collapse

Autor Tema: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)  (Leído 365980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #740 en: Diciembre 12, 2010, 22:20 Horas »
Me parece genial que ante el derecho de algunos al descanso y el derecho de otros a reunirse en la calle a beber lo que quieran, se preserve el derecho al descanso.

Que se sienten en un velador o bar y pidan toda le leche que quieran y si no pueden, que compren un cartón y se lo beban en su casa, pero debajo de la ventana de alguien a la hora que otros descansan, no.

No añado ni una coma.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #741 en: Diciembre 12, 2010, 22:28 Horas »
Me parece genial que ante el derecho de algunos al descanso y el derecho de otros a reunirse en la calle a beber lo que quieran, se preserve el derecho al descanso.

Que se sienten en un velador o bar y pidan toda le leche que quieran y si no pueden, que compren un cartón y se lo beban en su casa, pero debajo de la ventana de alguien a la hora que otros descansan, no.

Pero sinceramente ¿los ves formando jaleo? ::)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #742 en: Diciembre 12, 2010, 22:30 Horas »
Pero sinceramente ¿los ves formando jaleo? ::)

Es un video de 3 minutos, no da para mucho. Coincidirás conmigo que la gente que se reune a beber en la calle muy en silencio y tranquila no suele estar, ¿O si?.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #743 en: Diciembre 12, 2010, 22:31 Horas »
Es un video de 3 minutos, no da para mucho. Coincidirás conmigo que la gente que se reune a beber en la calle muy en silencio y tranquila no suele estar, ¿O si?.

Además seguro que después lo dejaron todo limpio y recogido, y los cartones de leche, a su contenedor correspondiente. Y por supuesto estos ciudadanos ejemplares, nunca han bebido alcohol, en la calle.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #744 en: Diciembre 12, 2010, 23:14 Horas »
Yo flipo con las pajas mentales que se hacen aqui mas de uno,
en el video no se habla de escandalo o no, tampoco se sabe ni que hora es, tampoco
se esta bebiendo alcohol en la calle ( pero tambien puestos asi que cierren o al menos quiten
las terrazas de los chiringuitos y todo lo que obstruye la via publica ), despues esta el tema del descanso,
pero que descanso?, la siesta?, por que seguramente mas de uno querra que le respeten la siesta por
encima de todo, aqui de lo que se trata es que segun los policias estos 2 personas no pueden estar en la
calle bebiendose un baso de leche, agua, y digo 2 personas por que el policia dice que no importa el numero,
vamos que si voy por la noche y me encuentro con unos amigos
y me paro y da la casualidad de que llevo una cocacola en la mano que pasa que me tengo que esconder de la policia?
o es que me tengo que ir a un botellodromo?, mas facil que pasa que si es de dia si se puede?, lo dicho ya queda menos
para que nos metan un chip en el culo y no podamos ni ir a cagar

Por cierto, ni bebo, ni hago botellon, ni me gusta

Pd; puesto asi que quiten tambien las colas del paro, que tambien obstruyen la calle

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #745 en: Diciembre 13, 2010, 09:39 Horas »
El tema de las botellonas, como les explica la policía a los chavales, la prohibición no está en beber o no alcohol, sino que no lo que se permite es "la permanencia y concetración de personas en espacios abiertos del término municipal, que se reúnan para mantener relaciones sociales entre ellas,mediante el consumo de bebidas de cualquier tipo", es decir, que si estos mismos chavales en vez de consumir leche, no consumen nada, pues la policía ni se mete, mientras no alteren el orden, la convivencia, no se reciban llamadas de vecinos quejándose de molestias, etc.

El tema de la siesta, en principio en Andalucía, se pueden originar ruidos (generalmente por obras) desde las 07:00 horas hasta las 23:00 horas de forma ininterrumpida, así que el tema de la siesta, si acaso mediar entre las partes, pero si es, como digo por una obra, poco puede hacer la policía.

