collapse

Autor Tema: FIN DE CICLO  (Leído 34257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
FIN DE CICLO
« en: Agosto 24, 2010, 23:39 Horas »
Es evidente que estamos ante el fin del ciclo más glorioso de nuestra historia. El fin, no tendría que haber sido necesariamente este. Del Nido lo tenía todo a favor para colocar a nuestro club definitivamente entre los grandes de España y Europa, pero la sucesión de errores cometidos, lo ha impedido.

No se ha sabido renovar convenientemente al equipo campeón. Se ha vendido para decrecer, dilapidando el dinero obtenido por las grandes ventas. Llos puestos de responsabilidad han sido copados por aficionados, y amigos. Lastimoso es el ejemplo de Orellana, como máximo responsable de la preparación física del equipo.

Hay unos 11 o 12 jugadores de la primera plantilla que no son aptos para esta, y además son invendibles.

Por todo ello, creo que es imprescindible asumir cuanto antes, que ya no somos el equipo de antaño, y que nos va a tocar sufrir. Posiblemente tengamos que volver a los orígenes, a formar a partir del año que viene un equipo de casta, un equipo con ilusión, cualidades, que ya no tiene la actual plantilla.

Es una pena haber desaprovechado la oportunidad histórica, pero cuanto antes lo asumamos, antes podremos levantarnos, y competir con dignidad en nuestra devaluada liga.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2010, 23:39 Horas »
Masuno.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2010, 23:48 Horas »
cuanto mas pronto lo veamos y empezemos de nuevo, mas pronto volveremos.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2010, 23:49 Horas »
Servirá este fracaso para que se abran los ojos?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2010, 23:53 Horas »
Servirá este fracaso para que se abran los ojos?

Las declaraciones de del Nido indican lo contrario... una pena...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2010, 23:55 Horas »
Desde la posición en la que estamos, que por cierto en mas de 30 años no la habia vivido, de acuerdo, volver a los origenes pero desde donde estamos, que casualmente es un lugar donde nos han aupado los mismos que ahora queremos vilipendiar y humillar con insultos y descalificaciones.

A los origenes, a la lucha, a  todos a una, al bloque, al nadie nos gana sin luchar contra nosotros, ahí quiero volver a llegar, a hacer un equipo como el que se encontró juande.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2010, 00:16 Horas »
Desde la posición en la que estamos, que por cierto en mas de 30 años no la habia vivido, de acuerdo, volver a los origenes pero desde donde estamos, que casualmente es un lugar donde nos han aupado los mismos que ahora queremos vilipendiar y humillar con insultos y descalificaciones.

A los origenes, a la lucha, a  todos a una, al bloque, al nadie nos gana sin luchar contra nosotros, ahí quiero volver a llegar, a hacer un equipo como el que se encontró juande.

A la afición hay que darle poco para remar con su club. Hoy se ha demostrado pese al esperpento que estábamos viendo.
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 00:19 Horas por alesincri »

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2010, 00:58 Horas »
Es un tema del que llevo pensando algún tiempo y que no tengo nada claro.

Dar con una sola respuesta se me antoja imposible.

¿Qué le pasa a nuestro Sevilla? ¿Al Sevilla campeón?

¿Son los jugadores? ¿El entrenador? ¿Los preparadores físicos?

¿La directiva? ¿El consejo? ¿La dirección técnica?

¿Qué pieza es la que ha desencadenado este cambio radical en nuestro mágico equipo?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2010, 01:01 Horas »
Es un tema del que llevo pensando algún tiempo y que no tengo nada claro.

Dar con una sola respuesta se me antoja imposible.

¿Qué le pasa a nuestro Sevilla? ¿Al Sevilla campeón?

¿Son los jugadores? ¿El entrenador? ¿Los preparadores físicos?

¿La directiva? ¿El consejo? ¿La dirección técnica?

¿Qué pieza es la que ha desencadenado este cambio radical en nuestro mágico equipo?

