collapse

Autor Tema: Cadena Ser (Nacional)  (Leído 109277 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #140 en: Febrero 01, 2010, 00:07 Horas »
Por cierto, el que ha dicho eso de "mister, por lo menos has ganao el golaverage!!!" es el soplagaitas que sale en la seccion de deportes de Noticias Andalucia en TVE

Un tal "no se qué" Martínez, vamos, un catetorro de los buenos

es el hijo de puto de un antisevillista como el capitan tan aissssssss que diga el capitan Martinez campo, de tal palo tal hijo deputo


Ya salió calentito su padre del RSP en una ocasión.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #141 en: Febrero 01, 2010, 00:07 Horas »
Por cierto, el que ha dicho eso de "mister, por lo menos has ganao el golaverage!!!" es el soplagaitas que sale en la seccion de deportes de Noticias Andalucia en TVE

Un tal "no se qué" Martínez, vamos, un catetorro de los buenos

Es que hay que ser creaturita. Menos mal que tenemos a esta gente que siempre estan con nosotros.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #142 en: Febrero 01, 2010, 00:08 Horas »
Por cierto, el que ha dicho eso de "mister, por lo menos has ganao el golaverage!!!" es el soplagaitas que sale en la seccion de deportes de Noticias Andalucia en TVE

Un tal "no se qué" Martínez, vamos, un catetorro de los buenos

David Martínez.

Criaturita y de Nervión, por lo menos al padre, también periodista, lo he visto por el barrio.

El padre es vecino mio, así que no vive en Nervión. Y al menos su optro hijo, es más sevillista que el escudo. El que presenta los deportes en la primera ni idea.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #143 en: Febrero 01, 2010, 00:09 Horas »
Por cierto, el que ha dicho eso de "mister, por lo menos has ganao el golaverage!!!" es el soplagaitas que sale en la seccion de deportes de Noticias Andalucia en TVE

Un tal "no se qué" Martínez, vamos, un catetorro de los buenos

es el hijo de puto de un antisevillista como el capitan tan aissssssss que diga el capitan Martinez campo, de tal palo tal hijo deputo

Pues que le den por donde amargan los pepinos, que se vaya y le ponga el culete a Emery para alegrarle lo que queda de dia, porque el Sevilla FC se lo ha amargado, y bien... :D ;D 8)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #144 en: Febrero 01, 2010, 00:09 Horas »
Por cierto, el que ha dicho eso de "mister, por lo menos has ganao el golaverage!!!" es el soplagaitas que sale en la seccion de deportes de Noticias Andalucia en TVE

Un tal "no se qué" Martínez, vamos, un catetorro de los buenos

es el hijo de puto de un antisevillista como el capitan tan aissssssss que diga el capitan Martinez campo, de tal palo tal hijo deputo


Ya salió calentito su padre del RSP en una ocasión.



y yo que lo vi .

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #145 en: Febrero 01, 2010, 00:10 Horas »
Por cierto, el que ha dicho eso de "mister, por lo menos has ganao el golaverage!!!" es el soplagaitas que sale en la seccion de deportes de Noticias Andalucia en TVE

Un tal "no se qué" Martínez, vamos, un catetorro de los buenos

David Martínez.

Criaturita y de Nervión, por lo menos al padre, también periodista, lo he visto por el barrio.

El padre es vecino mio, así que no vive en Nervión. Y al menos su optro hijo, es más sevillista que el escudo. El que presenta los deportes en la primera ni idea.

Pues yo lo he visto por Nervión, comprando libros en la mítica librería Seven :D

Padre e hijo periodistas, son creaturitas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #146 en: Febrero 02, 2010, 01:22 Horas »
El Larguero ahora mismo, desde las 1.15 h., es una auténtica vergüenza. De la Morena llama al padre de Luisito, el niño de 37 años que quiere ser piloto de F1. El padre dice que ahora quiere ser Guti, que se ha teñido el pelo y que le ha dado un taconazo al balón de casa, le dió a una lámpara y se la puso a huevo a la abuela,....

Con 12 años dice, Dionisio (el padre de Luisito con 36 años) que al niño se le apareció un platillo volante, y dice que es muy grave.

Esto se ha acabado: 6 minutos de circo. ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #147 en: Febrero 02, 2010, 01:25 Horas »
El Larguero ahora mismo, desde las 1.15 h., es una auténtica vergüenza. De la Morena llama al padre de Luisito, el niño de 37 años que quiere ser piloto de F1. El padre dice que ahora quiere ser Guti, que se ha teñido el pelo y que le ha dado un taconazo al balón de casa, le dió a una lámpara y se la puso a huevo a la abuela,....

Con 12 años dice, Dionisio (el padre de Luisito con 36 años) que al niño se le apareció un platillo volante, y dice que es muy grave.

Esto se ha acabado: 6 minutos de circo. ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o

No me he enterao de ná.

