collapse

Autor Tema: Hilo Oficial: Atco. de Madrid-Sevilla FC Sabado 2 a las 22:00 h.  (Leído 67800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Hilo Oficial: Atco. de Madrid-Sevilla FC Sabado 2 a las 22:00 h.
« Respuesta #60 en: Diciembre 29, 2009, 10:55 Horas »
Mi alineación sería:

                                    Palop

Konko        Squillachi           Dragutinovic       F.Navarro

                               Lolo
                                          Renato
J.Navas                        Perotti                          D.Capel

                                Negredo

Con Perotti con total libertad para buscar la pelota en el centro del campo, para caer a banda, para jugar con el fuera de juego...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial: Atco. de Madrid-Sevilla FC Sabado 2 a las 22:00 h.
« Respuesta #61 en: Diciembre 29, 2009, 10:57 Horas »
Me parece que básicamente hay una duda para el partido del sábado, o dos, el centro del campo y quizás la delantera, pero hay un once bastante definido.

Si tomase la decisión mi única duda sería la de poner a Romaric-Renato o apostar por Lolo-Renato pensando en el partido de Copa, o Lolo-Romaric para no empezar quemando al brasileño.

El centro del campo del Atlético es bastante flojete por lo que no creo que sea necesario un trivote y la defensa es tan débil que hay que jugar con dos delanteros para aprovechar sus fallos.

En principio sería esto:

                                                 Palop

Konko                  Squillaci                      Drago o Escude                   Fernando Navarro


Navas                   Renato                   Romaric                    Perotti


                               Negredo                   Koné

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial: Atco. de Madrid-Sevilla FC Sabado 2 a las 22:00 h.
« Respuesta #62 en: Diciembre 29, 2009, 11:03 Horas »
El centro del campo del Atlético es bastante flojete por lo que no creo que sea necesario un trivote y la defensa es tan débil que hay que jugar con dos delanteros para aprovechar sus fallos.

Pues me parece a mí que habrá trivote, con Renato jugando de acompañante de Negredo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial: Atco. de Madrid-Sevilla FC Sabado 2 a las 22:00 h.
« Respuesta #63 en: Diciembre 29, 2009, 11:08 Horas »
El centro del campo del Atlético es bastante flojete por lo que no creo que sea necesario un trivote y la defensa es tan débil que hay que jugar con dos delanteros para aprovechar sus fallos.

Pues me parece a mí que habrá trivote, con Renato jugando de acompañante de Negredo.

Y Duscher o Lolo con Romaric.

También puede ser, pero insisto que ese trivote será utilizado en el Camp Nou seguramente y de verdad que no lo veo necesario para enfrentarse al centro del campo del Atlético, muy flojito y renunciar a un delantero teniendo que enfrentarse a la defensa del Atlético me parece desperdiciar varias ocasiones de gol claras.

Otra cosa es que quiera probar un centro del campo antes de jugar la Copa, personalmente me decantaría por Lolo-Romaric-Renato.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial: Atco. de Madrid-Sevilla FC Sabado 2 a las 22:00 h.
« Respuesta #64 en: Diciembre 29, 2009, 11:10 Horas »
El centro del campo del Atlético es bastante flojete por lo que no creo que sea necesario un trivote y la defensa es tan débil que hay que jugar con dos delanteros para aprovechar sus fallos.

Pues me parece a mí que habrá trivote, con Renato jugando de acompañante de Negredo.

+1
 
Palop

Konko  Squillacci  Escudé  F.Navarro

Navas  Romaric      Lolo  Perotti
Renato

Negredo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial: Atco. de Madrid-Sevilla FC Sabado 2 a las 22:00 h.
« Respuesta #65 en: Diciembre 29, 2009, 11:12 Horas »
El centro del campo del Atlético es bastante flojete por lo que no creo que sea necesario un trivote y la defensa es tan débil que hay que jugar con dos delanteros para aprovechar sus fallos.

Pues me parece a mí que habrá trivote, con Renato jugando de acompañante de Negredo.

Y Duscher o Lolo con Romaric.

También puede ser, pero insisto que ese trivote será utilizado en el Camp Nou seguramente y de verdad que no lo veo necesario para enfrentarse al centro del campo del Atlético, muy flojito y renunciar a un delantero teniendo que enfrentarse a la defensa del Atlético me parece desperdiciar varias ocasiones de gol claras.

