collapse

Autor Tema: La realidad del equipo  (Leído 12402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #40 en: Diciembre 21, 2009, 00:22 Horas »
Mi opinión es que los responsables del Sevilla FC, con el Presidente a la cabeza, también se equivocan y no por ello dejan de ser válidos.

 ;)
Lo mismo se puede aplicar a Jimenez y colaboradores. El JUICIO al final de la instrucción  ;)

A mi esto de esperar al final siempre m hastía, en medio hay muchos cadáveres e ilusiones.
Vale, puedes llevar parte de razón. Te pregunto ¿firmarias quedar terceros? ¿si Jimenez deja al Sevilla Fc tercero lo echarias? ¿aun echandolo, crees que habria cumplido su mision?

SI
SI
Depende.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #41 en: Diciembre 21, 2009, 00:22 Horas »
Mi opinión es que los responsables del Sevilla FC, con el Presidente a la cabeza, también se equivocan y no por ello dejan de ser válidos.

 ;)
Lo mismo se puede aplicar a Jimenez y colaboradores. El JUICIO al final de la instrucción  ;)

A mi esto de esperar al final siempre m hastía, en medio hay muchos cadáveres e ilusiones.
Vale, puedes llevar parte de razón. Te pregunto ¿firmarias quedar terceros? ¿si Jimenez deja al Sevilla Fc tercero lo echarias? ¿aun echandolo, crees que habria cumplido su mision?

Yo no le echaría... con no renovarle, me conformo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #42 en: Diciembre 21, 2009, 00:23 Horas »

No voy a ser yo quien diga cual es la verdadera realidad del equipo. Para ello, el club tiene a personas que se dedican profesionalmente y son los que algo tendrán que decir o hacer.
Lo que sí puedo es manifestar mi opinión.

Cito el mensaje original pues no estoy de acuerdo en lo de Negredo/Chevantón y lo de Konko/Mosquera. Para mí, sin que ninguno de los dos nos hayan deleitado, sin que ninguno de los dos hayan cubierto las expectativas, sin que ninguno de los dos (24 M€ entre ambos) hayan obtenido el mínimo exigido, a Negredo y Konko los considero mejores futbolistas que el charrúa y el colombiano, existiendo mayor diferencia entre los delanteros.

Sigo pensando que poseemos una extraordinaria plantilla. Para mí, sin duda, la tercera mejor del país y la sitúo en un escalón solitario, sin compartirlo con nadie, detrás de FC Barcelona y R Madrid y por delante del resto.

Y, como siempre ha sido mi discurso, no por tener buen plantel, no existen carencias. Las hay. Y, bajo mi punto de vista, notables. Creo que el plantel adolece de otro central que pugne de igual a igual con la pareja francesa y, sobre todo, considero necesaria la aportación de otro centrocampista

A todo ello, e importante también, sigo pensando que tenemos un cuadro técnico, Manolo Jiménez y su equipo de trabajo, que está muy por debajo de las exigencias, del nivel, de lo que se pretende y de la categoría que atesora el Sevilla FC como institución y como club de fútbol.Luchemos por la tercera plaza

Ir a más supondría sumarle un plus al nivel futbolístico del plantel

Y ese plus yo al menos no lo veo.

Ni lo espero.


si en......"el club tiene a personas que se dedican profesionalmente y son los que algo tendrán que decir o hacer." y ellos dicen que apuestan por este cuadro tecnico.  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿tu opinion será por tanto que estas personas estan por debajo del nivel del Sevilla fc?

Mi opinión es que los responsables del Sevilla FC, con el Presidente a la cabeza, también se equivocan y no por ello dejan de ser válidos.

 ;)

El entrenador tambien se podra equivocar y no por ello deja de ser valido ¿no?

El Presidente se equivoca, Monchi también, a veces Kanouté, Palop lo mismo, pero han dejado muestras más que  sobradas de su capacidad.

Y Jiménez se equivoca. Evidentemente. Es lícito.

La diferencia estriba en las muestras sobradas de su capacidad.

Insisto, es una opinión muy particular, madurada y sin deseos de convencer a nadie  

Es una opinion tan respetable como la contraria.

En liga la semana pasada supero los puntos de Juande con el mismo numero de partidos.

¿Que podia ser mejor? Seguramente.

¿Que no basta con ser 3º? Es tu opinion.

¿Que hay que jugar como el Barcelona? Yo tambien quiero la misma plantilla.

¿Que para ti la plantilla del Sevilla es la tercera mejor de España? Muy subjetivo cuando el Valencia tiene a 5 internacionales titulares con la España campeona de Europa y aspirante a ganar el mundial.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #43 en: Diciembre 21, 2009, 00:26 Horas »
Yo lo único que se es que este equipo cada vez juega peor, cada vez le cuesta mas marcar goles y cada vez defiende de forma mas lamentable.

Y en casa no es capaz de ganarle ahora mismo ni al Mollerusa.
« Última modificación: Diciembre 21, 2009, 00:28 Horas por piccolo »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #44 en: Diciembre 21, 2009, 00:32 Horas »
Cómo sevillista el tercer puesto colma nuestras aspiraciones, cumple el objetivo.

