collapse

Autor Tema: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12  (Leído 15801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2011, 20:55 Horas »
El gol, "bien anulado" fue gol. Mi padre estuvo en el campo y tal como se hizo con el gol de copa ultimo del Sevilla al Madrid, fue manipulado por los medios de comunicación madrileños, para que el balón apareciera traspasando la línea. Aun así y con numerosas fotos que lo demuestran puedo poner en duda que eso fuera así y que ciertamente si saliera el balón.
Pero el gol fue gol pues el arbitro corrió hacia el centro del campo señalándolo y concediendolo y después de dar gol, lo anulo tras las muchas quejas de los jugadores del pateti. Actualmente eso puede parecer hasta lógico, pero en aquel entonces si el arbitro daba gol no había vuelta atrás de hay aquello de lo escandaloso.
En cuanto a lo del gol average por muchas teorías modernas que podais leer, os digo de forma certera que el 2 a 1 valía para vencer.


Creo que te equivocas.

El balón salió fuera y la imagen es clarísima.

Con el 2-1 tampoco seríamos campeones.

Es un mito más, como imaginar que ganando en Mallorca ganábamos la Liga 2.006-07.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #41 en: Septiembre 23, 2011, 22:53 Horas »
Creo que te equivocas.

El balón salió fuera y la imagen es clarísima.

Con el 2-1 tampoco seríamos campeones.

Es un mito más, como imaginar que ganando en Mallorca ganábamos la Liga 2.006-07.

Por las crónicas podrás ver la foto y el balón salió y debió salir, pero si preguntas a los mas mayores ninguno te niega que el 1 a 0 valía para ganar la liga. Y yo los creo por que el sistema de puntuación y gol average era distinto en aquel entonces.
La idea subyace en que el arbitro dio gol y luego lo anulo.
Como veras incluso actualmente el arbitro consulta antes de correr hacia el centro. En aquel tiempo el hecho era mas irrefutable. El arbitro da gol y lo quita. Aunque el balón hubiera llegado a mi casa en la gran plaza, si el arbitro da gol es gol. Otra cosa es que se cagase de patas abajo cuando se le echo todo el atlético encima.
Mi padre esta aquí al lado me confirma que con 1 a 0 hubiera bastado y que Domenech pidió a la afición ante el escándalo tal que se formo que se saltasen al campo. Poco nos quedarán de crónicas para corroborar datos como este, pero viendo lo que hemos visto en este campo de árbitros imagínate como tuvo que ser aquel encuentro...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #42 en: Septiembre 23, 2011, 22:55 Horas »
Quiero cambiar mi voto.
Yo pensaba que la liga era cosa del Mandil y Farsa pero no, ahora resulta que el mastodonte de nuestra liga es MiBetinGüeno.
Asi que quiero votar contra El Betin, porque con ellos compitiendo la liga es totalmente injusta.
Antes era cosa de dos, ahora cosa de uno.
Y esperate a que paguen un par de cosillas y presionen y los dejen jugar en "Auropa" veras como ganan lo menos 2 shampion lí el año que viene.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #43 en: Septiembre 24, 2011, 00:18 Horas »
Votado!!! me ha faltado uno porque se me ha olvidado....pero Getafe se llevaría algo... jejeje

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #44 en: Septiembre 24, 2011, 00:54 Horas »
He votado a dos, los meseteños, no los soporto por los "Medios Imparciales" que la nuestra abra con las noticias del Mandril e, repatea, me imagino que si leyera medios del farsa pues seguro que le caería otro.
Respecto al Betis,antiguamente me gustaban los derbis, hoy día aunque vayan de lideres, no lo considero ni derbi ni odiado, las criaturitas son así, todavían hablan del gol del "cherzi" y la última mi compadre, de arte, esta mañana, que la ultima vez que el betis empezó asi, ganó la liga.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #45 en: Septiembre 24, 2011, 15:13 Horas »
Sólo he votado a tres y en este orden:

Mandril
Patético
mibetinwenoylibre

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2011, 15:43 Horas »
Sólo he votado a tres y en este orden:

Mandril
Patético
mibetinwenoylibre
yo he añadido el betin costasoleño pero por mas por descartes  ;D ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2011, 16:57 Horas »
Quién ha votado al murcia  :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #48 en: Septiembre 24, 2011, 17:10 Horas »
1º Atlético
2º Madrid
3º Málaga
4º Getafe

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #49 en: Octubre 01, 2011, 17:33 Horas »
En la anterior encuesta votaron 60 foreros, ahora lo han hecho ya más de 70.