Otra cosa es que quiera probar un centro del campo antes de jugar la Copa, personalmente me decantaría por Lolo-Romaric-Renato.

Si Lolo no entra ahora en el equipó, algo raro esta pasando con él

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial: Atco. de Madrid-Sevilla FC Sabado 2 a las 22:00 h.
« Respuesta #66 en: Diciembre 29, 2009, 11:17 Horas »
El centro del campo del Atlético es bastante flojete por lo que no creo que sea necesario un trivote y la defensa es tan débil que hay que jugar con dos delanteros para aprovechar sus fallos.

Pues me parece a mí que habrá trivote, con Renato jugando de acompañante de Negredo.

+1
 
Palop

Konko  Squillacci  Escudé  F.Navarro

Navas  Romaric      Lolo  Perotti
Renato

Negredo

Este equipo tampoco esta mal, pero nos estamos olvidando de algo muy importante, si esta Adriano tendrá que jugar si o si, yo lo pondría en el sitio de F. Navarro

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial: Atco. de Madrid-Sevilla FC Sabado 2 a las 22:00 h.
« Respuesta #67 en: Diciembre 29, 2009, 11:20 Horas »
El centro del campo del Atlético es bastante flojete por lo que no creo que sea necesario un trivote y la defensa es tan débil que hay que jugar con dos delanteros para aprovechar sus fallos.

Pues me parece a mí que habrá trivote, con Renato jugando de acompañante de Negredo.

+1
 
Palop

Konko  Squillacci  Escudé  F.Navarro

Navas  Romaric      Lolo  Perotti
Renato

Negredo

Este equipo tampoco esta mal, pero nos estamos olvidando de algo muy importante, si esta Adriano tendrá que jugar si o si, yo lo pondría en el sitio de F. Navarro

si Adriano está para jugar, está claro:

F.Navarro => Adriano Correia, Claro

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial: Atco. de Madrid-Sevilla FC Sabado 2 a las 22:00 h.
« Respuesta #68 en: Diciembre 29, 2009, 11:24 Horas »
Ya tengo mi entrada para el partido, el amigo tudondestabasenel92 también.

Ahora tengo que hacerme con la del Nou Camp y ya está el viajecito averiguado.

El que vaya, que avise.


Y algunos mas que tomaremos cervecitas y pinchos junto a vosotros,artista!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial: Atco. de Madrid-Sevilla FC Sabado 2 a las 22:00 h.
« Respuesta #69 en: Diciembre 29, 2009, 11:27 Horas »
Ya tengo mi entrada para el partido, el amigo tudondestabasenel92 también.

Ahora tengo que hacerme con la del Nou Camp y ya está el viajecito averiguado.

El que vaya, que avise.


Y algunos mas que tomaremos cervecitas y pinchos junto a vosotros,artista!

Que envidia...  :-\ :-\ :-\

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Hilo Oficial: Atco. de Madrid-Sevilla FC Sabado 2 a las 22:00 h.
« Respuesta #70 en: Diciembre 29, 2009, 11:31 Horas »
Mi alineación sería:

                                    Palop

Konko        Squillachi           Dragutinovic       F.Navarro

                               Lolo
                                          Renato
J.Navas                        Perotti                          D.Capel

                                Negredo

Con Perotti con total libertad para buscar la pelota en el centro del campo, para caer a banda, para jugar con el fuera de juego...

Eso es lo que haría un técnico más o menos valiente... pero vamos, yo también creo que habrá trivote, trivote, cagoneti el que no bote...  ;D

Recuerdo, en la época de Juande Ramos, que a veces Navas hacía de mediapunta, y generalmente solía "liarla". Pero aquí ahora no parece que haya alternativas que "llevarse a la boca", qué se le va a hacer.  :(

En cuanto al partido en sí, tal vez tengamos opciones si aguantamos atrás el tipo y aprovechamos algún ataque acertado, sobre todo si logramos adelantarnos en el marcador. Habrá que salir concentrado y a morder desde un principio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial: Atco. de Madrid-Sevilla FC Sabado 2 a las 22:00 h.
« Respuesta #71 en: Diciembre 29, 2009, 11:35 Horas »

Eso es lo que haría un técnico más o menos valiente... pero vamos, yo también creo que habrá trivote, trivote, cagoneti el que no bote...  ;D

Recuerdo, en la época de Juande Ramos, que a veces Navas hacía de mediapunta, y generalmente solía "liarla". Pero aquí ahora no parece que haya alternativas que "llevarse a la boca", qué se le va a hacer.  :(

En cuanto al partido en sí, tal vez tengamos opciones si aguantamos atrás el tipo y aprovechamos algún ataque acertado, sobre todo si logramos adelantarnos en el marcador. Habrá que salir concentrado y a morder desde un principio.

