collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2909032 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7120 en: Junio 16, 2011, 17:37 Horas »
Jugadores betínicos




¡¡Vaya caretos!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7121 en: Junio 16, 2011, 17:44 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7122 en: Junio 16, 2011, 18:06 Horas »
Pero esta gente, Don Rafaé y DonBó, que se han creído. Son unos mandaos. El único que puede atacar y defender a mis criaturas es el amo de mibetingüenoylibre: Don Manué.

Marcelino ha estado sincero, y se ha quedado hasta corto. Acaso el rayo, el Granada o Elche o levante pueden plantearse competir con el Sevilla FC?. Podrán intentar ganarle algún enfrentamiento directo, pero nada más.

Siempre grandes mis criaturas.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7123 en: Junio 16, 2011, 20:27 Horas »
El nuevo shico, Javi Chica, ha estado sembrado en su presentación: "el Betis creo que es un equipo que va a dar mucho que hablar". El Desmarque.

¿Qué va a dar que hablar? ¿Más todavía? ¡Jó, lo qué nos vamos a divertir!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7124 en: Junio 17, 2011, 13:01 Horas »
La secretaría técnica de mibetin weno sigue trabajando a destajo. Al parecer, Mel le pidió a Stosic lo más parecido que hubiera a Ronaldinho en el mercado y sus deseos se han convertido en órdenes.

Mañana presentan a María Jiménez.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7125 en: Junio 17, 2011, 17:50 Horas »
Anoche me tuve que reir con Chazarri y no es que el hombre contara un chiste gracioso en el informativo deportivo de las 20:30 horas de la noche en Tele Sevilla pero es que pensó lo mismo que yo cuando pusieron las imagenes del tal Chica posando para la prensa vestido de futbolista del Betin en el cesped.

Jojoojojo y es que el tio salia de una manera rarísima con los hombros no sé como decirlos si encorbados o yo que sé , lo que está claro es que poquitas hechuras de futbolista bueno tenia el nota éste y Chazarri le comentaba a Cepeda esto con una media sonrisita y diciendole " No le veo .. no le veo"  :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
es-TIMADOS betínicos, el primer plan para salvar al betin de la ruina, fracasa..
« Respuesta #7126 en: Junio 17, 2011, 18:03 Horas »

- Resulta que la venta de las camisetas que guardaba donmanué era una de las principales medidas para paliar la crisis de tesorería del betin...

- Resulta que los trillones de betínicos iban a arrasar con todo...

- Resulta que la cola daba la vuelta al campo "demostrando que semos la mejón aflicción"...

Pero...

¿Cómo es que no se ha vendido todo y que resta mucho?

¿Cómo es que venden tan poco que resulta antieconómico abrir la tienda en el estadio?

Andan proponiendo que a quien se saque el carné le hagan descuentos y viceversa, que a quienes compren cosas le rebajen el carné  :D :D :D :D

donmanué sí que conocía bien a los esmayaos estos, pero bien. Dedujo que era más rentable alquilarle una nave al betin por 1.200 € mensuales para guardar todos esos productos que exponerse a que el sol los deteriorara en las tiendas donde solo se compra un día y no te vuelvo a ver.

Nada, nada, ahora a sacá 50 M € por Emaná, fasi fasi.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7127 en: Junio 17, 2011, 18:09 Horas »
Con lo bueno que dicen las criaturas que son Molina, Emana y R.Castro y de momento no han dado ni dos duros por ellos...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7128 en: Junio 17, 2011, 23:46 Horas »
No se por que se molestan las criaturitas si Marcelino ya era asi desde chiquitito...... ;D


Desconectado Zelgadiss

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
  • O´Kanoutoso al poder
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7129 en: Junio 19, 2011, 12:07 Horas »
http://www.youtube.com/watch?v=xLBI2fW8ex0&feature=player_embedded#at=25

A partir del 6:00
Y esto lo hizo en el siglo XVII

Tío, elimina tus dos últimos mensajes antes que los cuelguen en una web del otro equipo, que te la han dao con queso y te van a coger de primo... ::)

Y anda, escucha el minuto 4:30 y a ver si no te suena también esa parte a un himno mas cercano...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7130 en: Junio 19, 2011, 13:47 Horas »
Pues parece que el Betin C desaparece.......después de 5 intentos de subir a tercera se han dado cuenta de que no tienen nivel.
Ya se que no es como si el Betin desaparece, pero algo es algo.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7131 en: Junio 19, 2011, 13:50 Horas »
Pues parece que el Betin C desaparece.......después de 5 intentos de subir a tercera se han dado cuenta de que no tienen nivel.
Ya se que no es como si el Betin desaparece, pero algo es algo.