Al final del pasado referéndum, el betin de madrin fue el equipo más antipático con el 90% de los votos y el madrin segundo con el 86%. La tercera posición fue para el levante de Sevilla con el 56%, a mucha distancia; la cuarta para el betin costasoleño con el 33% y la quinta para el farsa con el 26%.

De momento ahora, casi el 96% muestra su antipatía por el madrin y el 90% hacia el patético betin o levante de madrid, mientras que el levante de Sevilla es igualmente tercero con el 60%.

La cuarta plaza es para el farsa con el 36% (se incrementa), la quinta para el betin costasoleño con menos del 29% (los que pretenden que "su" partido con nosotros sea un derbi cuando ni los conocemos) y la sexta para el bualencia 19%.

Lejos ya, Osasuna (7º) con 13%; Getafe (8º) con 11%; Sporting (9º) con 6%; y Villarreal (10º) con el 4%.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #50 en: Octubre 01, 2011, 17:36 Horas »
En la anterior encuesta votaron 60 foreros, ahora lo han hecho ya más de 70.

Al final del pasado referéndum, el betin de madrin fue el equipo más antipático con el 90% de los votos y el madrin segundo con el 86%. La tercera posición fue para el levante de Sevilla con el 56%, a mucha distancia; la cuarta para el betin costasoleño con el 33% y la quinta para el farsa con el 26%.

De momento ahora, casi el 96% muestra su antipatía por el madrin y el 90% hacia el patético betin o levante de madrid, mientras que el levante de Sevilla es igualmente tercero con el 60%.

La cuarta plaza es para el farsa con el 36% (se incrementa), la quinta para el betin costasoleño con menos del 29% (los que pretenden que "su" partido con nosotros sea un derbi cuando ni los conocemos) y la sexta para el bualencia 19%.

Lejos ya, Osasuna (7º) con 13%; Getafe (8º) con 11%; Sporting (9º) con 6%; y Villarreal (10º) con el 4%.

Estos resulyados te hacen ver del crecimiento de nuestro club ¿no?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #51 en: Octubre 01, 2011, 17:46 Horas »

Estos resulyados te hacen ver del crecimiento de nuestro club ¿no?

Sí, pero los esperaba mejores, esperaba más animadversión hacia Barcelona y Valencia y menos hacia los betines.

Pero bueno, algo se ha avanzado. A ver si sigue votando el personal.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Encuesta de Ikerfel: El Sevilla es el club que más antipatía despierta
« Respuesta #52 en: Octubre 10, 2011, 08:28 Horas »
Por no abrir otro tema, si NODO me lo tiene a bien, coloco aquí esto:

El Sevilla es el club que más antipatía despierta

Para la elaboración de la encuesta, la empresa Ikerfel realizó 1.400 entrevistas personales a asistentes a los 20 estadios de fútbol de Primera (70 seguidores fueron preguntados en cada uno de ellos) los días 17, 18, 21, 22, 24 y 25 de septiembre y ponderó después los datos en función del aforo medio de los campos. El margen de error es de un 2,67% para un índice de confianza del 95,5%

http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-club-antipatia-despierta/20111010dasdaiftb_11/Tes

El Sevilla es el club que más antipatía despierta
En los últimos años protagonizó muchas polémicas

Javier Santos | 10/10/2011

No debe causar demasiada sorpresa que el Sevilla encabece la lista de equipos con un diferencial mayor entre simpatías y antipatías. El club nervionense se ha visto rodeado en los últimos años de polémicas de todo tipo. Algunas sobrevenidas, otras buscadas. El resultado de la encuesta puede ser reflejo irremediable de episodios candentes protagonizados hace bien poco por jugadores como Javi Navarro o Pablo Alfaro, agarrados a la memoria de los aficionados españoles por jugadas de triste recuerdo más que por el excelente rendimiento que dieron ambos en Nervión. La célebre pareja de centrales coincidió además en el tiempo con Cristóbal Soria, delegado sevillista perseguido por una extraña casualidad que le colocaba siempre en mitad de muchas tanganas.

