collapse

Autor Tema: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)  (Leído 365919 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1240 en: Agosto 22, 2011, 20:29 Horas »
una niña! jojojojo vaya leona, a saber que le dijo a los maderos

menuda barbaridad le tuvo que decir a los policías para que esa ostia estuviese justificada. ¿no cres?

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1241 en: Agosto 22, 2011, 20:47 Horas »




A saber lo que aguantan esos trabajadores  ;D ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1242 en: Agosto 22, 2011, 21:29 Horas »
menuda barbaridad le tuvo que decir a los policías para que esa ostia estuviese justificada. ¿no cres?

Esa hostia NUNCA puede estar justificada. Es algo desproporcionado habiendo al menos 15 agentes que le acechan.Ni siquiera es parte de una reducción al sujeto,una chavala en este caso,sino que le pega un guantazo sin venir a cuento.

Lamentable que algunos manchen la profesión.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1243 en: Agosto 22, 2011, 21:44 Horas »
Esa hostia NUNCA puede estar justificada. Es algo desproporcionado habiendo al menos 15 agentes que le acechan.Ni siquiera es parte de una reducción al sujeto,una chavala en este caso,sino que le pega un guantazo sin venir a cuento.

Lamentable que algunos manchen la profesión.

Yo solo digo una cosa:

A mi ese tío no me pega esa "guantá"

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1244 en: Agosto 22, 2011, 21:46 Horas »
Yo solo digo una cosa:

A mi ese tío no me pega esa "guantá"

Encima los siguen,y el chaval que la "quita de enmedio" se lleva 2 ó 3 palos.Indefenso.

De verdad,para ser taxativo con el régimen disciplinario interno y meterles una buena suspensión de empleo y sueldo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1245 en: Agosto 22, 2011, 21:52 Horas »
Esa hostia NUNCA puede estar justificada. Es algo desproporcionado habiendo al menos 15 agentes que le acechan.Ni siquiera es parte de una reducción al sujeto,una chavala en este caso,sino que le pega un guantazo sin venir a cuento.

Lamentable que algunos manchen la profesión.

Totalmente de acuerdo, pese a que muchas veces tienen que aguantar carros y carretas, insultos, provocaciones, amenazas, etc, ello va unido al sueldo y a la profesión elegida y sin saber que es lo que ha ocurrido, a priori no está justificada esa agresión.

Yo solo digo una cosa:

A mi ese tío no me pega esa "guantá"

Esa guantá se la puede dar a cualquiera porque es tan rápido lo que ocurre que cualquiera puede cobrar, salvo a que te refieras que a ti no te daría porque no estarías ahí en medio, sino que te habrías apartado en el momento que hubiera habido leña, cosa lógica y razonable, que a algunos parece que le gusta la marcha y parece que no conocen como funcionan los antidisturbios.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1246 en: Agosto 22, 2011, 21:59 Horas »
Pues yo pienso que esto al final tendra unas consecuencias, ya que se esta convirtiendo en algo muy habitual,
como digo no tengo la menor duda que al final tendra sus consecuencias, tan solo es cuestion de ver
cuanto tiempo es capaz de aguantar la gente con el "No a la Violencia"

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1247 en: Agosto 22, 2011, 22:02 Horas »
Pues yo pienso que esto al final tendra unas consecuencias, ya que se esta convirtiendo en algo muy habitual,
como digo no tengo la menor duda que al final tendra sus consecuencias, tan solo es cuestion de ver
cuanto tiempo es capaz de aguantar la gente con el "No a la Violencia"

También es cierto que mucha gente está aprovechando la coyuntura para formar el lío... de ocupar casas para que nos las embarguen, de ponerse en la puerta para que no se produzca un desalojo, el tema de los "laicos" que tan recientemente ha generado violencia, etc.

Una cosa es que se proteste y que se vaya contra el actual sistema, cosa que en parte estoy de acuerdo, y otra cosa es que se cometan ilegalidades y eso NO SE PUEDE CONSENTIR.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1248 en: Agosto 22, 2011, 22:12 Horas »
Ambos son culpables:

La niña por estar a saber por qué en aquella situación, y no utilizar el poco sentido común que tiene el ser humano (yo en su caso si veo 15 notas gigantes con palos me cayo como una monja en misa y me voy a mi casa sin decir ni mu).

