes insignias de la SER, está a un paso de quedarse sin el jefe que ha logrado convertir al programa en un espacio de éxito durante más de dieciocho años. La más que probable salida del periodista Paco González de la emisora deja en jaque a la radio de PRISA a una jornada del final de liga y a menos de un mes para el Mundial de Sudáfrica.

Según diversas fuentes, el periodista habría mantenido durante la jornada del martes un acalorado encuentro con directivos de la cadena. En esa reunión, le habrían explicado que la complicada situación económica de la empresa requería recortar gastos, y uno de ellos es que no podría acudir a Sudáfrica para cubrir el Mundial. Por el contrario, el «Carrusel Deportivo» se emitiría en directo desde distintos lugares de España, para vivir junto con la afición los partidos de la «roja». González se muestra reacio al cambio, debido a que él siempre ha viajado a las grandes citas (Eurocopas y Mundiales) de la selección. Incluso, él fue el narrador junto a Manolo Lama de la épica final de España ante Alemania en Viena durante la Eurocopa de 2008. Sin embargo, los ánimos se calientan cuando le comunican que el presentador de «El larguero», José Ramón de la Morena, sí viajará con el resto del equipo de la SER. Además, le señalan que deberá presentar un programa diario a las tres de la tarde para tratar el desarrollo de la competición en Sudáfrica junto a nuevos colaboradores. Estos dos últimos hechos encienden al periodista, que se niega en rotundo. Tras una serie de descalificaciones, «González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel», según comenta Ramón Trecet en su blog. «El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser», y cierra su intervención con un «hijo de puta» dirigido a uno de los directivos presentes en la reunión.
Posteriormente, González baja a su despacho. Detrás de él va Daniel Anido, director de la SER, que le exige una rectificación. El periodista se niega y, a continuación, Anido le amenaza con apartarle del puesto. González se marcha airado pidiendo algo de tiempo. Al día siguiente, «Nostrapacus», como se le conoce cariñosamente entre la audiencia, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le da 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre inmediatamente. Fuentes cercanas confirman que el periodista no tiene intención de presentar ninguna alegación, por lo que se procedería a su despido automático, salvo que la empresa reconsidere la decisión.
Una vez que la noticia sale a los medios, Internet se convierte en un hervidero de comentarios. La página oficial de «Carrusel deportivo» en Facebook recibe numerosas críticas ante la decisión y muchos de ellos deciden darse de baja como «fans» de la página. En paralelo, crean un grupo en favor de Paco González que en tan sólo unas horas ha logrado un tercio del apoyo total que en estos momentos salvaguarda aún el programa.
A las 19.05h. de ayer comenzó el «Carrusel» para retransmitir la final de la Europa League que enfrentaba a Atlético y Fulham. Con un sobrio «un abrazo para Paco González» en voz del copresentador Pepe Domingo Castaño arrancaba el programa. Pocas alusiones más (alguna de ellas, encubiertas) se sucedieron durante las casi cinco horas de programa. La participación de los oyentes a través de sms fue eliminada, debido a que la gran mayoría de los recibidos giraban en torno a la situación del todavía jefe del programa. Anteriormente, el nombre de Paco González había dejado de aparecer durante un tiempo como director de Carrusel Deportivo en la página del equipo del programa en la página web de la SER. La noticia de la suspensión había sido recogida por varios de sus compañeros y periodistas, entre ellos Carlos Martínez, narrador de los partidos los partidos de Canal+, y Juanma Castaño, que publicó la siguiente entrada en su cuenta: «Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo».

Según elconfidencialdigital.com, en verano la cadena COPE estudió contratar a todo el equipo del «Carrusel deportivo», pero la negativa a última hora de Manolo Lama desbatrató la operación. Esto daría a entender que el ambiente entre parte del equipo del programa y la dirección no era la más adecuada. Una situación agravada con una supuesta enemistad entre Paco González y José Ramón de la Morena que habría provocado el enfado principal del periodista en la reunión con los directivos.

http://www.abc.es/20100513/medios-redes-radio-tv/final-201005130131.html



Lo que señalo en negrita me cuadra como los motivos reales de la ruptura.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #356 en: Mayo 13, 2010, 10:30 Horas »
Ahora en el larguero, hablando Jesus Gil desde el cielo, manda cojones  :D

Tal y como encendí la radio , la apague al momento y me puse a leer mi interesante libro  :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #357 en: Mayo 13, 2010, 10:31 Horas »
Tal y como encendí la radio , la apague al momento y me puse a leer mi interesante libro  :D

Y no se escuchó una psicofonía de Imperioso relinchando? :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #358 en: Mayo 13, 2010, 10:34 Horas »
Ahora en el larguero, hablando Jesus Gil desde el cielo, manda cojones  :D

Tal y como encendí la radio , la apague al momento y me puse a leer mi interesante libro  :D

Yo directamente me senté sobre mi trono real y me puse a depositar ideas antiguas y caducas....

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #359 en: Mayo 13, 2010, 10:35 Horas »
Y no se escuchó una psicofonía de Imperioso relinchando? :D :D :D

Un gran despliegue, el mayor del mundo mundial ohhhhhhh, le hablaron desde el cielo ohhhhh, en fin... y menos mal que no escuche nada más, porque hablarian de doblete con el presi picotas: bla bla bla bla.....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.