collapse

Autor Tema: Modelo de Club: Vender para crecer.  (Leído 24375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #80 en: Junio 08, 2015, 10:46 Horas »
¿De verdad crees que estoy confundiendo el tocino con la velocidad? A mi leyendo este hilo no me lo parece en absoluto.

¿de verdad crees que la ventas al Barcelona teniendo en cuenta las situaciones contractuales de los jugadores han sido malas para el Sevilla?

¿De verdad que crees que a Vidal se le ha vendido a precio de saldo?

En primer lugar creo que nadie ha hablado de competir con atletico, valencia, madrid, o barcelona

Que yo me pregunto ( ya que hablamos siempre de las situaciones en cuanto a jugadores )
Que coño pasa que un club no pinta un peo?

Hombre no se, si la venta de rakitic no ha sido poco mas que un regalo....

Tanto como saldo es algo exagerado, ahora si nos ponemos a comparar precios de jugadores....
eso por no decir que a ver quien el guapo que dice que de esperar un poco mas no se le podria
sacar mas dinero

PD: Quien tenia mas prisa el barza por fichar o el sevilla por vender?, esa es la pregunta

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #81 en: Junio 08, 2015, 10:54 Horas »
En primer lugar creo que nadie ha hablado de competir con atletico, valencia, madrid, o barcelona

Que yo me pregunto ( ya que hablamos siempre de las situaciones en cuanto a jugadores )
Que coño pasa que un club no pinta un peo?

Hombre no se, si la venta de rakitic no ha sido poco mas que un regalo....

Tanto como saldo es algo exagerado, ahora si nos ponemos a comparar precios de jugadores....
eso por no decir que a ver quien el guapo que dice que de esperar un poco mas no se le podria
sacar mas dinero

PD: Quien tenia mas prisa el barza por fichar o el sevilla por vender?, esa es la pregunta

No volvamos a la discusión de RAKITIC ya que a algunos se os olvida lo de su ultimo año de contrato. Que si se queda un año más no vemos un duro.

Y esto mismo que tu dices es aplicable a otros equipos pero cuando lo fichamos nosotros nos parece del carajo y nos reimos del VALENCIA por regalarnos a BANEGA.

Lo que hay es que esperar a ver que plantilla tenemos y si al final es mejor o pero que la que teniamos el año pasado. A mi me parece que ALEIX es un jugador reemplazable. Y más si te dan 23 kilos. Que nos dieron 21 por NAVAS que algo mas que este hizo con nuestra camiseta.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #82 en: Junio 08, 2015, 10:56 Horas »
Es que la gente no logra entender que no podemos competir con VALENCIA y PATETICO a nivel economico. Es simplemente imposible. Por todo lo que has nombrado y mucho más. Por tanto discutir un sistema que esta dando frutos a mi se me hace mas que complicado. Claro que a todos nos gustaría poder luchar por ganar una Champions pero no podemos hacerlo para endeudarnos y que vuelva a pasar lo de hace no mucho con deudas con la plantilla.

Por suerte el club no piensa como vosotros ( no me lo toméis a mal) e intentara avanzar un paso mas que el año pasado, de manera que el objetivo sea competir de igual a igual a Valencia y Atlético pese a la desventaja económica.

No digo que vayan a endeudarse o perder la cabeza, pero con inteligencia van a intentar ser ambciosos y dar un pasito mas. No se van a conformar con el 5o puesto.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #83 en: Junio 08, 2015, 10:58 Horas »
Pues depende donde lo mires. Si te metes en el foro del BETIN la gente alucina con conseguir 20 kilos por un jugador como ALEIX VIDAL. Si a principios de años nos dicen que van a pagar eso ni te lo crees.

Ademas compran un lateral que aqui solo ha jugado 5 o 6 partidos en ese puesto y no todos buenos como paso en la final dode tuvieron que meter un lateral como COKE porque el Konoplyanka creaba mucho peligro.

En el BARCELONA no tiene opciones de jugar de otra cosa que no sea lateral a no ser que tu lo veas quitandole el puesto a MESSI. Ya veremos si su rendimiento es estable los proximos años o no vemos al BARCELONA fichando otro lateral el año que viene.

