collapse

Autor Tema: Re: V. Semifinales-SEVILLA(3)-SHAKHTAR(1)Global 5 a 3;21,05. -05-05-16- R. S. P.  (Leído 25032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
A las 12 de la noche, ya hay movimiento!!

Fondo: 445.
Gol Sur: 1514.
Gol Norte: 867.
Preferencia: 201.

Total: 3027.

Es curioso que la grada donde menos sitio haya sea en preferencia y donde más en los goles  :D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino

Previsión de 100% de lluvia para la hora del partido.

De todos es sabido que aquí cuando llueve acobarda mucho a la gente y el ambiente queda muy desangelado porque andamos más pendientes del paraguas y de no mojarnos el culo que de animar. Además cualquier iniciativa tipo tifo o similar no luce igual.

A ver qué pasa.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Noto el ambiente demasiado pesimista... Vamos joé que estamos a 2 días de vivir otro partido histórico.

Por cierto, las colas llegaban hace un rato a Eduardo Dato. Impresionante.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
En cuestión de tiempo, espero que como buen día primaveral que descarge por la mañana y por la tarde noche escampe, tiene toda la pinta.

Si no se llena va a faltar poco, a ver como están las taquillas hoy, yo voy esta tarde con otros colegas que tienen Abono total y vamos a sacar entradas para otros coleguitas, de mi grupo vamos a sacar entradas todos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
En cuestión de tiempo, espero que como buen día primaveral que descarge por la mañana y por la tarde noche escampe, tiene toda la pinta.

Si no se llena va a faltar poco, a ver como están las taquillas hoy, yo voy esta tarde con otros colegas que tienen Abono total y vamos a sacar entradas para otros coleguitas, de mi grupo vamos a sacar entradas todos.

Lo "bueno" del tiempo respecto al jueves es que se trata de una "baja fria aislada" y eso indica que no serán, en principio, lluvias generalizadas sino los típicos chaparrones primaverales de esos que a 1 km está cayendo lo más grande y donde estás está el sol fuera.

En ese sentido, afortunadamente, Sevilla no es una zona convectiva de relevancia.

Los frentes y borrascas vendrían a partir del fin de semana.

En definitiva, confío en un tiempo más o menos apacible para la noche del jueves, a ver como va evolucionando el asunto.

Saludos!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Colas del carajo en Nervión para conseguir entradas, la cola llega al hotel Novotel.....grande mi afición...pero que me llegue a esta tarde o se queda mi cuñado sin entrada. ;D

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
He leido por ahí que el Shakhtar ha ganado todo los partidos fuera de casa en la UEL, y me he acojonado...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
VOLARÁN BANDERAS E ILUSIÓN ANTE EL SHAKHTAR
03/05/2016

El Sevilla FC pide a sus aficionados que adelanten la entrada al campo en la medida de lo posible

El partido ante el Shakhtar es el último escollo para que el Sevilla FC se meta en su quinta final de Europa League, tercera consecutiva. Para que se viva desde el arranque un colorido excepcional, el club va a colocar en cada asiento una bandera conmemorativa de la semifinal para que los aficionados la puedan ondear en el momento en el que se entone el himno del Centenario. La bandera tendrá palo de pvc de 80 centímetros y su dimensión es de 72 x 47 centímetros.

Para lograr que la imagen sea plena y el ambiente de final anticipada fluya desde los instantes previos del encuentro, el Sevilla FC pide a sus aficionados que adelanten el acceso al estadio en la medida de lo posible, con el fin de que las gradas estén repletas cuando falten cinco minutos para el inicio del choque.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
He leido por ahí que el Shakhtar ha ganado todo los partidos fuera de casa en la UEL, y me he acojonado...

De hecho va a ganar todos los partidos de esta Europa League menos el de la vuelta de semifinales...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
VOLARÁN BANDERAS E ILUSIÓN ANTE EL SHAKHTAR
03/05/2016

El Sevilla FC pide a sus aficionados que adelanten la entrada al campo en la medida de lo posible

El partido ante el Shakhtar es el último escollo para que el Sevilla FC se meta en su quinta final de Europa League, tercera consecutiva. Para que se viva desde el arranque un colorido excepcional, el club va a colocar en cada asiento una bandera conmemorativa de la semifinal para que los aficionados la puedan ondear en el momento en el que se entone el himno del Centenario. La bandera tendrá palo de pvc de 80 centímetros y su dimensión es de 72 x 47 centímetros.