Cómo espectador de un espectáculo, el fútbol que hace mi equipo me asquea, me aburre y por tanto dejo de asistir a las gradas.

Nunca, nadie, jamás, me prohibirán que siga amando al Sevilla FC, y lo haré cada día más, pero eso nada tiene que ver con la función deportiva, deprimente, soporífera y tediosa a más no poder. Y todo a precio de caviar.
« Última modificación: Diciembre 21, 2009, 00:35 Horas por kalamar »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #45 en: Diciembre 21, 2009, 00:33 Horas »

No voy a ser yo quien diga cual es la verdadera realidad del equipo. Para ello, el club tiene a personas que se dedican profesionalmente y son los que algo tendrán que decir o hacer.
Lo que sí puedo es manifestar mi opinión.

Cito el mensaje original pues no estoy de acuerdo en lo de Negredo/Chevantón y lo de Konko/Mosquera. Para mí, sin que ninguno de los dos nos hayan deleitado, sin que ninguno de los dos hayan cubierto las expectativas, sin que ninguno de los dos (24 M€ entre ambos) hayan obtenido el mínimo exigido, a Negredo y Konko los considero mejores futbolistas que el charrúa y el colombiano, existiendo mayor diferencia entre los delanteros.

Sigo pensando que poseemos una extraordinaria plantilla. Para mí, sin duda, la tercera mejor del país y la sitúo en un escalón solitario, sin compartirlo con nadie, detrás de FC Barcelona y R Madrid y por delante del resto.

Y, como siempre ha sido mi discurso, no por tener buen plantel, no existen carencias. Las hay. Y, bajo mi punto de vista, notables. Creo que el plantel adolece de otro central que pugne de igual a igual con la pareja francesa y, sobre todo, considero necesaria la aportación de otro centrocampista

A todo ello, e importante también, sigo pensando que tenemos un cuadro técnico, Manolo Jiménez y su equipo de trabajo, que está muy por debajo de las exigencias, del nivel, de lo que se pretende y de la categoría que atesora el Sevilla FC como institución y como club de fútbol.Luchemos por la tercera plaza

Ir a más supondría sumarle un plus al nivel futbolístico del plantel

Y ese plus yo al menos no lo veo.

Ni lo espero.


si en......"el club tiene a personas que se dedican profesionalmente y son los que algo tendrán que decir o hacer." y ellos dicen que apuestan por este cuadro tecnico.  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿tu opinion será por tanto que estas personas estan por debajo del nivel del Sevilla fc?

Mi opinión es que los responsables del Sevilla FC, con el Presidente a la cabeza, también se equivocan y no por ello dejan de ser válidos.

 ;)

El entrenador tambien se podra equivocar y no por ello deja de ser valido ¿no?

El Presidente se equivoca, Monchi también, a veces Kanouté, Palop lo mismo, pero han dejado muestras más que  sobradas de su capacidad.

Y Jiménez se equivoca. Evidentemente. Es lícito.

La diferencia estriba en las muestras sobradas de su capacidad.

Insisto, es una opinión muy particular, madurada y sin deseos de convencer a nadie  

Es una opinion tan respetable como la contraria.

En liga la semana pasada supero los puntos de Juande con el mismo numero de partidos.

¿Que podia ser mejor? Seguramente.

¿Que no basta con ser 3º? Es tu opinion.

¿Que hay que jugar como el Barcelona? Yo tambien quiero la misma plantilla.

¿Que para ti la plantilla del Sevilla es la tercera mejor de España? Muy subjetivo cuando el Valencia tiene a 5 internacionales titulares con la España campeona de Europa y aspirante a ganar el mundial.

Si basta con ser terceros pues considero que tenemos el tercer mejor plantel, aunque no a distancias siderales con el segundo y apretándonos el Depor o el Mallorca

De Juande no hablo. Ya conoces mi opinión.

No, no hay que jugar como el Barcelona.

Me conformo con jugar como creo que puede hacerlo el Sevilla y no como lo hace  

El Valencia tiene 5 internacionales con España, de acuerdo, pero no todos titulares. El Sevilla tiene una plantilla más cosmopolita y quizás, no me he parado a contarlos, tengamos más internacionales.  

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2009, 00:53 Horas »
Cómo sevillista el tercer puesto colma nuestras aspiraciones, cumple el objetivo.

Cómo espectador de un espectáculo, el fútbol que hace mi equipo me asquea, me aburre y por tanto dejo de asistir a las gradas.

Nunca, nadie, jamás, me prohibirán que siga amando al Sevilla FC, y lo haré cada día más, pero eso nada tiene que ver con la función deportiva, deprimente, soporífera y tediosa a más no poder. Y todo a precio de caviar.

Yo es que a día de hoy solo estoy en el primer párrafo y de hecho me sobra el segundo.

