collapse

Autor Tema: Cadena Ser (Nacional)  (Leído 109090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #360 en: Mayo 13, 2010, 10:37 Horas »
Yo directamente me senté sobre mi trono real y me puse a depositar ideas antiguas y caducas....

Pues dale una de esas "ideas antiguas y caducas" a Paquito Glez. de mi parte.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #361 en: Mayo 13, 2010, 10:44 Horas »
¿Todavía no ha desaparecido la SER?

Que pena...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #362 en: Mayo 13, 2010, 10:46 Horas »
Pues dale una de esas "ideas antiguas y caducas" a Paquito Glez. de mi parte.

Otra de la mía al infame Nostrapacus.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #363 en: Mayo 13, 2010, 11:05 Horas »
Pues dale una de esas "ideas antiguas y caducas" a Paquito Glez. de mi parte.

Otra de la mía al infame Nostrapacus.

¿De las mías?.... mejor, y para no mancharme, le encargo a De La Morena que realice dicho trabajo sucio, pues entre otras cosas y al parecer, tiene un excedente de mierda de dimensiones extraordinarias...  8)

Si lo véis bien, me lo decís, yo no tengo problema alguno  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #364 en: Mayo 13, 2010, 11:07 Horas »
¿De las mías?.... mejor, y para no mancharme, le encargo a De La Morena que realice dicho trabajo sucio, pues entre otras cosas y al parecer, tiene un excedente de mierda de dimensiones extraordinarias...  8)

Si lo véis bien, me lo decís, yo no tengo problema alguno  ;)

Por mí adelante mientras le llegue como debe.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #365 en: Mayo 13, 2010, 11:08 Horas »
Pues con vuestro permiso me voy a "idear"... y así colaboro con la causa ;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #366 en: Mayo 13, 2010, 13:03 Horas »
Pues Paco González no es el único que podría estar en el punto de mira, y si no mirar esta información del mundo, donde nos enteramos que Pepe Domingo podría correr la misma suerte que paco, pero es que además ahora sabemos que Hevía fue suspendido de empleo y sueldo

La tensión se cortaba ayer en la Cadena Ser. La decisión de la dirección de la cadena de apartar a Paco González de la dirección de 'Carrusel Deportivo' provocó un terremoto en la sede de Gran Vía y la noticia .

El propio Daniel Anido se personó ante la redacción del programa para prohibir taxativamente cualquier mención al locutor. Y se lo subrayó especialmente a Pepe Domingo Castaño, inseparable compañero de González al frente del programa líder de la radio deportiva. Sin embargo, Castaño retó a la dirección desde el saludo inicial: "Enviamos un saludo a Paco González de parte de todo el equipo. Un abrazo Paquito", comentó con gran seriedad.

Al parecer, este desafío del veterano periodista gallego ha provocado una gran indignación entre los principales directivos de la cadena, que se plantean, incluso, tomar medidas también contra él.

En realidad, el enfrentamiento entre el equipo de 'Carrusel' y la dirección de la Ser viene de lejos. Exactamente del pasado verano, cuando Paco González recibió una suculenta oferta de la Cadena Cope. La oferta incluía a una veintena de personas de su confianza. Cuando estaba a punto de concretarse, varios de los miembros más destacados se echaron atrás y la operación se frenó.

El enfado con la dirección creció después de que se suspendiera de empleo y sueldo a Jorge Hevia, mano derecha de González, por sus comentarios durante la última Superbowl.

La noticia se convirtió en el 'Trending Topic' del día, por encima de los recortes del Gobierno. Y es que desde las redes sociales se está presionando muy fuerte a la cadena para que readmita a González. Esa presión motivó también la eliminación del espacio de mensajes de los oyentes, después de que Castaño animara a la gente al principio del programa a decir "lo que quisiera".

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #367 en: Mayo 13, 2010, 23:38 Horas »
Yo tengo la retransmisión completa de aquella noche garabada en dos cintas, así que eso lo he escuchado varias veces.
En concreto, cuando mete el 3º el Sevilla y le dicen que la gente en la grada está llorando, él dice que "la gente de Sevilla es muy de su equipo", a lo que Pepe Domingo Castaño apostilla "Es verdad. Los del Sevilla muy del Sevilla y los del Betis muy del Betis". Guasch entra en la conversación y dice "es que cuando se habla de algo más que un club, y no lo digo con ningún tipo de rintintín, debe ser referido a cosas como ésta. Ahí está Pablo Blanco llorando, Caparrós en los estudio de Radio Coruña con su bufanda del Sevilla..."

