collapse

Autor Tema: NEO FM (90.4 FM)  (Leído 56136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #160 en: Agosto 23, 2012, 11:07 Horas »
ni idea de que va el tema... pero me surgen dudas. la emisora rentable económicamente hablando?. alvarado va a cobrar? el resto no lo.hacia.... este sí? de donde saca el dinero? lo pone el dueño? lo aporta alvarado vía anunciantes?.


me parece ver un cambio de rumbo en la emisora por lo que leo. ojalá gané dinero el dueño y pueda contratar gente y dar trabajo. y para eso que contrate a alvarado a la esteban o a quién le salga de los cojones .

un saludo

Si quiere ganar pasta, con eso necesitar peña y contratar , que se meta en el negocio de la droga. Por mucha crisis que haya, la peña siempre compra farlopa.

Si el fin justifica los medios....

Ahora en serio, perdona la demagogia amigo zero, Alvarado es un tipo nocivo, no porque me guste más o menos lo que dice, es porque lo dice en un constante lenguaje frentista, insultando, faltando y llamando a poco menos que a las barricadas a sus adeptos (que los tiene). Yo he visto acaloradas discusiones en el Estadio o fuera de él por polladas que Alvarado había dicho / escrito anteriormente, por no hablar del tema de Ziganda...etc.

Esta era una oportunidad perfecta para que Alvarado se dedicase a otras cosas (en las que le deseo que le vaya bien) y dejase de radicalizar a determinadas personas. Gracias a NEO FM, oportunidad perdida.

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #161 en: Agosto 23, 2012, 11:08 Horas »
No conozco Neo FM. Sí sé que se escucha fatal (su alcance es limitadísimo) en ciertas zonas de Sevilla y que en otras simplemente no se escucha. Soy oyente intermitente del programa de historia del Sevilla y, en muy contadas ocasiones, he escuchado el Familia Rojiblanca. Pero no recuerdo ni quien lo conduce ni quien son sus contertulios.

De lo poco que sé es que hablar de "trabajadores" es algo excesivo. Allí, hasta donde yo llego, no cobraba ni Dios y todos los que iban lo hacían por amor al arte, por amor al Sevilla o por amor a su ego. Ni idea. De hecho creo que hay una anécdota sobre la antena que se jodió y el director le dijo a los contertulios que sufragaran los gastos que para eso la usaban o algo así.

Por tanto, llamar "trabajadores" a los 10, 12 ó 30 sevillistas que hablaban en Neo FM es algo excesivo.

Evidentemente el director se la ha jugado. Ha cambiado al que tertuliaba por sentimiento por Belén Esteban. Belén Esteban que, además, ha dicho que en su garito no entra la cuñá de la Jurado. Que para eso su chichi tiene el caché que tiene.

A mí me parece una pena tal proceder, pero no puedo decir que me extrañe.

Solo he escuchado algunas veces historia del Sevilla fundamentalmente porque casi que me resulta imposible sintonizar dicha emisora.
A traves de un querido forero que me curso una invitación he tenido el honor de participar en una estupenda tertulia comandada por Carlos Romero, mi sensación fue que la programación esta realizada por colaboradores sin animo de lucro aunque pensaba que el personal tecnico si que estaría remunerado, pero fue una idea que me hice yo mismo.

Supongo que el dueño se habra jugado alguna inversión al poner en marcha la emisora, es por lo que creo que esta en su perfecto derecho plantear la programación que estime mejor para sus intereses, que sea mejor o peor  o que tengan mejores o peores rendimientos economicos es algo que afecta a su propietario.

Un saludo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #162 en: Agosto 23, 2012, 11:13 Horas »
Si quiere ganar pasta, con eso necesitar peña y contratar , que se meta en el negocio de la droga. Por mucha crisis que haya, la peña siempre compra farlopa.

Si el fin justifica los medios....

Ahora en serio, perdona la demagogia amigo zero, Alvarado es un tipo nocivo, no porque me guste más o menos lo que dice, es porque lo dice en un constante lenguaje frentista, insultando, faltando y llamando a poco menos que a las barricadas a sus adeptos (que los tiene). Yo he visto acaloradas discusiones en el Estadio o fuera de él por polladas que Alvarado había dicho / escrito anteriormente, por no hablar del tema de Ziganda...etc.

Esta era una oportunidad perfecta para que Alvarado se dedicase a otras cosas (en las que le deseo que le vaya bien) y dejase de radicalizar a determinadas personas. Gracias a NEO FM, oportunidad perdida.