Hombre por dios...., en ese mismo foro si le preguntas por su extrella mundial ruben palos castro te dicen que le da 287432895784975
millones de vueltas al pescaor, que gameiro es poco mas que un tuercebotas, y que palop era el que le recogia la porteria a adan

Que si, que ahora vidal es poco mas que un coke de la vida, un tio que no vale una puta mierda y que por 10 kilos ya vamos
que nos matamos...claro, ahora traeme tu un vidal ( no un experimento ) por esos 10 kilos para el sevilla

Esto ya es el remate, osea que si el farcelona o los mandrinles no tienen o no saben donde ponerlo...entonces tenemos
que hacerles el favor de bajarles el precio, y si se le lesiona a los 3 meses nos queda poco mas que devolverle el dinero y
ya puestos bajarnos los pantalones...

En fin...

La gente lo que no sabe o no quiere saber es que con los ingresos ordinarios del club no podríamos mantener el tinglao.

Yo creo que ninguno seamos del género tonto y nos guste vender cada año a nuestros mejores jugadores. Ni nos pongamos a disfrutar cada venta pensando que nuestros dirigentes se engordan los bolsillos y los estómagos a base de gambas.

Pero yo entiendo que si ofrecen 23 kilos por un tal Aleix Vidal, con todos los respetos que se merece el chaval, pues el Sevilla tiene la obligación, si si la obligación, de venderlo. El valor de Aleix Vidal es de 10 millones, muy revalorizado por su final de temporada, a los sumo 12 por estrenar internacionalidad y proclamarse campeón de la EL, si quereís como muchísimo 15 millones. Por ese precio, este verano y subrayo lo de este, pues el Sevilla a pesar de ser una buena oferta se la podría pasar por el arco del triunfo. Pero... ¿23 millones?

Si sumamos lo que ingresamos por New Balance, Visit Malaysia y por abonos apenas llegamos a la mitad de esa cantidad, ojo, por 3 de los ingresos más importantes del club, y que se componen de 2 o 3 partidas más como son televisión y competiciones (por la suerte de jugar siempre en Europa, o casi).

Vamos a bajarla al suelo. Vamos a ver si el Sevilla termina de hacer buena la venta con los fichajes que haga y esperemos que las próximas salidas, de haberlas, sean ya exigiendo cláusulas si son jugadores importantes.

No creo que venga Konoplyanca, pero si la venta de Aleix propicia que podamos traer un jugador del caché de Konoplyanca,
al aumentar los ingresos poder aumentar nuestra ratio del fair play financiero, yo me froto las manos.

Pero si aqui no creo que sea cuestion de mas listos o mas tontos, se trata de que se supone que el que tiene
la sarten por el mango es el sevilla, y ultimamente vendemos que da hasta miedo
( vease el caso de moreno, o el caso de navas como dice el compañero mas arriba  )
de verdad alguien pretende hacerme creer que navas vale 21 millones con los que se esta pagando hoy en dia?

Con lo que te remarco me rio por no llorar, con el paso del tiempo ya lo veremos,
pero no veo yo a ningun equipo pagando una clausula cuando vendes a vidal y 2 dias
antes alguien hablaba de que el sevilla no tenia intencion de vender a nadie que no fuera por
la clausula

Y ojo, que no soy tan tonto como para no saber que el sevilla depende de vender a ciertos jugadores, pero si en vez de
50 x 3 , los sacas por dos....pues uno que te ahorras de vender....que tambien se veria si no lo venden tambien jajaja
« Última modificación: Junio 08, 2015, 11:01 Horas por sfc manuel »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #84 en: Junio 08, 2015, 11:01 Horas »
Hombre por dios...., en ese mismo foro si le preguntas por su extrella mundial ruben palos castro te dicen que le da 287432895784975
millones de vueltas al pescaor, que gameiro es poco mas que un tuercebotas, y que palop era el que le recogia la porteria a adan

Que si, que ahora vidal es poco mas que un coke de la vida, un tio que no vale una puta mierda y que por 10 kilos ya vamos
que nos matamos...claro, ahora traeme tu un vidal ( no un experimento ) por esos 10 kilos para el sevilla

Esto ya es el remate, osea que si el farcelona o los mandrinles no tienen o no saben donde ponerlo...entonces tenemos
que hacerles el favor de bajarles el precio, y si se le lesiona a los 3 meses nos queda poco mas que devolverle el dinero y
ya puestos bajarnos los pantalones...

En fin...