Y sobre los chiringuitos, bares, etc, tienen que tener una licencia de veladores, autorizada por el Ayuntamiento en cuestión, y cumplir la normativa de horario de apertura y cierre de los establecimientos públicos y actividades recreativas, es decir, que pagan sus impuestos para poder tener esa terraza, así que mientras se cumplan los hoarios...


Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #746 en: Diciembre 13, 2010, 12:41 Horas »
Vale que no son videos, pero no he encontrado el hilo AUDIOS CURIOSOS DE INTERNET (MEGAUPLOAD O YO NO SE QUE MAS) asi que los pongo aqui

Son del amigo Jose Ramon de la Morena, asi que disfrutadlos.

http://www.megaupload.com/?d=MM2GVEEU
http://www.megaupload.com/?d=7GT8ZOGJ
http://www.megaupload.com/?d=4QYTDWEM

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #747 en: Diciembre 13, 2010, 13:16 Horas »
copio este mensaje de otro foro, ya que me parece interesante;

Los ayuntamientos de municipios "grandes" son ya como un estado o comunidad autónoma. Sacan normas hasta que llega a uno que tiene algo de "poder" y por tocar los cojones, llega hasta el constituiconal con la norma municipal.

Las normas que afecten a derechos FUNDAMENTALES (art. 14 al 29 de la CE) deben estar reguladas POR LEY y no por normas reglamentarias.

Así que si te multan, recurre y, si tienes algo de pasta, al constitucional y un par de llamadas a España directo y Telecinco y verás tú poco pronto "modifican" la norma.

Aquí está vulnerando 2 derechos:

Artículo 9.

3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.


Artículo 21.
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.



Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión.


Artículo 1.
1. El Derecho de Reunión pacífica y sin armas, reconocido en el artículo 21 de la Constitución, se ejercerá conforme a lo dispuesto en la presente Ley Orgánica.
2. A los efectos de la presente Ley, se entiende por reunión la concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad determinada.


Artículo 3.
1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.


Artículo 5.
La autoridad gubernativa suspenderá y, en su caso, procederá a disolver las reuniones y manifestaciones en los siguientes supuestos:

   1. Cuando se consideren ilícitas de conformidad con las Leyes Penales.
   2. Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.
   3. Cuando se hiciere uso de uniformes paramilitares por los asistentes.

Tales resoluciones se comunicarán previamente a los concurrentes en la forma legalmente prevista.




Así que recurra y ya de paso que llame a las televisiones y ya de paso interponga un recurso de amparo por si aun así el ayuntamiento no le da la gana resolver.

Si esto es asi que pasa que los ayuntamientos "grandes" pueden sacar tantas leyes como les salga de los cojones?


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #749 en: Diciembre 14, 2010, 16:32 Horas »


mañana a los del Borussia hay que hacerle lo que al negro del video (deportivamente hablando)

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #750 en: Diciembre 16, 2010, 12:22 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #751 en: Diciembre 16, 2010, 13:25 Horas »

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #752 en: Diciembre 17, 2010, 00:29 Horas »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #753 en: Diciembre 17, 2010, 16:55 Horas »
Esto ya es la polla...



Al carajo aprender idiomas.. :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #754 en: Diciembre 17, 2010, 17:01 Horas »
Esto ya es la polla...



Al carajo aprender idiomas.. :D

Como tenga que traducir esto se pega un tiro el movil.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #755 en: Diciembre 17, 2010, 17:12 Horas »
Como tenga que traducir esto se pega un tiro el movil.



Valla lo pone una vez con "v" y otra con "b" para asegurarse de que al menos una la acierta  :D En mis tiempos de instituto yo hacía igual: si había una palabra que no tenía muy claro si era con hache o sin hache o con uve o con be, la ponía una vez de una manera y la otra de la otra, para así en la revisión del examen poder alegar que la que había puesto mal era un lapsus ya que en la otra se demostraba que yo sabía escribirla  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #756 en: Diciembre 17, 2010, 19:03 Horas »
Flipad  ::)


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #757 en: Diciembre 17, 2010, 21:55 Horas »
Los chavales estarán acojonados...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #758 en: Diciembre 17, 2010, 22:06 Horas »
copio este mensaje de otro foro, ya que me parece interesante;

Los ayuntamientos de municipios "grandes" son ya como un estado o comunidad autónoma. Sacan normas hasta que llega a uno que tiene algo de "poder" y por tocar los cojones, llega hasta el constituiconal con la norma municipal.