Juncalito, no me vuelvas a corregir erróneamente,¿¿¿¿¿¿ eh????? ;)

Escuha bien la grabación de tu cinta.......jajajjajajajaj

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #368 en: Mayo 13, 2010, 23:56 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #369 en: Mayo 14, 2010, 00:14 Horas »
La versión de Paco González:

http://www.20minutos.es/noticia/706313/0/paco/gonzalez/carta/

Grande Nostrapacus!!

Esperemos que todo se arregle y vuelva el agua a su cauce. Y si no puede ser, que se vaya todo el equipo a otra emisora, como parece que iba a ocurrir el verano pasado, que los fanáticos de Carrusel les seguiremos allá donde vayan.

Cuando llevas tanto tiempo escuchando a esta gente, los sientes como algo tuyo, pues conoces sus reacciones, sus salidas de tono, su humor... La magia que hay cada fin de semana en Carrusel Deportivo es complicado que pueda haberla en cualquier otro programa de radio y sólo espero que no se pierda para siempre.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #370 en: Mayo 14, 2010, 00:19 Horas »
Grande Nostrapacus!!

Esperemos que todo se arregle y vuelva el agua a su cauce. Y si no puede ser, que se vaya todo el equipo a otra emisora, como parece que iba a ocurrir el verano pasado, que los fanáticos de Carrusel les seguiremos allá donde vayan.

Cuando llevas tanto tiempo escuchando a esta gente, los sientes como algo tuyo, pues conoces sus reacciones, sus salidas de tono, su humor... La magia que hay cada fin de semana en Carrusel Deportivo es complicado que pueda haberla en cualquier otro programa de radio y sólo espero que no se pierda para siempre.

Tienes un MP, CONTESTA COBARDE!!!!!!!!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #371 en: Mayo 14, 2010, 00:21 Horas »
Tienes un MP, CONTESTA COBARDE!!!!!!!!

No me va el youtube ahora mismo!! Tendría que reiniciar y paso, que con mi ordenador a cuerda, hasta dentro de 20 minutos no podría volver a utilizarlo.
Mañana te comento cuando lo vea.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #372 en: Mayo 14, 2010, 00:22 Horas »
¿Qué le pasó a Havia en la superbowl?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #373 en: Mayo 14, 2010, 00:23 Horas »
¿Qué le pasó a Havia en la superbowl?

Al parecer bromeó con dos anuncios publicitarios del Carrusel: Actimel y Encimeras Silestone de Consentino, a los jefes no les hizo la gracia la broma y lo echaron.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #374 en: Mayo 14, 2010, 10:42 Horas »
Lo de Paco González es justicia divina por negar tras el 2-1 al Mandril que el Sevilla FC le pudiese disputar la Liga a los dos grandes.

GUASA ON  ;D ;D ;D



Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #375 en: Mayo 14, 2010, 11:33 Horas »
Al parecer bromeó con dos anuncios publicitarios del Carrusel: Actimel y Encimeras Silestone de Consentino, a los jefes no les hizo la gracia la broma y lo echaron.

A Hevia no lo han hechado, sino que está suspendido de empleo y sueldo durante un mes, sanción que cumplirá cuando termine el mundial.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #376 en: Mayo 14, 2010, 11:37 Horas »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #377 en: Mayo 14, 2010, 12:44 Horas »
Me encantaría que se trasladara el carrusel a otra cadena, y ver al Grupo Prisa con el mismo seguimiento que Onda Giralda.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #378 en: Mayo 14, 2010, 12:49 Horas »
Me encantaría que se trasladara el carrusel a otra cadena, y ver al Grupo Prisa con el mismo seguimiento que Onda Giralda.

A mí también me gustaría, aunque supongo que tendría que cambiar el nombre y que "Carrusel"  seguiría en la SER. Me gustaría, sobre todo, para ver la caída empicada de De la Morena. El día que Paco González, Lama, Pepe Domingo, Hevia y algunos más de Carrusel se larguen, el bizconde lo va a pasar francamente mal.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #379 en: Mayo 15, 2010, 14:35 Horas »
He leído por ahí que el tema de Jorge Hevia fue por meterse con uno de los ex-patrocinadores de Carrusel en la noche de la Super Bowl (que es de madrugada y desfasan todos los miembros de Carrusel diciendo burradas).

He estado investigando y creo que el comentario en cuestión es el que está en el minuto 7:08.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.