Pero si aqui no creo que sea cuestion de mas listos o mas tontos, se trata de que se supone que el que tiene
la sarten por el mango es el sevilla, y ultimamente vendemos que da hasta miedo ( vease el caso de moreno )

Con lo que te remarco me rio por no llorar, con el paso del tiempo ya lo veremos,
pero no veo yo a ningun equipo pagando una clausula cuando vendes a vidal y 2 dias
antes alguien hablaba de que el sevilla no tenia intencion de vender a nadie que no fuera por
la clausula

Y ojo, que no tan tonto como para no saber que el sevilla depende de vender a ciertos jugadores, pero si en vez de
50 x 3 , los sacas por dos....pues uno que te ahorras de vender....que tambien se veria si no lo venden tambien jajaja

¿Pero de donde sacas que son 10?

Son 23 como ya se dijo anoche en la COPE nacional.

20 fijos

500.000 por clasificacion Champions (no ganarla solo entrar) x 3 años
500.000 por titulo (sea cual sea... Copa, Liga, Champions) x 3 años

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #85 en: Junio 08, 2015, 11:05 Horas »
¿Pero de donde sacas que son 10?

Son 23 como ya se dijo anoche en la COPE nacional.

20 fijos

500.000 por clasificacion Champions (no ganarla solo entrar) x 3 años
500.000 por titulo (sea cual sea... Copa, Liga, Champions) x 3 años

Dije 10 en alusion al compañero de mas abajo

Aparte de que como mencionas que a los de betinweb les parace poco mas que un robo....como si opinaras lo mismo...

PD: Aparte mas que mirar lo que dicen los de la palmera, mirate lo que dicen los del farcelona
« Última modificación: Junio 08, 2015, 11:07 Horas por sfc manuel »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #86 en: Junio 08, 2015, 11:07 Horas »
Navas se vendió muy mal, rematadamente mal, a prisa y corriendo porque no había para pagar a los jugadores antes del plazo.

Eso lo sabemos todos, es vox populi. Por eso el Sevilla a cada jugador que vendía le hacía perdonar lo que se le debía.

Fruto de una mala gestión que nadie salió a dar la cara como cuando se ganan se ponían sus caras en los buses de celebración.

Lo de Aleix es diferente. Nos aprovechamos de la situación del Barsa para sacarle un precio engordado en mucho, si tensamos más la cuerda se rompen las negociaciones. Imagino que es lo sabrá mejor Monchi y Cruz que nosotros.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #87 en: Junio 08, 2015, 11:10 Horas »
Dije 10 en alusion al compañero de mas abajo

Aparte de que como mencionas que a los de betinweb les parace poco mas que un robo....como si opinaras lo mismo...

PD: Aparte mas que mirar lo que dicen los de la palmera, mirate lo que dicen los del farcelona

¿Pero realmente crees tu que los del BARCELONA lo han visto jugar mas que el partidazo que se marco con la Fiore y poco mas?


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #88 en: Junio 08, 2015, 11:12 Horas »
En primer lugar creo que nadie ha hablado de competir con atletico, valencia, madrid, o barcelona

Que yo me pregunto ( ya que hablamos siempre de las situaciones en cuanto a jugadores )
Que coño pasa que un club no pinta un peo?

Hombre no se, si la venta de rakitic no ha sido poco mas que un regalo....

Tanto como saldo es algo exagerado, ahora si nos ponemos a comparar precios de jugadores....
eso por no decir que a ver quien el guapo que dice que de esperar un poco mas no se le podria
sacar mas dinero

PD: Quien tenia mas prisa el barza por fichar o el sevilla por vender?, esa es la pregunta

A ver, es este mismo hilo se ha hablado directamente de competir con el valencia y el Atletico e indirectamente hablando de luchar por el tercer y cuarto puesto.

Por lo tanto si estas de acuerdo con el modelo del Sevilla y no pides competir con Valencia y Atletico, entiendo que tu cabreo se resume a que se le venda al Barcelona jugadores dándote igual que unos se fueran por la clausula, otros en el ultimo año de contrato, otros por un autentico pastizal...  

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #89 en: Junio 08, 2015, 11:14 Horas »
Navas se vendió muy mal, rematadamente mal, a prisa y corriendo porque no había para pagar a los jugadores antes del plazo.