Las normas que afecten a derechos FUNDAMENTALES (art. 14 al 29 de la CE) deben estar reguladas POR LEY y no por normas reglamentarias.

Así que si te multan, recurre y, si tienes algo de pasta, al constitucional y un par de llamadas a España directo y Telecinco y verás tú poco pronto "modifican" la norma.

Aquí está vulnerando 2 derechos:

Artículo 9.

3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.


Artículo 21.
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.



Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión.


Artículo 1.
1. El Derecho de Reunión pacífica y sin armas, reconocido en el artículo 21 de la Constitución, se ejercerá conforme a lo dispuesto en la presente Ley Orgánica.
2. A los efectos de la presente Ley, se entiende por reunión la concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad determinada.


Artículo 3.
1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.


Artículo 5.
La autoridad gubernativa suspenderá y, en su caso, procederá a disolver las reuniones y manifestaciones en los siguientes supuestos:

   1. Cuando se consideren ilícitas de conformidad con las Leyes Penales.
   2. Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.
   3. Cuando se hiciere uso de uniformes paramilitares por los asistentes.

Tales resoluciones se comunicarán previamente a los concurrentes en la forma legalmente prevista.




Así que recurra y ya de paso que llame a las televisiones y ya de paso interponga un recurso de amparo por si aun así el ayuntamiento no le da la gana resolver.

Si esto es asi que pasa que los ayuntamientos "grandes" pueden sacar tantas leyes como les salga de los cojones?



Las normas que afecten a los derechos fundamentales se regularán mediante LEY ORGANICA (artículo 81 de la CE).

El derecho de reunión pacífica y sin armas, es un derecho fundamental, en efecto, regulado mediante al Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión.

Como has puesto más arriba, para que sea entendida como reunión la concurrencia de personas tiene que ser superior a 20, concertada y temporal y con una finalidad determinada.

Por tanto 3 pollos bebiendo litronas en un banco público no se considera reunión tal como dispone dicha Ley Orgánica.

La Ley (no decreto, ni ordenanza, ni ninguna otra norma de rango inferior) del Botellón de marras, como digo más arriba, dice que se prohíbe "la permanencia y concetración de personas en espacios abiertos del término municipal, que se reúnan para mantener relaciones sociales entre ellas, mediante el consumo de bebidas de cualquier tipo", es decir, que 15 personas charlando en la calle no se les puede aplicar esta Ley.

Lo de telecinco me hace gracia, porque si eso fuera tal cual, y conociendo a telecinco, date por seguro que estarían el capullo de enano de gafas y la belen esteban de los cojones dando por culo con ese temita.

Saludos y tengamos cuidadito con el alcohol que hay taco de controles en estas fechas a ver si vamos a tener o provocar un accidente de tráfico y eso sí es realmente grave.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #759 en: Diciembre 19, 2010, 16:00 Horas »
Es habitual ver derribar algún obstáculo en las carreras de 110 metros vallas, incluso que un participante tumbe varios. Sin embargo, es difícil hacerlo peor que este atleta chino que empezó mal y poco a poco fue ampliando el cupo de calamidades en su carrera. Su táctica para superar los obstáculos, muy especial, no le sirvió de mucho.

Tiró todas las vallas que se encontró en su camino, que no todas las de su calle, e incluso entorpeció la carrera de los dos atletas que competían junto a él. Un auténtico espectáculo. El salto y la coordinación no son lo suyo, y lo demostró de principio a fin. Incluso tropezó solo al acabar su carrera.



 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.