Un saludo.


a.mi tampoco me gusta. ni el ni los guiones de los morancos ni la esteban ni ecos del rocío ni el moña del carrasco que vuelve loco al.guarri ...pero se ve que hay gente que sí y que eso genera pasta para algunos....

pues cada uno con su pasta que haga lo que quiera.

yo ahora mismo en la.situación en la que estoy me.iba de speaker del betin sí me lo.ofrecen.



un saludo genio.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #163 en: Agosto 23, 2012, 11:16 Horas »
Alvarado yo creo que no es santo de devoción de casi nadie, quiero decir que nunca ha sido ejemplo de "lo correcto", pero bueno también es verdad que él mismo que esa etiqueta de "ejemplo" ni la quiere ni se la cree, que él da su opinion y punto. Eso lo primero.

Lo segundo, y hablo de lo que pienso yo como oyente habitual suyo (como de otros medios también), creo que quitando un mínimo porcentaje de seguidores incondicionales (lo mismo que hay gente que es del betis, del atletico o incluso que creen en Rajoy), la mayoría de oyentes solo le escuchamos como entretenimiento, o sea que no es que me crea el 100% de lo que diga.

Por lo contrario, con la mitad de las cosas que dice no estoy de acuerdo por lo que dice, o por como lo dice, sin que me lo tome como un intento de comerme el tarro (allá cada cual que sigan a pies juntillas lo que diga otro sin valorarlo personalmente). Pero tampoco me lo tomo como un ataque hacia lo que pienso, simplemente no estoy de acuerdo (o sí), y ya está. Como me pasa con todo el mundo, vamos.

Si él mismo está diciendo, que lo que dice es SU OPINIÓN, nadie está obligando a creerlo. Sus detractores/odiadores creo que a veces le dan casi más importancia que esos pocos que le idolatran incondicionalmente.

¿Que Alvarado es más o menos sevillista? Pues me importa poco la verdad, si a veces exagera sus sentimiento rojiblanco, pues como showman que es entiendo que lo hace porque se dirige a ese público, sin que esto me dé a entender que esté mintiendo o siendo falso, igual que no me creo que Steven Seagal le parta las piernas a nadie y aun así veo sus peliculas.

Por supuesto, aquí lo que pasa son 2 cosas, la 1ª que al estar en un medio de difusión como es una radio (porque poner un blog en internet está al acceso de cualquiera), sus palabras llegan a más gente; y 2ª los que se toman su opinión tan a la tremenda, o no conocen la ruedecita con la que puedes cambiar el dial de emisora, o es que les gusta odiar, masoquismo puro.

Sin más, yo creo que voy a seguir escuchando a Alvarado en Neo FM, hasta que me aburra, y no porque le adore o esté de acuerdo con él en todo, sino porque me parece un buen comunicador y que, para mí, es bastante bueno narrando, ahora mismo es el que más me gusta. Sólo le pediría, para mejorar, que no se centre tanto en el árbitro y que el Sevilla a veces también hace falta, también se tiran sus jugadores... vaya, que a veces somos peores en el campo, Jesús  ;) vamos, que te tranquilices  :D

No suelo compartir la opinión de Alvarado pero creo que lo programas que realiza no estan nada mal, aunque si es verdad que no los escucho habitualmente.

En cuanto a la narración de los partidos no puedo escucharlo que ya me provoca taquicardias incluso cuando estoy viendo el partido en directo en el campo, desde luego tengo que reconocer que le da ritmo de la a la narración.

En el resto estoy de acuerdo, solo que creo muchas veces no respeta la opiniones de los que piensan distinto a el y se muestra maleducado.

Un saludo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #164 en: Agosto 23, 2012, 11:24 Horas »

En el resto estoy de acuerdo, solo que creo muchas veces no respeta la opiniones de los que piensan distinto a el y se muestra maleducado.


Pues sí, eso lo debería mejorar, pero aunque no lo justifique: ¿qué fue primero: el huevo o la gallina? Es decir, a veces se meten con él y él responde, a lo mejor debería ignorar los ataques, pero si le apetece responderlos... ¿no sería más justo que el que se mete con él primero, no lo hiciera?