Eso lo sabemos todos, es vox populi. Por eso el Sevilla a cada jugador que vendía le hacía perdonar lo que se le debía.

Fruto de una mala gestión que nadie salió a dar la cara como cuando se ganan se ponían sus caras en los buses de celebración.

Lo de Aleix es diferente. Nos aprovechamos de la situación del Barsa para sacarle un precio engordado en mucho,
si tensamos más la cuerda se rompen las negociaciones. Imagino que es lo sabrá mejor Monchi y Cruz que nosotros.



Lo de navas fue un caso parecido al de reyes, poco se le podia criticar al sevilla por eso, al menos yo lo veo asi

Ahora el caso de rakitic, moreno, vidal,...y alguno que otro mas....muy entendible que se diga no es, y menos mal que
por suerte fuera se valora mas a los jugadores que los de casa, por que si tenemos que venderlo este foro....poco menos
que 15 kilos y un lazito

Como ya he comentado no creo que sea el ultimo ( eso creo que lo sabemos todos ), ya veremos sin futuras no nos tiramos
mas de los pelos ( el que aun tenga  :D :D :D ), por que en vista de como se hacen este tipo de cosas...a ver quien el guapo
que se apuesta 500€ a que mañana o pasado no se vende a otro

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #90 en: Junio 08, 2015, 11:17 Horas »
Navas se vendió muy mal, rematadamente mal, a prisa y corriendo porque no había para pagar a los jugadores antes del plazo.

Eso lo sabemos todos, es vox populi. Por eso el Sevilla a cada jugador que vendía le hacía perdonar lo que se le debía.

Fruto de una mala gestión que nadie salió a dar la cara como cuando se ganan se ponían sus caras en los buses de celebración.

Lo de Aleix es diferente. Nos aprovechamos de la situación del Barsa para sacarle un precio engordado en mucho, si tensamos más la cuerda se rompen las negociaciones. Imagino que es lo sabrá mejor Monchi y Cruz que nosotros.



Estoy de acuerdo en lo de Navas, pero detrás de esa venta y de la mala situación económica del club estaba el cambio de modelo del vender para crecer, se les hicieron grandes contratos a jugadores que empezaban la cuesta abajo en su carrera en vez de venderlos cuando estaban en su apogeo, ademas los activos se mantuvieron más de lo necesario y se tuvieron que vender a la baja.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #91 en: Junio 08, 2015, 11:19 Horas »
Flipo en serio,

20 kilazos por Aleix... es un pelotazo, se mire por donde ser mire, un jugador que ha llegado a su máximo rendimiento y que es muy bueno, pero no determinante.

Si esta venta hace que el presupuesto se equilibre y nos traemos a otros Aleix que haya por ahí...pues encantado...

Y la tonteria del desmantelamiento de la plantilla, pues chico, quintos, mejor puntuacion de la historia y campeones de uefa, claro que muchos le daran el merito solo a Unay..pero es de la plantilla

A mi me da total confianza tanto uno como otro, porque me han tapado la boca este año, asi que lo que hay que tener es CONFIANZA y que si han vendido sin tener que hacerlo es porque es un pelotazo(yo tambien lo creo)

Apuntalar la plantilla, acertar con los que vengan....y que a mi la ilusion de este año no me la quita nadie...

Y apuntarse esto, este año tendremos mucho mejor plantilla que el año pasado....ON FIRE señores ON FIRE!!

PD: Parece que no confiamos en los que saben ...con lo que ya nos han demostrado...DE SOBRA

Un saludito

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #92 en: Junio 08, 2015, 11:23 Horas »
Lo de navas fue un caso parecido al de reyes, poco se le podia criticar al sevilla por eso, al menos yo lo veo asi

Ahora el caso de rakitic, moreno, vidal,...y alguno que otro mas....muy entendible que se diga no es, y menos mal que
por suerte fuera se valora mas a los jugadores que los de casa, por que si tenemos que venderlo este foro....poco menos
que 15 kilos y un lazito

Como ya he comentado no creo que sea el ultimo ( eso creo que lo sabemos todos ), ya veremos sin futuras no nos tiramos
mas de los pelos ( el que aun tenga  :D :D :D ), por que en vista de como se hacen este tipo de cosas...a ver quien el guapo
que se apuesta 500€ a que mañana o pasado no se vende a otro

Te molestan estos casos pero Rakitic estaba en el ultimo año de contrato, Moreno fue una superventa y viendo su rendimiento este año en el Liverpool aun más, y lo de Vidal es directamente un abuso al Barcelona ya que venderle a un jugador que paso por su cantera por 23 millones un año despues de que nos costara 3,5 millones es una gestión alucinante.