Un trivote no tiene que ser defensivo siempre.

Y bueno, Juande, pues pocas veces probó a Navas en la mediapunta. Recuerdo en un Valencia 2-0 Sevilla que jugó al lado de Luisfa, y en el partido contra el Betis en la vuelta de la Copa. Nada más. La segunda vez bastante bien, la primera no tanto. Pero vamos, que con Juande lo que hizo Navas fue cada vez arrinconarse más en banda cuando con Caparrós tenía más argumentos ofensivos.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Hilo Oficial: Atco. de Madrid-Sevilla FC Sabado 2 a las 22:00 h.
« Respuesta #72 en: Diciembre 29, 2009, 11:46 Horas »

Eso es lo que haría un técnico más o menos valiente... pero vamos, yo también creo que habrá trivote, trivote, cagoneti el que no bote...  ;D

Recuerdo, en la época de Juande Ramos, que a veces Navas hacía de mediapunta, y generalmente solía "liarla". Pero aquí ahora no parece que haya alternativas que "llevarse a la boca", qué se le va a hacer.  :(

En cuanto al partido en sí, tal vez tengamos opciones si aguantamos atrás el tipo y aprovechamos algún ataque acertado, sobre todo si logramos adelantarnos en el marcador. Habrá que salir concentrado y a morder desde un principio.

Un trivote no tiene que ser defensivo siempre.

Y bueno, Juande, pues pocas veces probó a Navas en la mediapunta. Recuerdo en un Valencia 2-0 Sevilla que jugó al lado de Luisfa, y en el partido contra el Betis en la vuelta de la Copa. Nada más. La segunda vez bastante bien, la primera no tanto. Pero vamos, que con Juande lo que hizo Navas fue cada vez arrinconarse más en banda cuando con Caparrós tenía más argumentos ofensivos.

Bueno pero si Navas se "arrinconaba" podía ser perfectamente para "dejar paso" y total libertad de movimientos a Daniel, que era el que "revolucionaba" en la banda derecha, en los años más prolíficos del brasileño.

Cierto, un trivote no tiene por qué ser defensivo. Veremos cómo se gestiona a partir de ahora ese trivote para ver si se provoca movilidad, desmarques, ocasiones...

Un saludo.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Fin de año
« Respuesta #73 en: Diciembre 29, 2009, 12:11 Horas »
Creéis que tendría que estar el equipo concentrado desde el día 31 por la tarde en el hotel ?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Fin de año
« Respuesta #74 en: Diciembre 29, 2009, 12:13 Horas »
Creéis que tendría que estar el equipo concentrado desde el día 31 por la tarde en el hotel ?

.....y tu con ellos.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Fin de año
« Respuesta #75 en: Diciembre 29, 2009, 12:15 Horas »
El equipo nosé pero Romaric seguramente  ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Fin de año
« Respuesta #76 en: Diciembre 29, 2009, 12:17 Horas »
Deberían de estar jugando y trabajando como todo hijo de Dios y no pegarse las vacaciones que se pegan.

Creo que respondo a tu pregunta.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Fin de año
« Respuesta #77 en: Diciembre 29, 2009, 12:17 Horas »
Creéis que tendría que estar el equipo concentrado desde el día 31 por la tarde en el hotel ?

.....y tu con ellos.

 Hombre, la tortura se deja para los casos extremos. Todavía no está tan mal la cosa, ehhhh?

  ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Fin de año
« Respuesta #78 en: Diciembre 29, 2009, 12:20 Horas »
El equipo nosé pero Romaric seguramente  ;D

Según cuentan, hay algunos que lo necesita mas que él, entre ellos S.S. que se esta escapando de rosita por la mayoría de ustedes ;)

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Fin de año
« Respuesta #79 en: Diciembre 29, 2009, 12:40 Horas »
El equipo nosé pero Romaric seguramente  ;D

Según cuentan, hay algunos que lo necesita mas que él, entre ellos S.S. que se esta escapando de rosita por la mayoría de ustedes ;)

Toda la razón amigo  :-\

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.