collapse

Autor Tema: Fútbol y apuestas. Competición abre un expediente disciplinario a varios futboli  (Leído 5108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Competición abre un expediente disciplinario a varios futbolistas

EFE | 01/12/2009

El Comité de Competición de la RFEF ha acordado hoy la apertura de expediente disciplinario deportivo contra diversos futbolistas con licencia para participar en las competiciones oficiales nacionales. La UD Las Palmas ha hecho un comunicado en su página web.

La UEFA, a través de una investigación global en el fútbol europeo, alertó a la RFEF de la existencia de infracciones eventualmente cometidas por deportistas que habían apostado especulando con el resultado de los propios partidos que disputaban y de otros.

"Tras averiguaciones en el marco de unas diligencias informativas, se ha obtenido diversa documentación, lo que ha llevado a que, en atención a lo dispuesto en el artículo 34 del Real Decreto 1591/1992, el Comité haya trasladado a la Fiscalía General del Estado el expediente que obra en su poder, en el entendimiento de que lo acontecido pudiera revestir el carácter de delito o falta penal", señala la RFEF en un comunicado.

La RFEF, a través de su Asesoría Jurídica, "se pone a disposición de la Fiscalía General del Estado, y, en completa sintonía con la UEFA, continuará con las investigaciones que procedan en el marco de las diligencias penales que a partir de esta comunicación, en su caso, se puedan poner en marcha".

La federación española agrega que no tiene "ninguna otra constancia oficial sobre otros encuentros deportivos del campeonato español donde presuntas infracciones del mismo tipo estén siendo investigadas".


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
activemos este hilo de mi estimado SNM

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
activemos este hilo de mi estimado SNM

Ponedme al día sobre el tema de amaños y demás.

He estado escuchando algo en el coche de camino al trabajo pero de forma incompleta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
activemos este hilo de mi estimado SNM

Aquí si, es el hilo para debatir la presunta corrupción en el partido del Racing de Santander contra el Hércules.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
http://www.marca.com/2013/05/09/futbol/equipos/deportivo/1368092944.html

"Casi todos los partidos finales de las pasadas temporadas han estado amañados"



Mirad, haced lo que queráis, pero darle vueltas al tarro con este tema es absurdo. Entre otras cosas porque todos seguro que tenemos que callar.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Ponedme al día sobre el tema de amaños y demás.

He estado escuchando algo en el coche de camino al trabajo pero de forma incompleta.
Ahí tienes más información. En uno de los enlaces se desgrana todo con pelos y señales.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6311.msg741043#msg741043

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Una pregunta.

¿Si ustedes os hubierais enterado de que vuestro equipo casi ganó una liga amañando un partido pagándole una cantidad X a un jugador por cometer X penaltys... os alegraríais de que al final eso no salió bien y la liga no se ganó?¿U os daría igual?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Una pregunta.

¿Si ustedes os hubierais enterado de que vuestro equipo casi ganó una liga amañando un partido pagándole una cantidad X a un jugador por cometer X penaltys... os alegraríais de que al final eso no salió bien y la liga no se ganó?¿U os daría igual?

Claro que no da igual. Corta el rollo.

Pero también te digo que una Liga no se gana en un partido.

De todas formas, aquella jornada ya estaba adulterada, al haber partidos de selecciones. Nosotros mismos, no pudimos contar con Kanouté.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Yo preguntaba en general, pero creo que sé a qué te refieres.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
A mí se me caería el alma a los pies. Celebrar un campeonato liguero y luego enterarme de que se consiguió pagando dinero por hacer fullerías en al menos un partido... sería para mí un mazazo tremendo de los de mandar el fútbol a la mierda.

Por eso prefiero hacerme el loco con estos temas. Engañarme. Ya está.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
A mí se me caería el alma a los pies. Celebrar un campeonato liguero y luego enterarme de que se consiguió pagando dinero por hacer fullerías en al menos un partido... sería para mí un mazazo tremendo de los de mandar el fútbol a la mierda.

Por eso prefiero hacerme el loco con estos temas. Engañarme. Ya está.

Siento igual que tú en este tema....

