collapse

Autor Tema: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!  (Leído 19181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #80 en: Noviembre 16, 2009, 11:31 Horas »
Yo creo que el C, con jugadores que apenas tenían proyección (alguno además de Redondo) tuvo un objetivo claro: Ascender a Tercera. Una vez conseguido el objetivo ahora es el destino de los juveniles de último año, y me parece bien, porque si aguantas durante 3 años a jugadores en el Sevilla At ¿dónde metes a los que provienen del juvenil? Antes se les cedía y algunos eran  suplentes en equipos de Tercera y ya no se estaba tan encima de ellos. Una de las pocas cosas que hicieron bien es la creación del C  y la conformación de la plantilla de este año me parece adecuada, ojalá siga la misma tónica en años venideros. El C no tocarlo mucho.
Coincido pues con Cadenas aunque a veces tenga cosas raras como incluir a Sachetti en su planificación del filial para este año, debió ser un lapsus.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #81 en: Noviembre 16, 2009, 11:38 Horas »




Porteros: Dani Jimenez y Juan Martín

Laterales derechos: Morales y Samuel (este es laterlal izquierdo cerrado) por tanto pon aquí a Moises Jimenez
Centrales: Hugo y Cala Moisés Garcia
Laterales izquierdos: Luna y Ríos Samu (Rios puede alternar lateral con interior

Centrocampistas: Campaña, Adri, Salva, Guerra, Melo
Extremos: Mario, Francis, Hugo con los dos primeros tengo mis dudas, apunta a Nene, Boris, Jairo Morillas (fijo)

Delanteros: Luis Alberto, Rodri y Pukki


Están las dudas de Hernández, Espinar, Nene, Jairo (el que dice Cadenas que vale), Boris y algún que otro central más.
Además habria que desmenusar más el tema y sería muy largo, excesivamente largo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #82 en: Noviembre 16, 2009, 11:39 Horas »
alejandro,

una preguntilla (fácil, creo) en serio. ¿Quien y con que criterio confecciona las plantillas del SAT y el "C"?.

Porque para un profano como yo, resulta curioso ver como tanto el año pasado como éste hay jugadores en el "C" aparentemente mejores que los del SAT.
Te voy a contestar y de camino, contestaré a la cabezonería de la Matriarca, que desde la menopausia, está destatá  :-* :-*

Las plantillas, las confeccionan supuestamente, entre Orta, Pablo Blanco y Monchi, siendo responsable Victor Orta (según explicó una vez, Monchi)

Lo de que jugadores del C te parecen mejores que los del Sevilla Atco, es eso , un parecer y me explico.

La diferencia de calidad entre la 2ªB y la tercera es abismal. Eso hace que jugadores jóvenes, destaquen más en 3ª ya que el nivel es muy inferior, los equipos, no son tan profesionales, incluso hay equipos en tercera, que entrenan por libre o sólo tres días por semana, en fín, diferencia abismal.

Los jugadores tecnicamente y físicamente, destacan sobremanera en esa tercera, al dar el salto a 2ª B todavía lo notan muchísimo y ni pensar quiero el salto que sería (salvo para algunos "privilegiados") el ir de Juvenil a 2ª B tal y como quiere la "ideóloga" Matriarca.

Por tanto, es necesario ese escalón, porque empiezan a tomar contacto con ese futbol, fuerte, duro, rayando el futbol sucio y subterráneo, de codos, empujones, entradas, truquillos de veteranos, etc etc.

Y voy más allá. Como ejemplo pongamos los laterales derechos del C y del Atco.:

Tenemos en el Atco a : Morales. Chuchi y Victor diaz en el C: Moisés Jimenez, Fernandez y Carrasco (estos dos han jugado esporadicamente ahí)
¿que haces? pues lo que se está haciendo Morales, jugando "titular en el Atco" Chichi (joven aún) por detrás, Victor Diaz (aportando su "veteranía, recordemos que este ha sido campeon Europeo sub-19) y mientras se tiene a otro internacional como Moises, jugando, activamente en el C, para posteriormente y sería lo lógico y normal, que entre Morales y Moisés, se partan el Bacalao.

