collapse

Autor Tema: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)  (Leído 366102 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #640 en: Octubre 16, 2010, 19:27 Horas »
En estas penosas condiciones tiene que trabajar la policía hoy en día en España. No me cabe duda de que tienen que estar recibiendo directrices de "más arriba" para actuar de la forma que veréis en este vídeo. Además, seguro que tienen miedo de emplear la fuerza por si luego reciben acusaciones o denuncias. Menudo país.  >:( :'(

Se trata de una actuación policial en Huesca. Los policías son acosados mientras intentan arrestar a una delincuente y los llaman de todo, además de ¡grabarles en vídeo!

Aviso: a los que seáis sólo un poco sensibles con la situación actual del país os hervirá la sangre y os puede subir la tensión arterial. Este video no es recomendable si luego queréis llevar a cabo una actividad relajada.

http://www.megavideo.com/v/BOIY6XKGeb17b5766b451a6d26693236b7d2cd3b

Bueno, haber hay de todo, pero el video no deja lugar a dudas de que YO ME HUBIERA HINCHAO A PALOS CON LOS CONTRIBUYENTES, ahora a ver si no denuncian al policia y todo por acoso sexual.....no me extrañaria nada.... :-\

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #641 en: Octubre 16, 2010, 19:28 Horas »
En estas penosas condiciones tiene que trabajar la policía hoy en día en España. No me cabe duda de que tienen que estar recibiendo directrices de "más arriba" para actuar de la forma que veréis en este vídeo. Además, seguro que tienen miedo de emplear la fuerza por si luego reciben acusaciones o denuncias. Menudo país.  >:( :'(

Se trata de una actuación policial en Huesca. Los policías son acosados mientras intentan arrestar a una delincuente y los llaman de todo, además de ¡grabarles en vídeo!

Aviso: a los que seáis sólo un poco sensibles con la situación actual del país os hervirá la sangre y os puede subir la tensión arterial. Este video no es recomendable si luego queréis llevar a cabo una actividad relajada.

http://www.megavideo.com/v/BOIY6XKGeb17b5766b451a6d26693236b7d2cd3b

Jajajajaja, menuda panda de borrachos, y encima lo graban. Borrachos y tontos, jajajajaja. Con un poquito de suerte se les puede caer el pelo a mas de uno.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #642 en: Octubre 16, 2010, 19:32 Horas »
Jajajajaja, menuda panda de borrachos, y encima lo graban. Borrachos y tontos, jajajajaja. Con un poquito de suerte se les puede caer el pelo a mas de uno.

....y parece que en las camisetas pone "Viva San Lorenzo".....seguro que su santo aprueba ese comportamiento.... :-[

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #643 en: Octubre 16, 2010, 19:36 Horas »
Jajajajaja, menuda panda de borrachos, y encima lo graban. Borrachos y tontos, jajajajaja. Con un poquito de suerte se les puede caer el pelo a mas de uno.

Lo peor es que aquí nunca pasa nada cuando hay impresentables y golfos de por medio

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #644 en: Octubre 16, 2010, 19:36 Horas »
....y parece que en las camisetas pone "Viva San Lorenzo".....seguro que su santo aprueba ese comportamiento.... :-[

Como lo quemaron a la parrilla, pues esta gente iba con el alcohol para que quedara mas doraito.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #645 en: Octubre 16, 2010, 19:40 Horas »
Lo peor es que aquí nunca pasa nada cuando hay impresentables y golfos de por medio

Como les de a los dos policias por denunciarlos, si que va a pasar, al enano se le puede caer el pelo y al de la porra ni te cuento.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #646 en: Octubre 16, 2010, 19:43 Horas »
En estas penosas condiciones tiene que trabajar la policía hoy en día en España. No me cabe duda de que tienen que estar recibiendo directrices de "más arriba" para actuar de la forma que veréis en este vídeo. Además, seguro que tienen miedo de emplear la fuerza por si luego reciben acusaciones o denuncias. Menudo país.  >:( :'(

Se trata de una actuación policial en Huesca. Los policías son acosados mientras intentan arrestar a una delincuente y los llaman de todo, además de ¡grabarles en vídeo!

Aviso: a los que seáis sólo un poco sensibles con la situación actual del país os hervirá la sangre y os puede subir la tensión arterial. Este video no es recomendable si luego queréis llevar a cabo una actividad relajada.

http://www.megavideo.com/v/BOIY6XKGeb17b5766b451a6d26693236b7d2cd3b

Esto, desgraciadamente, es algo habitual, no normal, habitual.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #647 en: Octubre 16, 2010, 19:44 Horas »
Y algunos gritando "racista" o "fascista".

