collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2264141 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20540 en: Junio 27, 2019, 22:29 Horas »
Sale en los medios un nombre más, de los tropecientos que han salido. Luuk De Jong, el 9 del PSV, máximo goleador de la liga holandesa. Corpulento, con buen remate de cabeza. Delantero de área, es un tipo de delantero que no hay en plantilla.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20541 en: Junio 27, 2019, 22:54 Horas »
Llevo pidiendo a De Jong dos años. Y vaya si habría venido bien.

Si viene, fichajazo de un perfil que hace tiempo que no tenemos.

Un fichaje muy coherente si se hace. Por calidad, precio y todo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20542 en: Junio 27, 2019, 23:08 Horas »
Ojalá y que venga porque este tipo de futbolistas siempre son positivos en un equipo. Junto con Dabbur puede hacer una dupla importante y minimiza el riesgo de adaptación a la liga. Seguro que al menos uno de los dos triunfa. Es una versión 5 años después del Bacca-Gameiro donde todos sabíamos que arriba no tendríamos problemas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20543 en: Junio 28, 2019, 01:03 Horas »
Otro más Hakim Ziyech del Ajax, 30 kilos piden.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20544 en: Junio 28, 2019, 01:02 Horas »
Disculpad, ha salido varias veces el mismo mensaje.

« Última modificación: Junio 28, 2019, 01:09 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20545 en: Junio 29, 2019, 14:23 Horas »
Comienza a salir en los medios la noticia que el central francés de 20 años, Jules Koundé, podría estar cerca de fichar por el SFC. Incluso hay quien lo da por cerrado en unos 20M.

A mi este central junto con Diego Carlos, me parece una dupla bastante buena. Junto con Carrizo, Wöber y Gnagnon, creo que serán los centrales de la próxima temporada. Saldrán Kjaer y Gómez, ambos con bastante mercado.

Faltan 2 laterales, uno para cada banda, y defensa cerrada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20546 en: Junio 29, 2019, 15:15 Horas »
Comienza a salir en los medios la noticia que el central francés de 20 años, Jules Koundé, podría estar cerca de fichar por el SFC. Incluso hay quien lo da por cerrado en unos 20M.

A mi este central junto con Diego Carlos, me parece una dupla bastante buena. Junto con Carrizo, Wöber y Gnagnon, creo que serán los centrales de la próxima temporada. Saldrán Kjaer y Gómez, ambos con bastante mercado.

Faltan 2 laterales, uno para cada banda, y defensa cerrada.

No creo que siga Gnagnon, con cartel en Francia y si sigue Sergi Gómez será porque no lo han podido colocar, que lo dudo también. Así que yo creo que faltan varios movimientos en el centro de la defensa.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20547 en: Junio 29, 2019, 19:46 Horas »
¿Puede ser este mercado de fichajes uno de los que más están ilusionando entre el sevillismo? Y eso que contamos con el conocimiento de que nuestros puntales se irán...

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20548 en: Junio 30, 2019, 17:54 Horas »
Suena Kostic del Eintrach

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20549 en: Julio 01, 2019, 21:22 Horas »
Hagi Padre dice que Hagi Hijo va a firmar en pocos días.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20550 en: Julio 01, 2019, 21:26 Horas »
Desde Rumanía apuntan al desembarco de Hagi en el Sevilla “si no hay nada fuera de lo común”

Los rumores que sitúan a Ianis Hagi en el Sevilla FC, lejos de perder fuerza, se acrecientan en las últimas horas. Es más, desde Rumanía ProTV asegura este lunes que el Sevilla FC está en la ‘pole’ para sumar a sus filas al talentoso jugador, hijo del mítico ‘Gica’ Hagi, que fuera futbolista del Real Madrid y el FC Barcelona, entre otros.

La semana pasada, ‘Gica’ Hagi sostuvo conversaciones con varios equipos por su hijo, entre ellos el Borussia Dortmund y el propio FC Barcelona, pero el Sevilla FC parece ser la mejor opción para Ianis. “Lo más importante es que la propuesta deportiva sea buena para él; el dinero es secundario”, es el punto de vista con el que ‘Gica’ Hagi inició las negociaciones para la transferencia de su hijo.

“Si no hay nada fuera de lo común, Ianis firmará con el Sevilla en unos días”, añade por su parte el medio de comunicación rumano ProTV. La misma fuente también especifica que el Borussia Dortmund alemán insiste en el fichaje de Ianis y que incluso presentó una oferta más alta que la propuesta la semana pasada. Sin embargo, Ianis parece decantarse por el Sevilla FC. El centrocampista ha dejado una gran impresión en el Europeo sub 21.