Y los mamelucos de los policías por no saber aguantarse las posibles chiquilladas de una adolescente.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1249 en: Agosto 22, 2011, 22:12 Horas »
También es cierto que mucha gente está aprovechando la coyuntura para formar el lío... de ocupar casas para que nos las embarguen, de ponerse en la puerta para que no se produzca un desalojo, el tema de los "laicos" que tan recientemente ha generado violencia, etc.

Una cosa es que se proteste y que se vaya contra el actual sistema, cosa que en parte estoy de acuerdo, y otra cosa es que se cometan ilegalidades y eso NO SE PUEDE CONSENTIR.

Totalmente de acuerdo, pero tampoco se puede consentir que estas personas suelten las porras como si de un matadero se
tratara, cosa que como ya he dicho se esta convirtiendo en algo muy habitual

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1250 en: Agosto 22, 2011, 22:15 Horas »
Yo solo digo una cosa:

A mi ese tío no me pega esa "guantá"

No me habéis entendido, a mi ese tio no me pega esa guantá, entre otras cosas por que:

1.- Ni insulto a los policías.
2.- No armo alboroto.
3.- Si se me acercan, no les digo: ¿QUE PASA? en tono amenazante.


En definitiva, soy un ciudadano ejemplar, y aunque la reaccion es desmedida, la chavala no es una "pobre niña".

Y otra cosa, nada mas que vemos el desenlace de la accion, no sabemos si esa pareja es de los que al parecer buscaba la policía por unos altercados anteriores.

Los policías se cruzan con muchiiiisima gente y no van pegando tortas a diestro y siniestro.

Un saludo

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1251 en: Agosto 22, 2011, 22:15 Horas »
Ambos son culpables:

La niña por estar a saber por qué en aquella situación, y no utilizar el poco sentido común que tiene el ser humano (yo en su caso si veo 15 notas gigantes con palos me cayo como una monja en misa y me voy a mi casa sin decir ni mu).

Y los mamelucos de los policías por no saber aguantarse las posibles chiquilladas de una adolescente.

eso en el caso de que la chiquilla dijera algo no?
y si resulta que no ha dicho/hecho nada?

y no contarme tonterias que en mas de una me he visto sin venir a cuento

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1252 en: Agosto 22, 2011, 22:18 Horas »
No me habéis entendido, a mi ese tio no me pega esa guantá, entre otras cosas por que:

1.- Ni insulto a los policías.
2.- No armo alboroto.
3.- Si se me acercan, no les digo: ¿QUE PASA? en tono amenazante.


En definitiva, soy un ciudadano ejemplar, y aunque la reaccion es desmedida, la chavala no es una "pobre niña".

Y otra cosa, nada mas que vemos el desenlace de la accion, no sabemos si esa pareja es de los que al parecer buscaba la policía por unos altercados anteriores.

Los policías se cruzan con muchiiiisima gente y no van pegando tortas a diestro y siniestro.

Un saludo

+1000

Últimamente estamos asistiendo cada vez en más ocasiones a tergiversaciones de hechos para intentar dejar mal a terceros, especialmente a la policía. La chica tiene pinta de haberse quedado agusto con insultos al policía, y éste acaba reaccionando de manera desproporcionada, pero que no me vendan a la chavala como una pobre niña. No aplaudo la acción pero tampoco iría a una manifestación a favor de la chica...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1253 en: Agosto 22, 2011, 22:18 Horas »
Totalmente de acuerdo, pero tampoco se puede consentir que estas personas suelten las porras como si de un matadero se
tratara, cosa que como ya he dicho se esta convirtiendo en algo muy habitual

Igualmente de acuerdo ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1254 en: Agosto 22, 2011, 22:19 Horas »
No me habéis entendido, a mi ese tio no me pega esa guantá, entre otras cosas por que:

1.- Ni insulto a los policías.
2.- No armo alboroto.
3.- Si se me acercan, no les digo: ¿QUE PASA? en tono amenazante.


En definitiva, soy un ciudadano ejemplar, y aunque la reaccion es desmedida, la chavala no es una "pobre niña".

