collapse

Autor Tema: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)  (Leído 366120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #760 en: Diciembre 19, 2010, 16:18 Horas »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #761 en: Diciembre 19, 2010, 16:26 Horas »
Flipad  ::)



Me parece genial, pero eso ya no es amor de afición. Por que ir 2000 jipis a un partido que no es ni de infantiles me parece estar un poco colgado la verdad, vamos están verdadermente acarajotados. Luego todos hacen lo mismo es decir seguro que uno es el que primero que hace todos los gestos y los demas le siguen, a modo de lider. Y por ultimo como se pueden meter bengalas en un partido de infantiles si no se pueden ni es lo de liga profesional. Son varias reflexiones que me hago.
Por lo demás me parece muy guapo para hacer un anuncio, pero no tenemos nada que aprender de esta afición. :D

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #762 en: Diciembre 19, 2010, 16:30 Horas »
Es habitual ver derribar algún obstáculo en las carreras de 110 metros vallas, incluso que un participante tumbe varios. Sin embargo, es difícil hacerlo peor que este atleta chino que empezó mal y poco a poco fue ampliando el cupo de calamidades en su carrera. Su táctica para superar los obstáculos, muy especial, no le sirvió de mucho.

Tiró todas las vallas que se encontró en su camino, que no todas las de su calle, e incluso entorpeció la carrera de los dos atletas que competían junto a él. Un auténtico espectáculo. El salto y la coordinación no son lo suyo, y lo demostró de principio a fin. Incluso tropezó solo al acabar su carrera.




:D :D :D :D :D

El vídeo es buenísimo!! ;D ;D ;D

Qué crack el tío que, cuando ve que se le ha ido la carrera al carajo, se mete en la calle del que tiene al lado, :D :D :D :D

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #763 en: Diciembre 21, 2010, 21:00 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #764 en: Diciembre 22, 2010, 19:50 Horas »
Trautmann es un guardameta retirado alemán que jugó en el Manchester City entre 1949 y 1964. Disputó con el City dos finales de la FA en 1955 y 1956, alzándose con el trofeo en 1956, a pesar de sus logros no fue un jugador querido por la afición debido a su pasado nazi.

Ved el reportaje. Es verdaderamente emocionante:

http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre-Maldini-2010-Trauttman-valor-experiencia/20101221plucanftb_3/Ves/

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #765 en: Diciembre 24, 2010, 00:45 Horas »



« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 00:57 Horas por SNM »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #766 en: Diciembre 24, 2010, 01:04 Horas »
Trautmann es un guardameta retirado alemán que jugó en el Manchester City entre 1949 y 1964. Disputó con el City dos finales de la FA en 1955 y 1956, alzándose con el trofeo en 1956, a pesar de sus logros no fue un jugador querido por la afición debido a su pasado nazi.

Ved el reportaje. Es verdaderamente emocionante:

http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre-Maldini-2010-Trauttman-valor-experiencia/20101221plucanftb_3/Ves/

Brutal Juncalito; eso si es FUTBOL con mayúsculas.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #767 en: Diciembre 25, 2010, 12:56 Horas »
Sobran las palabras ante tal muestra de desesperación:


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #768 en: Diciembre 25, 2010, 13:25 Horas »
Trautmann es un guardameta retirado alemán que jugó en el Manchester City entre 1949 y 1964. Disputó con el City dos finales de la FA en 1955 y 1956, alzándose con el trofeo en 1956, a pesar de sus logros no fue un jugador querido por la afición debido a su pasado nazi.

Ved el reportaje. Es verdaderamente emocionante:

http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre-Maldini-2010-Trauttman-valor-experiencia/20101221plucanftb_3/Ves/

 :o :o :o impresionante reportaje

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #769 en: Diciembre 27, 2010, 16:53 Horas »

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #770 en: Diciembre 27, 2010, 16:56 Horas »


:D :D :D :D :D :D

Qué crack, el tío! y en uno de los vídeos relacionados, le preguntan sobre el gol y riéndose. Lo dicho, un crack ;D ;D ;D ;D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #771 en: Diciembre 27, 2010, 17:14 Horas »
Trautmann es un guardameta retirado alemán que jugó en el Manchester City entre 1949 y 1964. Disputó con el City dos finales de la FA en 1955 y 1956, alzándose con el trofeo en 1956, a pesar de sus logros no fue un jugador querido por la afición debido a su pasado nazi.

Ved el reportaje. Es verdaderamente emocionante:

http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre-Maldini-2010-Trauttman-valor-experiencia/20101221plucanftb_3/Ves/

Increíble, impresionante eso es una vida de película, me ha puesto los vellos de punta.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #772 en: Diciembre 29, 2010, 09:20 Horas »

No se si lo habéis colgado ya.

Muy jrande esta quintuple intentona de marcar sin éxito   :D :D :D


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dV8ozxliySQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #773 en: Diciembre 29, 2010, 09:53 Horas »
No se si lo habéis colgado ya.

