collapse

Autor Tema: PREMIER LEAGUE  (Leído 160752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #140 en: Diciembre 20, 2009, 18:29 Horas »


Fulham 3-0 Man U en el minuto 81 ?

Y en el 90, en el 90 también  :D

Le han pitado penalti al Chelsea y lo ha tenido que repetir 3 veces :D

Y anda que Lampard iba a fallar alguno


No te cabe ná,....

Es que puse la TV online y me salió el partido de marras,era el 81.Ahora ya sé gracias a tí que así terminó también.

 ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #141 en: Diciembre 27, 2009, 16:34 Horas »
¿Habéis visto el Arsenal-Aston Villa?

Vaya exhibición que ha dado en 23 minutos que ha jugado. 2 goles, control del juego, llegada, colocación... Brutal.

Ha desequilibrado el partido totalmente en la segunda parte. Lástima que justo cuando reaparecía de su lesión, se ha vuelto a lesionar. Esperemos que no sea grave.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #142 en: Diciembre 27, 2009, 16:54 Horas »
¿Habéis visto el Arsenal-Aston Villa?

Vaya exhibición que ha dado en 23 minutos que ha jugado. 2 goles, control del juego, llegada, colocación... Brutal.

Ha desequilibrado el partido totalmente en la segunda parte. Lástima que justo cuando reaparecía de su lesión, se ha vuelto a lesionar. Esperemos que no sea grave.
He visto sólo la primera media hora y estaba muy entretenida. Al final ha arrasado el Arsenal. Ojito a los gunners que parece que el chelsea se derrumba.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #143 en: Diciembre 27, 2009, 17:08 Horas »
Vaya con el Aston Pilas, parecía que este año iba a presentar cara y una vez más lo han puesto en su sitio.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #144 en: Diciembre 27, 2009, 17:30 Horas »
A día de hoy lo que si vuelvo a tener claro que la Liga Española vuelve a ser la más potente de todas.

Lógicamente para ser la mejor Liga necesita mejorar muchísimas cosas, entre ellas el tema de televisiones, los calendarios de la temporada cerrado en día y horas desde el comienzo de la temporada, las designaciones arbitrales y un largo etcétera. Pero a nivel competitivo y de equipos, pienso que es la mejor y la más equilibrada de todas.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #145 en: Diciembre 27, 2009, 17:48 Horas »
¿Habéis visto el Arsenal-Aston Villa?

Vaya exhibición que ha dado en 23 minutos que ha jugado. 2 goles, control del juego, llegada, colocación... Brutal.

Ha desequilibrado el partido totalmente en la segunda parte. Lástima que justo cuando reaparecía de su lesión, se ha vuelto a lesionar. Esperemos que no sea grave.
He visto sólo la primera media hora y estaba muy entretenida. Al final ha arrasado el Arsenal. Ojito a los gunners que parece que el chelsea se derrumba.

Hasta que Wenger ha metido a Cesc en el campo todo ha estado muy igualado y bonito. A partir de ahí ha sido un monólogo de los gunners.

A día de hoy lo que si vuelvo a tener claro que la Liga Española vuelve a ser la más potente de todas.

Yo no estoy tan seguro, de todas formas a mí me gusta más la liga inglesa (aunque sólo hablo de gustos personales) ;)

Desconectado j.ramon

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #146 en: Diciembre 27, 2009, 18:45 Horas »
La verdad es quee s un jugadorazo. Que manera de dirigir el Arsenal, tiene vision de juego, gol. Un futbolista completisimo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #147 en: Diciembre 28, 2009, 12:22 Horas »
Yo, me lo traia al Sevilla

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #148 en: Diciembre 28, 2009, 22:56 Horas »
¿Habéis visto el Arsenal-Aston Villa?

Vaya exhibición que ha dado en 23 minutos que ha jugado. 2 goles, control del juego, llegada, colocación... Brutal.