Si realmente este fuera el criterio a seguir en todas sus actuaciones hace tiempo que este hilo hubiera desaparecido.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7132 en: Junio 19, 2011, 16:11 Horas »
Pues parece que el Betin C desaparece.......después de 5 intentos de subir a tercera se han dado cuenta de que no tienen nivel.
Ya se que no es como si el Betin desaparece, pero algo es algo.

¿donde te has enterado de eso? Yo había oído rumores, pero no la oficialidad en ningún sitio.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7133 en: Junio 19, 2011, 16:47 Horas »
¿donde te has enterado de eso? Yo había oído rumores, pero no la oficialidad en ningún sitio.



http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-jose-antonio-gordillo-decisiones-duras.html

—¿Contarán con más medios?
 —El presupuesto es el mismo que el de la temporada pasada, pero sí cuento con la partida que iba destinada al C, que desaparece. Eso lo vamos a invertir en una mejora para los entrenadores, que al mismo tiempo se les exigirá que vean partidos. Tienen que viajar para hacer captación, un buen barrido de la provincia y la comunidad. También metemos la figura del segundo entrenador, que hasta ahora sólo lo tenía el B, y también para los preparadores físicos. Y el servicio médico, ya que cada niño estará cubierto por un seguro. También es fundamental la pensión. Vamos tarde, pero intentaremos mejorarla para que estén en un sitio, controlados y con la alimentación adecuada.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7134 en: Junio 19, 2011, 17:00 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-jose-antonio-gordillo-decisiones-duras.html

—¿Contarán con más medios?
 —El presupuesto es el mismo que el de la temporada pasada, pero sí cuento con la partida que iba destinada al C, que desaparece. Eso lo vamos a invertir en una mejora para los entrenadores, que al mismo tiempo se les exigirá que vean partidos. Tienen que viajar para hacer captación, un buen barrido de la provincia y la comunidad. También metemos la figura del segundo entrenador, que hasta ahora sólo lo tenía el B, y también para los preparadores físicos. Y el servicio médico, ya que cada niño estará cubierto por un seguro. También es fundamental la pensión. Vamos tarde, pero intentaremos mejorarla para que estén en un sitio, controlados y con la alimentación adecuada.

Pero a estas criaturas qué le dan de comer entonces?? uy, uy, uy, qué ruina...

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7135 en: Junio 20, 2011, 11:02 Horas »
Tío, elimina tus dos últimos mensajes antes que los cuelguen en una web del otro equipo, que te la han dao con queso y te van a coger de primo... ::)

Y anda, escucha el minuto 4:30 y a ver si no te suena también esa parte a un himno mas cercano...

Pues si, han orquestado el: "Y es por eso que hoy vengo a verte. Sevillista seré hasta la muerte"...

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7136 en: Junio 21, 2011, 08:28 Horas »
Sacado de diario de Sevilla.

Marcelino, denuncia oño, denuncia. ;D ;D ;D

Luego hay que leer a la lechuga mediática que si el Valencia vende a Joaquín el dinero irá para el betin, pero si el Valencia les tiene tambien denunciados por no pagarles ;D ;D

Le debe a ¡Marcelino!En el informe de la administración concursal del Betis figura como acreedor Marcelino García Toral por 1,5 millones de euros · 40 de los 84 millones de deuda son con Hacienda y en litigios suma 14,5.

Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 21.06.2011 - 07:32
 
      Marcelino García Toral figura en la lista de acreedores elaborada por la administración concursal del Betis. Según la misma, éste aparece con el número de acreedor 225 y la cantidad de la deuda es de 1,5 millones de euros.

Este diario tuvo ayer acceso a la documentación elaborada por Antonio Jesús González, Francisco Tato y Gerardo Narbona el pasado 31 de mayo y, por más investigación realizada, no pudo hallar a nadie que no fuese el actual entrenador del Sevilla con el mismo nombre e idénticos apellidos. Ítem más: con el número 231 en la citada lista de acreedores aparece la empresa Toral Gestión, S.L., a la que se le admite un débito de 500.000 euros.

Es decir, si la citada sociedad tuviese relación alguna con Marcelino García Toral, la deuda global sería de 2 millones de euros.

Las especulaciones que pudieran hacerse, antes de que el Betis explique si se trata efectivamente del entrenador sevillista o de otra persona, o incluso de algún error de cualquier tipo, son diversas, pero lo cierto es que la única vinculación de Marcelino con el Betis, al menos conocida públicamente, fue cuando Manuel Ruiz de Lopera negoció con él antes de iniciarse la temporada 07-08, aunque nunca trascendió que las partes hubiesen firmado un precontrato, aunque a la luz de esta documentación es muy posible que así fuese. En todo caso, en teoría, fue el técnico asturiano quien rompió las conversaciones al negarse el máximo accionista a conceder una extensa lista de bajas en la plantilla, de ahí que no pueda colegirse, en principio, un incumplimiento.