¿Qué anoche acabé cabreadísimo??? No lo dudes, pero, ni mucho menos por el espectáculo, sino por el resultado.

No voy a entrar en los isis, pero está claro que si anoche quedamos 3-2 con el mismo lamentable espectáculo, yo estaría felicísimo y alardearía de que ganamos a pesar de Konko, Sergios Sanchez, renatos y MJ

Un saludo

Compañero, el resultadismo puro y duro no nos conducirá a nada bueno. Estos últimos malos resultados en casa no han sido frito de la casualidad. Han sido el justo castigo a la falta de ideas y de convicción, a la desidia, a la cicatería futbolística. Además, las ocasiones son un poco más difíciles de marcar cuando se juega con la presión del marcador en contra.

Los resultados son el fiel correlato de los preocupantes síntomas en el juego. Y si al menos los jugadores definidores de la plantilla no recuperan el olfato de gol (sobre todo, si no recuperamos pronto a Luis Fabiano), nos quedarán no sólo muchos espectáculos deportivamente deprimentes, sino también muchos resultados negativos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2009, 01:00 Horas »
Cómo sevillista el tercer puesto colma nuestras aspiraciones, cumple el objetivo.

Cómo espectador de un espectáculo, el fútbol que hace mi equipo me asquea, me aburre y por tanto dejo de asistir a las gradas.

Nunca, nadie, jamás, me prohibirán que siga amando al Sevilla FC, y lo haré cada día más, pero eso nada tiene que ver con la función deportiva, deprimente, soporífera y tediosa a más no poder. Y todo a precio de caviar.

Yo es que a día de hoy solo estoy en el primer párrafo y de hecho me sobra el segundo.

¿Qué anoche acabé cabreadísimo??? No lo dudes, pero, ni mucho menos por el espectáculo, sino por el resultado.

No voy a entrar en los isis, pero está claro que si anoche quedamos 3-2 con el mismo lamentable espectáculo, yo estaría felicísimo y alardearía de que ganamos a pesar de Konko, Sergios Sanchez, renatos y MJ

Un saludo

Compañero, el resultadismo puro y duro no nos conducirá a nada bueno. Estos últimos malos resultados en casa no han sido frito de la casualidad. Han sido el justo castigo a la falta de ideas y de convicción, a la desidia, a la cicatería futbolística. Además, las ocasiones son un poco más difíciles de marcar cuando se juega con la presión del marcador en contra.

Los resultados son el fiel correlato de los preocupantes síntomas en el juego. Y si al menos los jugadores definidores de la plantilla no recuperan el olfato de gol (sobre todo, si no recuperamos pronto a Luis Fabiano), nos quedarán no sólo muchos espectáculos deportivamente deprimentes, sino también muchos resultados negativos.


Alguna culpa de eso digo yo que tendran las lesiones y el lamentable estado de algunos jugadores y no todo sera culpa del entrenador que era el mismo que durante los dos primeros meses de competicion donde el quipo dio otra cara. ¿Es posible recuperar ese nivel?


Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #48 en: Diciembre 21, 2009, 01:06 Horas »
El lamentable estado físico de los jugadores es responsabilidad del cuerpo técnico, así como las continuas lesiones.

Pero aquí tambien es mejor mirar para otro lado según parece.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #49 en: Diciembre 21, 2009, 01:18 Horas »
El lamentable estado físico de los jugadores es responsabilidad del cuerpo técnico, así como las continuas lesiones.

Pero aquí tambien es mejor mirar para otro lado según parece.

Ni mucho menos, pero fijate tu que aqui nadie dice nada, todo gira entorno a otra persona y nadie es capaz de decir que se tiene que fichar o decir de una vez que cojones pasa con los jovenes argentinos, y con las miles de gripes, contracturas abdominales y de abductores que se producen semanalmente, por no hablar del peso de algunos futbolistas.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #50 en: Diciembre 21, 2009, 01:27 Horas »
El lamentable estado físico de los jugadores es responsabilidad del cuerpo técnico, así como las continuas lesiones.

Pero aquí tambien es mejor mirar para otro lado según parece.

Ni mucho menos, pero fijate tu que aqui nadie dice nada, todo gira entorno a otra persona y nadie es capaz de decir que se tiene que fichar o decir de una vez que cojones pasa con los jovenes argentinos, y con las miles de gripes, contracturas abdominales y de abductores que se producen semanalmente, por no hablar del peso de algunos futbolistas.


Pues no será por mí, porque yo llevo casi dos años denunciando esto por activa y por pasiva, en este foro, en el mantenido, en hastalamuerte, en sevillagrande, en mi blog, etc.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #51 en: Diciembre 21, 2009, 01:37 Horas »
La realidad que yo veo en el equipo:

- falta de recursos de Manolo Jiménez al no ser capaz de romper la previsibilidad en el juego del Sevilla

- Falta de motivación del técnico y/o falta de atención de los jugadores a las arengas del técnico

- Indolencia de algunos jugadores

- Falta de calidad en cada vez más jugadores

- Lesiones rarísimas y frecuentes

- Recaídas más frecuentes todavías

- incapacidad de los servicios médicos

- Indolencia de muchos aficionados y nivel de crítica-exigencia-entrega similar a los años anteriores al cambio de mentalidad de agosto del 95

- Incapacidad de los jugadores de mentalizarse y salir a por el partido desde el minuto 1


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #52 en: Diciembre 21, 2009, 01:41 Horas »
El lamentable estado físico de los jugadores es responsabilidad del cuerpo técnico, así como las continuas lesiones.

