collapse

Autor Tema: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV)  (Leído 43906 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Que el utillero del Racing extravíe la equipación y deban jugar con una prestada por Barsa o por el Mandril. Sería victoria segura.
¿Y el Foro? leelo, la porra, el antepartido ¿es igual hoy que el día antes de la copa?  ::) ::) pues eso, que NO ES LO MISMO y ya esta  ;) ;)

¿Por qué te crees que rescaté este hilo? Jiménez, partido de copa, Stankevicius........Y después hablamos, y yo el primero, de que los jugadores no están motivados ante equipos menos potentes ¡Pues anda que nosotros!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
YO, le daba descanso a Navas. Con Perotti y Capel, los extremos están muy bien cubiertos

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
PALOP

TANKEVICIO KONKO SQUILLACI ESCUDÉ ADRIANO

NAVAS LOLO RENATO PEROTTI

J. CARLOS

KONÉ

Prefiero que probemos al Tanquevicio contra el Racing (que no es nada del otro mundo) y le demos un descanso a Konkito. Así de paso vemos como se defiende el chaval... viene de ser titular, así que me imagino que estará en forma.

Lo de la tripleta Navas, José Carlos, Perotti (o Capel) no me disgusta, lo único que no me convence mucho es lo de Koné, pero es que... ¿a quién podríamos poner? (Negredo aparte)

Propongo la mía:

                           PALOP

  TANKEVICIO SQUILLACI ESCUDÉ ADRIANO

                 LOLO            ROMARIC
     CAPEL           J. CARLOS      PEROTTI
 
                             ???
« Última modificación: Enero 08, 2010, 11:02 Horas por theChampion »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Que el utillero del Racing extravíe la equipación y deban jugar con una prestada por Barsa o por el Mandril. Sería victoria segura.

Rafapaz, eso de hackearle la cuenta del foro al Sheriff está mu feo, home.

Anda, desconecta ya, usa la tuya y no publiques más con la cuenta del tarifeño. Que no mucho, pero se nota que no eres él...

 :D :D :D

Yo no he comentado nada sobre el vómito mezclado con diarrea mental que has regurgitado en el hilo de DON MANUEL JIMÉNEZ JIMÉNEZ, así que cállate y sigue por tu camino, el de los burros, o asnos.

P.D. De hecho ni lo he leído, pero será un alegato anti-jimenista mezclado con ínfulas pseudo-boyscoutista y se habrá quedado en posteo de bicho malo.

Me alegro de que hayas recuperao tu cuenta, Sheriff. Rebienvenido (picaíto hasta las trancas).

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
YO, le daba descanso a Navas. Con Perotti y Capel, los extremos están muy bien cubiertos

Navas no necesita descanso, pero aceptamos que "Platanito" Capel merece una nueva oportunidad tras el partido de Barcelona.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
YO, le daba descanso a Navas. Con Perotti y Capel, los extremos están muy bien cubiertos

Además sería una buena oportunidad para Capel. Es un jugador que necesita estar bien de la cabeza para rendir, que una actuación buena le suele llevar a otras buenas si se siente importante. Por eso, aunque Navas estuviese al 100% prefiero a Capel para este partido. Además, las bandas del Racing son flojitas, podemos aprovecharnos de eso.

Además, puede ser una buena oportunidad para José Carlos partiendo desde el banquillo.

En la defensa le daría la oportunidad a Cala o Marc Valiente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
YO, le daba descanso a Navas. Con Perotti y Capel, los extremos están muy bien cubiertos

Además sería una buena oportunidad para Capel. Es un jugador que necesita estar bien de la cabeza para rendir, que una actuación buena le suele llevar a otras buenas si se siente importante. Por eso, aunque Navas estuviese al 100% prefiero a Capel para este partido. Además, las bandas del Racing son flojitas, podemos aprovecharnos de eso.

Además, puede ser una buena oportunidad para José Carlos partiendo desde el banquillo.

En la defensa le daría la oportunidad a Cala o Marc Valiente.

Insisto, estando de acuerdo con vosotros en el descanso de Navas, en que yo también le daba un respiro al chaval Perotti:

Yo nunca hago éstas cosas pero, visto lo abandonaíto que está el hilo, voy a tirarme con un once que debería bastarse para arrasar al Racing (Manolito el inepto mediante):

                 PALOP

KONKO ESCUDÉ DRAGO NAVARRO

J.CARLOS LOLO ROMARIC CAPEL

                    KONÉ

                 NEGREDO


En el banquillo, guardaditos para el partido de Copa y sólo por si volvemos a joderla, Adriano, Perotti, Renato y Navas. Para que lleguen como motos al miércoles.