Los títulos han endiosado a ciertas personas con mucho peso en el Club. A partir de aquí han impuesto su ley, sin recapacitar sobre posibles y fundados errores. La vanidad y el endiosamiento de estas personas comienzan a ser un gran problema para el SFC y su afición.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2010, 01:01 Horas »
voy a decir una cosa que creo va ahacer que me tireis piedros pero el años pasado se tuvo muucha suerte en liga y en momentos concretos en la copa y no siempre se iba a tener la suerte de cara y ha pasado lo que ha pasado porque el equipo es precticamnete el mismo.
Del nido creia que tenia un aura infalible y no ha sido asi.
LAs cosas llevan haciendose mal desde hace 3 temporadas lo que pasa es que la suerte ha venido hast ahora de cara y ahora toda de cruz.

Por uspuesto estructuras, esuqemas e ideas agotadas y se impone un cambio.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2010, 01:02 Horas »
Servirá este fracaso para que se abran los ojos?
Desgraciadamente no.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2010, 01:07 Horas »
¿Qué pieza es la que ha desencadenado este cambio radical en nuestro mágico equipo?
Es "facil".
Se han vendido a grandes jugadores confiando en que somos la hostia y vamos a encontrar jugadores mejores por 10 veces menos, como sucedia en el pasado.
Si ha sucedido justo lo contrario, se han gastado muchisimos millones y no han servido de nada.
El club arrastra un lastre importante en forma de fichas y se ha quedado sin dinero para fichar.
La solucion creo que es muy logica:
1º Reconocer errores, decir la verdad, no hay dinero porque hemos fallado mucho y tenemos que bajar un par de escalones.
2º El responsable de esto (Monchi) a la calle y que venga otro tio con ganas e ilusion.
3º tirar de cantera (Luna, Cala, Rodri) hasta que nos quitemos a los Romaric, Duscher, Konko, Navarro ....
4º Bajar las espectativas, ser serios y decir que a dia de hoy solo podemos aspirar a jugar la Uefa, ganaremos menos dinero pero se invertira menos hasta hacer limpieza en el vestuario.
5º Una vez que todo vuelva a estar en su sitio, pelear de nuevo por la CL de forma seria.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
MONCHI: "A LOS QUE DE NUEVO VATICINAN UN FIN DE CICLO, LES VUELVO A DECIR QUE NO
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2010, 13:14 Horas »
MONCHI: "A LOS QUE DE NUEVO VATICINAN UN FIN DE CICLO, LES VUELVO A DECIR QUE NO"

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, compareció en sala de prensa para decir que asume el fracaso de la eliminación en la fase de clasificación para la Champions League, que el por qué del fracaso puntual se analizará de puertas para adentro y que "pasapalabra" si se le pregunta por el futuro de Antonio Álvarez. Monchi presumió que hasta ahora todo ha sido un éxito detrás de otro y que está convencido de que de nuevo dará la cara el Sevilla cumpliendo el resto de los objetivos. Estas han sido sus declaraciones más relevantes:

El palo más gordo de los últimos tiempos: "Ayer fue un día difícil, una gran decepción, un revés importante en nuestra continuidad y un palo muy gordo. Había mucha ilusión en refrendar el cuarto puesto de la pasada temporada con el pase definitivo a la Champions, pero no se estuvo bien ni en Braga ni aquí. Desde la parcela deportiva la responsabilidad es de éste que está aquí hoy, por eso doy la rueda de prensa. El por qué ha podido suceder esto no se debe analizar en público, se hará en privado".

Niega el anunciado fin de ciclo: "También se habló de fin de ciclo en abril pasado y llegó un cuarto puesto y un título de Copa. El proyecto está vivo y quiere seguir creciendo. A los que vaticinan otra vez un fin de ciclo, de nuevo les digo que no. Ya tenemos la mente puesta en pelear por cosas importantes en la campaña que empieza ahora. Tenemos otras asignaturas que aprobar, distintas a las que queríamos. Estoy convencido de que se verá un Sevilla importante".

Posibles fichajes: "El único futbolista pendiente de llegar es Alexis, que si pasa el reconocimiento médico firmará en breve. Los que están aquí, la mayoría, nos han dado muchas cosas. Yo para hablar de esta plantilla me tendría que poner de pie. No podemos perder la confianza en un grupo que le ha dado tanto a este club. El tiempo nos dará la razón. No obstante, el Sevilla es un equipo siempre en alerta mientras el mercado lo permita".

La gente: "Yo entiendo el enfado de la afición, porque yo también lo tenía, como sevillista. Pero hay que tener memoria, porque hay jugadores que nos han dado gloria y volverán a darla.

