collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 555092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #960 en: Junio 16, 2010, 10:19 Horas »
Tranquilo que hoy a las 16:00 llega el espectáculo  ::)

Pues para mi es una putada que empieze el espectaculo a las cuatro ya que voy a estar trabajando.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #961 en: Junio 16, 2010, 10:27 Horas »
Tranquilo que hoy a las 16:00 llega el espectáculo  ::)

¿Y mi siesta?

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Prefiero el tour a esa hora. Ves a todos esos tíos vestidos de colorines sudando la gota gorda ascendiendo el Tourmalet, y te entra una alegría de estar fresquito en casa... además la jugada siempre es la misma: le dan a un pedal y después al otro. El resultado es una gloriosa y plácida siesta.

El tour y los docementales de pingüinos antárticos. Eso si que es una buena programación para la sobremesa.

UN saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #962 en: Junio 16, 2010, 10:39 Horas »
Pues para mi es una putada que empieze el espectaculo a las cuatro ya que voy a estar trabajando.

Hinternec, ese bendito invento.

¿Y mi siesta?

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Prefiero el tour a esa hora. Ves a todos esos tíos vestidos de colorines sudando la gota gorda ascendiendo el Tourmalet, y te entra una alegría de estar fresquito en casa... además la jugada siempre es la misma: le dan a un pedal y después al otro. El resultado es una gloriosa y plácida siesta.

El tour y los docementales de pingüinos antárticos. Eso si que es una buena programación para la sobremesa.

UN saludo.

Colorines, sudor.......... si al final siempre te delatas.

Un saludo, mariquín.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #963 en: Junio 16, 2010, 11:16 Horas »
Casualmente, hoy se cumplen 28 años de nuestro debut en otro Mundial, el del 82 de naranjito. Empatamos con Honduras, que también casualmente está ahora en nuestro mismo grupo.

Esperemos que se nos de mejor esta vez, porque el mundial que hizo España como anfitriona fue para verlo. Bueno, mejor para no verlo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #964 en: Junio 16, 2010, 11:26 Horas »
¿Donde digo yo que quiero que gane Alemania? A ver si aprendes a leer universitario.

Alemania ha hecho por mí exactamente lo mismo que España: NADA.




Respetando absolutamente tu deseo de apoyar a quién te dé la gana, creo que si hubieras nacido en Uganda o Corea del Norte, tu vida sería muy diferente. O en Suecia o Noruega. Que nacer en España y ser español ha moldeado tu vida, para bien o para mal, es un hecho indiscutible. Algo ha hecho España para ti, o al menos contigo. Eso es seguro. Igual si no tenías que ir a Tarifa pero en patera.

Por lo demás, si eres sevillista, algo tendrá que ver con dónde has nacido. Las probabilidades de que fueras armenio y sevillista, por ejemplo, serían casi nulas, aunque  a lo mejor alguno haylo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #965 en: Junio 16, 2010, 11:37 Horas »
Respetando absolutamente tu deseo de apoyar a quién te dé la gana, creo que si hubieras nacido en Uganda o Corea del Norte, tu vida sería muy diferente. O en Suecia o Noruega. Que nacer en España y ser español ha moldeado tu vida, para bien o para mal, es un hecho indiscutible. Algo ha hecho España para ti, o al menos contigo. Eso es seguro. Igual si no tenías que ir a Tarifa pero en patera.

Por lo demás, si eres sevillista, algo tendrá que ver con dónde has nacido. Las probabilidades de que fueras armenio y sevillista, por ejemplo, serían casi nulas, aunque  a lo mejor alguno haylo.

Te equivocas, aun habiendo nacido en Marte, república de Jupiter, habría sido sevillista.

Mi vida la moldearon mis padres, dándome una educación, y la he moldeado yo con el tiempo acogiéndome a sus enseñanzas, sus consejos y aplicando unos valores que considero los correctos para llevarla. Te garantizo que España no ha influido para nada en todo eso, es más, antes que España está Andalucía, mi patria en caso de tener alguna.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #966 en: Junio 16, 2010, 11:38 Horas »
Respetando absolutamente tu deseo de apoyar a quién te dé la gana, creo que si hubieras nacido en Uganda o Corea del Norte, tu vida sería muy diferente. O en Suecia o Noruega. Que nacer en España y ser español ha moldeado tu vida, para bien o para mal, es un hecho indiscutible. Algo ha hecho España para ti, o al menos contigo. Eso es seguro. Igual si no tenías que ir a Tarifa pero en patera.

Por lo demás, si eres sevillista, algo tendrá que ver con dónde has nacido. Las probabilidades de que fueras armenio y sevillista, por ejemplo, serían casi nulas, aunque  a lo mejor alguno haylo.

Mira Er Moi, hay muchos sevillistas a los que nos la suda la selección por muchísimos motivos independientemente del tema político. Eso es así, y no es una excepción en otras aficiones. Mi única selección es el Sevilla FC.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #967 en: Junio 16, 2010, 11:39 Horas »
Eduardo Inda, Roberto Gómez y Jorge Carretero (de la FEF) juntos en sudafrica. La mierda, las cucarachas y las ratas tienden a juntarse en las cloacas

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #968 en: Junio 16, 2010, 11:42 Horas »
Te equivocas, aun habiendo nacido en Marte, república de Jupiter, habría sido sevillista.

