collapse

Autor Tema: Modelo de Club: Vender para crecer.  (Leído 24622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2015, 22:02 Horas »
Hay un dato objetivo: este modelo ha servido para quedar quinto.

Para quedar 3º o 4º tal como está la liga hay que cambiar el modelo o replantearlo. Es decir, un "vender para crecer" moderado. De momento la primera venta ya está hecha, y se prevén ofertas a mansalva. a ver cómo acaba todo.

A mi lo de quedar 2º o 3º relmente me la suda. Yo lo que se es que con este modelo hemos levantado 8 copas cuando en el resto de nuestra historia solo habiamos levantado 4. Hemos duplicado en menos de 10 años los trofeos de nuestra vitrina.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2015, 22:03 Horas »
Al día de hoy es inviable otro modelo de crecimiento.

Llegar al nivel de los dos grandes es prácticamente imposible.

con este sistema hemos conseguido lo que nunca hemos conseguido, estar en Europa año tras año y conseguir títulos, mas , imposible.


Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #22 en: Junio 07, 2015, 22:08 Horas »
Hay un dato objetivo: este modelo ha servido para quedar quinto.

Para quedar 3º o 4º tal como está la liga hay que cambiar el modelo o replantearlo. Es decir, un "vender para crecer" moderado. De momento la primera venta ya está hecha, y se prevén ofertas a mansalva. a ver cómo acaba todo.

¿Pero podemos pelear esos puestos? ¿Podemos crecer ilimitadamente? Podemos crear la ficción de estar crecimiento a base de aumentar y aumentar la deuda siempre con la promesa de que la Champions participando 4 años seguidos nos dará el combustible económico, pero es que el jugador que nos llevo a la primera participación en la 4º ya no rinde igual, hay que tener más gastos y más altos. Eso incluso consiguiendo 4 años seguidos Champions algo que yo creo que no estamos en disposición de asegurar.

Mientras no se suban ingresos ordinarios del club, dependemos de los extraordinarios y tan extraordinario son las ventas como la Champions.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2015, 22:09 Horas »
Al día de hoy es inviable otro modelo de crecimiento.

Llegar al nivel de los dos grandes es prácticamente imposible.

con este sistema hemos conseguido lo que nunca hemos conseguido, estar en Europa año tras año y conseguir títulos, mas , imposible.



Y ademas cuando ganas y lo haces bien llegan ofertas a los jugadores que les triplican el salario. Y es imposible retener a un jugador que le pagan 5 cuando tu aqui cobras 1.

El Sevilla no debe ni puede volver a caer en el error de hace años con fichas que no podía pagar.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2015, 22:23 Horas »
¿Pero podemos pelear esos puestos? ¿Podemos crecer ilimitadamente? Podemos crear la ficción de estar crecimiento a base de aumentar y aumentar la deuda siempre con la promesa de que la Champions participando 4 años seguidos nos dará el combustible económico, pero es que el jugador que nos llevo a la primera participación en la 4º ya no rinde igual, hay que tener más gastos y más altos. Eso incluso consiguiendo 4 años seguidos Champions algo que yo creo que no estamos en disposición de asegurar.

Mientras no se suban ingresos ordinarios del club, dependemos de los extraordinarios y tan extraordinario son las ventas como la Champions.

Tienes razón en las cosas que expones. Pero es que yo creo que una manera de subir los ingresos ordinarios es estar en Champions. Es verdad que te provoca mayores gastos en fichas, traspasos (los clubes te venden más caro seguramente), etc... pero también pienso que te da un prestigio que se puede rentabilizar económicamente. Hablo de que en vez de ingresar 4 kilos a través del sponsor técnico (New Balance) se ingresen 8 por ejemplo... Y de que se vendan mil entradas más cada partido de liga porque hay un montón de guiris que quieren vivir la experiencia de estar en el RSP, y de que cada amistoso del Sevilla por el mundo se venda al doble, y de que más gente de otros rincones del planeta compren nuestras camisetas, bufandas o chándals.