Es lo malo de esta sociedad, que hay algunas cantinelas que a las primeras de cambio te las sueltan y parece que es como si quienes las dijeran tuvieran patente de corso. Si un inmigrante hace algo reprochable no se le puede decir nada porque eres un racista; si un antisistema o un nacionalista periférico hace algo reprochable no se le puede decir nada porque eres un fascista; y si una mujer hace algo malo tampoco se le puede decir nada porque eres un machista y no respetas a las mujeres.

En definitiva, que vivimos en una sociedad donde tiene más derechos el que delinque y no va por el camino del orden que los que sí se comportan correctamente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #648 en: Octubre 16, 2010, 19:47 Horas »
Y algunos gritando "racista" o "fascista".

Es lo malo de esta sociedad, que hay algunas cantinelas que a las primeras de cambio te las sueltan y parece que es como si quienes las dijeran tuvieran patente de corso. Si un inmigrante hace algo reprochable no se le puede decir nada porque eres un racista; si un antisistema o un nacionalista periférico hace algo reprochable no se le puede decir nada porque eres un fascista; y si una mujer hace algo malo tampoco se le puede decir nada porque eres un machista y no respetas a las mujeres.

En definitiva, que vivimos en una sociedad donde tiene más derechos el que delinque y no va por el camino del orden que los que sí se comportan correctamente.

Mientras no te digan betico.  ::) ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #649 en: Octubre 16, 2010, 19:59 Horas »
Y algunos gritando "racista" o "fascista".

Es lo malo de esta sociedad, que hay algunas cantinelas que a las primeras de cambio te las sueltan y parece que es como si quienes las dijeran tuvieran patente de corso. Si un inmigrante hace algo reprochable no se le puede decir nada porque eres un racista; si un antisistema o un nacionalista periférico hace algo reprochable no se le puede decir nada porque eres un fascista; y si una mujer hace algo malo tampoco se le puede decir nada porque eres un machista y no respetas a las mujeres.

En definitiva, que vivimos en una sociedad donde tiene más derechos el que delinque y no va por el camino del orden que los que sí se comportan correctamente.

En ocasiones como estas en las que estaba en riesgo la integridad de los propios agentes hubiera estado bien aplicado el uso de la fuerza...

Pero que en esta ocasión hubiera estado justificado el uso de la fuerza y no lo hayan hecho, no quita que en otras ocasiones la brutalidad llevada a cabo por policias haya llevado consigo merecidos calificativos como los que tu has indicado, por ejemplo,

Dicho lo cual... en este caso pocas personas que vean este video pueden entender como no se echan mano del cinto....

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #650 en: Octubre 16, 2010, 20:07 Horas »
En ocasiones como estas en las que estaba en riesgo la integridad de los propios agentes hubiera estado bien aplicado el uso de la fuerza...

Pero que en esta ocasión hubiera estado justificado el uso de la fuerza y no lo hayan hecho, no quita que en otras ocasiones la brutalidad llevada a cabo por policias haya llevado consigo merecidos calificativos como los que tu has indicado, por ejemplo,

Dicho lo cual... en este caso pocas personas que vean este video pueden entender como no se echan mano del cinto....

Pues mira cuáles son los dos comentarios mejor puntuados del vídeo...

Yo, como normal general, siempre que hay un choque entre policía y civiles, considero que la policía es inocente hasta que no me demuestren lo contrario. Evidentemente, en un colectivo tan grande seguro que hay garbanzos negros de la misma manera que la hay en el resto de colectivos, pero como norma general los que tocan las narices y suelen provocar los conflictos son los que se enfrentan a los agentes.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #651 en: Octubre 16, 2010, 20:07 Horas »
Lo que parece claro o es que son del mismo pueblo y se conocen, o estos policias son unos negligentes, estan expuestos un monton de tiempo a un riesgo innecesario

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #652 en: Octubre 16, 2010, 20:14 Horas »
No sé cómo no pidieron refuerzos y se llevaron a los 2 ó 3 borrachos que estaban cometiendo dos delitos que se llaman obstrución a la justicia y agresión a la autoridad

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #653 en: Octubre 16, 2010, 20:28 Horas »
Asco de pais, a que punto hemos llegado, cada dia me da mas asco de esta delincuencia, de este impunidad total de los gamberros y sobre todo de una gran mayoria de inmigrantes que se han dado cuenta que aqui ellos son SUPERIORES LEGALMENTE  a nosotros.

Mal rollo me da a mi esto, pero cuando salga un partido con un loco al frente, no nos extrañemos de que saque buenos resultados.