Pero aquí tambien es mejor mirar para otro lado según parece.

Ni mucho menos, pero fijate tu que aqui nadie dice nada, todo gira entorno a otra persona y nadie es capaz de decir que se tiene que fichar o decir de una vez que cojones pasa con los jovenes argentinos, y con las miles de gripes, contracturas abdominales y de abductores que se producen semanalmente, por no hablar del peso de algunos futbolistas.


Yo estoy harto de leerlo, aquí y en sevillagrande (aunque allí no tengo cuenta). Y no siempre con razón, desde luego. Ahí tienes el último mensaje, por ejemplo.  ;)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #53 en: Diciembre 21, 2009, 02:43 Horas »
La realidad es que nos acercamos al Cabo de las Tormentas.... y Brando está que trina.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #54 en: Diciembre 21, 2009, 04:49 Horas »
Yo la realidad que veo es fallos en ciertas cosas:
1 - El entrenador se queda demasiadas veces sin ideas.
2 - Muchos jugadores parece que no tienen motivacion alguna.
3 - Fracaso en ciertos fichajes clave y en otras ventas clave tambien.
4 - Pasotismo del presidente obviando lo que todos vemos.
5 - Pasotismo de la aficion, cabreada pero callada e ilusionada pero silenciosa, sin levantar al equipo.
6 - Problemas fisicos serios tanto de lesiones como de forma.
7 - Poca cabeza a la hora de fichar sin tener en cuenta las verdaderas necesidades del equipo.

¿Soluciones?
1 - Charla con el entrenador y si no cambia radicalmente la imagen destitucion.
2 - Charla con esos jugadores y si no cambian radicalmente a la grada.
3 - Reconocer errores y trabajar para quitarnos de encima esos fichajes fallidos.
4 - Que la aficion vea que el y solo el es el maximo responsable y asi le pida como tal.
5 - Un cambio de actitud en el equipo y directiva que vuelva a motivar al socio.
6 - Control de los entrenamientos y servicios medicos.
7 - Centrarse en las necesidades del equipo y dejar de dar minutos a jugadores que ni han rendido ni van a rendir.
Resumiendo:
Aqui no falla o se necesita solo una cosa, realmente se trata de varios pequeños fallos, que en conjunto hacen que el equipo no este al nivel deseado.
Pequeños fallos que son totalmente logicos y que suceden en todos los equipos, el problema no son los fallos si no la falta de soluciones o mas bien la desgana para solucionarlo.
Muchos diran que el equipo se encuentra dentro de los objetivos marcados y no les falta razon, pero es que si no hubiesemos dejado escapar los puntos de casa que hemos tirado ante rivales tan inferiores estariamos 2º o incluso 1º.
Que no es nuestro objetivo, pero si se puede ¿por que no?
Precisamente creo que ese es el principal problema que tenemos, que como estamos cumpliendo objetivos falta ilusion en la aficion y ganas en la plantilla.

La solucion es facil escribirla pero no llevarla a la practica o al menos no en ciertos puntos.
El equipo se encuentra dentro de los objetivos, pero si mandamos a MJ a la calle y a los Konko o Romaric a la grada corremos el riesgo de que lejos de mejorar empeoremos y quedemos fuera de los objetivos.
Por otro lado, tambien es cierto que estamos a un pasito muy pequeño de quedarnos fuera de los objetivos marcados, por lo que si no se pone solucion podemos igualmente terminar "cagandola" esta temporada.
Por esto, la realidad final del equipo es que estamos en el camino, pero aun nos queda mucho que mejorar y no podemos hacer cambios radicales porque nuestra situacion no es tan mala como para hacer algo radical.
Debemos ver que somos un equipo que con suerte y trabajo volvera a jugar la CL la proxima temporada y poco a poco debera pulir los fallos.
A mi no me preocupa esto, porque entiendo que no es facil estar arriba y que debemos ir paso a paso y con humildad, pero si me preocupa que pretemporada tras pretemporada ciertos jugadores sigan aqui cuando sobran y otros no vengan cuando son mas que necesarios.
« Última modificación: Diciembre 21, 2009, 04:58 Horas por SliM_SFC »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #55 en: Diciembre 21, 2009, 13:48 Horas »
Pues a mi modo de ver, si ayer no marcamos al menos tres goles, pocas veces lo haremos de modo mas justificado.

SEVILLA - GETAFE

PRIMER TIEMPO 0-2 Con tres llegadas del getafe

1- Primer gol del Getafe en fuera de juego.

