collapse

Autor Tema: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)  (Leído 365905 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #480 en: Julio 19, 2010, 16:34 Horas »
Sin palabras...



Pedro, maricona, vas una mijina atrasado no??  ;D


A ver si ves el de los dos "reggaetoneros" ofendidos porque le dicen que su música es la mierda

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #481 en: Julio 19, 2010, 16:36 Horas »
Pedro, maricona, vas una mijina atrasado no??  ;D


A ver si ves el de los dos "reggaetoneros" ofendidos porque le dicen que su música es la mierda

Mañana nos pone un vídeo de "Sole, que te meto con el mechero"....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #482 en: Julio 19, 2010, 16:39 Horas »
Sin palabras...



JOjOjOjojoJo.... ¿pero esto qué es!!???, ¿PERO ESTO QUÉ ES???!!!......

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #483 en: Julio 20, 2010, 23:17 Horas »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #484 en: Julio 22, 2010, 19:14 Horas »
Cuervo listo...




Aunque pa listo el otro.... ese es un listo!!!

Otro video del cuervo listo.


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #485 en: Julio 22, 2010, 19:43 Horas »


Borracho en la playa.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #486 en: Julio 25, 2010, 14:07 Horas »
os lo recomiendo, muy curioso  ;)






Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #487 en: Julio 25, 2010, 23:54 Horas »


Reconozcamoslo... a quien no le ha pasado alguna vez???

« Última modificación: Julio 26, 2010, 00:08 Horas por pedreitor »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #488 en: Julio 26, 2010, 15:22 Horas »







Me parecen unas imagenes tremendas.

Descansen en paz.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #489 en: Julio 26, 2010, 16:42 Horas »







Me parecen unas imagenes tremendas.

Descansen en paz.


Desgraciadamente es lo que pasa, por mezclar el alcohol sin control y pensar que todo vale en esta vida.
Todos los que acuden a esta clase de eventos, se creen que no hay límites y al final se topan con la cruda realidad.
Ellos son culpables de su propia muerte y a ver si la sociedad aprende un poco donde está el límite de las cosas.
Descansen en paz.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #490 en: Julio 26, 2010, 18:25 Horas »
Desgraciadamente es lo que pasa, por mezclar el alcohol sin control y pensar que todo vale en esta vida.
Todos los que acuden a esta clase de eventos, se creen que no hay límites y al final se topan con la cruda realidad.
Ellos son culpables de su propia muerte y a ver si la sociedad aprende un poco donde está el límite de las cosas.
Descansen en paz.

+1

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #491 en: Julio 26, 2010, 18:31 Horas »
Desgraciadamente es lo que pasa, por mezclar el alcohol sin control y pensar que todo vale en esta vida.
Todos los que acuden a esta clase de eventos, se creen que no hay límites y al final se topan con la cruda realidad.
Ellos son culpables de su propia muerte y a ver si la sociedad aprende un poco donde está el límite de las cosas.
Descansen en paz.

No tienes ni la mas remota idea de lo que hablas....

Informate un poquito...porque llevan ya casi 20 años organizandolo y no ha pasado nada...

Estan intentando depurar responsabilidades...no se sabe si es por mala organizacion o por fallos de prevision de las administraciones publicas...

Cuando se habla de oidas sobre temas que no se tiene ni idea , te describe como eres....y mas en estos casos que da lugar al juicio barato y popular que das....

A ver si te leo poner algo positivo que en todos los post que escribes...solamente te leo protestar, opinar mal , menospreciar etc...

Ya me mordi la lengua al leerte escribir sobre Crespo como escribiste...

No tienes ni el mas minimo respeto por nada.

Un saludito y reflexiona anda

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #492 en: Julio 26, 2010, 18:36 Horas »
Es cierto que meter a 1 millon en un recinto de 300 mil es para que metan a los organizadores en la carcel un tiempo.
Pero por otro lado, los asistentes no dejan de tener su parte de responsabilidad.
El que corre los San Fermines sabe a lo que se expone, el que asiste a un sitio asi, viendo lo mal organizado que esta, la cantidad de gente, la falta de accesos/salidas y se queda tambien se la esta jugando.
Evidentemente, los que deben pagar son los organizadores y las autoridades pero que sirva tambien para que la gente tenga un poquito mas de conciencia.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #493 en: Julio 26, 2010, 18:40 Horas »
Desgraciadamente es lo que pasa, por mezclar el alcohol sin control y pensar que todo vale en esta vida.
Todos los que acuden a esta clase de eventos, se creen que no hay límites y al final se topan con la cruda realidad.
Ellos son culpables de su propia muerte y a ver si la sociedad aprende un poco donde está el límite de las cosas.
Descansen en paz.

No se si eres abonado del SFC o no, a lo que voy, ojala nunca te pase nada en el RSP, porque si algun dia te pilla una avalancha o algo parecido, te pondremos este mensaje, que es lo que te puede decir alguien al que no le guste el futbol.....

Saludos

PD: antes de escribir, vamos a pensar....

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #494 en: Julio 26, 2010, 18:40 Horas »
Es cierto que meter a 1 millon en un recinto de 300 mil es para que metan a los organizadores en la carcel un tiempo.
Pero por otro lado, los asistentes no dejan de tener su parte de responsabilidad.
El que corre los San Fermines sabe a lo que se expone, el que asiste a un sitio asi, viendo lo mal organizado que esta, la cantidad de gente, la falta de accesos/salidas y se queda tambien se la esta jugando.
Evidentemente, los que deben pagar son los organizadores y las autoridades pero que sirva tambien para que la gente tenga un poquito mas de conciencia.