Para lograr que la imagen sea plena y el ambiente de final anticipada fluya desde los instantes previos del encuentro, el Sevilla FC pide a sus aficionados que adelanten el acceso al estadio en la medida de lo posible, con el fin de que las gradas estén repletas cuando falten cinco minutos para el inicio del choque.




Puede ser espectacular

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
VOLARÁN BANDERAS E ILUSIÓN ANTE EL SHAKHTAR
03/05/2016

El Sevilla FC pide a sus aficionados que adelanten la entrada al campo en la medida de lo posible

El partido ante el Shakhtar es el último escollo para que el Sevilla FC se meta en su quinta final de Europa League, tercera consecutiva. Para que se viva desde el arranque un colorido excepcional, el club va a colocar en cada asiento una bandera conmemorativa de la semifinal para que los aficionados la puedan ondear en el momento en el que se entone el himno del Centenario. La bandera tendrá palo de pvc de 80 centímetros y su dimensión es de 72 x 47 centímetros.

Para lograr que la imagen sea plena y el ambiente de final anticipada fluya desde los instantes previos del encuentro, el Sevilla FC pide a sus aficionados que adelanten el acceso al estadio en la medida de lo posible, con el fin de que las gradas estén repletas cuando falten cinco minutos para el inicio del choque.

Buena iniciativa.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Lo "bueno" del tiempo respecto al jueves es que se trata de una "baja fria aislada" y eso indica que no serán, en principio, lluvias generalizadas sino los típicos chaparrones primaverales de esos que a 1 km está cayendo lo más grande y donde estás está el sol fuera.

En ese sentido, afortunadamente, Sevilla no es una zona convectiva de relevancia.

Los frentes y borrascas vendrían a partir del fin de semana.

En definitiva, confío en un tiempo más o menos apacible para la noche del jueves, a ver como va evolucionando el asunto.

Saludos!

Con tus conocimientos meteorológicos me has alegrado un poco la mañana. Ojalá se cumpla lo que vaticinas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Supongo que es por el poder adquisitivo, en los goles están los qué menos medios económicos tienen.
No es una afirmación, es una suposición.
Es curioso que la grada donde menos sitio haya sea en preferencia y donde más en los goles  :D

Las entradas para Fondo y Goles no han estado a la venta hasta hoy:

Promoción ABONO TOTAL (Sólo por Taquillas)
El Sevilla Fútbol Club pondrá a la venta para acompañantes de abonados con ABONO TOTAL al precio único de 25 euros, una por abono en su misma zona o en inmediatamente superior en el caso de agotar disponibilidad.

El abonado se hará responsable de que las entradas adquiridas no salgan a "reventa", pues serían objeto del oportuno expediente disciplinario.

Venta en taquillas

De sábado 23 al miércoles 4 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Las localidades de Goles y Fondo estarán disponibles desde el martes 3.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
De hecho va a ganar todos los partidos de esta Europa League menos el de la vuelta de semifinales...

Ojalá

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Doy fe de las colas, he estado a las 7 de la mañana, y delante mía había unas 20 personas, yo he sacado 6 entradas, y cuando me he ido a las 10:30 la cola llegaba a Eduardo Dato.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Hay ganas de jugar una final

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Lo "bueno" del tiempo respecto al jueves es que se trata de una "baja fria aislada" y eso indica que no serán, en principio, lluvias generalizadas sino los típicos chaparrones primaverales de esos que a 1 km está cayendo lo más grande y donde estás está el sol fuera.

En ese sentido, afortunadamente, Sevilla no es una zona convectiva de relevancia.

Los frentes y borrascas vendrían a partir del fin de semana.

En definitiva, confío en un tiempo más o menos apacible para la noche del jueves, a ver como va evolucionando el asunto.

Saludos!

¡¡Qué alegría me acabas de dar!! Ojalá se cumplan los pronósticos más optimistas.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
A las 12:30

Gol Norte: 389
Gol Sur: 1.195
Fondo: 136
Preferencia: 128

Total: 1.848

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Björn Kuipers (holandés) será el árbitro de la semifinal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.