collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 301215 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #840 en: Noviembre 09, 2010, 13:35 Horas »
Alguien esperaba que un medio de propaganda del real madrid tuviera otra opinión?

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #841 en: Noviembre 09, 2010, 13:36 Horas »
 Mi torpeza cada vez es mayor, cuando os referiais a Caridad creía que era una mujer por aquello de " Cariá la Sanluqueña" y resulta que es Garcia Caridad aquel discipulo aventajado del " Butanito" ,de tales mimbres salen estos canastos.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #842 en: Noviembre 09, 2010, 17:49 Horas »


Os dejo el audio del debate asqueroso de esta mañana....mirad en el minuto 24(recomiendo una tilita). Estoy hasta los huevos de la falacia folclórica de las audiencias del Betis...

http://www.ivoox.com/directo-marca-08-09-11-2010-audios-mp3_rf_419465_1.html


Impresionante exposición de los datos de audiencias
http://sevillistasoy.blogspot.com/2010/11/verdes-cacareos.html

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #843 en: Noviembre 09, 2010, 17:50 Horas »
Yo aconsejaría lo que hace ShuMary69, es decir, escuchar a Cabrera y leer a Alvarado .

Pues ya lo has arreglado todo. ¿Qué tal directamente una lobotomía? ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #844 en: Noviembre 09, 2010, 18:03 Horas »

Impresionante exposición de los datos de audiencias
http://sevillistasoy.blogspot.com/2010/11/verdes-cacareos.html


Pero eso cornelio también son interpretaciones subjetivas sobre datos reales. No es lo mismo un partido en abierto en la Sexta que otro en el Plus, no es lo mismo uno de pago que otro que no lo sea.

El análisis debería ser más profundo y con datos de los pinchazos o comparaciones de días y de partidos. No sé la audiencia que tendrá el Sevilla-Valencia, pero quizás un sábado hubiese tenido más.

Y luego, si comparamos ciertos partidos, nos salen que un Valencia-Mallorca interesó más que un Valencia-Athletic, y eso creo que no se corresponde con la realidad, aunque las cifras dejen clara otra cosa.

Todo es muy relativo. Y la realidad, pienso, es que el debate no puede ir en torno a los pinchazos (que es lo que ellos pretenden) sino en torno a lo que está haciendo del Nido (comparar con otras Ligas y otras competiciones).

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #845 en: Noviembre 09, 2010, 18:06 Horas »

Impresionante exposición de los datos de audiencias
http://sevillistasoy.blogspot.com/2010/11/verdes-cacareos.html


Interesantes datos que habrá que llevar en el bolsillo. Siempre tienen alguién que les distrae para no hablar de suspensiones de pago ahora llamada ley concursal.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #846 en: Noviembre 09, 2010, 18:15 Horas »
Los datos de audiencia en ppv es el argumento en el que se basan R. Madrid, Barcelona y sus respectivos entornos mediáticos para defender el duopolio.

El debate no debe ser los índices de audiencias, creo que esto es muy secundario. El debate debe centrarse en la competitividad entre los equipos y hacia donde vamos con un fútbol dominado exclusivamente por 2 clubs. Y creo que aquí es donde está acertando básicamente DN.

De ahí que los medios en Madrid comiencen a preocuparse y estén realizando una campaña para desacreditar a DN y al SFC.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #847 en: Noviembre 09, 2010, 18:16 Horas »
Pero eso cornelio también son interpretaciones subjetivas sobre datos reales. No es lo mismo un partido en abierto en la Sexta que otro en el Plus, no es lo mismo uno de pago que otro que no lo sea.

El análisis debería ser más profundo y con datos de los pinchazos o comparaciones de días y de partidos. No sé la audiencia que tendrá el Sevilla-Valencia, pero quizás un sábado hubiese tenido más.

Y luego, si comparamos ciertos partidos, nos salen que un Valencia-Mallorca interesó más que un Valencia-Athletic, y eso creo que no se corresponde con la realidad, aunque las cifras dejen clara otra cosa.

Todo es muy relativo. Y la realidad, pienso, es que el debate no puede ir en torno a los pinchazos (que es lo que ellos pretenden) sino en torno a lo que está haciendo del Nido (comparar con otras Ligas y otras competiciones).

Vamos a ver, la noticia es al revés.