2- Paradon de Codina a remate de Perotti.

3- Romaric remata solo un corner y le da al muñeco.

4- Kanoute solo a pase de Romaric y se cruza el central.

5- Dejada de Kone y Kanoute manda la bolea casi sin oposicion a las nubes.

6- Remate de Navas calcado del de el 1-0 al Madrid que se va por poco.

7- Navas remata muy cruzado desde dentro del area, se va por poco.


SEGUNDO TIEMPO 1-2

8- Paradon a remate de cabeza de Kanoute a un centro de Perotti.

9- Perotti falla solo ante el portero, fallo a lo Salinas.

10- Konko remata fuera un balon que le cae para fusilar desde el punto de penalti.

11- Zokora cruza en exceso y ni ve puerta ni llega Kanoute por poco.




Si esto es lo que merecimos, yo no logro ver los partidos igual que algunos.


Fuimos mejores casi todo el encuentro, creamos mas ocasiones, algunas de ellas clarisimas,m pero estamos negados cara a puerta.

Si el partido hubiera sido al reves, muchos dirian que el getafe nos dio un baño y que ganamos por suerte y por pegada, pero como el que perdio fue el Sevilla, ha sido un partido nefasto y hemos perdido merecidamente.



SEVILLA - MALAGA

PRIMER TIEMPO 0-2 en dos llegadas del Malaga

1- Negredo falla solo ante el portero.

2- Luisfa de cabeza a pase de Navas falla lo que no suele fallar.

3- Luis fabiano de cabeza al palo.

4- Negredo fuera de cabeza en plancha sin portero a 1 metro de la linea de gol.

 


SEGUNDO TIEMPO 2-2

5- Paradon a remate de Perotti y Negredo se tira en plancha para no llegar por muy poco.

6- Perotti falla solo ante el portero, fallo a lo Salinas.

7- Squilaci solo remata al muñeco.



SEVILLA - VALLADOLID

PRIMER TIEMPO 1-1 No merecimos mas, quiza menos.

SEGUNDO TIEMPO 1-1

1- Luis fabiano remata fuera iexplicablemente solo en el centro del area pequeña.

2- Luis Fabiano remata al lateral de la red.

3- Perotti remata fuera a bocajarro desde dentro del area pequeña.

4- Kone remata fuera solo ante el portero, muy cruzada.

5- Kone se hace un lio solo ante el guardameta pucelano.

6- Centro-chut de S. Sanchez que no rematan tres de los nuestros a los que les pasa el balon junto a los pies.

7- Pared en la que casi marca Romaric se la dieron un pelin larga.

7 ocasiones clarisimas en 45 minutos y no se marca ninguna.


SEVILLA - ESPAÑOL El dia de Kameni

PRIMER TIEMPO 0-0

1- Paradon a Perotti que lo pilla adelantado.

2- Penalti a centro de Navas y remate alto de Duscher.

3- Parada a disparo de Negredo tras centro de Navas.

4- Paradon a falta de Perotti, de las que suelen entrar.

5- Enesima parada de Kameni a Perotti que remato durisimo desde el pico del area.

6- Remate de cabeza de Negredo que se va alto a pase de Navas.


SEGUNDO TIEMPO 0-0

7- Penalti a Capel solo y en ventaja en el area pequeña.

8- Paradon de Kameni a remate de Squillaci pegado al palo.

9- Paradon de Kameni a remate de Negredo en el area pequeña.

10- Paradon de Kameni a remate de Capel que llega solo con el balon controlado al area.

11- Escude remata de cabeza y sale rozando el palo con Kameni, por una vez, batido.

12- Capel de remata por encima del larguero un balon que le queda muerto al borde del area.

13- Kone dispara alto tras un lio en el area desde el punto de penalti.



DEPORTIVO - SEVILLA

PRIMER TIEMPO 1-0

1- Renato falla lo que nunca marra al borde del area pequeña.

2- Remate que se marcha muy ajustado de Adriano.

3- Volea de navas que se va rozando el palo.


SEGUNDO TIEMPO 1-0

4- Paradon de Aranzubia a remate de Negredo.

5- Paradon de Aranzubia a remate de Negredo en el area pequeña.

6- Negredo empalma mal a 7/8 metros de la porteria.

7- Kanoute remata alto a centro de Adriano.

8- Escude cruza demasiado su remate de cabeza.

9- Renato solo en el area pequeña intenta la dejada a Kanoute y no se entienden.

10- Kanoute se la pone a Kone en el borde del area pequeña y no acierta a rematar.

 


47 ocasiones falladas en 5 partidos de los cuales en 2 no marcamos.

- Contra el deportivo 10 falladas.

- Contra el Español 13 falladas.

En dos marcamos 1 gol.

- Contra el Getafe 10 falladas.

- Contra el Valladolid 7 falladas (En el que menos merecimos).

En uno marcamos 2.

- Contra el Malaga 7 falladas.


No cuento las de los goles, por tanto son:

- 51 ocasiones para 4 goles, suerte lo que se dice suerte no hemos tenido.