Luisito ¿un niño de 37 años que quiere ser piloto de F-1?

¿Dionisio, que tiene 12 años, es el padre de Luisito que ahora tiene 36 en lugar de 37?

Yo quiero beber o fumar lo mismo que tú  ;D


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #148 en: Febrero 02, 2010, 01:32 Horas »
El Larguero ahora mismo, desde las 1.15 h., es una auténtica vergüenza. De la Morena llama al padre de Luisito, el niño de 37 años que quiere ser piloto de F1. El padre dice que ahora quiere ser Guti, que se ha teñido el pelo y que le ha dado un taconazo al balón de casa, le dió a una lámpara y se la puso a huevo a la abuela,....

Con 12 años dice, Dionisio (el padre de Luisito con 36 años) que al niño se le apareció un platillo volante, y dice que es muy grave.

Esto se ha acabado: 6 minutos de circo. ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o

No me he enterao de ná.

Luisito ¿un niño de 37 años que quiere ser piloto de F-1?

¿Dionisio, que tiene 12 años, es el padre de Luisito que ahora tiene 36 en lugar de 37?

Yo quiero beber o fumar lo mismo que tú  ;D



Illo!!

Me he quedado flipao.

Busca el enlace mañana en la web. De verdad tío! Ha sido lo más vergonzoso que he escuchado en mi vida!

Por lo visto hace unos días llamaron a este señor, Dionisio, el padre de Luisito porque quería ser piloto de F1, el tal Luisito con 37 años. Entonces el De la Morena estuvo comentándolo con los doctores que tienen un espacio en este programa y éstos comentaron que claro!, ya con 37 tacos, era imposible porque los reflejos y el físico ya se iba perdiendo..., y tal..

Yo, de verdad, me quedé flipado. No sé si será verdad o es que están haciendo un circo o yo que sé. Lo que sí es cierto es que han sido 5-6 minutos de escándalo!! Impresentable!!

Lo de los 12 años es porque justo antes de despedirlo el tal Dionisio comentó una experiencia extraterrestre que tuvo su hijo con 12 años.. jojojojojojojojojojo

Ha sido tremendo... Es para escucharlo, no perdérselo!!
« Última modificación: Febrero 02, 2010, 01:37 Horas por jmpn »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #149 en: Febrero 02, 2010, 01:36 Horas »
El Larguero ahora mismo, desde las 1.15 h., es una auténtica vergüenza. De la Morena llama al padre de Luisito, el niño de 37 años que quiere ser piloto de F1. El padre dice que ahora quiere ser Guti, que se ha teñido el pelo y que le ha dado un taconazo al balón de casa, le dió a una lámpara y se la puso a huevo a la abuela,....

Con 12 años dice, Dionisio (el padre de Luisito con 36 años) que al niño se le apareció un platillo volante, y dice que es muy grave.

Esto se ha acabado: 6 minutos de circo. ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o

No me he enterao de ná.

Luisito ¿un niño de 37 años que quiere ser piloto de F-1?

¿Dionisio, que tiene 12 años, es el padre de Luisito que ahora tiene 36 en lugar de 37?

Yo quiero beber o fumar lo mismo que tú  ;D



Illo!!

Me he quedado flipao.

Busca el enlace mañana en la web. De verdad tío! Ha sido lo más vergonzoso que he escuchado en mi vida!

Por lo visto hace unos días llamaron a este señor, Dionisio, el padre de Luisito porque quería ser piloto de F1, el tal Luisito con 37 años. Entonces el De la Morena estuvo comentándolo con los doctores que tienen un espacio en este programa y éstos comentaron que claro!, ya con 37 tacos, era imposible porque los reflejos y el físico ya se iba perdiendo..., y tal..

Yo, de verdad, me quedé flipado. No sé si será verdad o es que están haciendo un circo o yo que sé. Lo que sí es cierto es que han sido 5-6 minutos de escándalo!! Impresentable!!

Es lo de siempre, uno que dice que es de Zufre, y del madrin, haciendo el payaso para distraer a las masas.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #150 en: Febrero 02, 2010, 01:42 Horas »
Lo del Luisito os cuento yo cómo va.

Resulta que los jueves, El Larguero hace una especie de debate a dos bandas en el que cada uno expone su punto de vista y luego llaman los oyentes (sólo5) para decantarse por un bando u otro.

El jueves pasado (o el anterior, no recuerdo) llamó el padre del Luisito este, el debate no recuerdo e qué iba, pero antes de despedir a este señor de antena dijo que su hijo quería ser piloto de F1 y que se le daba muy bien los coches, en ese momento Paco González hizo una broma diciendo "sí, se le dan tan bien que roba muchos" entonces el adre del Luisito este se cabrea y se pone a llorar en antena diciendo que vaya vergüenza y que qué poco apoyo se le dá a los chavales que quieren empezar a ser algo en ese deporte.