Espero que el sábado el bueno de Diego -o el Diego bueno ;D o Diego el argentino- comience el partido en el banquillo, su sitio en el once inicial ocupado por el otro Diego.

Por dos cosas. Principalmente porque el chaval necesita descansar, y más con el partido que se presume el próximo miércoles; y en segundo lugar, porque Capel necesita minutos, y creo que su actuación ante el Barça le hacen merecedor de un voto de confianza. Máxime ante un Racing de la vida.

A ver, a ver...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
G.E.Mortaja

Necesito un peso fuerte en ataque, un jugador con total confianza. Mi alineación iría por otro lado.

                                              Palop

Konko               Marc Valiente            Escudé             Adriano


Perotti                  Lolo                    Renato                 Capel


                        Negredo                       Koné



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Lo que tengo clarísimo es que van a realizar el mismo juego que los 3 anteriores rivales visitantes: taparnos las bandas, buscar que juguemos el juego directo intentado que no se cambie el balón de lado a lado, robar en la medular y aprovechar nuestra endeblez defensiva.

Espero, quiero y deseo que Manolo Jiménez se haya dado cuenta y, sobre todo, haya trabajado en entrenamientos todo esto, que todos observamos y plantee un partido en condiciones:
1º) Motivación 100% de los jugadores. No se pueden regalar más primeros tiempos. El SFC tiene que correr igual o más que el rival. Y es fundamental adelantarse en el marcador, sea como sea.
2º) Dejar los pelotazos y jugar con sentido: para ello no se puede jugar por la misma banda, hay que romper con la dinámica del rondo y buscar sorprender más, sino es complicado sorprender. Se llega mucho al área rival, pero sin sorpresa y las ocasiones no son tan claras.
3º) Distancias entre líneas, es fundamental para controlar los rechaces, aspecto principal en el fútbol moderno. También es muy importante para no dar facilidades al rival.
4º) Juego colectivo: no se puede abusar del regateo, del ahora voy yo que soy muy bueno, no. Se juego en colectivo, nada de hacer la guerra cada uno por su cuenta.

A partir de aquí, esto es un deporte y puede pasar cualquier cosa, pero, al menos, un mínimo, es lo único que pido.

Dicho todo esto, el SFC es superior con bajas o sin bajas al Racing, y debe y tiene que ganar sino volverán otra vez las críticas y los calentones, está clarísimo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Lo que tengo clarísimo es que van a realizar el mismo juego que los 3 anteriores rivales visitantes: taparnos las bandas, buscar que juguemos el juego directo intentado que no se cambie el balón de lado a lado, robar en la medular y aprovechar nuestra endeblez defensiva.

Espero, quiero y deseo que Manolo Jiménez se haya dado cuenta y, sobre todo, haya trabajado en entrenamientos todo esto, que todos observamos y plantee un partido en condiciones:
1º) Motivación 100% de los jugadores. No se pueden regalar más primeros tiempos. El SFC tiene que correr igual o más que el rival. Y es fundamental adelantarse en el marcador, sea como sea.
2º) Dejar los pelotazos y jugar con sentido: para ello no se puede jugar por la misma banda, hay que romper con la dinámica del rondo y buscar sorprender más, sino es complicado sorprender. Se llega mucho al área rival, pero sin sorpresa y las ocasiones no son tan claras.
3º) Distancias entre líneas, es fundamental para controlar los rechaces, aspecto principal en el fútbol moderno. También es muy importante para no dar facilidades al rival.
4º) Juego colectivo: no se puede abusar del regateo, del ahora voy yo que soy muy bueno, no. Se juego en colectivo, nada de hacer la guerra cada uno por su cuenta.

A partir de aquí, esto es un deporte y puede pasar cualquier cosa, pero, al menos, un mínimo, es lo único que pido.

Dicho todo esto, el SFC es superior con bajas o sin bajas al Racing, y debe y tiene que ganar sino volverán otra vez las críticas y los calentones, está clarísimo.