Creo que en los cuatro de los cinco partidos merecimos mas de lo que sacamos y me pareceria mas justo que hubiera 4/5 puntos mas en nuestro casillero.

Esa es mi opinion, que unos compartiran y otros no, pero me parece recomendable ver los partidos en frio, tras el calenton del empate o la derrota y analizar objetivamente, que resultado nos habria parecido justo de ser dos equipos que no nos importan los que hubieran jugado esos partidos.



« Última modificación: Diciembre 21, 2009, 13:56 Horas por RFOB »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Mi realidad sobre el equipo.
« Respuesta #56 en: Diciembre 21, 2009, 13:52 Horas »

Que tenemos un conjunto de buenos jugadores (exceptuando los ineptos) que cuando se creen estrellas se estrellan. Bajad los pies al suelo y seguid jugando como juveniles en su primer partido serio, o mal acabaremos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #57 en: Diciembre 21, 2009, 14:13 Horas »
Pues a mi modo de ver, si ayer no marcamos al menos tres goles, pocas veces lo haremos de modo mas justificado.

SEVILLA - GETAFE

PRIMER TIEMPO 0-2 Con tres llegadas del getafe

1- Primer gol del Getafe en fuera de juego.

2- Paradon de Codina a remate de Perotti.

3- Romaric remata solo un corner y le da al muñeco.

4- Kanoute solo a pase de Romaric y se cruza el central.

5- Dejada de Kone y Kanoute manda la bolea casi sin oposicion a las nubes.

6- Remate de Navas calcado del de el 1-0 al Madrid que se va por poco.

7- Navas remata muy cruzado desde dentro del area, se va por poco.


SEGUNDO TIEMPO 1-2

8- Paradon a remate de cabeza de Kanoute a un centro de Perotti.

9- Perotti falla solo ante el portero, fallo a lo Salinas.

10- Konko remata fuera un balon que le cae para fusilar desde el punto de penalti.

11- Zokora cruza en exceso y ni ve puerta ni llega Kanoute por poco.




Si esto es lo que merecimos, yo no logro ver los partidos igual que algunos.


Fuimos mejores casi todo el encuentro, creamos mas ocasiones, algunas de ellas clarisimas,m pero estamos negados cara a puerta.

Si el partido hubiera sido al reves, muchos dirian que el getafe nos dio un baño y que ganamos por suerte y por pegada, pero como el que perdio fue el Sevilla, ha sido un partido nefasto y hemos perdido merecidamente.



SEVILLA - MALAGA

PRIMER TIEMPO 0-2 en dos llegadas del Malaga

1- Negredo falla solo ante el portero.

2- Luisfa de cabeza a pase de Navas falla lo que no suele fallar.

3- Luis fabiano de cabeza al palo.

4- Negredo fuera de cabeza en plancha sin portero a 1 metro de la linea de gol.

 


SEGUNDO TIEMPO 2-2

5- Paradon a remate de Perotti y Negredo se tira en plancha para no llegar por muy poco.

6- Perotti falla solo ante el portero, fallo a lo Salinas.

7- Squilaci solo remata al muñeco.



SEVILLA - VALLADOLID

PRIMER TIEMPO 1-1 No merecimos mas, quiza menos.

SEGUNDO TIEMPO 1-1

1- Luis fabiano remata fuera iexplicablemente solo en el centro del area pequeña.

2- Luis Fabiano remata al lateral de la red.

3- Perotti remata fuera a bocajarro desde dentro del area pequeña.

4- Kone remata fuera solo ante el portero, muy cruzada.

5- Kone se hace un lio solo ante el guardameta pucelano.

6- Centro-chut de S. Sanchez que no rematan tres de los nuestros a los que les pasa el balon junto a los pies.

7- Pared en la que casi marca Romaric se la dieron un pelin larga.

7 ocasiones clarisimas en 45 minutos y no se marca ninguna.


SEVILLA - ESPAÑOL El dia de Kameni

PRIMER TIEMPO 0-0

1- Paradon a Perotti que lo pilla adelantado.

2- Penalti a centro de Navas y remate alto de Duscher.

3- Parada a disparo de Negredo tras centro de Navas.

4- Paradon a falta de Perotti, de las que suelen entrar.

5- Enesima parada de Kameni a Perotti que remato durisimo desde el pico del area.

6- Remate de cabeza de Negredo que se va alto a pase de Navas.


SEGUNDO TIEMPO 0-0

7- Penalti a Capel solo y en ventaja en el area pequeña.

8- Paradon de Kameni a remate de Squillaci pegado al palo.

9- Paradon de Kameni a remate de Negredo en el area pequeña.

10- Paradon de Kameni a remate de Capel que llega solo con el balon controlado al area.

11- Escude remata de cabeza y sale rozando el palo con Kameni, por una vez, batido.

12- Capel de remata por encima del larguero un balon que le queda muerto al borde del area.

13- Kone dispara alto tras un lio en el area desde el punto de penalti.



