collapse

Autor Tema: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)  (Leído 365895 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1320 en: Agosto 23, 2011, 00:09 Horas »
Creo que ya el personal está perdiendo un poco los papeles... si alguien tiene que investigar esto de oficio es precisamente la Policía. Es más, ¿alguien sabe si la agredida ha presentado denuncia?.

La gente con la mierda de las redes sociales creen que son adalides de las libertades y los derechos de todos y que todo vale, que vale sentarse en una plaza 2 meses con el consiguiente perjuicio para los comerciantes, que vale cortar una calle porque me sale de mis cojones y que haya un atasco de mil demonios, que me ponga en la puerta de una vivienda para evitar un desalojo ORDENADO POR UNA AUTORIDAD JUDICIAL, y si la policía da leña, son unos fascistas... pues NO, NO TODO VALE.

Yo desde luego si fuera el policía ese, con independencia de que lo que haya hecho sea o no cuanto menos criticable (que vuelvo a repetir, para mi lo es), estaba ya en el Juzgado de Guardia presentando una denuncia contra esa página por publicar mi fotografía sin mi consentimiento, con lo que eso puede suponer para mi integridad y sobre todo para la de mi familia.

Que investigue el que tiene que investigar y que caiga el peso de la Ley encima de quien tenga que caer, sin distinciones, pero no se puede sobrepasar el orden y la ley, porque entonces estaremos en una anarquía.

A ver si tienen cojones de publicar en facebook los caretos de los que hacen kaleborroka en el país vasco, o los que se manifiestan a favor de los presos de ETA, venga, a ver si tienen huevos, eso tengo que verlo.
Esta gente, todos juntos, no tienen huevos ni para media tortilla francesa.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1321 en: Agosto 23, 2011, 00:12 Horas »
Tú publica la mía, que yo publico la tuya mamonazo.

 ;) :D :D :D :D

:D :D :D :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1322 en: Agosto 23, 2011, 00:43 Horas »
Ya, a otro con ese cuento caperucita  ;)


Venga vale.

En vez de Noche Roja  te pega algo así como noche de los cristales rotos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1323 en: Agosto 23, 2011, 00:59 Horas »

Venga vale.

En vez de Noche Roja  te pega algo así como noche de los cristales rotos.
Voy a pasar por alto lo que acabas de llamarme, y simplemente porque tengo que buscar una excusa por ello, diré que aun no son la 1.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1326 en: Agosto 23, 2011, 19:47 Horas »
Creo que le esta tirando algo no ??? Dios  :D

Claro.Normal que le de una hostia.

Le está lanzando billetes,lo que se les suele hacer a las putillas de los strip clubs cuando bailan y te ponen el mollete en la cara.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1327 en: Agosto 23, 2011, 19:48 Horas »
http://www.vistoenforocoches.com/2011/08/pitbull-sube-un-fan-al-escenario-y-le.html

Aquí otro vídeo:



El día que vaya sin guardaespaldas paseando cómodamente por la calle...

Mira aquí 50 cent:

« Última modificación: Agosto 23, 2011, 19:52 Horas por erlitri »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1328 en: Agosto 23, 2011, 19:52 Horas »
El día que vaya sin guardaespaldas paseando cómodamente por la calle...

Quillo,que te tiren dinero a la cara es una de las faltas de respeto más gordas que te pueden hacer en el mundillo este en USA.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1329 en: Agosto 23, 2011, 19:53 Horas »
Quillo,que te tiren dinero a la cara es una de las faltas de respeto más gordas que te pueden hacer en el mundillo este en USA.

No si yo lo apoyo. Un 10 para pitbull.
Pero también es verdad que se ve un abuso. Todo sea dicho de paso, si no se pone delante el guardaspaldas revienta al "fan"  :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1330 en: Agosto 24, 2011, 18:29 Horas »
esta foto tiene más de una interpretación, y es bien manipulable, cada cual cogerá la que quiera.

El momento más emotivo ha llegado de la mano de Ana María, una mujer de unos 60 años que presenció la fatal secuencia en la que varios antidisturbios golpearon "de manera injustificada" a su hijo, "afectado por una minusvalía".

Visiblemente afectada y temblándole las manos, esta madre ha confesado que su hijo "está muerto de miedo". Fueron cuatro los miembros de la UIP los que "apalearon de una forma horrible" a su hijo Miguel Ángel, según ha relatado. "No le peguéis, que es mi hijo" es el grito, asegura que "se escuchó en todo Sol", que consiguió distraer a una de las policías para que Miguel Ángel finalmente se escabullera y, junto a su madre y su tía, se fuera corriendo a casa.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/23/madrid/1314128928.html?a=2e5aa26c3cf39f4c1f3753d73f396b6a&t=1314202736&numero=

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1331 en: Agosto 24, 2011, 18:34 Horas »
El momento más emotivo ha llegado de la mano de Ana María, una mujer de unos 60 años que presenció la fatal secuencia en la que varios antidisturbios golpearon "de manera injustificada" a su hijo, "afectado por una minusvalía".

