Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En su primera campaña, la anterior a los 33 goles, solo anotó 9 chicharos.
Sí, pero el que le metió al Atco. de Madrid valió por tres o cuatro.Y de paso retiró a Arteche (que en paz descanse) partiéndole la cintura por siete lados.
Y era muy chulo a la hora de negociar. Por cierto, creo que no cobro o algo parecido despues
Creo que el año flojo fueron 11 goles pero no lo tengo seguro.
No os recuerda en movimientos y forma de esconder el balon a.............?[............]
Con todo el respeto nico. Anton se cagaba y se meaba en el Llorente de haber coincidido en cualquier época.
Según en qué.Yo veo a Llorente mucho más técnico que el austriaco, por poner un cualidad a destacar.
Llorente solo le supera en altura y a pesar de eso Anton era un enorme cabeceador. No digas que Llorente es más técnico, por favor.
No os recuerda en movimientos y forma de esconder el balon a Llorente?
Por favor...Por favor...Por favor...Eso con respecto a vosotros dos. Con respecto a los demás de si "tan solo marcó tantos o cuantos goles", recordar que militó en el Sevilla en las temporadas 88-89, 89-90 y 90-91.Fue bota de oro en la temporada 86-87 aunque la UEFA no se lo reconoció hasta hace tres años en que lo hizo oficialmente.En la temporada 88-89 el Sevilla quedó décimo, con 13 partidos ganados y 13 perdidos y 38 goles a favor y 39 en contra, él marcó 9 goles en 32 partidos.Al año siguiente anotó 33 goles en 35 partidos y el Sevilla quedó sexto, con 18 partidos ganados y 13 perdidos y 64 goles a favor y 46 en contra.La 90-91 fue su última temporada en la que anotó 13 goles en un Sevilla que marcó 45 y recibió 47 quedando en octava posición con 15 partidos ganados y otros tantos perdidos.Es decir, en tres temporadas marcó 55 de los 147 goles (37.4%) de un Sevilla MEDIOCRE que consiguió clasificarse una vez para la UEFA.Davor Suker estuvo las temporadas 91-92, 92-93, 93-94, 94-95 y 95-96, en las que marcó 76 goles. En ellas, el Sevilla anotó 248 goles, que le valieron un quinto, un sexto, un séptimo y dos duodécimos puestos, y una sola clasificación para la UEFA. Davor anotó el 30,64% de los goles del Sevilla.Iván Zamorano militó en nuestro equipo en las temporadas 90-91 (última de Polster) y 91-92 (primera de Suker) y anotó 21 de los 93 goles del equipo (22.58%) en dos años en los que el Sevilla quedó octavo y duodécimo.Durante las ocho temporadas mencionadas, el Sevilla TAN SOLO pudo hacer jugar juntos a dos de estos tres cracks durante dos temporadas, la llegada de uno implicaba la salida de otro.En estos años hemos tenido juntos a Kanouté-Saviola-Luis Fabiano; Luis Fabiano-Kanouté-Kerzakhov; Kanouté-Luis Fabiano-Negredo... la diferencia no es necesario explicarla.En este mensaje ni cuestiono a Suker ni a Zamorano, digo tan solo que la participación de Polster en nuestro bagaje goleador fue mayor. No sé que podría haber sido de un Sevilla en el que estos jugadores pudieran haber formado pareja durante 2-3 años seguidos al menos dos de ellos y acompañados de una escuadra más potente.Pero cuestionar el valor deportivo de Anton Polster y su calidad como goleador es desconocer un poco todo esto.