El hecho de que los administradores concursales y el judicial, José Antonio Bosch, sean gente ajena al fútbol ha podido provocar el que sería un error mayúsculo y que conllevaría, sin duda, la impugnación del concurso en la próxima Junta General del 29 de junio si antes no se corrige.

Otra de las notas destacadas en la lista de acreedores es que prácticamente la mitad de la deuda es con la Hacienda Pública, en concreto 40.845.601,76 euros de los 84.245.658,43 resultantes. Esta deuda, con la correspondiente quita, y con el plazo de hasta diez años para pagarla, supondría unos 6 millones de euros anuales, es decir, apenas un 10% del presupuesto de la sociedad anónima deportiva, que debería fluctuar ya esta temporada entre los 55 y los 60 millones de euros.

También llama la atención la cantidad de clubes de fútbol, jugadores y empleados que reclaman cantidades al Betis y que, en el apartado de créditos litigiosos, están incluidas en el siguiente informe. Valencia, Zaragoza, Cruzeiro, Corinthians, Bahía, Vilanovense y diversas empresas son algunos de los equipos que, por algún incumplimiento del Betis o por derechos de formación, exigen cantidades ligeramente superiores a los 14,5 millones de euros (esta cantidad no está incluida en los 84,2 millones de deuda global). Empero, en esa cantidad están incluidos los 900.000 euros que reclamaba Tamandani N'Saliwa y que recientemente ganó el Betis gracias a los oficios de Óscar Arredondo, despedido paradójicamente ese día.

También hay deudas reconocidas con la LFP, con clubes como PSV, Deportivo, Córdoba, Elche, Villarreal, Benfica y con la práctica totalidad de la plantilla actual y del resto de técnicos y empleados, incluso muchos de los que han sido despedidos recientemente sin ninguna explicación.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7137 en: Junio 21, 2011, 10:23 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=9896

BOSCH, SOBRE LA RÉPLICA A MARCELINO: "ME DEBO A MI PÚBLICO"

José Antonio Bosch Valero dice que no da ni un paso atrás en nada, o casi nada. En Muchodeporte, de Tele Sevilla, se le insistió al vicepresidente por si quería matizar lo que algunos entendemos que fue una salida de tono ante las declaraciones de Marcelino. Ya saben que el entrenador sevilista dijo que no ve en estos momentos que el Betis pueda competir con su equipo, y Bosch Valero contestó que a lo mejor "le va en el sueldo depreciar al Betis". Pues bien, ante la posibilidad de quedar mejor de lo que lo hizo al hacer esas declaraciones, Bosch Valero dio unas razones que seguimos entendiendo que no están en el camino correcto. "No tengo más que decir. No me arrepiento de nada y a lo mejor, mi público, que son los béticos, no querían el silencio ante esas palabras del entrenador rival. Y yo me debo a mi público".  Eso sí, Bosch aseguró que los dos eternos rivales se llevan de cine y condenó, como hacemos todos, "a los animales que utilizan el fútbol para hacer sus salvajadas".

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7138 en: Junio 21, 2011, 10:32 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=9896

BOSCH, SOBRE LA RÉPLICA A MARCELINO: "ME DEBO A MI PÚBLICO"

José Antonio Bosch Valero dice que no da ni un paso atrás en nada, o casi nada. En Muchodeporte, de Tele Sevilla, se le insistió al vicepresidente por si quería matizar lo que algunos entendemos que fue una salida de tono ante las declaraciones de Marcelino. Ya saben que el entrenador sevilista dijo que no ve en estos momentos que el Betis pueda competir con su equipo, y Bosch Valero contestó que a lo mejor "le va en el sueldo depreciar al Betis". Pues bien, ante la posibilidad de quedar mejor de lo que lo hizo al hacer esas declaraciones, Bosch Valero dio unas razones que seguimos entendiendo que no están en el camino correcto. "No tengo más que decir. No me arrepiento de nada y a lo mejor, mi público, que son los béticos, no querían el silencio ante esas palabras del entrenador rival. Y yo me debo a mi público".  Eso sí, Bosch aseguró que los dos eternos rivales se llevan de cine y condenó, como hacemos todos, "a los animales que utilizan el fútbol para hacer sus salvajadas".

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se debe a su público, ya mismo da las entrevistas con peluca verde.

NODO SFC 1905

  • Visitante
BOSCH, PÁGALE A MARCELINO Y CALLA, PAGA Y CALLA
« Respuesta #7139 en: Junio 21, 2011, 12:46 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 770
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.