DE lo que no nos acordamos es de casos como Capel y Perrotti que en vez de venderlos al alza por un pastizal nos lo quedamos y los terminamos regalando.  

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #93 en: Junio 08, 2015, 11:27 Horas »
¿Pero realmente crees tu que los del BARCELONA lo han visto jugar mas que el partidazo que se marco con la Fiore y poco mas?


Que no hombre, que el bueno es el deulopollas, ese si que vale minimo 20 kilos

A ver, es este mismo hilo se ha hablado directamente de competir con el valencia y el Atletico
e indirectamente hablando de luchar por el tercer y cuarto puesto.

Por lo tanto si estas de acuerdo con el modelo del Sevilla y no pides competir con Valencia y Atletico,
entiendo que tu cabreo se resume a que se le venda al Barcelona jugadores dándote igual que unos
se fueran por la clausula, otros en el ultimo año de contrato, otros por un autentico pastizal...  

Que no se trata de eso, de lo que primeramente se trata es de que si no tienes intencion de vender o
la intencion de sacar ventaja de la supuesta no necesidad...pues no vendes a los dos dias y por debajo de su clausula,
que no estamos hablando de que el que intenta fichar es la ponferradina, vamos que si se gastan 80 kilos en luis suarez,
ahora que me vendan a mi la moto de que 18/20 por bacca esta der carajo.....y voy yo y se lo vendo, ya sea al barza o a la
ponferrada

Que da igual que sea al barcelona o al madrid, que si ya es al atletico / valencia ni te cuento

Y repito, que menos mal que los del farcelona no piensan como nosotros, luego que rinda en el barcelona mas o menos, que
se lesione mas o menos, eso al sevilla se la trae al pairo, que a mi mas aun


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #94 en: Junio 08, 2015, 11:33 Horas »
Te molestan estos casos pero Rakitic estaba en el ultimo año de contrato, Moreno fue una superventa y viendo su rendimiento este año en el Liverpool aun más, y lo de Vidal es directamente un abuso al Barcelona ya que venderle a un jugador que paso por su cantera por 23 millones un año despues de que nos costara 3,5 millones es una gestión alucinante.

DE lo que no nos acordamos es de casos como Capel y Perrotti que en vez de venderlos al alza por un pastizal nos lo quedamos y los terminamos regalando.  

En el caso de rakitic el que tenia la sarten por el mango era mas el jugador que el propio sevilla

Luego hablas de alberto moreno pero claro, como no ha rendido una mierda pues es un pelotazo
Ya puestos propongo que a partir de ahora los fichajes se pagen segun el rendimiento de la temporada
siguiente, no de lo que ha rendido en la anterior, tambien como han comentado que se page segun si el
equipo comprador tiene puestos suficientes para el propio jugador, y para terminar que si se queda en el
banquillo media temporada se lo regalamos, si alguien quiere algo mas que lo diga, que estoy dispuesto a
bajarme los pantalones  :D :D :D :D

Y sobre lo de vidal y ese abuso....preguntale a los cules, ya veras que pedazo de abuso, que a ver si ahora
estamos para criar pollitos y venderlos a por el precio que digan unos y otros por que costaron x, x+1

PD; Sobre lo de capel y perroti ( y alguno mas ) es mejor ni opinar, ya que esos dos si que fueron sendos pelotazos,
pero de los gordos gordos
« Última modificación: Junio 08, 2015, 11:36 Horas por sfc manuel »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #95 en: Junio 08, 2015, 11:36 Horas »
Lo de "VENDER PARA CRECER" no es mas que una frase de marketing de Del Nido, que lo mismo vale para lo bueno de la etapa inicial  de su presidencia, que para tapar y tratar de justificar los fracasos de su desastrosa etapa final.

El marketing esta lleno de frases celebres. que dicen mucho o que no dicen nada, Depende del contexto en que se diga,  o del momento en que se utilice. Y esta de "VENDER PARA CRECER" es un de ellas.