Muy jrande esta quintuple intentona de marcar sin éxito   :D :D :D


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dV8ozxliySQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Solo a ti se te ocurre poner estas cosas en pleno mercado de fichajes.
Que sepas que el Chirigotas ha apuntado en su agenda a minimo 2 de los que salen en el video ....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #774 en: Diciembre 29, 2010, 10:17 Horas »
Ved el reportaje. Es verdaderamente emocionante:
Creo que soy el unico (por lo que leo) al que este tio le da simplemente asco.
Fue voluntario con 17 años, a esa edad y mas en aquella epoca eres totalmente consciente de lo que haces, de lo que piensas y en lo que crees.
Ha reconocido en el video haber matado gente.
Era un cargo militar (Sargento) y no pago por sus actos.
Al contrario, va de "heroe" ....
El ha tenido la suerte de que cuando lo capturaron al ser un cargo su vida no corrio peligro, ademas de que fue en Inglaterra, si llega a ser al contrario (un ingles capturado por el) quizas no podria contarlo.
No veo ningun tipo de arrepentimiento es este tio, se justifica con que no tenia dinero, que Alemania estaba muy mal, etc por lo que se hizo voluntario.
No regreso a Alemania por las mujeres !!!
Distinto seria si este hombre criticase la guerra, no hubiese vuelto a Alemania por ideologia, etc, pero tal y como el mismo cuenta su historia a mi simplemente me da asco.
Creo firmemente en la capacidad del ser humano para perdonar y ser perdonado, pero siempre que exista un arrepentimiento que este tio no muestra ni de lejos.
Es como si el Madrid ficha ahora como portero a un miembro de Al Qaeda que participo en el 11M y que no muestra signos de arrepentimiento.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #775 en: Diciembre 30, 2010, 11:19 Horas »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #776 en: Diciembre 30, 2010, 19:44 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Xv_swImgcXk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #777 en: Diciembre 30, 2010, 20:04 Horas »
Creo que soy el unico (por lo que leo) al que este tio le da simplemente asco.
Fue voluntario con 17 años, a esa edad y mas en aquella epoca eres totalmente consciente de lo que haces, de lo que piensas y en lo que crees.
Ha reconocido en el video haber matado gente.
Era un cargo militar (Sargento) y no pago por sus actos.
Al contrario, va de "heroe" ....
El ha tenido la suerte de que cuando lo capturaron al ser un cargo su vida no corrio peligro, ademas de que fue en Inglaterra, si llega a ser al contrario (un ingles capturado por el) quizas no podria contarlo.
No veo ningun tipo de arrepentimiento es este tio, se justifica con que no tenia dinero, que Alemania estaba muy mal, etc por lo que se hizo voluntario.
No regreso a Alemania por las mujeres !!!
Distinto seria si este hombre criticase la guerra, no hubiese vuelto a Alemania por ideologia, etc, pero tal y como el mismo cuenta su historia a mi simplemente me da asco.
Creo firmemente en la capacidad del ser humano para perdonar y ser perdonado, pero siempre que exista un arrepentimiento que este tio no muestra ni de lejos.
Es como si el Madrid ficha ahora como portero a un miembro de Al Qaeda que participo en el 11M y que no muestra signos de arrepentimiento.

Deberías saber que era un soldado. Es decir no estaba en los campos de concentración. Esta pegando tiros como los pudo dar un australiano.
Deberías saber que la mayoría de los alemanes, no digo ya soldados deconocian el genocidio perpetrado por los nazis.
Y por último deberíais saber las humillaciones a las que fue sometido al pueblo aleman tras las primera guerra mundial, para saber la hambruna, pobreza y situación social que pasaron para que un loco llegara al poder.
Solo trata de imaginarlo.
Para mi que hubieran matado a todos los nazis tras la segunda guerra mundial, pero se que como en la vida hay de todo.
Tambien los japoneses hicieron miles de masacres en la segunda guerra mundial, por no decir la revancha de los rusos cuando se hicieron cargo del este de alemania, asi como el sometimiento que hizo el comunismo de los paises conquistados tras esta guerra. Pero que los vamos a matar a todos?

Este hombre luchaba por su pais como el dijo, algunos de nuestros padres fueron a matar indios e incluso estuvieron en flandes...tal como suena...ya nadie tampoco se acuerda, pero son imperdonables sus hechos. Quizas violasen a indias o mujeres de los paises bajos, sabe dios...eso es la guerra.
Hay que diferencias entre genicidas y soldados. Por que aunque ambas situaciones no son de mi agrado son incomparables.

Creo que este hombre con 80 años o asi que tendra no creo que tenga nada que perder como para decir que me parece totalmente sincero e inocente de cualquier cosa como la que hemos hablado. Soldado si, nazi no.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #779 en: Diciembre 30, 2010, 20:11 Horas »
Creo que soy el unico (por lo que leo) al que este tio le da simplemente asco.
Fue voluntario con 17 años, a esa edad y mas en aquella epoca eres totalmente consciente de lo que haces, de lo que piensas y en lo que crees.
Ha reconocido en el video haber matado gente.
Era un cargo militar (Sargento) y no pago por sus actos.
Al contrario, va de "heroe" ....
El ha tenido la suerte de que cuando lo capturaron al ser un cargo su vida no corrio peligro, ademas de que fue en Inglaterra, si llega a ser al contrario (un ingles capturado por el) quizas no podria contarlo.
No veo ningun tipo de arrepentimiento es este tio, se justifica con que no tenia dinero, que Alemania estaba muy mal, etc por lo que se hizo voluntario.
No regreso a Alemania por las mujeres !!!
Distinto seria si este hombre criticase la guerra, no hubiese vuelto a Alemania por ideologia, etc, pero tal y como el mismo cuenta su historia a mi simplemente me da asco.
Creo firmemente en la capacidad del ser humano para perdonar y ser perdonado, pero siempre que exista un arrepentimiento que este tio no muestra ni de lejos.
Es como si el Madrid ficha ahora como portero a un miembro de Al Qaeda que participo en el 11M y que no muestra signos de arrepentimiento.
creo recordar que en reportaje sijo qu esi llega a saber la masacre en la que estaba metido no se hacia voluntario... yo no lo considero ni héroe ni villano simplemete una historia llamativa.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.