Repito...

Llevan 20 años organizando este tipo de eventos... que por cierto siempre ha sido al aire libre y de libre asistencia, tipo Orgullo gay en madrid... y siempre con una asistencia de mas de 1 millon de personas....

No defiendo nada...pero echarle la culpa a la gente es lo mas facil.... y en los videos no he visto a ningun desfasado...ni gamberro partiendo nada ni nada por el estilo...la gente se lo estaba pasando bien a su bola, civilizadamente...

Ante tal masificacion ....como la gente puede pensar que corre peligro su vida?

O lo comparamos a escala con las bullas en Semana santa en Sevilla? Y si hubiese una avalancha?

Un saludito

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #495 en: Julio 26, 2010, 18:50 Horas »
kessito, tengo conocidos que acuden a este evento, de hecho aun no estoy seguro de si este año han ido, imagino que si.
En consumo de droga es brutal, esto lo se de primera mano.
Cuanto tu llegas a un sitio y ves como esta organizado sabes que algo no va bien.
Por supuesto que se han hecho otras, hasta con el doble de asistencia y no ha pasado nada.
Es una tragedia, pero era evitable.
Yo culpo a la organizacion y a las autoridades locales, lo tengo claro.
Pero tambien te digo que los asistentes deberian tener mas conciencia y en un alto % no la tienen por el consumo de alcohol y drogas.
En el RSP se respetan las medidas de seguridad, aqui no se han respetado.
Seguramente los asistentes no tenian ni idea de que eran el triple de lo permitido, pero coño ¿no has visto las imagenes?
Se nota mucho que si ocurre un problema es imposible escapar, ocurrio y sucedio la desgracia, que paguen por ello los culpables (organizacion y autoridades) pero sigo pensando que una persona con 2 dedos de frente no se mete ahi viendo lo que se veia.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #496 en: Julio 26, 2010, 18:52 Horas »
kessito, tengo conocidos que acuden a este evento, de hecho aun no estoy seguro de si este año han ido, imagino que si.
En consumo de droga es brutal, esto lo se de primera mano.
Cuanto tu llegas a un sitio y ves como esta organizado sabes que algo no va bien.
Por supuesto que se han hecho otras, hasta con el doble de asistencia y no ha pasado nada.
Es una tragedia, pero era evitable.
Yo culpo a la organizacion y a las autoridades locales, lo tengo claro.
Pero tambien te digo que los asistentes deberian tener mas conciencia y en un alto % no la tienen por el consumo de alcohol y drogas.
En el RSP se respetan las medidas de seguridad, aqui no se han respetado.
Seguramente los asistentes no tenian ni idea de que eran el triple de lo permitido, pero coño ¿no has visto las imagenes?
Se nota mucho que si ocurre un problema es imposible escapar, ocurrio y sucedio la desgracia, que paguen por ello los culpables (organizacion y autoridades) pero sigo pensando que una persona con 2 dedos de frente no se mete ahi viendo lo que se veia.


Aunque no venga al caso, puntualizarte lo remarcado en negrita, en el RSP, NO se respetan las normas de seguridad, mientras los pasillos, esten llenos de gente y no libres.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #497 en: Julio 26, 2010, 18:56 Horas »
kessito, tengo conocidos que acuden a este evento, de hecho aun no estoy seguro de si este año han ido, imagino que si.
En consumo de droga es brutal, esto lo se de primera mano.
Cuanto tu llegas a un sitio y ves como esta organizado sabes que algo no va bien.
Por supuesto que se han hecho otras, hasta con el doble de asistencia y no ha pasado nada.
Es una tragedia, pero era evitable.
Yo culpo a la organizacion y a las autoridades locales, lo tengo claro.
Pero tambien te digo que los asistentes deberian tener mas conciencia y en un alto % no la tienen por el consumo de alcohol y drogas.
En el RSP se respetan las medidas de seguridad, aqui no se han respetado.
Seguramente los asistentes no tenian ni idea de que eran el triple de lo permitido, pero coño ¿no has visto las imagenes?
Se nota mucho que si ocurre un problema es imposible escapar, ocurrio y sucedio la desgracia, que paguen por ello los culpables (organizacion y autoridades) pero sigo pensando que una persona con 2 dedos de frente no se mete ahi viendo lo que se veia.

Bueno... he estado en situaciones parecidas...no eres capaz de diferenciar lo que es una bulla de anticiparte a un posible peligro.

Por lo demas opino lo mismo que tu.

Lo del consumo de droga o no(yo no consumo y no lo digo porque escriba aqui) ...no tiene nada que ver...porque lo mismo es con los borrachos... en madrid es lo mismo...y esperemos que no....tambien puede pasar...

Estaba escuchando la Ser, analizando el motivo...y segun parece era la primera vez que se celebraba en un recinto cerrado...y la culpa de que metan mas del doble del aforo permitido es de las autoridades y organizadores...

Un saludito amigo

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #498 en: Julio 27, 2010, 15:07 Horas »


:D :D :D :D


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #499 en: Julio 27, 2010, 15:09 Horas »


:D :D :D :D



jajajajajajajaja que colgaos  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.