Esta frase sirvió como un azucarillo para endulzar el trago amargo de largar a nuestras figuras, cobrando buenos dineros por ellas.  Y también sirvió como un hipnótico  anestésico para el dolor de las compras ventas en que se tiró el dinero con los fichajes, ventas y cesiones, que se hicieron en los años siguientes.

Yo cuando escucho eso de " VENDER PARA CRECER ", siento como se me erizan los pelos del espinazo, me siento como un gato asustado.

Aquí y ahora, como dicen los modernos, no se trata de "VENDER PARA CRECER".  Se trata de equilibrar el presupuesto, de ajustar las plantillas, de someterse con criterios económicos y deportivos a las necesidades del Club, y se trata sobre todo de hacer bien las cosas.

La lastima, es que hasta que no se fue a la sombra, el condenado  Presidente, en el Sevilla  no se volvieron a hacer las cosas con criterio.

Espero que con Don José Castro se pueda seguir haciendo bien.   



Infante, si en esta década no se ha crecido por la política de ventas y compras, apaga y vamonos que nos vamos.

Que ha habido intereses particulares en las ventas, por supuesto, pero puestos en balanza yo quiero otra década como esta.

Hasta aburrirnos.  

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #96 en: Junio 08, 2015, 11:37 Horas »
Infante, si en esta década no se ha crecido por la política de ventas y compras, apaga y vamonos que nos vamos.

Que ha habido intereses particulares en las ventas, por supuesto, pero puestos en balanza yo quiero otra década como esta.

Hasta aburrirnos.  

No contemos medias verdades, por que cuando mas se ha vendido mas gordo ha sido el palo, y mas caras las gambas y variados

PD; eso si, firmo otra decada de gambas, uefas, fichajazos, mierderos, pollitos de crianza
« Última modificación: Junio 08, 2015, 11:39 Horas por sfc manuel »

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #97 en: Junio 08, 2015, 11:39 Horas »
Yo lo de criar pollitos para que otros disfruten... es que no lo entiendo vamos, que me digan a mi si yo no he disfrutado este año y el anterior con mi equipo, aunque los pollitos ahora lo tengan otros... pues pá ellos, que yo ya los he disfrutado.

Luego se ha demostrado temporada tras temporada que vender un jugador en un buen momento por una cantidad razonable te permite traerte otro par de pollitos para disfrutarlos el tiempo que sea, engondarlos y luego volver a venderlos... parece que es que todos los años luchamos por el descender...

La política de vender como vende el Sevilla le permite fichar jugadores de cierto nivel a precio más bajo por que saben que el club no le va a cortar la trayectoria, todos contentos y el club viable.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #98 en: Junio 08, 2015, 11:41 Horas »
En el caso de rakitic el que tenia la sarten por el mango era mas el jugador que el propio sevilla

Luego hablas de alberto moreno pero claro, como no ha rendido una mierda pues es un pelotazo
Ya puestos propongo que a partir de ahora los fichajes se pagen segun el rendimiento de la temporada
siguiente, no de lo que ha rendido en la anterior

Y sobre lo de vidal y ese abuso....preguntale a los cules, ya veras que pedazo de abuso, que a ver si ahora
estamos para criar pollitos y venderlos a por el precio que digan unos y otros por que costaron x, x+1

PD; Sobre lo de capel y perroti ( y alguno mas ) es mejor ni opinar, ya que esos dos si que fueron sendos pelotazos,
pero de los gordos gordos

Por lo que veo en el caso de Rakitic estas de acuerdo.

En el caso de Moreno fue un pelotazo tanto por lo que rindió en el Sevilla como por lo que esta haciendo en Liverpool.

En el caso de Vidal te contradices ya que si estas de acuerdo con la politica del Sevilla por lo que no puedes pensar que la venta sea mala, parece que lo que te molesta es que los del Barcelona se "rían" del Sevilla algo que me parece totalmente subjetivo y respetable pero que no percibo así.

Lo de Capel y Perotti no lo entiendo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #99 en: Junio 08, 2015, 11:42 Horas »
No contemos medias verdades, por que cuando mas se ha vendido mas gordo ha sido el palo, y mas caras las gambas y variados

PD; eso si, firmo otra decada de gambas, uefas, fichajazos, mierderos, pollitos de crianza

Confiemos en que no vuelvan a cagarla. Experiencia ya han tenido con dinero en la cartera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.