El jueves pasado tuvimos en mi equipo que soportar a un marroquí que en cuanto hubo una pequeña discusión  empezó a llamarnos racistas a todos.


Asco de pais, asco de leyes, asco de políticos asco asco asco...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #654 en: Octubre 16, 2010, 20:29 Horas »
Pues mira cuáles son los dos comentarios mejor puntuados del vídeo...

Yo, como normal general, siempre que hay un choque entre policía y civiles, considero que la policía es inocente hasta que no me demuestren lo contrario. Evidentemente, en un colectivo tan grande seguro que hay garbanzos negros de la misma manera que la hay en el resto de colectivos, pero como norma general los que tocan las narices y suelen provocar los conflictos son los que se enfrentan a los agentes.

ole tu huevos juncal, tu si que sabes, como el que despues de mandar al compañero para que me llamase, y cuando estaba a la altura de la ventanilla del coche cojerme por lo pelos ( cuando tenia jeje ) meterme la cabeza dentro del patrol y jartame de hostias, todo por que dias antes y sin venir a cuento ninguno se jartaron de pegarle porrazos a mi hermano, y yo tube la osadia de decirle que los iba a denunciar por brutalidad policial, o como otro dia cuando se nos acerca un guardia civil y nos manda a recojer una botella de cerveza del suelo ( vacia ) mi hermano solo le dijo que si nosotros no la habiamos tirado por que cojones la teniamos que recojer ( pasabamos por la calle ), pues nada mas porrazos al canto, o otro que despues de persegirme por todo el mercadillo de huelva con su walki jaja( anda que no son malos, solo le falto un cartel que pusiera " soy secreta ", llamarme chulo y cabron, segun ellos por que como resulta que acababa de salir de trabajar y tenia un poco de mierda, pues no puedo dar una vuelta por el mercadillo para comprar un pantalon, una camisa....etc, lo mas gracioso de todo es que esta ultima vez no me calle, ya que me cojio con unos cuantos años mas, y fue la unica que vez que no me fuy calentito, pero aun mas graciosa fue la pregunta del secreta
" bueno y como tas dao cuenta que era secreta ? "

pd; igual lo que te hace falta a ti es una vueltecita por algunos pueblos

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #655 en: Octubre 16, 2010, 20:33 Horas »
sfc manuel, que mala suerte tienes killo que todo te pasa a ti...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #656 en: Octubre 16, 2010, 20:34 Horas »
sfc manuel, que mala suerte tienes killo que todo te pasa a ti...

hombre algunos nacen con estrellas y otros nacen estrellaos

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #657 en: Octubre 16, 2010, 20:36 Horas »
pozi illo, puede ser eso...


saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #658 en: Octubre 16, 2010, 20:36 Horas »
En estas penosas condiciones tiene que trabajar la policía hoy en día en España. No me cabe duda de que tienen que estar recibiendo directrices de "más arriba" para actuar de la forma que veréis en este vídeo. Además, seguro que tienen miedo de emplear la fuerza por si luego reciben acusaciones o denuncias. Menudo país.  >:( :'(

Se trata de una actuación policial en Huesca. Los policías son acosados mientras intentan arrestar a una delincuente y los llaman de todo, además de ¡grabarles en vídeo!

Aviso: a los que seáis sólo un poco sensibles con la situación actual del país os hervirá la sangre y os puede subir la tensión arterial. Este video no es recomendable si luego queréis llevar a cabo una actividad relajada.

http://www.megavideo.com/v/BOIY6XKGeb17b5766b451a6d26693236b7d2cd3b

No tengo sonido en mi ordenador, pero tras visualizar las imágenes entiendo que:

1º.- El poli gordo fue novio de la rubia gordo que al final se fue con el cani del pueblo.
2º.- Como venganza, el poli gordo ve a la rubia gorda por la calle con una tajá y decide llevársela para tirársela en cualquier esquina.
3º.- Al poli canijo le parece bien pero le dice que "me debes una".
4º.- Tanto empeño en llevarse a la gorda incluso empezando a desnudarla (poco más y se la folla allí mismo) queda demostrado porque:
4º-A.- En ningún momento proceden contra el puto enano moreno de verde que no para de dar el coñazo
4º-B.- Tampoco proceden contra el otro pesao de azul que quería cogerle la porra al poli gordo a ver si ya la tenía lista para la rubia gorda.
5º.- El propio poli gordo empezó a desnudarse allí en público.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #659 en: Octubre 16, 2010, 20:39 Horas »
sin contar el de la camisa rosa que tendría que haber acabado detenido con el resto de colegitas...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.