Elos dicen:

Por otro lado, el departamento de prensa del club asegura que 'lo que sí es noticia es que el conjunto verdiblanco es el más seguido de Primera y Segunda tras Real Madrid, Barcelona y dos partidos del Valencia, teniendo en cuenta que el choque ante Las Palmas, con 568.000 espectadores, ha sido el noveno más visto del mes de octubre uniendo a Primera y Segunda'.
Conclusión, si es el noveno más visto, eso es que tiene más audiencia que los otros doce.

Cuelan de rondón que es “solo” del mes de octubre, en el que habían dado cuatro partidos en abierto, por lo cual, no pudieron jugar nueve equipos de primera.

Es lo mismo que ser subcampeón en una carrera de dos.

El partido de ellos lo echaron en abierto porque era el fin de semana de la selección, y resulta que sólo alcanzaron 586.000 espectares (medio millón de béticos no tienen televisor). El partido entre equipos de primera en abierto que menos audiencia tuvo fue de 2.786.000, cinco veces más.

Claro si sólo te cuentan que eres el noveno, no es mal dato, lo peor viene cuando te dicen que juegan diez, y el décimo está empatado contigo, Las Palmas, porque es tu contrincante.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #848 en: Noviembre 09, 2010, 18:18 Horas »
Se me olvidaba, dicen que son los más vistos tras: "un partido del Madrid, uno del Barcelona y dos del Valencia", claro, porque no había más fines de semana.

Lo dicho el quinto partido más visto ¡de cinco!

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #849 en: Noviembre 09, 2010, 18:22 Horas »
Los datos de audiencia en ppv es el argumento en el que se basan R. Madrid, Barcelona y sus respectivos entornos mediáticos para defender el duopolio.

El debate no debe ser los índices de audiencias, creo que esto es muy secundario. El debate debe centrarse en la competitividad entre los equipos y hacia donde vamos con un fútbol dominado exclusivamente por 2 clubs. Y creo que aquí es donde está acertando básicamente DN.

De ahí que los medios en Madrid comiencen a preocuparse y estén realizando una campaña para desacreditar a DN y al SFC.


Pues todavía hay quien pica en lo dlo PPV. Al Sevilla hasta la fecha SOLO se le ha televisado un partido en PPV y ha sido el de copa contra el Irun ¿Cuatos pinchazos lleva en total esta temporada?, pues llevará muy pocos. Así que como se come lo de los pinchazos.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #850 en: Noviembre 09, 2010, 18:24 Horas »
E l mismo día, el partido del At. de Madrid era a 0,01 € el pincazo en Digital +

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #851 en: Noviembre 09, 2010, 18:26 Horas »
Se me olvidaba, dicen que son los más vistos tras: "un partido del Madrid, uno del Barcelona y dos del Valencia", claro, porque no había más fines de semana.

Lo dicho el quinto partido más visto ¡de cinco!


jajaja. Y eso que eran ¿partidos o entrenamentos¿? porque un partido del Madrid ¿contra quien? uno del Barcelona, ¿el barsa jugaría con alguien no? y dos del Valencia ¿entre ellos?

Po todavia hay quien se lo cree.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #852 en: Noviembre 09, 2010, 18:33 Horas »
No sólo es que se lo crean es que la propaganda ya funciona, y lo repiten en todos sitios, mira como titulan esta gente:

http://www.eldesmarque.es/betis/35592-betis-audiencia-television-lopera-oliver

Y tienen bastante...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #853 en: Noviembre 09, 2010, 18:39 Horas »
Vamos a ver, la noticia es al revés.

Elos dicen:

Por otro lado, el departamento de prensa del club asegura que 'lo que sí es noticia es que el conjunto verdiblanco es el más seguido de Primera y Segunda tras Real Madrid, Barcelona y dos partidos del Valencia, teniendo en cuenta que el choque ante Las Palmas, con 568.000 espectadores, ha sido el noveno más visto del mes de octubre uniendo a Primera y Segunda'.
Conclusión, si es el noveno más visto, eso es que tiene más audiencia que los otros doce.

Cuelan de rondón que es “solo” del mes de octubre, en el que habían dado cuatro partidos en abierto, por lo cual, no pudieron jugar nueve equipos de primera.

Es lo mismo que ser subcampeón en una carrera de dos.

El partido de ellos lo echaron en abierto porque era el fin de semana de la selección, y resulta que sólo alcanzaron 586.000 espectares (medio millón de béticos no tienen televisor). El partido entre equipos de primera en abierto que menos audiencia tuvo fue de 2.786.000, cinco veces más.