¿Sus enterais?  ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D

EA!!!! ahora, ponlos Firmes, Marisol, ponlos firmes  ::) ::)

En esto estoy más o menos de acuerdo contigo, pero pones cosas que no me terminan de convencer.

Primero lo de que los jugadores del "C" son mejores que los del SAT es impresión mía. No lo es, porque no la tengo mayormente. Pero no es menos cierto que el año pasado Manolo Jiménez llamó a más jugadores del "C" que del SAT. Supongo que este dato es algo a tener en cuenta. Y aquí es donde tenemos quizás que hilar más fino. En pillar los jugadores del D.H. más cualificados para el SAT.

Porque si en algo le tengo que dar la razón a la matriarca es que los jugadores buenos son mejores rodeados de los mejores.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #83 en: Noviembre 16, 2009, 11:42 Horas »
Alejandro, yo creo que te preocupas demasiado de los niños. Échalos en segunda b, carajo, que no les pasa nada, que no se los comen por los pies. Si no, pregunta en La Masía.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #84 en: Noviembre 16, 2009, 11:53 Horas »
Alejandro, yo creo que te preocupas demasiado de los niños. Échalos en segunda b, carajo, que no les pasa nada, que no se los comen por los pies. Si no, pregunta en La Masía.
Eso  no vale. En la Masia , la seleccion está hecha a base de talonario. ¿De donde y como se fichó a Iniesta? ¿Por qué Capel y Casado se fueron allí? ¿de donde es Pedrito y Jofren? que eso es muy fácil para un club como el Barca, que ficha los mejores de cada sitio y tiene la seleccion, nosotros básicamente la hacemos de Sevilla y provincia y algo de Andalucia,, por tanto teoría demontada. !!! A comprar al mercao......... de abastos, de abastos !!!

Le voy a contestar a mi admirado Hildy

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #85 en: Noviembre 16, 2009, 11:55 Horas »




Porteros: Dani Jimenez y Juan Martín

Laterales derechos: Morales y Samuel (este es laterlal izquierdo cerrado) por tanto pon aquí a Moises Jimenez
Centrales: Hugo y Cala Moisés Garcia
Laterales izquierdos: Luna y Ríos Samu (Rios puede alternar lateral con interior

Centrocampistas: Campaña, Adri, Salva, Guerra, Melo
Extremos: Mario, Francis, Hugo con los dos primeros tengo mis dudas, apunta a Nene, Boris, Jairo Morillas (fijo)

Delanteros: Luis Alberto, Rodri y Pukki


Están las dudas de Hernández, Espinar, Nene, Jairo (el que dice Cadenas que vale), Boris y algún que otro central más.
Además habria que desmenusar más el tema y sería muy largo, excesivamente largo

Gracias por las correcciones  ;) . Con los Moisés me hago un lío, no sé cual es el lateral derecho que si puede jugar de central, luego hay otro centrocampista, vamos, que como suelen decir el nombre a secas pues siempre dudo de dónde juega. Sí se que hace un año había un Moisés lateral derecho que fue con la sub-17 o algo así a un Europeo y que parecía que podía ser bueno, pero no lo tengo claro.

El centro del campo está bastante claro, igual que la delantera, los laterales y la portería. El problema llega con los extremos y los centrales.

A Nene no lo he visto nunca, Boris creo que se puede quedar en promesa y a Jairo no lo he visto lo suficiente y lo confundo con Caballero.

Creo que Hugo (no el defensa) debería ser cedido a un segunda tipo Córdoba o incluso Cádiz. No sé si valdrá para el Sevilla, pero sí tiene nivel para el futbol profesional, al menos en un plazo de dos años.

Los centrales estoy convencido de que llegan. Hugo y Cala son buenísimos, y según tú dices, también lo es Manu.

Lo que está claro es la limpieza que hay que hacer. Victor Díaz venta, Carreño venta, Javi Martínez igual, José Carlos primer equipo o cesión, Ikechi cesión, Valiente cesión, Redondo o primer equipo o cesión.