Cumpliéndose la primera premisa de tu planteamiento tendríamos un 90% de encuentro ganado, el 10% se lo dejamos al acierto de cara a portería. Estos futbolistas cuando juegan enchufados son la tercera mejor plantilla de España, aun con todas las bajas.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Yo creo que si, a diferencia de lo que ocurio ante Malaga, Valladolid y Getafe, abrimos nosotros 1º la lata en lugar de encajar un gol antes, le caen al Racing unos pocos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
BTW ¿Hay ya convocatoria o hasta mañana tendremos que esperarnos?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Lo que tengo clarísimo es que van a realizar el mismo juego que los 3 anteriores rivales visitantes: taparnos las bandas, buscar que juguemos el juego directo intentado que no se cambie el balón de lado a lado, robar en la medular y aprovechar nuestra endeblez defensiva.

Espero, quiero y deseo que Manolo Jiménez se haya dado cuenta y, sobre todo, haya trabajado en entrenamientos todo esto, que todos observamos y plantee un partido en condiciones:
1º) Motivación 100% de los jugadores. No se pueden regalar más primeros tiempos. El SFC tiene que correr igual o más que el rival. Y es fundamental adelantarse en el marcador, sea como sea.
2º) Dejar los pelotazos y jugar con sentido: para ello no se puede jugar por la misma banda, hay que romper con la dinámica del rondo y buscar sorprender más, sino es complicado sorprender. Se llega mucho al área rival, pero sin sorpresa y las ocasiones no son tan claras.
3º) Distancias entre líneas, es fundamental para controlar los rechaces, aspecto principal en el fútbol moderno. También es muy importante para no dar facilidades al rival.
4º) Juego colectivo: no se puede abusar del regateo, del ahora voy yo que soy muy bueno, no. Se juego en colectivo, nada de hacer la guerra cada uno por su cuenta.

A partir de aquí, esto es un deporte y puede pasar cualquier cosa, pero, al menos, un mínimo, es lo único que pido.

Dicho todo esto, el SFC es superior con bajas o sin bajas al Racing, y debe y tiene que ganar sino volverán otra vez las críticas y los calentones, está clarísimo.

Cumpliéndose la primera premisa de tu planteamiento tendríamos un 90% de encuentro ganado, el 10% se lo dejamos al acierto de cara a portería. Estos futbolistas cuando juegan enchufados son la tercera mejor plantilla de España, aun con todas las bajas.



Clarísimo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
                                     A/A Mortaja

Estoy mas de acuerdo con José Luis Bueni. Al principio, toda la traya en el campo y si el partido se encarrila, José Carlos dentro.

PD. espero que Don Davor no quiera poner a Ikechi  :o :o :o

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
                                    A/A Mortaja

Estoy mas de acuerdo con José Luis Bueni. Al principio, toda la traya en el campo y si el partido se encarrila, José Carlos dentro.

PD. espero que Don Davor no quiera poner a Ikechi  :o :o :o

Bueno, no me parece mal.

Y llevar a Ikechi a la convocatoria, si el chaval está haciendo méritos, tampoco me parece ni medio mal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
                                    A/A Mortaja

Estoy mas de acuerdo con José Luis Bueni. Al principio, toda la traya en el campo y si el partido se encarrila, José Carlos dentro.

PD. espero que Don Davor no quiera poner a Ikechi  :o :o :o

Bueno, no me parece mal.

Y llevar a Ikechi a la convocatoria, si el chaval está haciendo méritos, tampoco me parece ni medio mal.
¿como se llama el nuevo sedante que te han recetao?  ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
      

                      Palop

  Konko      Escude   Drago  F. Navarro


               Lolo         Romaric

  Perotti      Navas, si no esta, Renato   Capel

                                 Kone

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
     

                      Palop

  Konko      Escude   Drago  F. Navarro


               Lolo         Romaric

  Perotti      Navas, si no esta, Renato   Capel

                                 Kone
Angel, ¿no convendria darle un descanso a Drago para la copa?  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
     

                      Palop

  Konko      Escude   Drago  F. Navarro


               Lolo         Romaric

  Perotti      Navas, si no esta, Renato   Capel

                                 Kone
Angel, ¿no convendria darle un descanso a Drago para la copa?  ;)




No, hay que aprovechar su buen momento, cuando se recupere Toto y entre el nuevo serán muchos para la defensa

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
                                    A/A Mortaja

Estoy mas de acuerdo con José Luis Bueni. Al principio, toda la traya en el campo y si el partido se encarrila, José Carlos dentro.

PD. espero que Don Davor no quiera poner a Ikechi  :o :o :o

Bueno, no me parece mal.

Y llevar a Ikechi a la convocatoria, si el chaval está haciendo méritos, tampoco me parece ni medio mal.

Ikechi no está haciendo méritos para subir al primer equipo.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.