Y repito, tienes razón en que no podemos volvernos locos en la inversión fiándolo todo a la clasificiación para CL, pero yo creo que sí se puede ser ambicioso con los pies en la tierra. Y confío en que el Consejo de Administración también lo sea. Hay que saber encontrar ese equilibrio entre riesgo y cautela. El modelo básicamente debe ser el actual, hay que saber vender caro y comprar barato... Monchi es la clave del tinglado. Pero también creo que a veces hay que saber mantener a algún futbolista importante o echar el resto en alguna posición para reforzar el equipo...


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #25 en: Junio 07, 2015, 22:29 Horas »
¿Pero podemos pelear esos puestos? ¿Podemos crecer ilimitadamente? Podemos crear la ficción de estar crecimiento a base de aumentar y aumentar la deuda siempre con la promesa de que la Champions participando 4 años seguidos nos dará el combustible económico, pero es que el jugador que nos llevo a la primera participación en la 4º ya no rinde igual, hay que tener más gastos y más altos. Eso incluso consiguiendo 4 años seguidos Champions algo que yo creo que no estamos en disposición de asegurar.

Mientras no se suban ingresos ordinarios del club, dependemos de los extraordinarios y tan extraordinario son las ventas como la Champions.

Hombre, un peldaño más se puede subir. El peldaño que te equipara (competitivamente) con Valencia y Atlético.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2015, 22:32 Horas »
  Habrá que tomarse el verano con filosofía, si a Aleix no se le puede retener o sacar una pasta cercana a la cláusula (recuerdo el baile de cifras de la temporada pasada con Rakitic, y al final parece que se acercan más a la realidad las dadas por los medios catalanes que los de aquí) imaginad lo que podemos hacer cuando vengan (que vendrán) por Krycho, Bacca, Vitolo o al extrañamente aún no renovado aun quedándole solo una temporada Banega.

  Emery vivirá un tercer desmantelamiento en toda regla y después lo criticarán si se reúne con algún club. Veremos a ver que hace el vasco como se vayan algunos de estos que nombro...

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2015, 22:34 Horas »
Hombre, un peldaño más se puede subir. El peldaño que te equipara (competitivamente) con Valencia y Atlético.

Exactamente compañero. Ese es el peldaño que tocaba subir este año si no fuera por lo cobardes y conformistas que somos. El valencia y el atletico no venden a sus mejores jugadores en año de champions, así de claro. El modelo nos ha servido para llegar hasta aquí; para dar el siguiente paso y meterse en la elite del futbol hace falta otro modelo y otra ambición.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #28 en: Junio 07, 2015, 22:36 Horas »
El modelo es darle las llaves del club a Monchi y Emery y que hagan lo que les salga de la polla: A mi al menos, me hacen feliz como a un cabron.

No vivo amargado por quien venga o por quien se vaya y paso de entrar en el debate ciclico de todos los añitos.

Desde 2006 sintiendome DIOS con mi Sevilla. Y en los años menos buenos, fuimos...novenos!!!

Lo dicho, a los que mandan, seguid haciendo lo que os salga de los huevos que yo voy a aplaudir hasta que me quemen las manos. Y lo dice el SEVILLISTA mas exigente del mundo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #29 en: Junio 07, 2015, 22:39 Horas »
El modelo es darle las llaves del club a Monchi y Emery y que hagan lo que les salga de la polla: A mi al menos, me hacen feliz como a un cabron.

No vivo amargado por quien venga o por quien se vaya y paso de entrar en el debate ciclico de todos los añitos.

Desde 2006 sintiendome DIOS con mi Sevilla. Y en los años menos buenos, fuimos...novenos!!!

Lo dicho, a los que mandan, seguid haciendo lo que os salga de los huevos que yo voy a aplaudir hasta que me quemen las manos. Y lo dice el SEVILLISTA mas exigente del mundo.

+10000

Hay que tener ganas de amargarse por un traspaso cuando casi hace 4 dias celebrabamos el mejor año de nuestra historia.

Yo igual de tranquilo que tu.

A esperar el largo verano y ver a mi equipo ganar al BARCELONA en Georgia.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2015, 22:42 Horas »
El modelo es darle las llaves del club a Monchi y Emery y que hagan lo que les salga de la polla: A mi al menos, me hacen feliz como a un cabron.

No vivo amargado por quien venga o por quien se vaya y paso de entrar en el debate ciclico de todos los añitos.