DEPORTIVO - SEVILLA

PRIMER TIEMPO 1-0

1- Renato falla lo que nunca marra al borde del area pequeña.

2- Remate que se marcha muy ajustado de Adriano.

3- Volea de navas que se va rozando el palo.


SEGUNDO TIEMPO 1-0

4- Paradon de Aranzubia a remate de Negredo.

5- Paradon de Aranzubia a remate de Negredo en el area pequeña.

6- Negredo empalma mal a 7/8 metros de la porteria.

7- Kanoute remata alto a centro de Adriano.

8- Escude cruza demasiado su remate de cabeza.

9- Renato solo en el area pequeña intenta la dejada a Kanoute y no se entienden.

10- Kanoute se la pone a Kone en el borde del area pequeña y no acierta a rematar.

 


47 ocasiones falladas en 5 partidos de los cuales en 2 no marcamos.

- Contra el deportivo 10 falladas.

- Contra el Español 13 falladas.

En dos marcamos 1 gol.

- Contra el Getafe 10 falladas.

- Contra el Valladolid 7 falladas (En el que menos merecimos).

En uno marcamos 2.

- Contra el Malaga 7 falladas.


No cuento las de los goles, por tanto son:

- 51 ocasiones para 4 goles, suerte lo que se dice suerte no hemos tenido.




Creo que en los cuatro de los cinco partidos merecimos mas de lo que sacamos y me pareceria mas justo que hubiera 4/5 puntos mas en nuestro casillero.

Esa es mi opinion, que unos compartiran y otros no, pero me parece recomendable ver los partidos en frio, tras el calenton del empate o la derrota y analizar objetivamente, que resultado nos habria parecido justo de ser dos equipos que no nos importan los que hubieran jugado esos partidos.











El equipo del arte y salero!!!! el equipo de los UYS y de los AAH!!!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #58 en: Diciembre 21, 2009, 14:27 Horas »
Pues a mi modo de ver, si ayer no marcamos al menos tres goles, pocas veces lo haremos de modo mas justificado.

SEVILLA - GETAFE

PRIMER TIEMPO 0-2 Con tres llegadas del getafe

1- Primer gol del Getafe en fuera de juego.

2- Paradon de Codina a remate de Perotti.

3- Romaric remata solo un corner y le da al muñeco.

4- Kanoute solo a pase de Romaric y se cruza el central.

5- Dejada de Kone y Kanoute manda la bolea casi sin oposicion a las nubes.

6- Remate de Navas calcado del de el 1-0 al Madrid que se va por poco.

7- Navas remata muy cruzado desde dentro del area, se va por poco.


SEGUNDO TIEMPO 1-2

8- Paradon a remate de cabeza de Kanoute a un centro de Perotti.

9- Perotti falla solo ante el portero, fallo a lo Salinas.

10- Konko remata fuera un balon que le cae para fusilar desde el punto de penalti.

11- Zokora cruza en exceso y ni ve puerta ni llega Kanoute por poco.




Si esto es lo que merecimos, yo no logro ver los partidos igual que algunos.


Fuimos mejores casi todo el encuentro, creamos mas ocasiones, algunas de ellas clarisimas,m pero estamos negados cara a puerta.

Si el partido hubiera sido al reves, muchos dirian que el getafe nos dio un baño y que ganamos por suerte y por pegada, pero como el que perdio fue el Sevilla, ha sido un partido nefasto y hemos perdido merecidamente.



SEVILLA - MALAGA

PRIMER TIEMPO 0-2 en dos llegadas del Malaga

1- Negredo falla solo ante el portero.

2- Luisfa de cabeza a pase de Navas falla lo que no suele fallar.

3- Luis fabiano de cabeza al palo.

4- Negredo fuera de cabeza en plancha sin portero a 1 metro de la linea de gol.

 


SEGUNDO TIEMPO 2-2

5- Paradon a remate de Perotti y Negredo se tira en plancha para no llegar por muy poco.

6- Perotti falla solo ante el portero, fallo a lo Salinas.

7- Squilaci solo remata al muñeco.



SEVILLA - VALLADOLID

PRIMER TIEMPO 1-1 No merecimos mas, quiza menos.

SEGUNDO TIEMPO 1-1

1- Luis fabiano remata fuera iexplicablemente solo en el centro del area pequeña.

2- Luis Fabiano remata al lateral de la red.

3- Perotti remata fuera a bocajarro desde dentro del area pequeña.

4- Kone remata fuera solo ante el portero, muy cruzada.

5- Kone se hace un lio solo ante el guardameta pucelano.

6- Centro-chut de S. Sanchez que no rematan tres de los nuestros a los que les pasa el balon junto a los pies.

7- Pared en la que casi marca Romaric se la dieron un pelin larga.

7 ocasiones clarisimas en 45 minutos y no se marca ninguna.


SEVILLA - ESPAÑOL El dia de Kameni

PRIMER TIEMPO 0-0

1- Paradon a Perotti que lo pilla adelantado.

2- Penalti a centro de Navas y remate alto de Duscher.