Lo digo, porque si un nota le manda un sms o un twitter metiéndose con él, y el responde a ese individuo de la misma manera, sus detractores aprovechan la ocasión para manipular la escena diciendo que el tío va insultando a todo el mundo, a todos los sevillistas... cuando no es así. Y quien no se para a analizar esto sino que sigue la corriente de la mayoría (algo muy dado por estas tierra, lamantablemente, crean un mounstruo horroroso y manipulador donde simplemente había un tipo faltón, como mucho.

Pero bueno, allá quien se lo crea. Ah, y por no hablar de los que lo critican por sus insultos, insultándole el triple, de ese cinismo que da risa ya ni hablo...  :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #165 en: Agosto 23, 2012, 11:38 Horas »
Pues sí, eso lo debería mejorar, pero aunque no lo justifique: ¿qué fue primero: el huevo o la gallina? Es decir, a veces se meten con él y él responde, a lo mejor debería ignorar los ataques, pero si le apetece responderlos... ¿no sería más justo que el que se mete con él primero, no lo hiciera?

Lo digo, porque si un nota le manda un sms o un twitter metiéndose con él, y el responde a ese individuo de la misma manera, sus detractores aprovechan la ocasión para manipular la escena diciendo que el tío va insultando a todo el mundo, a todos los sevillistas... cuando no es así. Y quien no se para a analizar esto sino que sigue la corriente de la mayoría (algo muy dado por estas tierra, lamantablemente, crean un mounstruo horroroso y manipulador donde simplemente había un tipo faltón, como mucho.

Pero bueno, allá quien se lo crea. Ah, y por no hablar de los que lo critican por sus insultos, insultándole el triple, de ese cinismo que da risa ya ni hablo...  :D

Tienes razon en que hay muchos locos sueltos pero si se pone al nivel de los que le insultan se pierden las formas totalmente, esta fue la causa por la que deje de leer su blog habitualmente.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #166 en: Agosto 23, 2012, 13:14 Horas »
Alvarado no es santo de mi devoción ni mucho menos pero creo que no tiene ninguna responsabilidad en los cambios de programación ya que parece ser que quien decide los cambios en el propietario.

Y pienso que el propietario esta en su perfecto derecho de sacar el rendimiento a su emisora como crea oportuno siempre que respete los derechos laborales de sus trabajadores.

estoy de acuerdo que el propietario puede hacer con su empresa lo que quiera pero que a gente que ha participado gratis le de asi la patá?  no se.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #167 en: Agosto 23, 2012, 17:45 Horas »
Estos acontecimientos que están pasando en NEO FM, no es ni más ni menos, que un fiel reflejo de como está ahora mismo el sevillismo de dividido.

Nunca he escuchado esa emisora, excepto una vez por internet desde Santo Domingo, me ofrecieron entrar, para hablar con mis amigos de la Tito Poulsen, pero no quise, por que los actores eran ellos. Solo les mandé un cordial saludo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #168 en: Agosto 23, 2012, 19:30 Horas »
El equipo de Historia que hace los programas de Familia Rojiblanca los miércoles seguirá haciendo los programas esta temporada normalmente. Nuestro cometido y nuestro principal objetivo es difundir la Historia sevillista en cualquier medio donde podamos hacerlo.

Entendemos que hacer un programa de estas características es más una necesidad ante tantos años de falacias sobre nuestro Club y el sevillismo.

Nuestra neutralidad en los conflictos que alguien pueda tener no es de nuestra guerra, nosotros tenemos claro qué queremos hacer y así lo seguiremos haciendo. Comprendemos los problemas de todas las partes, nos solidarizamos con todos moralmente, pero entendemos que por encima de todo lo demás y bajo una bandera de color blanco y rojo está el Sevilla FC.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #169 en: Agosto 23, 2012, 19:47 Horas »
ni idea de que va el tema... pero me surgen dudas. la emisora rentable económicamente hablando?. alvarado va a cobrar? el resto no lo.hacia.... este sí? de donde saca el dinero? lo pone el dueño? lo aporta alvarado vía anunciantes?.


me parece ver un cambio de rumbo en la emisora por lo que leo. ojalá gané dinero el dueño y pueda contratar gente y dar trabajo. y para eso que contrate a alvarado a la esteban o a quién le salga de los cojones .

un saludo

Ya no eres conservador ahora eres Neoliberal... Rajoy te va a quitar el carnet  ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #170 en: Agosto 23, 2012, 19:50 Horas »
El equipo de Historia que hace los programas de Familia Rojiblanca los miércoles seguirá haciendo los programas esta temporada normalmente. Nuestro cometido y nuestro principal objetivo es difundir la Historia sevillista en cualquier medio donde podamos hacerlo.