Desde 2006 sintiendome DIOS con mi Sevilla. Y en los años menos buenos, fuimos...novenos!!!

Lo dicho, a los que mandan, seguid haciendo lo que os salga de los huevos que yo voy a aplaudir hasta que me quemen las manos. Y lo dice el SEVILLISTA mas exigente del mundo.

La receta de la mediocridad. seguir haciendo lo mismo aunque las circunstancias y los objetivos hayan cambiado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2015, 22:44 Horas »
La receta de la mediocridad. seguir haciendo lo mismo aunque las circunstancias y los objetivos hayan cambiado.


Mediocridad jajajajjajajjajajajjajajjajajjajajajjajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajaja


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2015, 22:45 Horas »
La receta de la mediocridad. seguir haciendo lo mismo aunque las circunstancias y los objetivos hayan cambiado.

Claro hombre... la mediocridad de ganar 4 Europas League, 2 Copas, 1 Supercopa de Europa...

Lo del VALENCIA no es mediocridad.

LA mediocridad somos nosotros que levantamos las copas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2015, 22:46 Horas »

Mediocridad jajajajjajajjajajajjajajjajajjajajajjajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajaja



Definitivamente a algunos se les fue la pinza si son capaces de escribir cosas como esa.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #34 en: Junio 07, 2015, 22:50 Horas »
La realidad aunque, ahora el brillo de las copas os ciegue, es que no teniamos plantilla ya este año para competir cn atletico y valencia. De hecho no hubiéramos entrado por clasificacion. Las europa league han estado genial, maravilloso. Ahora caben dos opciones, intentar dar el siguiente paso y consolidarse men champions, QUE ES LO WUE DE VERDAD HACE CRECER A UNA CLUB - 3,4 años seguidos en champions, o volverse a conformar con pepear la europa league, ser 5 al 9 y esperar que monchi siempre gane en la loteri anual del SFC.

Vosotros mismos...

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #35 en: Junio 07, 2015, 22:51 Horas »
Tienes razón en las cosas que expones. Pero es que yo creo que una manera de subir los ingresos ordinarios es estar en Champions. Es verdad que te provoca mayores gastos en fichas, traspasos (los clubes te venden más caro seguramente), etc... pero también pienso que te da un prestigio que se puede rentabilizar económicamente. Hablo de que en vez de ingresar 4 kilos a través del sponsor técnico (New Balance) se ingresen 8 por ejemplo... Y de que se vendan mil entradas más cada partido de liga porque hay un montón de guiris que quieren vivir la experiencia de estar en el RSP, y de que cada amistoso del Sevilla por el mundo se venda al doble, y de que más gente de otros rincones del planeta compren nuestras camisetas, bufandas o chándals.

Y repito, tienes razón en que no podemos volvernos locos en la inversión fiándolo todo a la clasificiación para CL, pero yo creo que sí se puede ser ambicioso con los pies en la tierra. Y confío en que el Consejo de Administración también lo sea. Hay que saber encontrar ese equilibrio entre riesgo y cautela. El modelo básicamente debe ser el actual, hay que saber vender caro y comprar barato... Monchi es la clave del tinglado. Pero también creo que a veces hay que saber mantener a algún futbolista importante o echar el resto en alguna posición para reforzar el equipo...



Esa oportunidad la tuvimos y no se aprovechó. En parte porque si tienes a un cutre diseñando camisetas con baberos no se las compran ni los sevillistas, se la van a comprar los guiris. Y en parte porque New Balance te va a pagar 8 si es capaz de conseguir vender el doble de camisetas, y yo dudo que eso te lo dé la Champions por si sola. Incluso trabajando mucho dudo que se consiga. Por ejemplo el mercado nacional lo veo imposible.

Hombre, un peldaño más se puede subir. El peldaño que te equipara (competitivamente) con Valencia y Atlético.

Ese peldaño fue el que se subió y el último año de Del Nido se tuvo que bajar, vender a Navas y Negredo y después vino...Y yo creo que se demostró que el Sevilla no puede sostenerse con esos presupuestos.

