collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 159085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #380 en: Febrero 21, 2011, 10:49 Horas »
Lo que estás haciendo con el filial es de sombrerazo, menudo lavado de cara con respecto a lo que pudimos ver la temporada pasada...

Te mereces ocupar por méritos propios el banquillo del Sevilla en un futuro a medio plazo, aunque prefiero que para eso pasen todavía algunos años más para que sigas formando a más chavales.

Ojalá el año que viene podamos verte entrenando y manteniendo al filial en la segunda división, sería todo un gustazo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #381 en: Febrero 21, 2011, 10:53 Horas »
Qué pelotazo de Entrenador, madre.

Qué genio, qué cabeza, qué corazón.

Qué pedazo de temporada, cómo se está meando en la colcha de los vendeores ambulantes de mercaíllo de los floros de dios...

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #382 en: Febrero 21, 2011, 10:54 Horas »
Tremenda su labor desde hace ya muchos años. Me parece un buen entrenador en lo que engloba la palabra. Pero yo NO QUIERO más entrenador de la casa en el primer equipo. Primero porque aquí no se le aguanta ni media, ya pasó en su día con Caparrós y hace menos fechas con Jiménez, e incluso Álvarez. Y que si, que estos sería muy malos y bla bla bla, pero tampoco Tejada va llegar al primer equipo y hacernos jugar como los ángeles.

Yo quiero un pesetero que aspire a irse en unos años a uno de los poderosos. Con ambición, como aspiración de hacerlo bien (o mejor) aquí para que le sirva de trampolín a llegar a lo que busca. Que esté varios años aquí dándonos éxitos y luego, HONRRADAMENTE, coja sus maletas y se vaya a disfrutar de otras dimensiones de este deporte.

Y repito, lo de Tejada es para quitarse el sombrero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #383 en: Febrero 21, 2011, 10:59 Horas »
Qué pelotazo de Entrenador, madre.

Qué genio, qué cabeza, qué corazón.

Qué pedazo de temporada, cómo se está meando en la colcha de los vendeores ambulantes de mercaíllo de los floros de dios...
Amos a ver alabador.

¿Tu sabes que sistema usa Tejada? ¿Tu sabes que sistemas de entrenamientos usa? ¿Tu sabes algo de entrenadores?  :D :D :D :D :D :D :D

Es decir que eres un resultadista puro y duro. Ves los resultaos y sacas las conclusiones que te salen del pitraco,

Yo confio en Tejada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #384 en: Febrero 21, 2011, 11:05 Horas »
Amos a ver alabador.

¿Tu sabes que sistema usa Tejada? ¿Tu sabes que sistemas de entrenamientos usa? ¿Tu sabes algo de entrenadores?  :D :D :D :D :D :D :D

Es decir que eres un resultadista puro y duro. Ves los resultaos y sacas las conclusiones que te salen del pitraco,

Yo confio en Tejada.

Desde que soy padre, no sabes la de aficiones que pueden desarrollarse con una niña en lo arto que he cogido. Como ver al filial en la tele, o escucharlo en la radio; o defender al crack de Negredo de las injusticias de los atacaos del floro, por ejemplo.

Por cierto, ¿tú qué coño haces en un hilo que le toca a la cantera, si los escalafones inferiores son tirar el dinero y perder el tiempo?

;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #385 en: Febrero 21, 2011, 11:10 Horas »
Desde que soy padre, no sabes la de aficiones que pueden desarrollarse con una niña en lo arto que he cogido. Como ver al filial en la tele, o escucharlo en la radio; o defender al crack de Negredo de las injusticias de los atacaos del floro, por ejemplo.

Por cierto, ¿tú qué coño haces en un hilo que le toca a la cantera, si los escalafones inferiores son tirar el dinero y perder el tiempo?

;D
Yo, leyendo a los Champiñones (porque son iguales, aparecen con las lluvias) que conocen la cantera y me explican lo que yo nunca he visto.