Es mucha gente con 20 años o 19, mucha, y esos chavales tienen que tener alguna salida.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #86 en: Noviembre 16, 2009, 11:56 Horas »
Alejandro, yo creo que te preocupas demasiado de los niños. Échalos en segunda b, carajo, que no les pasa nada, que no se los comen por los pies. Si no, pregunta en La Masía.
Eso  no vale. En la Masia , la seleccion está hecha a base de talonario. ¿De donde y como se fichó a Iniesta? ¿Por qué Capel y Casado se fueron allí? ¿de donde es Pedrito y Jofren? que eso es muy fácil para un club como el Barca, que ficha los mejores de cada sitio y tiene la seleccion, nosotros básicamente la hacemos de Sevilla y provincia y algo de Andalucia,, por tanto teoría demontada. !!! A comprar al mercao......... de abastos, de abastos !!!

Le voy a contestar a mi admirado Hildy

Bueeeeno pues el filial que sea. Yo qué sé, el Málaga, el Villareal, el Mallorca. ¿Tienen "C"? Lo desconozco.

Que no les pasa nada hombre, a curtirse contra la dificultad, que tiene ya una edad.

Una buena mili es lo que les hace falta a estos niños hombre....¡los pongo firmes!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #87 en: Noviembre 16, 2009, 11:59 Horas »
Alejandro, yo creo que te preocupas demasiado de los niños. Échalos en segunda b, carajo, que no les pasa nada, que no se los comen por los pies. Si no, pregunta en La Masía.

Por las últimas palabras que le leí a Pablo Blanco, no creo que el modelo de la Massía le guste demasiado, no creo que sea su referente. Hizo incluso alguna mofa de los últimos años.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #88 en: Noviembre 16, 2009, 12:02 Horas »

Coincido pues con Cadenas aunque a veces tenga cosas raras como incluir a Sachetti en su planificación del filial para este año, debió ser un lapsus.

Admirado Hildy and Walter. No fue un lapsus. Fue un premio, un premio a un jugador que lo ha dado todo, que no ha podido desarrolar su proyeccion por los problemas burocraticos, un jugador que ha hecho bueno a muchos que jugaban al lado suya (pregunta a Barranco), que se quedó sólo (vino con un compañero argentino, que creo que volvió a su tierra) y que supervivió a base de lucha , entrega y devoción por un club, unos colores y un escudo.

Lógicamente, el sentimentalismo, debe estar aparte de la calidad, pero él se ganó ese derecho este año. Derecho a demostrar si podía o no Desgraciadamente le ha salido (de momento) cruz. Aún así, ni un problema, haciendo compañerismo, grupo, unión. Ayudando y siendo un ejemplo para sus compañeros. Además puedes sernos útil, la 2ªB es muy complicada y quizás si nos juguemos (ojalá que no) los puestos bajos, seguro que echará una mano.

Espero que algo te convenza la explicación. En el fondo sabemos que su futuro no pasa por el Sevilla FC, desgraciadamente

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #89 en: Noviembre 18, 2009, 01:21 Horas »
Cadenas no le eches cuenta al Walter, se mete contigo porque le gusta mucho leerte, el sabía lo que ibas a responderle de sobra con lo de Sachetti, es un falsante de mucho cuidao.
Saludos de Hildy.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #90 en: Febrero 22, 2010, 17:26 Horas »
Rodri arriba, por detrás Hugo, Jose Carlos y Luis Alberto.

Centro de campo para Campaña y Salva.

Defensa: Morales, Redondo, Cala, Luna

Dani Jiméne en la meta.

Esto no está nada mal ¿no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #91 en: Febrero 22, 2010, 17:40 Horas »
Rodri arriba, por detrás Hugo, Jose Carlos y Luis Alberto.

Centro de campo para Campaña y Salva.

Defensa: Morales, Redondo, Cala, Luna

Dani Jiméne en la meta.

Esto no está nada mal ¿no?

Está muy bien, y habría que añadirles la posibilidad de contar con Ríos, Adri y Jesús Alfaro.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #92 en: Febrero 22, 2010, 18:50 Horas »
Y con Bernardo., i..... y con algunos mas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #93 en: Junio 14, 2011, 21:04 Horas »
Hay ciertas cuestiones que se deben analizar.