Entendemos que hacer un programa de estas características es más una necesidad ante tantos años de falacias sobre nuestro Club y el sevillismo.

Nuestra neutralidad en los conflictos que alguien pueda tener no es de nuestra guerra, nosotros tenemos claro qué queremos hacer y así lo seguiremos haciendo. Comprendemos los problemas de todas las partes, nos solidarizamos con todos moralmente, pero entendemos que por encima de todo lo demás y bajo una bandera de color blanco y rojo está el Sevilla FC.

Totalmente entendible vuestra postura, además de razonable.

A favor, dar por hecho que el objetivo y la temática de vuestra tertulia, no colisiona con ningún proyecto/personas.

Os seguimos escuchando en NEO FM o donde sea, eso también lo sabéis.

Un abrazo!

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 17:30 Horas por Community Manager »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: "MANGAZOS HISTÓRICOS", hoy en NEO FM (90.4 FM) a las 19 horas.
« Respuesta #172 en: Octubre 03, 2012, 17:18 Horas »
Hoy en NEO FM . 90.4 hablaremos de los grandes mangazos de la historia al Sevilla FC. A las 19.00h como siempre todos los miércoles.

¿Consideráis mangazo un 0-4 en el Pizjuán contra el Barcelona en el que nos dejaron de pitar tres penaltys clarísimos? Estaba Caparrós en el banquillo.
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 17:31 Horas por Community Manager »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: "MANGAZOS HISTÓRICOS", hoy en NEO FM (90.4 FM) a las 19 horas.
« Respuesta #173 en: Octubre 03, 2012, 17:20 Horas »
Hoy en NEO FM . 90.4 hablaremos de los grandes mangazos de la historia al Sevilla FC. A las 19.00h como siempre todos los miércoles.

Pues que se sepa ;)
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 17:32 Horas por Community Manager »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: "MANGAZOS HISTÓRICOS", hoy en NEO FM (90.4 FM) a las 19 horas.
« Respuesta #174 en: Octubre 03, 2012, 18:18 Horas »
Hoy en NEO FM . 90.4 hablaremos de los grandes mangazos de la historia al Sevilla FC. A las 19.00h como siempre todos los miércoles.


Pues que se sepa. Creo que el programa no tiene tantas horas como para recogerlos todos. Con mi cerebro de mosquito da para mas de un programa, así que para gente documentada ni os digo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: NEO FM (90.4 FM)
« Respuesta #175 en: Octubre 03, 2012, 18:28 Horas »
Yo recuerdo uno de Merino González (el canario pajoleta) contra el Mandril en el RSP que fue sonado. Hubo invasión de la puerta 0 y palos a la salida del trío arbitral.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: NEO FM (90.4 FM)
« Respuesta #176 en: Octubre 03, 2012, 18:32 Horas »
Yo recuerdo uno de Merino González (el canario pajoleta) contra el Mandril en el RSP que fue sonado. Hubo invasión de la puerta 0 y palos a la salida del trío arbitral.

Ese mismo nos la pegó en el Calderón y supongo que el mismo año.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: "MANGAZOS HISTÓRICOS", hoy en NEO FM (90.4 FM) a las 19 horas.
« Respuesta #177 en: Octubre 03, 2012, 18:48 Horas »

Pues que se sepa. Creo que el programa no tiene tantas horas como para recogerlos todos. Con mi cerebro de mosquito da para mas de un programa, así que para gente documentada ni os digo.

Nada más que la temporada 1.999-2.000 ya les da para varios programas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NEO FM (90.4 FM)
« Respuesta #178 en: Octubre 03, 2012, 18:49 Horas »
Recuerdo un partido ante el Barça aquí en el RSP, en el que posiblemente jugaba todavía Antoñito (época de Caparrós) y nos birlaron hasta 3 penaltis, ¿recuerdo bien?...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: NEO FM (90.4 FM)
« Respuesta #179 en: Octubre 03, 2012, 18:50 Horas »
Me acuerdo en un partido también contra el Farsa, en el que nos roban de forma descarada también, un penalti escandaloso de Belletti, con la mano muy arriba y saltando y no se pita absolutamente nada. También se produjeron, al menos, 3-4 acciones muy polémicas en el área del Farsa y todas con la misma decisión: sigan. Pero vamos.., que la acción de Belletti fue escandalosa.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30