¿Eso de tirar dinero y perder el tiempo, es como los bigotes de Pichardo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #386 en: Febrero 21, 2011, 11:13 Horas »
Yo, leyendo a los Champiñones (porque son iguales, aparecen con las lluvias) que conocen la cantera y me explican lo que yo nunca he visto.

¿Eso de tirar dinero y perder el tiempo, es como los bigotes de Pichardo?

Hombre, eso es lo que Ángel, tú y el que asó la manteca decís, ¿no? Que en el filial pollúo que tenemos no hay ni un chaval que mejore a los burtos que plagan el primer equipo, y que lo poquito que medio vale se pudre cuando entra por las puertas del vestuario de los grandes.

Ahora, que igual nos estabais troleando, y lo decíais con un bigote de Pichardo puesto pa descojonaros. Y no es que no sepáis lo que decís, como parece evidente.

:D
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 11:20 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #387 en: Febrero 21, 2011, 11:15 Horas »
Amos a ver alabador.

¿Tu sabes que sistema usa Tejada? ¿Tu sabes que sistemas de entrenamientos usa? ¿Tu sabes algo de entrenadores?  :D :D :D :D :D :D :D

Es decir que eres un resultadista puro y duro. Ves los resultaos y sacas las conclusiones que te salen del pitraco,

Yo confio en Tejada.

Pues yo hay cosas de Tejada que no entiendo.

¿Por qué le dá ahora oportunidades a Ñoño?

¿Por qué le está dando tan pocos minutos a Jairo Morilla si le encanta?

¿Por qué Tomás el domingo pasado y ayer no?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #388 en: Febrero 21, 2011, 11:15 Horas »
Qué pelotazo de Entrenador, madre.

Qué genio, qué cabeza, qué corazón.

Qué pedazo de temporada, cómo se está meando en la colcha de los vendeores ambulantes de mercaíllo de los floros de dios...

¿Te recuerdo el nombre del ultimo entrenador que lo hacia tan bien con el filial?  ;D

¿Este esta preparado o no lo esta como el otro?

Para mi TEJADA desde luego se merece una oportunidad de dirigir al primer equipo como ya se la dieron a otros.

Yo no cambio mi discurso.

 ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #389 en: Febrero 21, 2011, 11:18 Horas »
¿Te recuerdo el nombre del ultimo entrenador que lo hacia tan bien con el filial?  ;D

¿Este esta preparado o no lo esta como el otro?

Para mi TEJADA desde luego se merece una oportunidad de dirigir al primer equipo como ya se la dieron a otros.

Yo no cambio mi discurso.

 ;D

:D

Qué te gusta la carne con tomate, hijo de fruta... :D

Bueno, vale. Minipunto pal canijo. Aunque yo en mi fruta vida negara que Aolo merecía la oportunidad de pasar al primer plantel, más bien todo lo contrario. ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #390 en: Febrero 21, 2011, 11:20 Horas »
Hombre, eso es lo qu Ángel, tú y el que asó la manteca decís, ¿no? Que en el filial pollúo que tenemos no hay ni un chaval que mejore a los burtos que plagan el primer equipo, y que lo poquito que medio vale se pudre cuando entra por las puertas del vestuario de los grandes.

Ahora, que igual nos estabais troleando, y lo decíais con un bigote de Pichardo puesto pa descojonarnos. Y no es que no sepáis lo que decís, como parece evidente.

:D
¿Eso digo yo?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D !!! Y un bigote de pichardo, manipulador !!!  :D :D :D :D

Lo que espero es que salgan al menos 9 , que es lo que Vds decis que van a salir ¿no?

El tiempo, sera como siempre ese juez inapelable

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #391 en: Febrero 21, 2011, 11:21 Horas »
¿Eso digo yo?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D !!! Y un bigote de pichardo, manipulador !!!  :D :D :D :D

Lo que espero es que salgan al menos 9 , que es lo que Vds decis que van a salir ¿no?