Algo pasa en nuestra cantera. No sólo nos han recortado ese escalón existente en los EE.II. entre el Sevilla FC y el resto de equipos andaluces sino que subir un chaval al primer equipo resulta una odisea.

Habitualmente la culpabilidad recae en el chaval, los padres, su entorno, representantes y los pajaritos en la cabeza pero ¿siempre?

Hay chavales con un potencial enorme, que formadores, dirigentes y aficionados entendidos en la cantera ponían la mano en el fuego de que llegaban y se quedaban en el intento. No sé que ocurre. Se diluyen

¿Existen responsabilidades en la gestión de la cantera o todo es cuestión de la capacidad de los chavales?

Pregunto porque no lo sé.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #94 en: Junio 15, 2011, 12:24 Horas »
Hay ciertas cuestiones que se deben analizar.

Algo pasa en nuestra cantera. No sólo nos han recortado ese escalón existente en los EE.II. entre el Sevilla FC y el resto de equipos andaluces sino que subir un chaval al primer equipo resulta una odisea.

Habitualmente la culpabilidad recae en el chaval, los padres, su entorno, representantes y los pajaritos en la cabeza pero ¿siempre?

Hay chavales con un potencial enorme, que formadores, dirigentes y aficionados entendidos en la cantera ponían la mano en el fuego de que llegaban y se quedaban en el intento. No sé que ocurre. Se diluyen

¿Existen responsabilidades en la gestión de la cantera o todo es cuestión de la capacidad de los chavales?

Pregunto porque no lo sé.

Ciertas conductas y decisiones NEGLIGENTES por parte de la Dirección Deportiva, encabezadas por el Señor Rodríguez Verdejo "Monchi" a la cabeza, tienen gran parte o total parte de responsabilidad en el asunto.

Cala hizo un final de campaña para darle el cartelito de titular a la siguiente, y no malgastar 5 millones de € por el QUINTO central del Valencia, Alexis Ruano.

Se ha ido cediendo a un Alfaro, que ha demostrado más y mejor que un pseudofutbolista de 9 millones de €, llamado Lautaro Acosta.

Se fue Crespo, y han venido después pseudolaterales de dudosísima referencia y calidad, a precio de oro.

Gente como Lolo, que podían ejercer hasta de central, ninguneados por italianos que no querían ni jugar al fútbol, o compatriotas que llegaban con la rodilla averiada.

Si vas a prescindir de jugadores canteranos, hazlo por JUGADORES DE NIVEL, que den la cara, que sea PROFESIONALES, no por medianía ni embustes futbolísticos a precios desorbitados y de dudosa cuantía.

Es mi opinión.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #95 en: Junio 15, 2011, 12:30 Horas »
Hay ciertas cuestiones que se deben analizar.

Algo pasa en nuestra cantera. No sólo nos han recortado ese escalón existente en los EE.II. entre el Sevilla FC y el resto de equipos andaluces sino que subir un chaval al primer equipo resulta una odisea.

Habitualmente la culpabilidad recae en el chaval, los padres, su entorno, representantes y los pajaritos en la cabeza pero ¿siempre?

Hay chavales con un potencial enorme, que formadores, dirigentes y aficionados entendidos en la cantera ponían la mano en el fuego de que llegaban y se quedaban en el intento. No sé que ocurre. Se diluyen

¿Existen responsabilidades en la gestión de la cantera o todo es cuestión de la capacidad de los chavales?

Pregunto porque no lo sé.

¿Es esto tan así?

¿Cuántos jugadores de los escalafones inferiores son absolutamente fijos, titulares e indispensables en las selecciones inferiores?

Que yo me acuerde... Campaña.

Quien probablemente estará el año que viene en el primer equipo con 18 años recien cumplidos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #96 en: Junio 15, 2011, 13:13 Horas »
Además habria que desmenusar más el tema y sería muy largo, excesivamente largo


Gracias por las correcciones  ;) . Con los Moisés me hago un lío, no sé cual es el lateral derecho que si puede jugar de central, luego hay otro centrocampista, vamos, que como suelen decir el nombre a secas pues siempre dudo de dónde juega. Sí se que hace un año había un Moisés lateral derecho que fue con la sub-17 o algo así a un Europeo y que parecía que podía ser bueno, pero no lo tengo claro.