El rendimiento inicial de los fichajes de este año: "Los refuerzos no se pueden analizar ya, uno de ellos ni ha jugado. El rendimiento de Dabo, que dará más, está siendo correcto. Cigarini, que vino algo bajo de forma, pues está en el camino que queremos... Hablar de errores de planificación a estas alturas de la temporada es como mínimo atrevido. Nuestra política de fichajes siempre ha sido la misma, se han cometido errores, pero lo cierto es que se han conseguido los objetivos siempre, menos ayer, pero queda mucho camino por recorrer, y puede pasar como el año pasado, que se daba por concluido un ciclo y ganamos un título".

El aval de los triunfos pasados: "El Sevilla sólo ha conseguido en los últimos años éxitos. De hecho estamos hablando aquí de fracaso por no meternos en Champions League. Cuando nos eliminó el Cádiz en Copa creíamos que no valía nada todo lo hecho, y cuatro meses después estábamos dándole vueltas a la ciudad. Se hace un análisis, pero esto no son las inundaciones de Pakistán, quizá se parezca más a lo de Córdoba, pero no hay millones de afectados. Seguimos con la misma ilusión y con los argumentos necesarios para conseguir los objetivos que quedan".

Luis Fabiano: "Existen las mismas posibilidades de que se vaya que hace diez días, ninguna"

La venta de Adriano: "Hay una diferencia importante entre jugar la Champions y la Europa League, eso es evidente, pero menos importante la diferencia, económicamente, que hace unos años. Pero aquí se hacen las cosas con cabeza, y por ejemplo el traspaso de Adriano puede compensar en algo la pérdida económica de la no clasificación para la Champions".



Ojalá nos equivocáramos Monchi, pero esto no va de lo que queremos o anhelamos, sino de lo mal que has hecho las cosas y que nos han llevado a este fin de ciclo. Si no reconoces el problema, no puedes poner una solución, y eso te incapacita para dirigir nada, y menos una secretaría técnica.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino

El aval de los triunfos pasados: "El Sevilla sólo ha conseguido en los últimos años éxitos. De hecho estamos hablando aquí de fracaso por no meternos en Champions League. Cuando nos eliminó el Cádiz en Copa creíamos que no valía nada todo lo hecho, y cuatro meses después estábamos dándole vueltas a la ciudad. Se hace un análisis, pero esto no son las inundaciones de Pakistán, quizá se parezca más a lo de Córdoba, pero no hay millones de afectados. Seguimos con la misma ilusión y con los argumentos necesarios para conseguir los objetivos que quedan".


Aparte de decir más mentiras que verdades, aparte de no querer reconocer ningún error, aparte de seguir viendo el fútbol de cara (recordemos que nosotros lo vemos de espaldas), aparte de todo eso, ese párrafo es lamentable y totalmente fuera de lugar.
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 13:23 Horas por migpallares »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2010, 13:20 Horas »
Está claro, no hay duda. Este señor quiere hacer de este club una auténtica Chirigota y presentarla en preliminares en el Teatro Falla.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2010, 13:22 Horas »
La falta de autocrítica del personaje este empieza a tocarme los cojones.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2010, 13:22 Horas »
Y vuelta la burra al trigo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
La venta de Adriano: "Hay una diferencia importante entre jugar la Champions y la Europa League, eso es evidente, pero menos importante la diferencia, económicamente, que hace unos años. Pero aquí se hacen las cosas con cabeza, y por ejemplo el traspaso de Adriano puede compensar en algo la pérdida económica de la no clasificación para la Champions".


El resto del texto en general son las soplapolleces que esperaba que digera. Pero esto último, ufff, duele y mucho.

No conoce la vergüenza, eso esta claro.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #18 en: Agosto 25, 2010, 13:25 Horas »
ASCO.
ME DAS ASCO.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_

El resto del texto en general son las soplapolleces que esperaba que digera. Pero esto último, ufff, duele y mucho.

No conoce la vergüenza, eso esta claro.


Ninguna. Pues... si la venta de Adriano, ha servido para paliar la NO entrada en la Champions... ¿quiere decir que todavía tenemos dinero para invertir en esos 3 jugadores que necesitamos?..

Él mismo cae en sus propias trampas y mentiras.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.