Claro si sólo te cuentan que eres el noveno, no es mal dato, lo peor viene cuando te dicen que juegan diez, y el décimo está empatado contigo, Las Palmas, porque es tu contrincante.


Pues me he perdido. ¿Qué tiene que ver eso con el contrato de TV? ¿Qué nos importa la audiencia del Betis? 

¿Cuánta gente vio el Sevilla-Atlético o el Sevilla-Athletic? ¿Vio más gente el Atlético-Almería que nuestro partido contra ellos o el Athletic?

Hay muchos datos ahí que no me cuadran, no digo que sean falsos, sino que no son lógicos.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8101
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #854 en: Noviembre 09, 2010, 18:41 Horas »
De verdad que nunca pongo esta asquerosa emisora, pero no se porqué, esta mañana puse 20 segundo rm y cogí un cabreo de la ostia. Que hp, como defienden a su madriz. Con que poca verguenza. Con que demagogia para tarados mentales.

Os pido de verdad, que no oigáis, ni leáis, ni veáis esta mierda madridista. Eso le hace daño al SFC. Sus intereses son justos los contrarios de los nuestros. Y extended esta idea. No a rm.

Y vuelvo a predicar en el desierto con otra cosa. PIDO UNA REACCION DEL CLUB CONTRA ESTA GENTE. Ya está bien de mirar siempre para otro lado.
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 18:43 Horas por jocarvia »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #855 en: Noviembre 09, 2010, 18:47 Horas »
No sólo es que se lo crean es que la propaganda ya funciona, y lo repiten en todos sitios, mira como titulan esta gente:

http://www.eldesmarque.es/betis/35592-betis-audiencia-television-lopera-oliver

Y tienen bastante...

De las creaturitas no se puede esperar otra cosa, se lo tragan todo y encima salen orgullosas del logro de tragarselas todas, una detras de otra.

En el tema del inutil de Caridad, sigue en su linea, de lo mejorcito para hacerte vomitar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #856 en: Noviembre 09, 2010, 18:50 Horas »
De verdad que nunca pongo esta asquerosa emisora, pero no se porqué, esta mañana puse 20 segundo rm y cogí un cabreo de la ostia. Que hp, como defienden a su madriz. Con que poca verguenza. Con que demagogia para tarados mentales.

Os pido de verdad, que no oigáis, ni leáis, ni veáis esta mierda madridista. Eso le hace daño al SFC. Sus intereses son justos los contrarios de los nuestros. Y extended esta idea. No a rm.

Y vuelvo a predicar en el desierto con otra cosa. PIDO UNA REACCION DEL CLUB CONTRA ESTA GENTE. Ya está bien de mirar siempre para otro lado.

Al club le viene de maravilla. Cuantos mas embustes y ataques al Sevilla hacen, mas sevillistas cabreados se van a los medios oficiales.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #857 en: Noviembre 09, 2010, 18:57 Horas »
Pues me he perdido. ¿Qué tiene que ver eso con el contrato de TV? ¿Qué nos importa la audiencia del Betis? 

¿Cuánta gente vio el Sevilla-Atlético o el Sevilla-Athletic? ¿Vio más gente el Atlético-Almería que nuestro partido contra ellos o el Athletic?

Hay muchos datos ahí que no me cuadran, no digo que sean falsos, sino que no son lógicos.

Era la respuesta a esto aportado por Hispalis RA:

Os dejo el audio del debate asqueroso de esta mañana....mirad en el minuto 24(recomiendo una tilita). Estoy hasta los huevos de la falacia folclórica de las audiencias del Betis...

http://www.ivoox.com/directo-marca-08-09-11-2010-audios-mp3_rf_419465_1.html


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #858 en: Noviembre 09, 2010, 19:04 Horas »
Caridad, vaya tela un apellido como este para una basura humana como esta, digo, Caridad no puede faltarle el respeto al Sevilla F.C. porque no tiene lo que tiene que tener un hombre para poderlo hacer, lo intentara, como cobarde y bujarron que es, pero jamas lo conseguira.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #859 en: Noviembre 09, 2010, 19:31 Horas »
Era la respuesta a esto aportado por Hispalis RA:

Os dejo el audio del debate asqueroso de esta mañana....mirad en el minuto 24(recomiendo una tilita). Estoy hasta los huevos de la falacia folclórica de las audiencias del Betis...

http://www.ivoox.com/directo-marca-08-09-11-2010-audios-mp3_rf_419465_1.html



Ese no tiene cojones de decir lo mismo delante de Del Nido.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1001
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.