Hasta el propio seleccionador de Rumanía, Cosmin Contra, aconsejó a Ianis elegir el Sevilla. “Le dije que eligiera Sevilla porque allí le iría bien; el fútbol español es ideal para los jugadores rumanos… veremos si escucha mis consejos”, dijo Contra.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20551 en: Julio 02, 2019, 09:29 Horas »
Desde Rumanía apuntan al desembarco de Hagi en el Sevilla “si no hay nada fuera de lo común”

Los rumores que sitúan a Ianis Hagi en el Sevilla FC, lejos de perder fuerza, se acrecientan en las últimas horas. Es más, desde Rumanía ProTV asegura este lunes que el Sevilla FC está en la ‘pole’ para sumar a sus filas al talentoso jugador, hijo del mítico ‘Gica’ Hagi, que fuera futbolista del Real Madrid y el FC Barcelona, entre otros.

La semana pasada, ‘Gica’ Hagi sostuvo conversaciones con varios equipos por su hijo, entre ellos el Borussia Dortmund y el propio FC Barcelona, pero el Sevilla FC parece ser la mejor opción para Ianis. “Lo más importante es que la propuesta deportiva sea buena para él; el dinero es secundario”, es el punto de vista con el que ‘Gica’ Hagi inició las negociaciones para la transferencia de su hijo.

“Si no hay nada fuera de lo común, Ianis firmará con el Sevilla en unos días”, añade por su parte el medio de comunicación rumano ProTV. La misma fuente también especifica que el Borussia Dortmund alemán insiste en el fichaje de Ianis y que incluso presentó una oferta más alta que la propuesta la semana pasada. Sin embargo, Ianis parece decantarse por el Sevilla FC. El centrocampista ha dejado una gran impresión en el Europeo sub 21.

Hasta el propio seleccionador de Rumanía, Cosmin Contra, aconsejó a Ianis elegir el Sevilla. “Le dije que eligiera Sevilla porque allí le iría bien; el fútbol español es ideal para los jugadores rumanos… veremos si escucha mis consejos”, dijo Contra.

A mi este me ilusionaria mucho más que el ansiado Ceballos, y a Luuk De Jong estoy seguro que también!!

El problema es que cuando el propio padre, representante y dueños del club de origen (que son la misma persona) filtran este tipo de comentarios en plena negociación no significa otra cosa que BUSCA PONER AL NIÑO EN UNA SUBASTA, Y POR LO TANTO MÁS PASTA.

Ojalá me. Equivoque y venga, porque tiene mucha calidad el chaval, pero creo que más o menos estará imposible, porque además fijo que se quieren guardar un porcentaje de sus derechos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20552 en: Julio 02, 2019, 10:06 Horas »
El central francés Koundé está cerca de reforzar al equipo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20553 en: Julio 02, 2019, 12:05 Horas »
Reguilón cedido, sin opción a compra (no es oficial pero por lo visto está casi hecho)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20554 en: Julio 02, 2019, 12:08 Horas »
Reguilón cedido, sin opción a compra (no es oficial pero por lo visto está casi hecho)

El tal Reguilón es el que se hizo famoso por ser el jugador al que le dio el balonazo en un entrenamiento el entrañable de Carapony?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20555 en: Julio 02, 2019, 12:11 Horas »
El tal Reguilón es el que se hizo famoso por ser el jugador al que le dio el balonazo en un entrenamiento el entrañable de Carapony?
ou yeah!

https://as.com/futbol/2018/10/22/videos/1540203425_223435.html

Vamos , yo soy Reguilón y por muchos galones que tenga el carapony, le endiño otro gancho a la naripa.
« Última modificación: Julio 02, 2019, 12:12 Horas por AO »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20556 en: Julio 02, 2019, 12:12 Horas »
ou yeah!

https://as.com/futbol/2018/10/22/videos/1540203425_223435.html

Entonces lo quiero, aquí le podemos enseñar a odiar un poquito más.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20557 en: Julio 02, 2019, 12:13 Horas »
Entonces lo quiero, aquí le podemos enseñar a odiar un poquito más.

No ha tenido que mamar na en ese vestuario. Ascazo de club el Mandril

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20558 en: Julio 02, 2019, 12:31 Horas »
No me gusta las cesiones sin opción de compra, pero el jugador Reguilón sí tiene buena pinta. Seguramente el mandril querrá ver de lo que es capaz aquí en SFC, una plaza muy complicada.

Si a mediados de esta temporada el mandril no se abre a un posible traspaso para la próxima temporada, será necesario ir buscando otro laberal zurdo, porque Escudero está ya en el límite y el chaval Javi Vázquez hay que esperarlo algo más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20559 en: Julio 02, 2019, 12:37 Horas »
No me gusta las cesiones sin opción de compra, pero el jugador Reguilón sí tiene buena pinta. Seguramente el mandril querrá ver de lo que es capaz aquí en SFC, una plaza muy complicada.

Si a mediados de esta temporada el mandril no se abre a un posible traspaso para la próxima temporada, será necesario ir buscando otro laberal zurdo, porque Escudero está ya en el límite y el chaval Javi Vázquez hay que esperarlo algo más.


Así lo veo yo también, Don Jmpn... Reguilón es un puente que va de la orilla de la 19-20 a la 20-21...

Hay una cosa segura; ZZ no es de los que dan su brazo a torcer así por las buenas, así que espero que Reguilón esté aquí hasta que el nazareno tome el relevo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.