El centro del campo está bastante claro, igual que la delantera, los laterales y la portería. El problema llega con los extremos y los centrales.

A Nene no lo he visto nunca, Boris creo que se puede quedar en promesa y a Jairo no lo he visto lo suficiente y lo confundo con Caballero.

Creo que Hugo (no el defensa) debería ser cedido a un segunda tipo Córdoba o incluso Cádiz. No sé si valdrá para el Sevilla, pero sí tiene nivel para el futbol profesional, al menos en un plazo de dos años.

Los centrales estoy convencido de que llegan. Hugo y Cala son buenísimos, y según tú dices, también lo es Manu.

Lo que está claro es la limpieza que hay que hacer. Victor Díaz venta, Carreño venta, Javi Martínez igual, José Carlos primer equipo o cesión, Ikechi cesión, Valiente cesión, Redondo o primer equipo o cesión.

Es mucha gente con 20 años o 19, mucha, y esos chavales tienen que tener alguna salida.

El Moisés que fue internacional sub 17 es el Moisés Jiménez del C, lateral derecho (aunque puntualmente ha jugado de central) que fue campeón de la Copa Juvenil frente al Barcelona con Cala, Nene, Hugo... el otro es el central Moisés García, creo que un año más pequeño.

Moisés Jiménez me gustaba a mí bastante cuando jugaba en el División de Honor. Era muy técnico, defendía bien y sacaba el balón bien jugado, aunque no tenía demasiado recorrido ni velocidad. Luego empezó a sufrir lesión tras lesión y no ha progresado lo que se podía esperar de él, además de que Morales le adelantó por la izquierda siendo dos años más joven.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #97 en: Junio 15, 2011, 21:03 Horas »
El Moisés que fue internacional sub 17 es el Moisés Jiménez del C, lateral derecho (aunque puntualmente ha jugado de central) que fue campeón de la Copa Juvenil frente al Barcelona con Cala, Nene, Hugo... el otro es el central Moisés García, creo que un año más pequeño.

Moisés Jiménez me gustaba a mí bastante cuando jugaba en el División de Honor. Era muy técnico, defendía bien y sacaba el balón bien jugado, aunque no tenía demasiado recorrido ni velocidad. Luego empezó a sufrir lesión tras lesión y no ha progresado lo que se podía esperar de él, además de que Morales le adelantó por la izquierda siendo dos años más joven.

Creo que  te equivocas. Moisés Garciá es mayor que Moisés Jiménez. García es del 89 y Jiménez del 90.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #98 en: Junio 15, 2011, 21:17 Horas »
Creo que  te equivocas. Moisés Garciá es mayor que Moisés Jiménez. García es del 89 y Jiménez del 90.

Pues tienes razón. Cuando Moises Jimenez ganó la Copa del Rey, era juvenil de segundo año.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #99 en: Junio 15, 2011, 21:34 Horas »
El Moisés que fue internacional sub 17 es el Moisés Jiménez del C, lateral derecho (aunque puntualmente ha jugado de central) que fue campeón de la Copa Juvenil frente al Barcelona con Cala, Nene, Hugo... el otro es el central Moisés García, creo que un año más pequeño.

Moisés Jiménez me gustaba a mí bastante cuando jugaba en el División de Honor. Era muy técnico, defendía bien y sacaba el balón bien jugado, aunque no tenía demasiado recorrido ni velocidad. Luego empezó a sufrir lesión tras lesión y no ha progresado lo que se podía esperar de él, además de que Morales le adelantó por la izquierda siendo dos años más joven.

Ya sé quienes son. El mensaje es del 2.009  ;).

Moisés Jiménez no me gusta nada. De hecho, ninguno de los laterales del C me han gustando, aunque reconozco que Samuel me ha sorprendido y creo que es recuperable (como central zurdo).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1072
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.