Sería la rehostia ya.....  :'(

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
A mí se me caería el alma a los pies. Celebrar un campeonato liguero y luego enterarme de que se consiguió pagando dinero por hacer fullerías en al menos un partido... sería para mí un mazazo tremendo de los de mandar el fútbol a la mierda.

Por eso prefiero hacerme el loco con estos temas. Engañarme. Ya está.

Está claro que hay mucha mierda, y si se pusiera el ventilador creo que la mierda salpicaría a todos los equipos sin excepción... a unos en mayor medida que a otros. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

Es como el tema del dopping en el ciclismo, ahí todos tienen algo que callar.

Para protegernos, nos hacemos los tontos, nos autoengañamos y preferimos creer en la honradez de jugadores, árbitros, directivos de clubes, LFP, RFEEF, etc... Pero en el fondo sabemos que hay mucha mierda ahí dentro.

Pero yo iría mucho más allá. Ahora están en el punto de mira los políticos, con multitud de escándalos de corrupción. Pero no creo que los políticos sean las únicas manzanas podridas de la sociedad. En nuestra sociedad hay manzanas podridas allá donde pongas las miradas: desde el presidente de comunidad de vecino que mangonea, hasta la Casa Real.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour


Edito: Perdón, me he equivocado de hilo. Lo muevo a antiguos jugadores ahora cuando lo encuentre.

Vaya. No hay uno para él. Pues es una pena porque pudo llegar a ser un jugador muy, muy importante para nosotros.
« Última modificación: Julio 11, 2013, 13:12 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
A mí se me caería el alma a los pies. Celebrar un campeonato liguero y luego enterarme de que se consiguió pagando dinero por hacer fullerías en al menos un partido... sería para mí un mazazo tremendo de los de mandar el fútbol a la mierda.

Por eso prefiero hacerme el loco con estos temas. Engañarme. Ya está.
Ya sabemos que tu solo quieres Santos en tu equipo, chavalas virgenes pa follá, honradez en directivos y jugadores.

Tus mundos de yupi.

Inocencia que se llama.

A ver si un día te van a decir que pongas el culo, que te bajes los slips y lo vas a hacer, como no hay maldad en ningun ambito de la vida, pues Hala!! a creerselo todo

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Alejandro. Volverás al Romanticismo y las luces de Bohemia. Y te recibiremos con los brazos abiertos. VALORS


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Alejandro. Volverás al Romanticismo y las luces de Bohemia. Y te recibiremos con los brazos abiertos. VALORS


Jí, por los huevos.

¿El arbitro de aquel partido era San Iturralde, verdad?

Porque manda webos que según tú un jugador hiciera penaltys claros y el árbitro no pitara ni uno.

Inocencia, ya , ya como la Puta del Pueblo del Mortaja.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Yo en vez de "Santos y Devotos" prefiero guerrilleros en el campo y fuera del campo de fútbol.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Cuánto le tenemos que agradecer a ese árbitro, Alejandro... te lo digo en serio. Un día lo comprenderás. Más vale ganar poco con honor que más de lo debido sin el debido mérito. Ya te acordarás de mí y de esto que te digo cuando seas mayor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Cuánto le tenemos que agradecer a ese árbitro, Alejandro... te lo digo en serio. Un día lo comprenderás. Más vale ganar poco con honor que más de lo debido sin el debido mérito. Ya te acordarás de mí y de esto que te digo cuando seas mayor.

Y yo te repitiré que lo que aún te metes en la boca es un chupete.

Que agradecido estaría a quien sea si el Sevilla Hubiese ganado la Liga que se mereció.

Pero cuando otros roban son listos y nosotros tenemos que tener HoNOR.

UN CARAJO PAL HONOR ¿me entiendes, que no?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Honor pa mi mujer y pa mi cama, cojones, YA !! :D :D :-* :-* :-*

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Hector en su día reconoció que sabía que iba a hacer ese penalti al entrar (creo que fue a Chevanton), pero que yo no sepa no dijo nada de dinero a cambio. Quizás me equivoco.


Por otra parte....si nos ponemos así, casi todos los jugadores saben cuando van a hacer penalti, lo que esperan es que no los pillen....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1012
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.