Y otra cosa, nada mas que vemos el desenlace de la accion, no sabemos si esa pareja es de los que al parecer buscaba la policía por unos altercados anteriores.

Los policías se cruzan con muchiiiisima gente y no van pegando tortas a diestro y siniestro.

Un saludo

De todas formas,eso no debió ocurrír.El guantazo no.

Como bien dice lupersan, la Autoridad tiene que aguantar mucho en muchas ocasiones,pero un insulto no justifica un bofetón.Ni a los que ponen bombas se les puede eximir de un derecho como es la integridad física,a no ser que haya otro tipo de cosas por medio.

Ya digo,se ha pasado el nota y lo tendrá que pagar.

La niñata igual tiene lo suyo también...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1255 en: Agosto 22, 2011, 22:20 Horas »
No me habéis entendido, a mi ese tio no me pega esa guantá, entre otras cosas por que:

1.- Ni insulto a los policías.
2.- No armo alboroto.
3.- Si se me acercan, no les digo: ¿QUE PASA? en tono amenazante.


En definitiva, soy un ciudadano ejemplar, y aunque la reaccion es desmedida, la chavala no es una "pobre niña".

Y otra cosa, nada mas que vemos el desenlace de la accion, no sabemos si esa pareja es de los que al parecer buscaba la policía por unos altercados anteriores.

Los policías se cruzan con muchiiiisima gente y no van pegando tortas a diestro y siniestro.

Un saludo

Antonio yo tampoco soy de los que cada vez que ve a un policia los insulta, amenaza.....etc, tampoco soy de los que se meta
en lios o con la gente, y te puedo asegurar que de mas de un guantazo me he librado por saber lo que decir en todo momento,
eso cuando tienes testigos delante, que la hostia o el puñetazo cuando te trinque solo no te lo quita ni el tato

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1256 en: Agosto 22, 2011, 22:23 Horas »
Antonio yo tampoco soy de los que cada vez que ve a un policia los insulta, amenaza.....etc, tampoco soy de los que se meta
en lios o con la gente, y te puedo asegurar que de mas de un guantazo me he librado por saber lo que decir en todo momento,
eso cuando tienes testigos delante, que la hostia o el puñetazo cuando te trinque solo no te lo quita ni el tato
Manué, Manué, Manué, si es con los colegas jugando al futbol y lias la que lias delante de tu mujer y de tu hijo, solo delante de la policia, tienes que ser pura dinamita  :D :D :D :D :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1257 en: Agosto 22, 2011, 22:24 Horas »
Manué, Manué, Manué, si es con los colegas jugando al futbol y lias la que lias delante de tu mujer y de tu hijo, solo delante de la policia, tienes que ser pura dinamita  :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D no digas eso hombre que se le va a quedar jajajajaja :D :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1258 en: Agosto 22, 2011, 22:25 Horas »
Manué, Manué, Manué, si es con los colegas jugando al futbol y lias la que lias delante de tu mujer y de tu hijo, solo delante de la policia, tienes que ser pura dinamita  :D :D :D :D :D

Pues a pesar de todo lo que has podido ver en los partidos, puedes estar 100% seguro que no me veras en una pelea, menos aun
insultando a un policia, si me ves te doy 500€, una cosa es discutir entre colegas en un partido, y otra muy distinta lo que estamos hablando

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1259 en: Agosto 22, 2011, 22:26 Horas »
Antonio yo tampoco soy de los que cada vez que ve a un policia los insulta, amenaza.....etc, tampoco soy de los que se meta
en lios o con la gente, y te puedo asegurar que de mas de un guantazo me he librado por saber lo que decir en todo momento,
eso cuando tienes testigos delante, que la hostia o el puñetazo cuando te trinque solo no te lo quita ni el tato

Yo solo digo que las cosas no siempre son como parecen.

Lo mismo esta "pobrecita chica" venía de aqui.



No se que es peor, si pegar una guantá a una niña que se la esta buscando, que insultar como lo hacen a unos chavales, muchos de ellos menores de edad que vienen con mucha ilusión a ver algo que a ELLOS les gusta. Hacerles un pasillo y insultarlos sin piedad...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.