3- Parada a disparo de Negredo tras centro de Navas.

4- Paradon a falta de Perotti, de las que suelen entrar.

5- Enesima parada de Kameni a Perotti que remato durisimo desde el pico del area.

6- Remate de cabeza de Negredo que se va alto a pase de Navas.


SEGUNDO TIEMPO 0-0

7- Penalti a Capel solo y en ventaja en el area pequeña.

8- Paradon de Kameni a remate de Squillaci pegado al palo.

9- Paradon de Kameni a remate de Negredo en el area pequeña.

10- Paradon de Kameni a remate de Capel que llega solo con el balon controlado al area.

11- Escude remata de cabeza y sale rozando el palo con Kameni, por una vez, batido.

12- Capel de remata por encima del larguero un balon que le queda muerto al borde del area.

13- Kone dispara alto tras un lio en el area desde el punto de penalti.



DEPORTIVO - SEVILLA

PRIMER TIEMPO 1-0

1- Renato falla lo que nunca marra al borde del area pequeña.

2- Remate que se marcha muy ajustado de Adriano.

3- Volea de navas que se va rozando el palo.


SEGUNDO TIEMPO 1-0

4- Paradon de Aranzubia a remate de Negredo.

5- Paradon de Aranzubia a remate de Negredo en el area pequeña.

6- Negredo empalma mal a 7/8 metros de la porteria.

7- Kanoute remata alto a centro de Adriano.

8- Escude cruza demasiado su remate de cabeza.

9- Renato solo en el area pequeña intenta la dejada a Kanoute y no se entienden.

10- Kanoute se la pone a Kone en el borde del area pequeña y no acierta a rematar.

 


47 ocasiones falladas en 5 partidos de los cuales en 2 no marcamos.

- Contra el deportivo 10 falladas.

- Contra el Español 13 falladas.

En dos marcamos 1 gol.

- Contra el Getafe 10 falladas.

- Contra el Valladolid 7 falladas (En el que menos merecimos).

En uno marcamos 2.

- Contra el Malaga 7 falladas.


No cuento las de los goles, por tanto son:

- 51 ocasiones para 4 goles, suerte lo que se dice suerte no hemos tenido.




Creo que en los cuatro de los cinco partidos merecimos mas de lo que sacamos y me pareceria mas justo que hubiera 4/5 puntos mas en nuestro casillero.

Esa es mi opinion, que unos compartiran y otros no, pero me parece recomendable ver los partidos en frio, tras el calenton del empate o la derrota y analizar objetivamente, que resultado nos habria parecido justo de ser dos equipos que no nos importan los que hubieran jugado esos partidos.





Vaya curro te has pegado.

Y si, es cierto lo que dice Ivica, a principio de temporada nos entraba todo y ahora no entra nada, es mas, el equipo transmite la sensacion de ineficacia goleadora.

Esperemos que cambie la racha pronto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: La realidad del equipo
« Respuesta #59 en: Diciembre 21, 2009, 15:44 Horas »
Creo que en los cuatro de los cinco partidos merecimos mas de lo que sacamos y me pareceria mas justo que hubiera 4/5 puntos mas en nuestro casillero.

Esa es mi opinion, que unos compartiran y otros no, pero me parece recomendable ver los partidos en frio, tras el calenton del empate o la derrota y analizar objetivamente, que resultado nos habria parecido justo de ser dos equipos que no nos importan los que hubieran jugado esos partidos.




Lo primero gracias por el curro.
Los numeros dicen que no tenemos suerte, y evidentemente no la tenemos, pero eso a lo que llamamos suerte tambien lo podemos llamar acierto o calidad o de tantas otras formas.
Calidad arriba tenemos pero si analizamos tu trabajo vemos que:
Sevilla - Getafe: Solo 3 de las 11 que nombras son de un delantero (Kanoute en este caso).
Sevilla - Malaga: 4 de 7
Sevilla - Valladolid: 4 de 7
Sevilla - Espanyol: 4 de 13.
Depor - Sevilla: 5 de 10.

Total: 20 de las 48 ocasiones fueron de delanteros, no llegamos ni al 50%.

¿Puede estar provocando esta poca efecitividad goleadora el hecho de abusar de las  bandas?
¿O quizas llegan pocos balones a los delanteros?

Lo que trato de decir es que si, que tenemos mala suerte, pero Perotti o Navas no son goleadores y sin embargo muchas ocasiones son de ellos, principalmente de Perotti.
Lo mismo, eso que llamamos mala suerte, en realidad es un fallo del equipo, que en lugar de centrar el extremo se decide por chutar.
O quizas fallo de los delaneros que no acompañan al extremo o no se desmarcan.
No soy entrenador, por tanto mi capacidad para analizar esto esta limitada, pero me resulta extraño que fallemos tanto y cuando veo que mas de la mitad de las ocasiones las terminan jugadores que no son goleadores a mi se me viene a la cabeza la explicacion mas simple (y por ello quizas la correcta): No esta chutando quien debe chutar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 855
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.