Ni siquiera la admiración que despertó el reciente Sevilla campeón y la pasional demostración de fidelidad de su afición han acabado totalmente con ese recelo con el que muchas hinchadas le siguen mirando. Precisamente ese salto de calidad experimentado en este siglo XXI ha despertado la rivalidad con 'enemigos' desconocidos u olvidados. El Sevilla ha logrado ser una incómoda china en el zapato de los dos grandes, ganándoles incluso finales para el recuerdo.

Y si hay una persona que encarna ese carácter rebelde del Sevilla es su presidente, José María del Nido, quien se gusta en discursos grandilocuentes llenos de mensajes que muchas veces lindan con lo irrespetuoso. Ingrediente básico para explicar por qué un club que lo tiene todo para ser el amigo perfecto, el equipo de mucho más allá de la Giralda, sigue siendo algo así como el invitado al que nadie llamó.





Los 70 sevillistas preguntados mostraron, en este caso, ampliamente su antipatía hacia MiBetiWenoAhí.

Antes de que nadie agüe la fiesta, sí, sabemos que la encuesta es una estafa desde punto y hora que colocan al Real Madrid a la cabeza destacada de nuestras simpatías.

Pero disfrutemos del odio que nos tienen. Así charlamos de algo, que estamos sin fútbol, leñe.
« Última modificación: Octubre 10, 2011, 08:39 Horas por FRAN »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #53 en: Octubre 10, 2011, 08:44 Horas »
Me parece cojonudo que no nos puedan ver: Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Encuesta de Ikerfel: El Sevilla es el club que más antipatía despierta
« Respuesta #54 en: Octubre 10, 2011, 08:59 Horas »

Ya lo dijo D, Paco Toronjo en un Fandango:

Cuentale al mundo
tus dichas y no le cuentes
tus penas
Más vale que te odien
que no
que te compadezcan.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #55 en: Octubre 10, 2011, 09:06 Horas »
Esa encuesta la ha hecho Alejandro Delmás preguntándole a la botella de JB con la que vive, duerme, sueña y folla.

Otra explicación no cabe a tanto absurdo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #56 en: Octubre 10, 2011, 09:11 Horas »
Según esta encuesta, el Madrid es el club más antipático para la afición del Valencia y, alamismavé, es el segundo más simpático.

Por el contrario, el Barca, equipo más simpático para los ché, son el segundo equipo más antipático.

Para que luego digan que esto no es una liga de dos.

LOS FRÍOS DATOS...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #57 en: Octubre 10, 2011, 09:22 Horas »
Me importa un nabo ese tipo de encuesta, es lo que tiene cuando ganas cosas y te enfrentas a los dos piratas del futbol español.

Si para que nos tengan simpatías hay que pasar por otros 40 años de sequía y tener presidentes que pidan perdón por salirse del guión que marcan las mafias, los ladrones o los poderes facticos de este país, que nos odien, pero que nuestro equipo siga siendo un referente a nivel internacional para otros muchos clubes del resto de Europa.

Hay quien dude de nosotros que este tema es otro palito mas que nos meten en la rueda por el reparto de los derechos televisivos del futbol español ? Yo lo tengo muy claro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #58 en: Octubre 10, 2011, 09:24 Horas »
Me encanta que nos odien y me parece que salimos en pocas clasificaciones.

Si es extraño y mentira lo del Madrid como favorito, más extraño es que entre nuestros antipáticos aparezca el Athletic.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #59 en: Octubre 10, 2011, 10:12 Horas »
Quién hace este tipo de encuestas? Un borracho ciego y sordo?

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.