El tiempo, sera como siempre ese juez inapelable

:D

Mira mira mira... Mira cómo recula, el ojazos...

:D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #392 en: Febrero 21, 2011, 11:23 Horas »
:D

Mira mira mira... Mira cómo recula, el ojazos...

:D

Y de paso enmierda el debate con demagogia del todo a cien.

Sin bigote de Pichardo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #393 en: Febrero 21, 2011, 11:25 Horas »
Y de paso enmierda el debate con demagogia del todo a cien.

Sin bigote de Pichardo.

Lo que yo te digo. A nuestros "expertos en escalafones inferiores" del floro te los llevas a un torneo de karate, y salen de allí diciendo que Salva no está pa subirlo todavía, o que Bernardo es mucho peor que Alexis.

:D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #394 en: Febrero 21, 2011, 11:42 Horas »
Sigue así, Ramón, y que no se te suban las cosas al colodrolo, que es mala tanto azúcar. A seguir trabajando como vienes haciendo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #395 en: Marzo 08, 2011, 11:39 Horas »

Ramón, renueva cuanto antes para que FRAN vuelva a los floros, cuentan que lo han visto en el parque de Mª Luisa escribiendo opiniones en la tierra de los jardines con un palito. Encima se quejaba de que los moderadores de allí le borraban sus hilos con agua de lluvia.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #397 en: Marzo 09, 2011, 13:11 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20110308/deportes-sevilla/sevi-ramon-tejada-termina-contrato-201103072324.html
 
 
 

No puede ser vaya por dios, y seguro que hay muchos equipos detrás de él, que le den lo que pida por favor, el primer equipo, el sueldo de Guardiola, 200 millones de presupuesto que haga con él lo que quiera, lo que sea por mantenerlo.

Con Tejada yo estoy mas que tranquilo en ese tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #398 en: Marzo 13, 2011, 13:28 Horas »
Nunca veo al filial pero hoy he visto el partido entero.

Aparte del derroche y el poderío físico de los chavales, de la presión incansable de principio a fin, etc. Me he fijado en un detalle. Es tal el estado de tensión/concentración del filial, que en los córners en contra, antes de que el contrario saque de esquina, todos los futbolistas del SAT que se encuentran en el área incluído el portero, están dando saltitos para mantenerse en tensión.

Es un detalle como otro cualquiera, pero estoy seguro de que eso está entrenado/enseñado.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #399 en: Marzo 13, 2011, 14:31 Horas »
Buen partido, Tejada, demasiado bueno para las condiciones en que se ha jugado. Pero explícanos lo de Jairo, por favor. Ya sabemos que todo lo que atañe al vestuario futbolístico es secreto. Un secreto a voces, pero secreto al fin y al cabo. Todos los que pensábamos que la falta de Rodri y L. Alberto daría minutos a Jairo Morillas, estábamos equivocados. Porque tú tienes poderosas razones, que nosotros ignoramos, para decidir que los minutos serían para Ñoño y Tano. El primero, con 23 años, con cero posibilidades de llegar algún día al primer equipo y el segundo, un juvenil calificado por detrás de Jairo, como su permanencia en el DH indica. Tus razones deben de ser muy poderosas, pero inconfesables,  merecedoras del más insondable misterio, más cuando el coordinador de la cantera se permite públicas comparaciones elogiosas de Jairo con elementos de la élite, mal recibidas por el comando Cardenal Cisneros, defensor de la teoría de que sólo los pasitos cortos pueden llevar a la cima y enojados con Blanco Richelieu, por aliarse con los protestantes.

Si señor, hoy Jairo ha dado un paso de gigante para su consagración, los tres minutos del descuento. Ya lo dijo Gracián, "lo bueno, si breve, dos veces bueno.


P.D. Partidazo de Campaña. Éste prefiere la zancada a los pasitos cortos. Crecimiento descomunal.

Espectacular la pierna izquierda de Ríos a balón parado.
« Última modificación: Marzo 13, 2011, 19:35 Horas por joseramonjalon »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.