Ha desequilibrado el partido totalmente en la segunda parte. Lástima que justo cuando reaparecía de su lesión, se ha vuelto a lesionar. Esperemos que no sea grave.
Ha sido espectacular.  Es muy raro ver una exhibición como la que ha dado el catalán en tan solo veinte minutos.

Sin duda uno de los mejores jugadores del mundo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #149 en: Diciembre 29, 2009, 20:39 Horas »
Ahora ponen fútbol de verdad (si la mierda del basket no se alarga más), un muy buen partido entre el Aston Pilas y el Liverpú en La2

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #150 en: Diciembre 29, 2009, 21:33 Horas »
Vaya la que está cayendo en Birminghan. Nevada espectacular. Partido aburrido.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #151 en: Diciembre 29, 2009, 23:27 Horas »
Yo, me lo traia al Sevilla


Yo no.

Prefiero a Lolo.

Mira que los cojones....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #152 en: Diciembre 30, 2009, 09:28 Horas »
Yo, me lo traia al Sevilla


Yo no.

Prefiero a Lolo.

Mira que los cojones....

¿Prefieres a Lolo?, pues hasta el momento no ha demostrado más que Cesc, yo me traía a Fabregas, pero a ver si puedes hablar con Wenger (con el del Arsenal, no con el de aqui) y le propones un trueque...  :P

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #153 en: Diciembre 30, 2009, 12:26 Horas »
Yo, me lo traia al Sevilla


Yo no.

Prefiero a Lolo.

Mira que los cojones....

¿Prefieres a Lolo?, pues hasta el momento no ha demostrado más que Cesc, yo me traía a Fabregas, pero a ver si puedes hablar con Wenger (con el del Arsenal, no con el de aqui) y le propones un trueque...  :P


El Wenger del foro a Lolo no, pero te aseguro que se queda antes con Romaric que con Cesc.

Es un aventajado.
Los demas no tenemos ni puta idea...

No se pa que me meto con el...ahora es capaz de contarme las cualidades que debe reunir un portero suplente y bla bla bla.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #154 en: Diciembre 31, 2009, 10:15 Horas »
Yo, me lo traia al Sevilla


Yo no.

Prefiero a Lolo.

Mira que los cojones....

jojojojojojojo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #155 en: Diciembre 31, 2009, 10:23 Horas »
Yo, me lo traia al Sevilla


Yo no.

Prefiero a Lolo.

Mira que los cojones....
Creo que Rafa Paz, se referia a futbolisticamente. Sexualmente, es cierto que Lolo se parece más a Roncaglia que Fabrega  :-* :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #156 en: Diciembre 31, 2009, 12:16 Horas »
Yo, me lo traia al Sevilla


Yo no.

Prefiero a Lolo.

Mira que los cojones....
Creo que Rafa Paz, se referia a futbolisticamente. Sexualmente, es cierto que Lolo se parece más a Roncaglia que Fabrega  :-* :-*


Hasta el ultimo dia del año vais a estar tocandome el cayetano...

Prometo un duro 2010 para algunos, entre lo sque, como comprenderas te encuentras.

Ademas cadenazas de mis entretelas, tengo la foto del facebook bien guardada para todo tipo de memes...
Danzad, danzad malditos...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #157 en: Enero 03, 2010, 18:44 Horas »
El Leeds da la campanada ante el Manchester United

Un gol de Jermaine Beckford en el minuto 19 de la primera mitad fue suficiente para apear de la FA Cup al todopoderoso Manchester United en la tercera ronda. Los de Ferguson cayeron por la mínima en Old Trafford ante un equipo que milita en la la 'League One', tercera división inglesa y que supo doblegar a los Ronney, Berbatov y compañía.

Los 'diablos rojos' no fueron capaces de perforar la meta defendida por Casper Ankergren que vio cómo jugadores de la talla de Giggs o Michael Owen terminaron por desesperarse al caer eliminados de esta prestigiosa competición.

Es la primera vez que Alex Ferguson cae en primera ronda en esta competición ante un equipo de menor categoría.