Mi vida la moldearon mis padres, dándome una educación, y la he moldeado yo con el tiempo acogiéndome a sus enseñanzas, sus consejos y aplicando unos valores que considero los correctos para llevarla. Te garantizo que España no ha influido para nada en todo eso, es más, antes que España está Andalucía, mi patria en caso de tener alguna.

En fin, la fe no se puede discutir, aunque vaya en contra de la razón. Sí tú dices que nacer en España no ha influido en tu formación, trabajo, lengua, ideales, cultura, etc, así como la de tus padres, pues no seré yo el que lo refute, aunque por mi parte tenga la probablemente infundada creencia de que  si tus padres hubieran sido bhutaneses, nueva-guinea-papuanos tu educación y tu vida hubieran sido absolutamente distinta.

Lástima, en cualquier caso. Posiblemente, hubieras sido el primer sevillista que levitara o con la cuca en un tubito de madera.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #969 en: Junio 16, 2010, 11:46 Horas »
Mira Er Moi, hay muchos sevillistas a los que nos la suda la selección por muchísimos motivos independientemente del tema político. Eso es así, y no es una excepción en otras aficiones. Mi única selección es el Sevilla FC.

Que a uno se la traiga al pairo la selección española no cuadra mucho con estar todo el día metido en su hilo dando la tabarra. Y que la motivación política existe (no hablo por ti) eso es indudable.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #970 en: Junio 16, 2010, 11:48 Horas »
Cuando se tilda a alguien de incoherente hay que aportar pruebas. Yo no tengo que preguntarme que hacer por España eso lo dejo para los patriotas americanos, cada mañana me despierto preguntándome que puedo hacer por los míos y los míos son mi familia, mi mujer y mis amigos.


Tu mujer no forma parte de tu familia ?  ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #971 en: Junio 16, 2010, 11:49 Horas »

Tu mujer no forma parte de tu familia ?  ;D ;D

Existe un dicho español que dice algo así como, ella es mi madre y a ti te encontré en la calle. Mi mujer es parte de mi vida y la quiero como a mi familia, o más, pero no es mi familia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #972 en: Junio 16, 2010, 11:51 Horas »
Que a uno se la traiga al pairo la selección española no cuadra mucho con estar todo el día metido en su hilo dando la tabarra. Y que la motivación política existe (no hablo por ti) eso es indudable.

Compañero, y sin embargo amigo, léete el título del post.  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #973 en: Junio 16, 2010, 11:52 Horas »
La verdad es que respetando todas las posiciones y motivos, es un tremendo placer ser de la roja a día de hoy.

Es un disfrute y una gozada. Así que vosotros os lo perdeis.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #974 en: Junio 16, 2010, 11:53 Horas »
Que a uno se la traiga al pairo la selección española no cuadra mucho con estar todo el día metido en su hilo dando la tabarra. Y que la motivación política existe (no hablo por ti) eso es indudable.

A mi lo que no me cuadra, er Moi, de una persona educada como eres tú siempre en el foro, es eso de "dar la tabarra". En el hilo de la selección española hay gente que opina para apoyarla y mostrarse partidaria de la misma, y otros para todo lo contrario. Ambos colectivos tienen el mismo derecho a expresarse, no es dar la tabarra, es simplemente expresar cada uno sus deseos, ideas, etc acerca de un equipo de fútbol.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 16, 2010, 11:56 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #975 en: Junio 16, 2010, 11:54 Horas »
La verdad es que respetando todas las posiciones y motivos, es un tremendo placer ser de la roja a día de hoy.

Es un disfrute y una gozada. Así que vosotros os lo perdeis.

No, no me lo pierdo, veré el fútbol y disfrutaré del fútbol, si lo hay, porque valiente mierda de Mundial que llevamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #976 en: Junio 16, 2010, 11:57 Horas »
No, no me lo pierdo, veré el fútbol y disfrutaré del fútbol, si lo hay, porque valiente mierda de Mundial que llevamos.

Me refiero a que os perdeis ese plus que da la pasión por un equipo unida al disfrute futbolístico.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #977 en: Junio 16, 2010, 11:58 Horas »
Que a uno se la traiga al pairo la selección española no cuadra mucho con estar todo el día metido en su hilo dando la tabarra. Y que la motivación política existe (no hablo por ti) eso es indudable.

Es que no solo me la suda sino que me encanta que los demás lo sepan, quieran o no. Por eso doy la tabarra. Mi psicólogo dice que avanzo a pasos agigantados y que pronto diré "vamosssss" y memeces similares. Pero hay ciertos elementos madritizantes en el proceso que dificultan mi correcta evolución...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #978 en: Junio 16, 2010, 11:59 Horas »
Me refiero a que os perdeis ese plus que da la pasión por un equipo unida al disfrute futbolístico.

Yo he explicado en un post por ahí arriba todo lo contrario. Ver los eventos internacionales desapasionadamente me da un plus de objetividad que hace que pueda ver, analizar y disfrutar el fútbol con un enfoque distinto a cuando veo el Sevilla, y no se si disfruto más, pero que aprendo más de fútbol gracias a que el lado "ultra" queda aparcado, es seguro.

Un saludo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #979 en: Junio 16, 2010, 12:00 Horas »
Cada dos años, el mismo debate con los mismos protagonistas y las mismas opiniones. Menos mal que la frecuencia es bianual, porque si no tendríamos una reedición del hilo de Jiménez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 939
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.