Yo el ejemplo que veo en esto es imaginar la Guerra fría y cómo supuso una carrera armamentística que la URSS no pudo seguir y terminó contribuyendo a petar la misma estructura del sistema. El Sevilla no puede meterse en una pelea de tú a tú con un equipo con el doble de su presupuesto y con otro que se gasta 30 kilos en un delantero de 30 años y otros 30 en un extremo imberbe.

Exactamente compañero. Ese es el peldaño que tocaba subir este año si no fuera por lo cobardes y conformistas que somos. El valencia y el atletico no venden a sus mejores jugadores en año de champions, así de claro. El modelo nos ha servido para llegar hasta aquí; para dar el siguiente paso y meterse en la elite del futbol hace falta otro modelo y otra ambición.

Del Nido es abogado, sevillista, preso, cooperador necesario de no sé qué delito y muchas cosas más pero cobarde y conformista no lo es. Y desde luego lo más lejos del Pizjuán que esté la familia Del Nido mejor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #36 en: Junio 07, 2015, 22:52 Horas »
La realidad aunque, ahora el brillo de las copas os ciegue, es que no teniamos plantilla ya este año para competir cn atletico y valencia. De hecho no hubiéramos entrado por clasificacion. Las europa league han estado genial, maravilloso. Ahora caben dos opciones, intentar dar el siguiente paso y consolidarse men champions, QUE ES LO WUE DE VERDAD HACE CRECER A UNA CLUB - 3,4 años seguidos en champions, o volverse a conformar con pepear la europa league, ser 5 al 9 y esperar que monchi siempre gane en la loteri anual del SFC.

Vosotros mismos...

Si me das a elegir entre ganar la Europa League o entrar en Champions y no competir me quedo con la Europa League con los ojos cerrados.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #37 en: Junio 07, 2015, 22:54 Horas »
Definitivamente a algunos se les fue la pinza si son capaces de escribir cosas como esa.

A ti si que de te va la pinza tio. Argumenta y expon tus ideas, en vez de descalificar a los que no están de acuerdo. Que no hagas otra cosa en tu vida que escribir en este foro no te da ninguns razón, ni siquiera ninguna condición. Asi que tranquilito y respetando alos demás

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2015, 22:55 Horas »
La realidad aunque, ahora el brillo de las copas os ciegue, es que no teniamos plantilla ya este año para competir cn atletico y valencia. De hecho no hubiéramos entrado por clasificacion. Las europa league han estado genial, maravilloso. Ahora caben dos opciones, intentar dar el siguiente paso y consolidarse men champions, QUE ES LO WUE DE VERDAD HACE CRECER A UNA CLUB - 3,4 años seguidos en champions, o volverse a conformar con pepear la europa league, ser 5 al 9 y esperar que monchi siempre gane en la loteri anual del SFC.

Vosotros mismos...

Coño no hemos competido con el Valencia que tuvo que empatar en el minuto 80 del último partido de la Liga para conseguir la 4º plaza, pues si eso no es competir no sé que es competir. Hasta en el foro del Patetico decían que no hubieramos tenido la EL hubieramos quedado 3º. Y somos la mediocridad. Y lo mejor es casar dos argumentos: que no se mueva un varal de la plantilla pero que plantilla no daba para competir.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2015, 23:01 Horas »
Coño no hemos competido con el Valencia que tuvo que empatar en el minuto 80 del último partido de la Liga para conseguir la 4º plaza, pues si eso no es competir no sé que es competir. Hasta en el foro del Patetico decían que no hubieramos tenido la EL hubieramos quedado 3º. Y somos la mediocridad. Y lo mejor es casar dos argumentos: que no se mueva un varal de la plantilla pero que plantilla no daba para competir.

La plantilla del valencia era objetivamente mejor que la del sfc este año. El SFC ha tenido un rendimiento al limite de sus posibilidades, inmejorable, por el trabajo fantástico de Emery y de los jugadores. Esto no hace falta ser un lince del futbol para saberlo. Lo que estamos diciendo algunos es que este año es una oportunidad única de dar el siguiente paso, que obviamente, pasa por retener a los mejores jugadores y mejorar la plantilla con 2 o 3 fichajes calidad champions. Es decir crecer, prepararte para un nuevo reto, distinto y que requiere audacia y recetas diferentes alas del pasado.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.