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #158 en: Enero 08, 2010, 10:05 Horas »


Jeques en números rojos

Si las deudas asolan a muchos clubs de la Premier, algunos de ellos, en manos árabes, están con el agua al cuello

La Premier League, el fútbol profesional inglés en general, es contemplado con envidia sana cuando los ojos del hincha continental se centran en el ambiente de las gradas de sus estadios. Horarios marcados para favorecer, sin disimulo, la asistencia de aficionados, convierten al fútbol británico en una especie de paraíso... Que, sin embargo, oculta una realidad menos optimista y que ocupa y preocupa a los dirigentes, por ejemplo, de la FA, la Federación Inglesa.

La irrupción de Roman Abramovich sembró la alerta y encendió la alarma cuando comenzaron a saberse las millonarias pérdidas de un Chelsea que sigue autofinanciándose con el dinero que generan, de momento, las empresas de este ruso que en su día compró a Shevchenko como si de un chupa chups se tratase. Pero ahora mismo, el estado financiero en Stamford Bridge ya no es, para nada, el único dolor de cabeza para los representantes federativos o aficionados, que, de la noche a la mañana, han visto como desde Norteamérica, Dubai, Arabia Saudí o los Emiratos Árabes han adquirido buena parte de los clubs de la Premier.

Hoy el Liverpool de los yankees Gillet y Hicks arrastra una deuda superior a los 400 millones de euros, el Manchester United de Malcolm Glazer roza los 700, el ‘Chelsky’ supera los 300 gracias a que su dueño, hace pocos meses, la redujo en idéntica cantidad, el Arsenal de Stan Kroenke y Alisher Usmanov, lastrado por el traslado de Highbury al Emirates, acumula cerca de 500...

Pero el terror auténtico lo protagonizan los jeques, que en un abrir y cerrar de ojos han provocado el caos. Ali Al Faraj se hizo con el Portsmouth hace cuatro meses y prometió no sólo salvar la categoría, sino reforzar el equipo en este mercado de invierno para, en dos años, codearse con los grandes. La realidad, sin embargo, muestra a los Pompeys en bancarrota, habiendo pagado ayer los salarios atrasados pero con, las autoridades amenazando con intervenir y el Sindicato de futbolistas acusando al club de “poner en peligro la integridad de la competición” debido a las deudas que mantiene con sus jugadores, varios de los cuales podrían ser vendidos en las próximas semanas.

Claro que el caso del Portsmouth puede, en el plano mediático, quedar en nada al lado de la tormenta que se avecina en el Manchester azul. Allí empiezan a temblar cuando se ha conocido que las pérdidas del City en el último año superaron los cien millones de euros... Y eso que dichas cuentas no incluyen las operaciones de Tévez, Kolo Touré y Adebayor, cuya inversión superó los 70 millones.

La facturación del club ha aumentado apenas un seis por ciento y la asistencia media de aficionados al estadio ha pasado de 42.081 a 42.890 personas. Poco parece frente al disparo de gasto en sueldos.

Mansour bin Zayed Al Nahyan, el dueño del ManCity, mantiene inalterable su apuesta por reforzar la plantilla sin reparar en gastos y no muestra preocupación ninguna cuando se hace referencia a las dificultades económicas que aprietan en el Golfo Pérsico. Se especula que en el próximo año y medio la deuda del City puede superar los 300 millones de euros y empieza a temerse que, cuando la crisis azote el mundo árabe esos números rojos ahoguen al club en pleno mientras los jeques, recuperando en lo posible su inversión inicial, huyen a la carrera...


SPORT

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #159 en: Enero 09, 2010, 17:43 Horas »
gol de Pienaar vaya golazo jojojojo

1-2 ganando el Everton al Arsenal en casa

Por cierto buen refuerza de los toffees: Donovan, gran jugador el americano.
« Última modificación: Enero 09, 2010, 17:47 Horas por valsan »

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.