Visiblemente afectada y temblándole las manos, esta madre ha confesado que su hijo "está muerto de miedo". Fueron cuatro los miembros de la UIP los que "apalearon de una forma horrible" a su hijo Miguel Ángel, según ha relatado. "No le peguéis, que es mi hijo" es el grito, asegura que "se escuchó en todo Sol", que consiguió distraer a una de las policías para que Miguel Ángel finalmente se escabullera y, junto a su madre y su tía, se fuera corriendo a casa.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/23/madrid/1314128928.html?a=2e5aa26c3cf39f4c1f3753d73f396b6a&t=1314202736&numero=
Que sí, que cuando vea la foto o grabación donde se le vea pegarle me avisas...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1332 en: Agosto 24, 2011, 18:35 Horas »
Que sí, que cuando vea la foto o grabación donde se le vea pegarle me avisas...


El mayoritario Sindicato Unificado de Policía censuró la actitud de los agentes que aparecen en las imágenes colgadas en Internet. "Han vulnerado los principios de actuación policial", dijeron a través de un comunicado. Amnistía Internacional condenó ayer también la carga "indiscriminada" y solicitó a la delegada del Gobierno en Madrid, María Dolores Carrión, que garantice una investigación "efectiva" y "exhaustiva" sobre el asunto.

http://politica.elpais.com/politica/2011/08/23/actualidad/1314130812_116273.html

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1333 en: Agosto 24, 2011, 18:38 Horas »
El momento más emotivo ha llegado de la mano de Ana María, una mujer de unos 60 años que presenció la fatal secuencia en la que varios antidisturbios golpearon "de manera injustificada" a su hijo, "afectado por una minusvalía".

Visiblemente afectada y temblándole las manos, esta madre ha confesado que su hijo "está muerto de miedo". Fueron cuatro los miembros de la UIP los que "apalearon de una forma horrible" a su hijo Miguel Ángel, según ha relatado. "No le peguéis, que es mi hijo" es el grito, asegura que "se escuchó en todo Sol", que consiguió distraer a una de las policías para que Miguel Ángel finalmente se escabullera y, junto a su madre y su tía, se fuera corriendo a casa.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/23/madrid/1314128928.html?a=2e5aa26c3cf39f4c1f3753d73f396b6a&t=1314202736&numero=

pues yo te voy a dar mi interpretacion, que cojo...  >:(  hacia esa madre llevandose a un niño con minusvalia a una manisfestacion que se sabia que la cosa estaba calentita y que la policia que iba a estar presente no es la que va a las plazas de toros a dar autografos y estampitas

lo siento pero son personas de poca cabeza y luego nos lamentamos todos diciendo que malos son ...  ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1334 en: Agosto 24, 2011, 18:43 Horas »
pues yo te voy a dar mi interpretacion, que cojo...  >:(  hacia esa madre llevandose a un niño con minusvalia a una manisfestacion que se sabia que la cosa estaba calentita y que la policia que iba a estar presente no es la que va a las plazas de toros a dar autografos y estampitas

lo siento pero son personas de poca cabeza y luego nos lamentamos todos diciendo que malos son ...  ::)

Señores, los minusvalías son seres de 2ª que no tienen derecho a manifestarse, ya que por su tara no pueden correr, si su tara es física de las extremidades inferiores o psíquicas por no entender ni papa del porque se manifiestan.

No enseñar la patita por debajo de puerta, que se os vé..............  8)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1335 en: Agosto 24, 2011, 18:45 Horas »

El mayoritario Sindicato Unificado de Policía censuró la actitud de los agentes que aparecen en las imágenes colgadas en Internet. "Han vulnerado los principios de actuación policial", dijeron a través de un comunicado. Amnistía Internacional condenó ayer también la carga "indiscriminada" y solicitó a la delegada del Gobierno en Madrid, María Dolores Carrión, que garantice una investigación "efectiva" y "exhaustiva" sobre el asunto.

http://politica.elpais.com/politica/2011/08/23/actualidad/1314130812_116273.html
Esta noticia sólo me hace esto  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

De todas formas RED SKIN tú que eres el encargado de divulgar ahora las bondades del 15 M, de lo malo que son la policía y de lo mal que lo está haciendo el PP ¿verdad? porque visto lo visto.
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 18:48 Horas por RNII »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1336 en: Agosto 24, 2011, 18:46 Horas »
Esta noticia sólo me hace esto  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me lo creo. 8)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1337 en: Agosto 24, 2011, 18:46 Horas »
No enseñar la patita por debajo de puerta, que se os vé..............  8)

que conste que no digo que no se manifiesten pero a una manifestacion donde solo esta la policia UIP o los de verde de oscuro que tambien reparten estopa a tuti pleni, como que no

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1338 en: Agosto 24, 2011, 18:48 Horas »
Esta noticia sólo me hace esto  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

venga, va! yo tambien  ;D :D :D :D :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)
« Respuesta #1339 en: Agosto 24, 2011, 19:01 Horas »
Lo que me parece que aqui nadie comenta es que es una manifestacion legal, el maximo culpable es el que la autoriza
( al menos coño no lo hagas para el mismo dia ), despues no se entiende como en una manifestacion autorizada
( que la policia sabe de sobra su recorrido ) aparezcan otros y terminen cobrando los de
la manifestacion

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.