Unos días después en El Larguero leen correos que mandan oyentes y hubo muchos que se quejaban del González por haberle dicho eso al padre del chaval y quedó con De la Morena para llamarlo y pedirle disculpas públicas. Estuvieron hablando con el padre de Luisito de nuevo y ya se destapó de lo del "crío" tiene 37 castañas y que sus cualidades en la F1 vienen dadas porque el padre le daba 50 céntimos por la mañana para irse a jugar a la recreativa del "Grand Prix" que había en su pueblo y se llevaba todo el día allí jugando sin gastar más de los 50 céntimos que le daba el padre.

Luego ya vino la entrevista también con los doctores que le dijeron al padre de Luisito que era muy difícil que alguen destacara en deporte con 37 años, pero que si quería, que lo intentara.

Y luego ya, lo de hoy.

Escuché decir a Paco González que creía que era una broma del Follonero ese. O es eso, o yo no sé qué pensar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #151 en: Febrero 02, 2010, 01:47 Horas »
Lo del Luisito os cuento yo cómo va.

Resulta que los jueves, El Larguero hace una especie de debate a dos bandas en el que cada uno expone su punto de vista y luego llaman los oyentes (sólo5) para decantarse por un bando u otro.

El jueves pasado (o el anterior, no recuerdo) llamó el padre del Luisito este, el debate no recuerdo e qué iba, pero antes de despedir a este señor de antena dijo que su hijo quería ser piloto de F1 y que se le daba muy bien los coches, en ese momento Paco González hizo una broma diciendo "sí, se le dan tan bien que roba muchos" entonces el adre del Luisito este se cabrea y se pone a llorar en antena diciendo que vaya vergüenza y que qué poco apoyo se le dá a los chavales que quieren empezar a ser algo en ese deporte.

Unos días después en El Larguero leen correos que mandan oyentes y hubo muchos que se quejaban del González por haberle dicho eso al padre del chaval y quedó con De la Morena para llamarlo y pedirle disculpas públicas. Estuvieron hablando con el padre de Luisito de nuevo y ya se destapó de lo del "crío" tiene 37 castañas y que sus cualidades en la F1 vienen dadas porque el padre le daba 50 céntimos por la mañana para irse a jugar a la recreativa del "Grand Prix" que había en su pueblo y se llevaba todo el día allí jugando sin gastar más de los 50 céntimos que le daba el padre.

Luego ya vino la entrevista también con los doctores que le dijeron al padre de Luisito que era muy difícil que alguen destacara en deporte con 37 años, pero que si quería, que lo intentara.

Y luego ya, lo de hoy.

Escuché decir a Paco González que creía que era una broma del Follonero ese. O es eso, o yo no sé qué pensar.

Lo primero no lo sabía. Es de traca!! 5 minutos de auténtica basura, en el que se supone es el programa deportivo nocturno más escuchado. ES DE RISA!!

El próximo capítulo será ya la apoteosis..., con el tema del platillo volante y demás.. En fin. Un circo. Lo mas surrealista que he escuchado en mi vida.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #152 en: Febrero 02, 2010, 01:51 Horas »
Esto es un montaje. Solo hay que escuchar el Ozerramon para ver que es un montaje o es Donmanué.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #153 en: Febrero 02, 2010, 02:09 Horas »
Esto es un montaje. Solo hay que escuchar el Ozerramon para ver que es un montaje o es Donmanué.


Debe serlo. Porque otra explicación no existe. Han montado un circo en 5 minutos.

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #154 en: Febrero 02, 2010, 09:01 Horas »
Fue una broma ( para mi de mal gusto ) de Radio Marca al estilo de la hecha por Wayoming de la sexta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #155 en: Febrero 02, 2010, 12:11 Horas »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #156 en: Febrero 02, 2010, 13:16 Horas »
Es de vergüenza ajena oir el circo que montan con este personajillo.

Que cosa más mal prepará.

Y se creerán ambos que tienen gracia... ???

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #157 en: Febrero 11, 2010, 00:19 Horas »
Poli Rincón :-* :-*

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #158 en: Febrero 11, 2010, 00:29 Horas »
Qué grande César Cadaval!! Dice que con la crisis estamos haciendo el caldo de marisco con el agua de la pecera  :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #159 en: Febrero 11, 2010, 17:20 Horas »
Informativo de las cuatro:

"Sobre la sede de la final aún no hay acuerdo, iba a ser el Calderón, pero el Sevilla no quiere y a propuesto Valencia, el Bernabeu o la Cartuja"




Lástima que Madrid no esté sobre la falla de San Andrés

 >:( >:(

o sea, que los sevillistas estos siempre fastidiando y dando porculo... esa es la optica con la que nos ven  :-\. que les den


P.D. San Andres NUNCA FALLA   ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30